aje4naton escribió:pasnake escribió:Al final me he hecho una Zweindherir +5 relampago y un arco pharys+10 fuego, para ir tirando con mi nivel la verdad es que estan muy bien, me hacen bastante daño, mas adelane cuando farmee y suba el nivel del personaje cogere las mejores armas
la armadura todavia estoy indeciso cual mejorar a tope, estoy entre la de caballero de elite y paladin
y el escudo seguramente el de hierba porque asi me sube energia ams rapido y total no lo voy a usar, lo pondre en la espalda proque voy a 2 manos con la zweindhier
Caballero de Élite es mejor pero la última subida de cada pieza pide una Losa Titanita, así que es complejo subirla a + 10. La de Paladín es otra de mis favoritas: ligera para la protección que ofrece, fácil de subir con Tililantes a + 5 e ideal para evitar maldiciones con una estupenda defensa a las mismas. Así pues yo diría que las primeras 2-3 partidas Paladín, 4 en adelante de Élite
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rudedude escribió:Va muy cargado![]()
Si le pones la máscara del padre, el anillo de favor y subes 12 niveles el aguante ya podrías rodar bien
Tendrías puntos "mal" asignados ahí, la fuerza te sobra con 24 y la destreza con 18 para esas armas
Si me hace raro ver el arco en la derecha
Lo del mundo pintado es un atajo para ir directo al jefe, el dedo reseco es un objeto para PVP
.
, de momento creo que paso de crearla, además he leído que esa arma te provoca sangrado...
Cleveland escribió:Tukaram, me he cargado a la tetuda (estoy matando a todos los NPCs que pillo) con mi mago y resulta que Anor Londo se me ha jodido como lugar de farmeo: todo oscuro y sin mis queridos gigantes de hierro y gárgolas. ¿Es irreversible? Me encantaba subir niveles allí.
rudedude escribió:Va muy cargado![]()
Si le pones la máscara del padre, el anillo de favor y subes 12 niveles el aguante ya podrías rodar bien
Tendrías puntos "mal" asignados ahí, la fuerza te sobra con 24 y la destreza con 18 para esas armas
Si me hace raro ver el arco en la derecha
Lo del mundo pintado es un atajo para ir directo al jefe, el dedo reseco es un objeto para PVP
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente, disculpad que me presente en el hilo de xbox teniendo la prepare to die versión Steam, pero es que el hilo de PC está muerto :S
Acabo de retomar el juego meses después, ya que en breve saldrá el 2 me ha dado hype y digo, voy a terminarme el primero xD
Entraba en el hilo para hacer un par de preguntas a los Wanderers veteranos. Como deduciréis, soy Wanderer, y no se si han actualizado el juego nerfeando, o mejorando cosas, y por eso he decidido preguntar directamente aquí. El plan original era jugar el juego entero con la Uchigatana + escudo o Iaito + escudo, encantando una con fuego y otra con rayo y con toda la armadura de remates dorados que tengo entendido que para un personaje ágil basado en Destreza es de las mejores. Los anillos no recuerdo cuales quería exactamente, me suena uno que te permitía pegar volteretas ninjas con más peso, pero también me suena que lo nerfearon, así que ya no se. Pero de momento llevo Anillo de Havel y el de Favor y Protección. ¿Como me veis? ¿Debería actualizar alguna parte del equipo? Soy lvl 45, me acabo de cargar a la Quelaag y voy a la fortaleza de sen.
Saludos
caren103 escribió:A mí hay algo que me genera dudas, y es matar a los NPCs o a algunas otras criaturas del juego.
Quiero decir, si uno se empapa de la ambientación, de la historia, de lo que acontece en el mundo del juego, matarles... no es algo exento de falta de ética y moralidad.
Si sólo se va "a jugar por jugar" (subir estadísticas, mejorar armaduras y armas) y "se pasa" de la inmersión en la faceta argumental del juego, pues entonces está claro que no hay debate moral posible, pero si uno "entra" en el mundo que propone el juego...
GuilleBear escribió:Chicos, tengo ahí almacenada un Alma de Mariposa lunar, y pone que puedo conseguir con ella o bien muchas almas o bien un arma única. ¿Cómo puedo conseguir esa "arma única"?
