[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Resumen de características de esta edición:

- Resolución nativa 1080p.
- Se han duplicado todas las resoluciones de las texturas.
- Mejoras en el renderizado. Algunos elementos han sido desarrollados desde cero.
- Mejor calidad en el renderizado de las sombras.
- Efectos de post-procesado.
- 30 FPS.

El lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition para Wii U ha sido confirmado para el 23 de mayo de 2017.
https://www.thqnordic.com/article/media-alert-darksiders-warmastered-edition-releasing-may-23rd-2017
leñe no sabía que esto iba a salir para Wii U [boing]
Sanel escribió:leñe no sabía que esto iba a salir para Wii U [boing]


Pues sí. De hecho ya se puede reservar en varias páginas. :)
En Amazon lo acabo de reservar a 19.99€, y por si acaso he resrvado también el Zelda, por lo que pueda pasar, que ya estoy mayor para recorrerme medio Madrid el día de lanzamiento buscando una copia.
Pues yo también lo he reservado en Amazon. Si como dicen es mejor que el II, que me encantó, a este precio era obligatorio tenerlo.

Saludos.
Por fin podremos tener los dos.
Nagger escribió:Pues yo también lo he reservado en Amazon. Si como dicen es mejor que el II, que me encantó, a este precio era obligatorio tenerlo.

Saludos.


El sistema jugable también es bastante distinto, en el II se pasaron con el roleo. El primero tiene un sistema más típico de juego de aventuras.
Reservado en Amazon.

Lo jugué en Ps3 pero no lo llegué a acabar, así que esta será una oportunidad perfecta para hacerlo y luego continuar con el dos.
pues para los que no lo terminasteis ahora lo tendriais que hacer ,el juego es realmente bueno, quiza una parte cerca del final es un poco lenta pero los jefes, las armas y sobre todo la estetica es brutal
Yo tengo el 2 comprado por la eshop y por desgracia es casi injugable..

Este me lo compraré seguro... a mi el trama y tal me encanta.. ojala que hicieran el 2 bién hecho para wii u.. :(! [tadoramo]
@mironet1 ¿Qué le pasa al 2 de eshop? Es verdad que el juego se ralentiza, pero de ahí a injugable... xD

Si es por eso, no te quiero imaginar jugando al Zelda OOT en la N64, que corría a 20fps xDD

Saludos.
Reservado, ya que salen remasterizaciones me hubiera gustado también el Bioshock que va a salir dentro de poco, pero eso es pedir un imposible XD.
Donde lo reservareis?¿
Nagger escribió:@mironet1 ¿Qué le pasa al 2 de eshop? Es verdad que el juego se ralentiza, pero de ahí a injugable... xD

Si es por eso, no te quiero imaginar jugando al Zelda OOT en la N64, que corría a 20fps xDD

Saludos.

Yo lo tengo por otro sistema y el juego me va fluido, sin bajada de frames, se que tiene una actualizacion a lo mejor es por eso
mironet1 escribió:Donde lo reservareis?¿


Ya se puede reservar en Amazon.es [beer]

https://www.amazon.es/Badland-900611300 ... ords=wii+u

Imagen
comprador escribió:
mironet1 escribió:Donde lo reservareis?¿


Ya se puede reservar en Amazon.es [beer]

https://www.amazon.es/Badland-900611300 ... ords=wii+u

Imagen



Ya lo he reservadoo

Hubiese preferido en game... pero a falta de pan.... XD
De las pocas thirds o la única que han tenido el detalle de sacar esta edicion tambien en WiiU a estas alturas por como de muerta esta la consola.
Saldrá con todos los dlcs del 2???

Pufff no sé si pillarlo en wiiu o en xbox one. En one se verá mejor y a 60 fps, pero es que wiiu quiero algún juego para ella XD
bladedecadiz escribió:Saldrá con todos los dlcs del 2???

Pufff no sé si pillarlo en wiiu o en xbox one. En one se verá mejor y a 60 fps, pero es que wiiu quiero algún juego para ella XD


Compra las dos xD me extraña y todo el buen precio que tiene...
Qué chula la portada [360º] .
bladedecadiz escribió:Saldrá con todos los dlcs del 2???

Pufff no sé si pillarlo en wiiu o en xbox one. En one se verá mejor y a 60 fps, pero es que wiiu quiero algún juego para ella XD


¿Todos los DLC del 2? :-?
Manint escribió:
bladedecadiz escribió:Saldrá con todos los dlcs del 2???

Pufff no sé si pillarlo en wiiu o en xbox one. En one se verá mejor y a 60 fps, pero es que wiiu quiero algún juego para ella XD


¿Todos los DLC del 2? :-?


Yo tampoco entiendo esto jeje...

El juego es solo el 1.. no?¿
Correcto, éste es el 1, de hecho el 2 de WiiU ya venía con los DLC incluidos (que eran armas potentes desde el inicio, bastante roto si las usabas, y no sé qué más).
Ah vale, que creía que venían los dos juegos en uno jajaja. Puff pues ya me lo estoy pensando.

Creo que la edición de wiiu del 2 no traían todos los dlc de campaña. Traía un dlc de campaña y todas las armas tochas, pero no todos los dlcs.
Lloyd Irving escribió:De las pocas thirds o la única que han tenido el detalle de sacar esta edicion tambien en WiiU a estas alturas por como de muerta esta la consola.


muy a tener en cuenta por mi a la hora de que esta compañia saque mas juegos en consolas de nintendo en un futuro la verdad.
Yo me acabo de pillar el uno y el dos en Amazon. No me he podido resistir.
Haces bien pues son buenos juegos.
Hay algún gameplay de esta versión remastered?? Llegué a este juego gracias a que los diseños son de Madureira pero pasé de él. Probé el 2 y no me gustó demasiado. Este es mejor que el 2?
Danimonto escribió:Hay algún gameplay de esta versión remastered?? Llegué a este juego gracias a que los diseños son de Madureira pero pasé de él. Probé el 2 y no me gustó demasiado. Este es mejor que el 2?


