lastcircle escribió:El combate era un pilar importante en el primer Darksiders, yo me lo pase en 26 horas y me sale 5 horas en combate, el resto es exploracion, puzles y poco plataformeo.
El combate para nada era opcional, la mayoria de veces te quedabas encerrado por esas puertas magicas hasta matar a todos los enemigos, excepto cuando vuelves a visitar un lugar que vuelven aparecer, entonces puedes pasar, o en la cubierta de hierro que era opcional despertar las arañas, o en ese ventilador....tambien habia pequeñas zonas opcionales en que tu decidias combatir o no.
Darksiders 1 no se centra en ningun aspecto, tiene un equilibrio entre puzzles, combates y exploracion, y los tres tienen el mismo protagonismo, mientras resuelves un puzzle exploras para solucionarlo y combates para avanzar.....y con DSII se ha añadido el plataformeo, que segun dicen, tiene mucho protagonismo.
Lars_ur escribió:Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo
lo del tiempo de lucha respecto al tiempo de juego, hay que tener en cuenta que mucho tiempo se va andando de un sitio a otro, un ejemplo exagerado, es como si uno se pasa el skirym sin usar el viaje rapido, pues le puede durar el juego mil horas
lastcircle escribió:Lars_ur escribió:Espero que si le dan mas importancia al plataformeo los saltos esten mejor que en el 1, a mi por lo menos me da la sensacion de un pequeño retardo a la hora de saltar y mas de una vez me he caido. igualmente me pasa con los contragolpes, el timming no es como en la mayoria de juegos, que tienes que apurar hasta que casi te dan, aqui tienes que darle antes porque tarda un poco en cubrirse, es cuestion de acostumbrarse, pero por lo menos a mi me resulta molesto, menos intuitivo
lo del tiempo de lucha respecto al tiempo de juego, hay que tener en cuenta que mucho tiempo se va andando de un sitio a otro, un ejemplo exagerado, es como si uno se pasa el skirym sin usar el viaje rapido, pues le puede durar el juego mil horas
No se si has jugado Prince of persia del 2008 pero en Darksiders 2 es casi igual, lo han complicado mucho, hay que tener preciosion y calcular los saltos si no caes al vacio.
Aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=2AyoILyq0cU&feature=player_embedded
lastcircle escribió:
PD: He traducido la info del compañero sobre el modo The Crucible
- Lucha contra oleadas de enemigos cada vez mas poderosos y duros (alcanzado cierto nivel apareceran los minijefes o algunos jefes finales de la campaña)
- Hay 100 oleadas
- Cada 5 rondas tienes la opcion de; Continuar o llevarte botin, armas y armaduras (si optas por llevarte el botin el proceso se reinicia)
- Cada 25 oleadas (seguidas) habra punto de control (4 guardados; en al oleada 25, 50, 75 y 100
- Una vez regreses puedes optar por jugar de nuevo o empezar desde el punto de control
- El botin se genera a base de la rondas totales -como mas dures en la arena mas botin obtendras y mas especiales seran- cuando llegues lejos obtienes armas y armaduras legendarias
- Hay recompensas (botin) exclusivos del Modo Crucible
- El botin ganado es 100% utilizable en la campaña y viceversa, logico
- Una vez desbloqueado el Crucible se puede acceder a el en cualquier momento mientras juegas en la campaña (si os habeis fijado en algunos mapas, sale siempre una pista separada, supongo que es el crucible)
- Si pierdes en mitad de una ronda no te llevas nada (excepto el botin ya ganado)
- Hay estadisticas de clasificacion para el Crucible, se publicaran supongo.
- Morir en el Crucible en la dificultad pesadilla es considerada muerte en combate, por lo tanto a empezar de nuevo porque al muerte es asi.
, la tome prestada para la wiki
Korpas escribió:Challenge the Crucible:
Aquí las imágenes de esta tarde a mayor resolución:

bufff, y el modo horda ese me encanta y lo mejor es que podrás jugar mientras que estás con la campaña y usar los objetos SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %,
Una nota bastante baja para un juego como este , la nota de Darksiders 1 de la misma revista, play magazine, fue un 100% y esta segunda parte que es mas grande y mejor tiene una nota mas baja
lastcircle escribió:SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %,
Una nota bastante baja para un juego como este , la nota de Darksiders 1 de la misma revista, play magazine, fue un 100% y esta segunda parte que es mas grande y mejor tiene una nota mas baja
![]()
![]()
No entiendo porque la critica esta tan desproporcionada, DOS revistas le dan 93% y esta 86% supongo que hay mucha subjetividad y intervienen los gustos personales. No me ha gustado esa nota.
SCREAM25 escribió:lastcircle escribió:SCREAM25 escribió:Bueno pues ya tenemos otra temprana review en este caso de la revista inglesa Play Magazine con un 86 %,
![]()
![]()
No entiendo porque la critica esta tan desproporcionada, DOS revistas le dan 93% y esta 86% supongo que hay mucha subjetividad y intervienen los gustos personales. No me ha gustado esa nota.
Ya, pues si es raro si al primero le dieron un 100 % y a este un 86 % pero vaya aún así no es mala nota parece que todo lo que baja de 9 ya es algo mediocre aunque este juego para mi gusto es para un 9-9,5 en la mayoría de reviews, para mi lo del 100 % o 10 no tiene credibilidad ninguna porke no existe el juego perfecto y suena ha que los han untado o se ha dejado llevar por el Hype............ al igual que las notas mucho más bajas que en el resto de publicaciones que parece que quieran llamar la atención para tener más visitas a su web.
Aunque me dan un poco igual las notas se que Darksiders 2 lo disfrutaré muchísimo, igual o más que el primero
Night Terror escribió:No es la misma revista. Play le dio un 100%, esta es Play UK y le dió un 83% al primer Darksiders
. Ayer añadí todas las armas que quedaban a la wiki, un currazo me tire cerca de 1 hora con la tontería
. 7 días solo para el lanzamiento en USA!!!!!! Vamosssssss!!!
SCREAM25 escribió:
Ya, pues si es raro si al primero le dieron un 100 % y a este un 86 % pero vaya aún así no es mala nota parece que todo lo que baja de 9 ya es algo mediocre aunque este juego para mi gusto es para un 9-9,5 en la mayoría de reviews, para mi lo del 100 % o 10 no tiene credibilidad ninguna porke no existe el juego perfecto y suena ha que los han untado o se ha dejado llevar por el Hype............ al igual que las notas mucho más bajas que en el resto de publicaciones que parece que quieran llamar la atención para tener más visitas a su web.
Aunque me dan un poco igual las notas se que Darksiders 2 lo disfrutaré muchísimo, igual o más que el primero
Elm1ster escribió:Yo lo que digan las revistas como comprenderéis
Tukaram escribió:Elm1ster escribió:Yo lo que digan las revistas como comprenderéis
Y no digamos de las Webs "especializadas "![]()
![]()
PD : Espero que expliquen porque narices dicha raza no ha tomado parte en la que se ha liado porque viendo lo visto podrian haber hecho mucho
Salu2
)