¡Gracias!
rudedude escribió:Te falta hablar con Dusk, mata al golem dorado después de la hidra
El Guardian del Santuario, y la cola tambien, me ha dado un arma
ponte detras de una piedra y mirando siempre recto hacia el, asi ataca a la piedra, luego tu saca un arma con bastante alcance y le vas dando, es un bug de clipping
pasnake escribió:rudedude escribió:Te falta hablar con Dusk, mata al golem dorado después de la hidra
Ok, he hecho eso y ya me la ha soltado, ya estoy en el dlc, he matado a, graciasEl Guardian del Santuario, y la cola tambien, me ha dado un arma![]()
Por cierto para farmear almas sabes algun sitio bueno en la primera partida (incluido dlc de artorias tambien)? yo ahora en la tumba de la princesa farmeo 12.500 almas cada 2 minutos con el anillo de plata, me tiro hacia abajo donde estaban el gordo y el flaco, voy hacia adelante y me cargo las 2 armaduras gigantes y el arquero de la escalera, sigo mas adelante y me cargo otras 2 armaduras mas , me tomo un Hueso Regreso y vuelvo a la Hoguera y a repetir,
Aparte del anillo de Plata que te da mas almas de los enemigos hay algun otro objeto que te aumente todavia mas las almas al matar combinado con el anillo de plata??
Un salu2
rudedude escribió:Yo lo que hago para farmear (se lo copié a un amigo) es matar jefes y cuando mueren me pongo el símbolo de la avaricia antes de que suelten las almas
rudedude escribió:Si, habría que poner la señal blanca para que te conjure otro a su partida
Anor Londo Royal Centinelas ]
Almas: 10300 en NG, 30.900 en NG +, más de 45.000 con el símbolo de la avaricia y el Anillo Covetous Silver Serpent
SL: lo suficientemente alta que se puede matar a los Reales Centinelas en Anor Londo rápido. Funciona muy bien para la alta inteligencia hechicería acumulación
Tiempo: 1 minuto y 30 segundos, si todo va exactamente como debe ser, pero más probablemente dos minutos
Lugar: Anor Londo, la hoguera de Gwynevere con la princesa viva
Requisitos:. Al menos 700 HP para sobrevivir a la caída de la parte inferior de la cámara de Homeward milagro. Cualquier cosa que funcione para matar a los centinelas extremadamente rápido. En NG + con el estaño cristalización del catalizador y 50 INT, mato a uno con dos lanzas gemelas.
Este método da lugar a tantas almas como el primero de todos y se produce en el mismo lugar, pero los Reales Centinelas caer Titanita Chunk y el Caballero de Plata cae Dragonslayer Flecha . Además, de los cinco enemigos, usted puede conseguir tres de ellos por la espalda.
Para la alta INT construye, utilice Soul Lanza , Crystal Soul lanza y Homing Crystal Soulmass con el anillo Dragoncrest Berrea . Si usted no tiene el símbolo de la avaricia , el desgaste de la corona del Sol Oscuro para mejorar tus hechizos.
Desde la hoguera, dar la vuelta y caer. Heal ti mismo y correr a la primera centinela. Usted debe matar desde lejos con lanzas alma sin que se convierta de nuevo a usted. Cast Homing Crystal Soulmass y sube las escaleras a la derecha con precaución para matar al arquero. Él debe ser asesinado por el soulmass si es lo suficientemente fuerte y si él no levantó su escudo. El segundo centinela debe subir las escaleras. Acabar con él, mientras que él está detrás se gira a medida que avanza hacia arriba. Luego vaya a la puerta principal y matar a los dos centinelas regulares desde lejos. Si todo va bien, se puede matar a la primera y sin causar amenaza la segunda. Fundido hacia casa y repetir.
pasnake escribió:Gracias rudedude, ahora tengo un problema con el dlc de artorias y es que el golem de cristal no me suelta el colgante roto para poder acceder a la nueva zona, ya lo he matado 4 o 5 veces y no hay manera de que lo suelte, es al azar o me lo tendria que dar al instante??, ya he matado a la Hydra de la cuenca por si acaso, al golem todavia no
pasnake escribió:Si te pones el simbolo de la avaricia y el anillo serpiente plata se acumula ?? o solo surge efecto con uno de los dos puestos?? cual es mejor de los dos??