Según tengo entendido. la empresa cerró sin terminar el 2... ( sin acabar de pulirlo) por eso quizás no te gustó o ves que el juego, el 2 ( sobretodo en lo visual) esta muy poco pulido... debido a que la empresa quebró meses antes de sacarlo a la venta....

Ahora una empresa ( que no se como se llama) ha comprado el estudio y han hecho la versión del 1.. que según dicen.. es obiamente mucho mejor que el 2 debido a que este no está terminado...

Leí tmb que si este juego tenia una buena respuesta por parte del consumidor... harian el 2.

Yo creo que es un buén juego... es parecido al bayoneta pero quizas un poco más RPG.

Y por 19.99 está regalado :)!
Ya lo he reservado en Amazon, por ese precio está genial. XD El 2 me ha gustado mucho en Wii U merecen la pena, los dos están a buen precio.
Yo compré el 2 por eshop por 9 euros creo.. lo sacaron en oferta en febrero o así..

Ojalá hicieron más ofertas como estas en eshop :)!
Os ha mandado amazon notificacion de que el juego se retrasa hasta noviembre?
@santiw A mí también me lo han mandado.
Por lo que veo son todas las ediciones no solo la de wiiu,pensaba que como la consola esta olvidada nos lo querian quitar.

Gracias compañero
A mi me pensaba que dirian que el juego no salia en wii u... he visto que se ha retrasado...

Pero.. ha bajado de precio?¿ me pensaba que lo había reservado por 24.99€..

Saludos
santiw escribió:Os ha mandado amazon notificacion de que el juego se retrasa hasta noviembre?

Sí.
Yo lo acabo de reservar, y con la promo esta que está haciendo amazon de 2€ de descuento en videojuegos se queda en 18€. Precio más que suculento para un juego nuevo, es precio de segunda mano, ni siquiera los Selects cuestan tan poco. Sobre el juego en sí: a ver si me gusta tanto como el segundo [360º] .
En Game y Fnac lo siguen listando para el 25 de octubre.

¿Es definitivo que se retrasa?
kiketonto escribió:
A-Manuel escribió:En Game y Fnac lo siguen listando para el 25 de octubre.

¿Es definitivo que se retrasa?

a mí me llegó un correo de Amazon diciendo que el 25 de Noviembre, de todos modos, siendo un remastered no creo que haya prisa ¿no? XD


No es por eso, prisa nunca he tenido por la reserva/compra de ningún juego, pero sé lo que va a pasar con Fnac, que pensando que el juego sale el 25 de este mes según ellos, me van a cobrar el juego ese día o el día anterior, no lo van a enviar, lo van a marcar como "bajo pedido" y voy a estar casi un mes sin el dinero y sin el juego, por eso preguntaba, a ver si hay información oficial sobre el retraso del juego y hablo con Fnac para que modifiquen la fecha.
A mi también me llegó el correo de amazon diciendo que se retrasa, que mala suerte.... [decaio] pero no lo cancelo, !!quiero tenerlo ya!!
Pues nunca le había prestado atención a la saga y no soy muy fan de los remakes, prefiero los originales, pero le daría vidilla a la parte "adulta" de mi catálogo de Wii U y por 19,99, menos aún con el descuento de 5% de socios, y si además conlleva un cupón de 10 euros para la próxima compra de videojuegos, estoy casi convencido del todo de comprar este juego para Wii U y en la Fnac.

Nunca he tenido problemas con las reservas, como máximo que si las envían con Seur esta compañía hace de las suyas, no viene cuando toca, etc.
Según aquí el 22 de Noviembre sale en la eshop y la versión física aun está por determinarse :-?
Moroboshi escribió:En Amazon dice 22


Darksiders: Warmastered Edition ha postergado su estreno en el calendario. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U (solo en formato digital) el próximo 22 de noviembre. Los jugadores de PC deberán esperar una semana más y hacerse con la obra el 29 de noviembre de 2016. En la nota de prensa confirman que la edición física de Wii U llegará en una fecha aún por determinar por su editora, THQ Nordic.

Fuente: 3Djuegos.com
comprador escribió:
Moroboshi escribió:En Amazon dice 22


Darksiders: Warmastered Edition ha postergado su estreno en el calendario. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Wii U (solo en formato digital) el próximo 22 de noviembre. Los jugadores de PC deberán esperar una semana más y hacerse con la obra el 29 de noviembre de 2016. En la nota de prensa confirman que la edición física de Wii U llegará en una fecha aún por determinar por su editora, THQ Nordic.

Fuente: 3Djuegos.com


Pues está mal en Amazon. Gracias por la aclaración. Esperaré antes de reservar, entonces. No hace falta tanta antelación.
todos los que tengais la reserva en amazon cancelad el pedido y volved a comprar.. yo pro ser premium me sale a 18 o 16 aprox.. baratisimo!
@mironet1 Pero si la edición física no se ha especificado cuándo saldrá, ¿qué ofrece Amazon? ¿Un código?
Moroboshi escribió:@mironet1 Pero si la edición física no se ha especificado cuándo saldrá, ¿qué ofrece Amazon? ¿Un código?


Para reserva... te descuenta 2 euros si eres preimum, por lo tanto te sale a 17 con algo.. SUUUUUPER barato!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6