Zack_VII escribió:
Algo de lo que he dicho cambia a medida que avanzas? es decir, hay mas varieda de armaduras, o son todas la especie de cinta cruzada esa dejando el torso casi al descubierto por completo? Se abre mas luego el juego o son todo escenarios interconectados tipo borderlands mas o menos amplios? hay ciudades , o los npc's que mandan secundarias estan en lugares tipo al primer grupo de npcs que encuentras? y las secundarias se hacen mas complejas, o son siempre de buscar y recuperar objetos?
nasgul escribió:Bueno, después de seguir avanzando y encontrarme con un bug que no me ha permitido seguir con una secundaria (único punto negro del juego por ahora), me reafirmo en la opinión de que es un juego ENORME y en todos los sentidos de la palabra, es brutalmente inmenso cada una de las mazmorras, flipante una en el 2nd mundo en la que he estado literalmente 2 o 3 horas jugando para pasarmela. Evidentemente si no eres de los que le gustan explorar o no le gustan los puzzles, éste no es tu juego, pero si por el contrario te encantan, lo adorarás, porque está lleno de ellos, mazmorras cada vez más y más grandes y el desafio aunque por ahora (acabo de acabar el 2nd mundo) no me parece excesivamente alto, si tienes que pensar en ciertos momentos y sobre todo tener buen sentido de la orientación en los mapas porque te puedes llegar a perder de lo gigantes que son las zonas.
Llevo unas 21 hrs y tiene pinta de que aún queda un largo camino por delante, sin contar con que aún tengo pendientes secundarias que hacer, lo que implica meterse en mazmorras y demás, así que aún queda juego por delante xD.
Ya te has pasado el segundo reino con 21 horas? Creo que vas muy rápido jaja, yo llevo ahora mismo 18 horas 17 minutos y solo me he pasado la primera mazmorra del segundo reino. Yo estoy haciendo todas las secundarias, incluida la de matar a los 4 que te manda Thane que son también mazmorras que te puedes tirar cerca de 1 horita tranquílamente. Decir que miro cada rincon y cojo hasta el último cofre que veo en una mazmorra o lugar abandonado. Lo único que necesito es el parte-almas para coger algunos cofres del primer reino y otros del segundo.
El Rey Derrocado
Aparte de los cuatro de Thane, ya he cogido un montón de piedras y de reliquias, ya tengo dos capitulos de Vulgrim, ya hice la del custiodio al que hay que encontrarle las partes de los cuerpos, la del custodio Loco de La Cicatriz es donde me sale el bug y no he podido completarla.
Zack_VII escribió:
Algo de lo que he dicho cambia a medida que avanzas? es decir, hay mas varieda de armaduras, o son todas la especie de cinta cruzada esa dejando el torso casi al descubierto por completo? Se abre mas luego el juego o son todo escenarios interconectados tipo borderlands mas o menos amplios? hay ciudades , o los npc's que mandan secundarias estan en lugares tipo al primer grupo de npcs que encuentras? y las secundarias se hacen mas complejas, o son siempre de buscar y recuperar objetos?
. Korpas escribió:La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...
Korpas escribió:La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...
. Joder si ya con el primer libro te sueltan lo más grande no me quiero ni imaginar con ese tercero
lastcircle escribió:- El caballo no tiene ningun ataque especial, solo un guadañazo.(el caballo Ruina de Guerra podia dar un patadon)
guerrero_legendario escribió:Un usuario ha confirmado que Pal/Uk viene con castellano incluido
Tukaram escribió:sobre la voz de Vulgrim no opino pero lo otro creo que igual te precipitas a decir eso puesto que no has terminado el juego
sobre lo otro duda rapida si alguien que haya avanzado mas en el juego ha encontrado a algun conocido coinciden las voces con las del 1 ?
Salu2
labor escribió:wenas, acabo de pasarme el darksiders 1 (juegazo) y me dispongo a ponerme con el 2; pero antes me gustaria preguntaros:
- que tal esta la historia?? esta al nivel del 1?? o es bastante inferior??
alstrike escribió:Korpas escribió:La recompensa por completar el tercer capítulo del libro de Vulgrim es algo MUY ÚTIL...