Me ha dejado con ganas de seguir dándole a la segunda vuelta del tirón, pero tengo ahí al "The witcher 2" entre otros esperándome desde hace un tiempo, así que lo dejo ahí aparcado pero volveré con él pronto. Lo que le temo es perder la dinámica y que cuando lo coja me vuelvan a dar pal pelo.
Artorias
Manus, lo he intentado varias veces y no he podido matarlo, pero no creo que me cueste tanto que Artorias, lo he visto asquible
Sin saber lo que me espera he leído mucho sobre la dificultad de este lugar y el acojonamiento que tengo es extremo, jajaja...
) oportunidad. Gracias chavales!!
Tukaram escribió:Cleveland escribió:Tukaram, me he cargado a la tetuda (estoy matando a todos los NPCs que pillo) con mi mago y resulta que Anor Londo se me ha jodido como lugar de farmeo: todo oscuro y sin mis queridos gigantes de hierro y gárgolas. ¿Es irreversible? Me encantaba subir niveles allí.
eso te p'asa por hacer cosas antes de la 1º vuelta y si es irreversibnle pero si quieres saber la verdad oculta en la historia del juego toca hacer esa cosita
detodas formas hay sitios mucho mejores para farmear
Lovedrive escribió:Ya estoy en el mitiquísimo Anor Londo!Sin saber lo que me espera he leído mucho sobre la dificultad de este lugar y el acojonamiento que tengo es extremo, jajaja...
Este juego es buenísimo, cada día me gusta más, y me ha devuelto sensaciones de los juegos de la vieja escuela (igual digo una chorrada, pero ese acojonamiento al encontrarte caballeros gigantes... me recuerda un poco al mítico Golden Axe). Tras mis primeras horas estuve a punto de mandarlo a tomar por c** pero ha valido la pena darle una segunda (y tercera...y las que me quedan) oportunidad. Gracias chavales!!
pd: Ayer un tal Natsu me invadió un par de veces, me dió pal pelo y estuvimos hablando por Live (de buen rollo), ¿por casualidad es alguien de este foro?
Y sobre las invasiones, no sé cómo lo hace la gente, pero se me cuelan por la espalda y me matan de un solo golpe.
rudedude escribió:En ng+ tienes que volver a buscar todas las ascuas otra vez
, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien donde estaban cada una , habra que explorar de nuevo, este juego premia mucho la exploracion con jugosos objetos, es una de las cosas porque me gusta,
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
usar la mano oscura con ellos.

los archivos del duke, en la zona de la prisión
Kaleem el dragon negro ese
DiercY escribió:Ok muchas gracias. Fui a la prisión del principio y no lo he visto donde muere. Quizás lo confundí con un zombi y lo maté, vete a saber Xd. Si mato al npc que me da el pacto del sol y estoy en el pacto, cuando me acabe el juego me saltará el logro de que he conseguido todos los milagros?

Ok muchas gracias, es una locura verlo todo en una partida. Por cierto, como creo un arma basica para el logro? Solo puedo mejorarlas a normal o eso creo. Otra duda, en el bosque o jardín tenebroso me pareció caer una vez a una zona y ver un boss enorme (no era la hidra o eso creo) , no tengo la expansión, pero hay algún dragon o bicho enorme oculto? He buscado información y no he encontratado nada.rudedude escribió:DiercY escribió:Ok muchas gracias. Fui a la prisión del principio y no lo he visto donde muere. Quizás lo confundí con un zombi y lo maté, vete a saber Xd. Si mato al npc que me da el pacto del sol y estoy en el pacto, cuando me acabe el juego me saltará el logro de que he conseguido todos los milagros?
Mira a ver si tienes el escudo con emblema, lo suelta cuando le matas
Para el logro de los milagros tienes que volver a empezar el juego así que al NPC lo puedes matar sin problema.
pasnake es una batalla larga, te puedes tirar 20 minutos para cortar esa cola, vete con 20 de estus y humanidades por si te quedas sin frascos
Hay armas de cristal, como la Alabarda de cristal, que pueden ser mejoradas. Si, por ejemplo, tenéis la Alabarda de cristal y la usáis hasta que aparezca el mensaje ¡Arma en peligro! Podéis mejorarla a Alabarda de cristal+1 y su durabilidad vuelve a restablecerse, luego a +2, +3, +4 y +5. Es una forma de incrementar su vida, mejorarlas cuando estén a punto de romperse.