SCREAM25 escribió:Darksiders II: Conoce a Muerte ¡¡BRUTAAAAAAAAAAL!!
En el último tráiler de preestreno de Darksiders II, Muerte explica por qué ha emprendido su misión y quién debería apartarse de su camino.
http://www.youtube.com/watch?v=YbRiyvMY ... r_embedded
Night Terror escribió:Tukaram escribió:Elm1ster escribió:Yo lo que digan las revistas como comprenderéis
Y no digamos de las Webs "especializadas "![]()
![]()
PD : Espero que expliquen porque narices dicha raza no ha tomado parte en la que se ha liado porque viendo lo visto podrian haber hecho mucho
Salu2
Por lo que tengo entendido del libro, al ser una raza atigua quedan pocos. Hay más población en el Cielo y el Infierno.
Además, ellos sienten una gran pasión por entender y crear que no por la guerra.
Por otra parte el Pacto es entre los Tres Reinos: Cielo, Infierno y Humano. Y supongo que esta raza tiene un respeto por el pacto, al igual que los ángeles (aunque en este ultimo caso es más por el deber).
Funkeeper escribió:Joder el trailer![]()
Se me está haciendo la espera realmente dura...
Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
Elm1ster escribió:Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
Si es que no hay nada perfecto en este mundillo, ni aún intentándolo

Night Terror escribió:
EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
. Yo creía que esto de los pases online era solo para los juegos con multijugador a donde vamos a llegar?
. Lo peor de esto es que los juegos con pase online se devaluan enseguida, no se de quien tuvo la feliz idea y todo para joder el mercado de segunda mano. Elm1ster escribió:Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
) pues me huelo a 10 boniatos cada una o algo asi no me extrañaria Night Terror escribió:Elm1ster escribió:Night Terror escribió:EDIT: El juego tiene Pase Online. Como en Arkham City, bloquea un parte del juego: El Crucíbulo. A los que lo compreís de salida no os afecta. Por la descripción, el Pase está detrás del manual.
Se tienen que asegurar como sea de sobrevivir. Los dos sabemos que esto no existe realmente por nosotros, si no por los beneficios que hacen GAME y derivados.
hellknight escribió:Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..
Anda y que os den EA .
rheed escribió:hellknight escribió:Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..
Anda y que os den EA .
No es por nada pero EA no tiene nada que ver con Darksiders 2. A mi me la pela soberanamente el pase online, voy a jugarlo en pc. Bendito el dia que me vendi la 360, soy mucho mas feliz. Juegos mas baratos, dlcs gratis, mods, se ven/van mejor...
Yo me sigo quedando con cualquier consola antes que un pc para jugar. Menos quebraderos de cabeza.faco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!
Pues le van a dar por culo al juego...
faco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!
Parry escribió:rheed escribió:hellknight escribió:Desde que EA me empezó a tocar los cojines con el pase online del Mass Effect 2 luego el del Dead Space 2 y luego con el del Mass Effect 3 y después con el de Darksiders 2 . No le he comprado ni un puto juego que distribuyan ellos por muy bueno que sea y bien hecho que este . Estoy harto de que si quiero comprarme el juego de 2º mano no pueda disfrutarlo igual que si fuera comprado nuevo ..
Anda y que os den EA .
No es por nada pero EA no tiene nada que ver con Darksiders 2. A mi me la pela soberanamente el pase online, voy a jugarlo en pc. Bendito el dia que me vendi la 360, soy mucho mas feliz. Juegos mas baratos, dlcs gratis, mods, se ven/van mejor...
... tener que actualizar el hardware/drivers etc, consumir más electricidad, tener que toquetear opciones una tras otra hasta que la media frames/calidad sea aceptable, sufrir DRM antológicos... dilo todo, hombreYo me sigo quedando con cualquier consola antes que un pc para jugar. Menos quebraderos de cabeza.
alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en finfaco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!
alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en finfaco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!
alstrike escribió:Es pronto todavía pero se ve que ya tenemos ganador para la gilipollez del día...alvarez1981 escribió:Madremia con los tiempos que corren yo no entiendo como hay gente que no tiene internet en casa, en finfaco escribió:¿Cómo? ¿Pase online? Si yo no tengo internet en mi casa!!