Cuenta cuenta...
Te dan el "Hoardseeker talisman", que muestra en el mapa todos los coleccionables, como en Darksiders 1...
nasgul escribió:Donde está la puerta de la llave del 2nd capítulo de Vulgrim? Recuerdo haberla visto en el 2nd mundo, pero ahora no sé exáctamente donde xD.
Si no recuerdo mal esta en la mazmorra del Rey Derrocado, bajando las escaleras esta abajo del todo. Ahora mismo no tengo el juego delante no te se decir exáctamente donde esta en el mapa.
Uriel
Elm1ster escribió:
EDITO: Pero qué mierda han hecho, han convertido el juego en un puto shooter? Esto ya es lo que me faltaba.
Korpas escribió:Elm1ster escribió:
EDITO: Pero qué mierda han hecho, han convertido el juego en un puto shooter? Esto ya es lo que me faltaba.
Esa parte es la que menos me ha gustado, estaba deseando terminarla...
Pero vamos, que disparar es opcional.
. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas. SCREAM25 escribió: si hay una zona que uses más el arma tampoco lo veo algo tan malo o decir que lo han convertido en un puto shooter, que exageradísimos soys. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas.
en la mazmorra la cicatriz,tienes dos robots, uno coges la llave, y creo que no se puede mover más, o yo no se jajaj,el otro lo vas desplazando po er el fuego,abriendo puertas,hasta que llegas justo detrás del puente, pero no se tira, no se puede dar ostias, nada de nada, un amigo me dijo que pulsabas el LT y te salía el icono, de coger,darle un golpe,pero a mi no me sale nada,vaya puta mierda,lo que me jode dejar la cosas a medias y encima que sea un fallo del juego me pone mas negro aun si cabe,
labor escribió:una pregunta:
- a vosotros hay veces en las que se os queda la imagen unos segundos largos parada con el mensaje cargando en la esquina?? es que a mi me pasa una buena cantidad de veces: por ejemplo mientras recorro el terreno a caballo o cuando estoy en una mazmorra
es eso normal??
Korpas escribió:He terminado la historia con lvl 21 y 30h con las quests importantes hechas y todos los cofres, te da a elegir entre new game+ o volver justo antes del final boss para seguir on las secundarias que te falten por hacer.
Es un juegazo, pero va a menos, sobre todo el tamaño de los mapas que cada vez son más pequeños.Elm1ster escribió:
,si q t kedan secundarias por hacer si........ labor escribió:una pregunta:
- a vosotros hay veces en las que se os queda la imagen unos segundos largos parada con el mensaje cargando en la esquina?? es que a mi me pasa una buena cantidad de veces: por ejemplo mientras recorro el terreno a caballo o cuando estoy en una mazmorra
es eso normal??
bergens escribió:labor escribió:una pregunta:
es eso normal??
Si a mi tambien me pasa, diría que es porque esta cargando la zona a la que te dirijes porque si justo cuando acaba de cargar avanzas un poco y vuelves para atras vuelve a quedarse pillado unos segundos cargando.
King Mistery escribió:labor escribió:una pregunta:
es eso normal??
si que es normal, date cuenta q los mapas de este juego son bastante amplios, incluso ami se me a llegao a ir la musica de el juego xD
tezuka10 escribió:A mi me ha salido el mismo bug,que otro forero,comentó por aquí,espero que no sea generalizado.en la mazmorra la cicatriz,tienes dos robots, uno coges la llave, y creo que no se puede mover más, o yo no se jajaj,el otro lo vas desplazando po er el fuego,abriendo puertas,hasta que llegas justo detrás del puente, pero no se tira, no se puede dar ostias, nada de nada, un amigo me dijo que pulsabas el LT y te salía el icono, de coger,darle un golpe,pero a mi no me sale nada,vaya puta mierda,lo que me jode dejar la cosas a medias y encima que sea un fallo del juego me pone mas negro aun si cabe,
saludos.
