dpcdpr escribió:alguien se ha pasado a smoug y ornstein sin online?
cuanto os costo?
para mi es casi imposible
jab88 escribió:Me he pasado el boss de la fortaleza de sen a la primera y sin que me de ni un solo golpe![]()
Ha sido muy raro después de todas las palizas que he recibido jajaja
jab88 escribió:Me he pasado el boss de la fortaleza de sen a la primera y sin que me de ni un solo golpe![]()
Ha sido muy raro después de todas las palizas que he recibido jajaja
redribbon escribió:dpcdpr escribió:alguien se ha pasado a smoug y ornstein sin online?
cuanto os costo?
para mi es casi imposible
Yo me los pasé solo, eso sí, me costó por lo menos 15 intentos. Estamos muy mal acostumbrados con los juegos paseo de esta generación. Hace poco me acabé tomb raider y muy chulo, pero es un maldito paseo.
Tukaram escribió:Mira King Mistery me tienes harto si no te gustan mis opiniones y/o consejos lo las leas te callas y punto joder cada post que pones es para tocarme las narices me esta cansando ya
a y porcierto gracias a mi CONSEJO de NO RAJARSE ha pasado de dejar abandonado y por imposible el juego a seguir disfrutando del mismo esta claro que si por ti fuera a la 1º dificultad dejarian todos el juego por imposible y no se lo pasaria ni dios
a y porcierto aunque me ofrecieran dinero con tal de seguir convenciendo animando y aconsejando a la gente para que disfrute de este puto juegazo LO HARIA GRATIS
dpcdpr servidor 3 veces ya sumando entre las 3 batallas mas de 40 muertes (mas de la mitad la 1º vez ) si te se hace muy cuesta ariba igual deverias buscar equipamiento nuevo y llamar a Solaire siempre es una buena ayuda
poco mas te puedo decir sin saber tu clase de pj nivel armas ...
Salu2
Tukaram escribió:Y dale cuantas veces tengo que decirte que si ya te pasarte el juego el puto consejo no iva dirigido a ti ? tan dificil es de entender coño ?
esta claro que lo que quieres es meter bulla y flamear el hilo a si que por mi parte ignorado quedas ala majete hasta nunca
Semarin_ escribió:¿Alguien me da algún consejo de qué hacer con el herrero que me encuentro en la parroquia de los no muertos?, es que me da opción a tantas acciones que me aturullo y al final no hago nada xD. Como información decir que no tengo ningún armamento especial, solo la espada larga, el hacha, la maza esa con pinchos y el espadón del caballero negro (que aún no puedo usar).
Por cierto, fue asomarme a la puerta que tenía al lado el herrero y ver a "algo" cargar un rayo a lo Zeus y dije... "mejor tiro por arriba xD".
Tukaram escribió:Muchisimo yo me pase casi toda la 1º vuelta con dicho arma (DLC incluido) y mas adelante cuando puedas mejorarla a + 5 aun se hace mas mejor
a y recordar nada de rajarse![]()
Salu2
Es acercarse a el y dejarse caer a un rampa para matarlo de un golpe a algo que tiene dentro
sobre el lecho solo hay que fijarse o usar el sentido comun la parte central emana como un brillo raro o una aura como indicandote que ai hay algo y si no siempre puedes tirar de el tipico cliche de el punto debil esta en el centro (nucleo) del bicho
Tukaram escribió:Buste ya has picado la 2º vez me estas decepcionandosobre el lecho solo hay que fijarse o usar el sentido comun
la parte central emana como un brillo raro o una aura como indicandote que ai hay algo y si no siempre puedes tirar de el tipico cliche de el punto debil esta en el centro (nucleo) del bicho
Salu2
.Estoy ahora matando para cojer almas y subir armas.Luego no se por donde ire pero reandare lo andado para ver si me deje algo
y después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....
jab88 escribió:Hoy me he frustrado mucho![]()
Estoy en anor londoy después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....
Algún consejo????
Estoy en anor londoy después de matar a las gárgolas al cabo de un rato hay una zona super estrecha donde hay dos arqueros. Y siempre me tiran....
Algún consejo????
Tukaram escribió:Otra opcion consigue flechas venenosas y espera a que hagan su trabajo ...
Algún consejo????
A mi me paso en otras zonas pero ahi tras morir un par de veces lo vi bien claro.
He ido corriendo a por el de la derecha y al final se ha caído... Yo es que siempre iba a por el de la izquierda porque pensaba que me tiraría flechas.... dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.
, solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo... jab88 escribió:Gracias por los consejos!
Hoy lo he vuelto a probar y a la primera me ha salidoHe ido corriendo a por el de la derecha y al final se ha caído... Yo es que siempre iba a por el de la izquierda porque pensaba que me tiraría flechas....
sigried escribió:dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.
Gracias por el apoyo.
Después de 15 instalaciones, sigo sin poder jugar, solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo...

sigried escribió:dvdbcn25 escribió:Ke cosa más rara y menuda putada, yo he comprado varios juegos incluido este en digital y nunca he tenido problemas, llama a Microsoft a ver k te dicen, suerte y ya nos contarás.
Gracias por el apoyo.
Después de 15 instalaciones, sigo sin poder jugar, solo me pasa con este y otro juego que compre (divinity II), todos los demas incluidos games with gold van de lujo...
sigried escribió:Hola!
Pues muchas gracias por el apoyo, creo que si me sigue pasando esto, metere un pendrive de 32 GB a ver si con ese puedo jugar, ya que si no me veo sin poderlo catar ...