Elm1ster escribió:SCREAM25 escribió: si hay una zona que uses más el arma tampoco lo veo algo tan malo o decir que lo han convertido en un puto shooter, que exageradísimos soys. Yo ahora mismo solo la uso para disparar las gemas.
Cuando llegues a donde yo digo me lo cuentas. Hay que decir lo bueno y lo malo, esa misión sobra en este juego, 3 horas de reloj he estado yo pegando tiros y respecto a la cámara cuando llegues a los enemigos que de 2 ostias te maten me cuentas también que tampoco es para tanto y que exageramos. Yo lo que tengo claro que con esta mierda de cámara la partida reto esa de no morir ni una sola vez no la voy a tocar ni con un palo, es más, no pienso ni rejugarlo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alstrike escribió:tezuka10 escribió:A mi me ha salido el mismo bug,que otro forero,comentó por aquí,espero que no sea generalizado.en la mazmorra la cicatriz,tienes dos robots, uno coges la llave, y creo que no se puede mover más, o yo no se jajaj,el otro lo vas desplazando po er el fuego,abriendo puertas,hasta que llegas justo detrás del puente, pero no se tira, no se puede dar ostias, nada de nada, un amigo me dijo que pulsabas el LT y te salía el icono, de coger,darle un golpe,pero a mi no me sale nada,vaya puta mierda,lo que me jode dejar la cosas a medias y encima que sea un fallo del juego me pone mas negro aun si cabe,
saludos.
Ya te digo yo que no es bug porque a mí y a muchos otros no nos ha salido. Para bajar el puente tienes que pulsar el stick derecho y te saldrá la mirilla, luego apuntas a las "piedras corruptas" y le das a RT, las piedras explotan y el puente se baja.
Más fácil imposible.
eddy escribió:Korpas escribió:He terminado la historia con lvl 21 y 30h con las quests importantes hechas y todos los cofres, te da a elegir entre new game+ o volver justo antes del final boss para seguir on las secundarias que te falten por hacer.
Es un juegazo, pero va a menos, sobre todo el tamaño de los mapas que cada vez son más pequeños.Elm1ster escribió:
solo Lvl 21???joer,yo soy nivel 15 y ni he acabado completo el primer reino,si q t kedan secundarias por hacer si........
... una sola mazmorra y no hay enemigos en el exterior ni nada.
alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?
alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?
resulta que me he pegao un buen rato intentando matar al rey derrocado y cuando al fin lo mato me el arma suya especial,maza o cuchillas no recuedo bien. justo despues de esto apago la consola y cuando la enciendo me ha guardado ahi en la mazmorra pero cual es mi sorpresa que miro en el inventarioy no me apareze el arma. una de nivel 20 ni mas ni menos. no hay manera de recuperarla?? te la vende despues alguien??es que no he podido ni probarla
solhudson escribió:me ha salido un peazo bug que me ha jodido bastante la verdadresulta que me he pegao un buen rato intentando matar al rey derrocado y cuando al fin lo mato me el arma suya especial,maza o cuchillas no recuedo bien. justo despues de esto apago la consola y cuando la enciendo me ha guardado ahi en la mazmorra pero cual es mi sorpresa que miro en el inventarioy no me apareze el arma. una de nivel 20 ni mas ni menos. no hay manera de recuperarla?? te la vende despues alguien??es que no he podido ni probarla
Dauragon85 escribió:alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?
La versión Spa está en completo castellano almenos, pero claro debe ser USA supongo.
alexy escribió:Dauragon85 escribió:alexy escribió:por favor sabe alguien si las voces de pal uk vienen en castellano?? o solo son subtítulos?
La versión Spa está en completo castellano almenos, pero claro debe ser USA supongo.
soy torpe..a ver USA? mmmmmm yo lo voy a pedir por amazon uk viene con voces en castellano??
por favor no me mateis con la guadaña
[/quote]
[/quote]