Ya os contare que tal..
1.Select settings, and then select System.
2.Select Storage, and then select your storage device. For example, select the Xbox 360 Hard Drive.
3.Select Games and Apps, and then select the Games on Demand game that doesn’t play. Take note of the size.
4.Select the Games on Demand game, and then select Delete.
5.Go to the Games Store and download a game demo or other content that is approximately the same size as the Games on Demand title.
Note Game demos are a no-cost way to add content to your hard drive.
6.Press the Guide button on your controller.
7.Select Settings, and then select Account.
8.Select Download History.
9.Select the Games on Demand game, and then select Download Again.
10.Once it’s downloaded, play the Games on Demand game.
Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice
Igiber91 escribió:Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Mi pregunta es,hay alguna manera de volver donde estaba para terminar alguna zona o jefe por que si no la hay,ahi se queda aparcado el juego hasta siempre,no pienso volver a hacer TODO para llegar a zonas que no hice
Te toca empezar otra vez amigo, si ya viste el final salta el NG+ automático.
¡Saludos!
Buste escribió:Igiber91 escribió:Buste escribió:Bueno queria seguir explorando el juego con zonas que he mirado por paginas(como la de entrar en un cuadro)y jefes y mi sorpresa fue que al seguir hoy,sigo con lo mismo solo que vuelve a salir TODO,como si empezara de nuevo y lo enemigos mas dificiles...
Te toca empezar otra vez amigo, si ya viste el final salta el NG+ automático.
¡Saludos!
Ok gracias.
Pues menuda puta mierda,automaticamente el juego te jode y te pone en una partida mas dificil.
Pues nada,juego finiquitado y a darle a otro,no pienso volver a pasar el calvario para llegar a un sitio otra vez ni de coña
Igiber91 escribió:Gente, ¿Alguien que me ayude con los logros de las piromancias, hechizos, milagros y armas?
Es que vengo de la versión de PC donde me saqué todo, y ahora que estoy en la Xbox me gustaría pillar los 1000g pero paso de echarle tantísimas horas buscando otra vez los hechizos y tal... Estoy en NG+, no me importaría pasarmelo otra vez pero aún así me faltaría un alma de Sif por ejemplo. Si alguien que ya tenga los 1000g le agradecería pasarme un momento lo que me falta y se lo devuelvo y le regalo alguna que otra cosilla que tenga ya que hasta Dark Souls II no lo tocaré más
¡Muchas gracias!
EDIT: También ofrezco mi ayuda también para lo que queráis... Que no todo sea recibir sin nada a cambio, hombre
Igiber91 escribió:
Ahora se te hará un paseo, creeme. Yo estoy en NG+ tal como tú, y si te fijas tienes el mismo equipo. Los enemigos son un poco más fuertes pero tú eres una bestia parda. Además, ya te sabes donde están los puntos débiles de los enemigos y el mapeado, con que ya mucha dificultad no hay tampoco![]()
Dj_Rao escribió:Igiber91 escribió:
...
tu apenas subes de stats o a pasos de tortuga y tu equipo ya no puede ser mucho mejor que cuando empezaste el NG+ pero los enemigos SI suben de dificultad de la misma forma que en la primera partida con lo que por esa sencilla regla no es mas fácil ni en broma... te puedes saber las cosas pero tienes que hacerlas de manera mas perfecta porque te violan con nada aunque tengas la armadura mas cerda de todas..... en la primera partida creces con la historia pero en la segunda no.
Bosses que matabas fácilmente en la preimera partida ahora son mucho mas jodidos.... hasta las almejas te dan unas guayas que flipas la hidra no te deja ni que te acerques como te de con un par de bolas de esas finito.... y así un montón de ejemplos.
. Terminé la zona de las Profundidades, me cargué al dragón boquiabierto (muy chula la batalla, y bastante fácil), maté a havel (AL FIN!!!! mi problema era la armadura, que pesaba un huevo, y mis movimientos eran de caracol, ahora me he embutido la armadura de ladrón, y con ella soy el amo de la mazmorra
), y ahora estoy con la Hydra.
. Seguimos. Este juego me va a cundir una temporadilla, eso mola ^^. Llevo 13 horas y tengo nivel 34. jebiman escribió:Buenaaaas!!
Pues por curro y por cansancio, no he vuelto ha jugar hasta el lunes, pero me cundió bien. Terminé la zona de las Profundidades, me cargué al dragón boquiabierto (muy chula la batalla, y bastante fácil), maté a havel (AL FIN!!!! mi problema era la armadura, que pesaba un huevo, y mis movimientos eran de caracol, ahora me he embutido la armadura de ladrón, y con ella soy el amo de la mazmorra
![]()
), y ahora estoy con la Hydra.
La Hydra no me ha matado, pero me he caído tres veces en el agua, y ya de la mala leche dejé de jugar xD. La última vez me quedaban un par de cabezas na más... es una jodienda, es que no se vé dónde está el barranco!!!
Ah, también me metí en la ciudad infestada, y no sé por qué, llega un momento en el que el nivel de envenenamiento sube a saco sin que me haya tocado nadie???? por qué???
Bueno, reporte finalizado![]()
. Seguimos. Este juego me va a cundir una temporadilla, eso mola ^^. Llevo 13 horas y tengo nivel 34.

. Asi que me puse un poc a farmear para subir un poco de nivel y mejorar las armas/armaduras.