zantzue escribió:Una pregunta sobre el DLC para los expertos del hilo. Tiene que ver con una posible táctica a la hora de afrontar un jefe:Estoy en NG+ y este fin de semana o el viernes, como muy pronto, seguramente intente matar a Kalameet. Lo iba a intentar con mi espadón de dragón a +5 porque ya lo maté en NG con el espadón todavía a +2. Llegué incluso a cortarle la cola sin ayuda de nadie por lo que me aprendí muy bien sus movimientos (que tendré que recordar). ¿Lo intento como lo tenía pensado o utilizo la espada de obsidiana a +5? Lo digo porque parece que esta última se puede "buffear". ¿Alguien lo ha matado con esa arma "dopada"? Tengo 50 de fuerza, casi 40 de aguante (37-38?), casi 40 de vitalidad y el resto de cualidades está, entre 20 y 30 (30 de fé, por ejemplo). La primera vez que lo maté usé el escudo de Havel junto con, como ya he dicho, el espadón del dragón a +2 y me podía mover bastante bien. Ahora que tengo unos 50 niveles más (en NG estaba en nivel 110 aprox y ahora estoy en nivel 161) eso no es problema. Lo pregunto por si alguien tiene MUY claro con cuál de las dos armas es preferible matarlo. Si no, haré yo mismo la prueba...
bakalap2 escribió:zantzue escribió:Una pregunta sobre el DLC para los expertos del hilo. Tiene que ver con una posible táctica a la hora de afrontar un jefe:Estoy en NG+ y este fin de semana o el viernes, como muy pronto, seguramente intente matar a Kalameet. Lo iba a intentar con mi espadón de dragón a +5 porque ya lo maté en NG con el espadón todavía a +2. Llegué incluso a cortarle la cola sin ayuda de nadie por lo que me aprendí muy bien sus movimientos (que tendré que recordar). ¿Lo intento como lo tenía pensado o utilizo la espada de obsidiana a +5? Lo digo porque parece que esta última se puede "buffear". ¿Alguien lo ha matado con esa arma "dopada"? Tengo 50 de fuerza, casi 40 de aguante (37-38?), casi 40 de vitalidad y el resto de cualidades está, entre 20 y 30 (30 de fé, por ejemplo). La primera vez que lo maté usé el escudo de Havel junto con, como ya he dicho, el espadón del dragón a +2 y me podía mover bastante bien. Ahora que tengo unos 50 niveles más (en NG estaba en nivel 110 aprox y ahora estoy en nivel 161) eso no es problema. Lo pregunto por si alguien tiene MUY claro con cuál de las dos armas es preferible matarlo. Si no, haré yo mismo la prueba...
Yo lo hice con el Great Club el ataque a dos manos con salto iba bien para eso, la cosa es que cojas un buen arma que a dos manos haga un ataque con mucho recorrido para que le des a la cola, el Black Knight Great Axe también serviría las armas que dices no las he usado no se como irán.
WiZzYx escribió:No dan muchas mas almas en NG++. De hecho la diferencia no es tan notoria como de NG, a NG+. Es una pena que no puedas jugarlo online, porque es lo que mas rejugabilidad le da al titulo.
Kaen escribió:Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.
Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.
Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.
De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé.
Que vicio con el maldito juegoooooo
En el municipio de Oolacile hay una señal en el suelo que dice algo así como que se haga la luz (no me acuerdo de lo que dice exactamente el mensaje). Ya sé que con echar un hechizo de luz aparece una puerta y dentro hay un cofre con un milagro/hechizo (no me acuerdo de cuál era). La cuestión es que he encontrado otro lugar (sin señal en el suelo) en el que yendo con luz se abre otra puerta que te permite llegar a un cofre con una titanita roja, creo recordar. La pregunta es: ¿Hay más puertas de este tipo en el municipio de Oolacile o son dos en total (la de la señal en el suelo y otra más)?
zantzue escribió:¡Jod** con Manus en NG+! Me ha costado matarlo más que a Artorias o a Kalameet. Una pregunta referente al DLC:En el municipio de Oolacile hay una señal en el suelo que dice algo así como que se haga la luz (no me acuerdo de lo que dice exactamente el mensaje). Ya sé que con echar un hechizo de luz aparece una puerta y dentro hay un cofre con un milagro/hechizo (no me acuerdo de cuál era). La cuestión es que he encontrado otro lugar (sin señal en el suelo) en el que yendo con luz se abre otra puerta que te permite llegar a un cofre con una titanita roja, creo recordar. La pregunta es: ¿Hay más puertas de este tipo en el municipio de Oolacile o son dos en total (la de la señal en el suelo y otra más)?
Philip_Lynott escribió:zantzue escribió:¡Jod** con Manus en NG+! Me ha costado matarlo más que a Artorias o a Kalameet. Una pregunta referente al DLC:En el municipio de Oolacile hay una señal en el suelo que dice algo así como que se haga la luz (no me acuerdo de lo que dice exactamente el mensaje). Ya sé que con echar un hechizo de luz aparece una puerta y dentro hay un cofre con un milagro/hechizo (no me acuerdo de cuál era). La cuestión es que he encontrado otro lugar (sin señal en el suelo) en el que yendo con luz se abre otra puerta que te permite llegar a un cofre con una titanita roja, creo recordar. La pregunta es: ¿Hay más puertas de este tipo en el municipio de Oolacile o son dos en total (la de la señal en el suelo y otra más)?
El cofre primero te da el colgante de plata, el cual te permite parar la magia oscura. Esa que lanza manus por el aire, es muy útil. La segunda creo que te refieres a la parte superior de una edificio grande que está en la zona inferior del municipio.
Yo no recuero haber encontrado más.
Bueno, lo utilizaré en NG++
) que consigues cuando avanzas en la historia al empezar de 0 con un NG+ te quitan ese y varios otros objetos de importancia similar como el anillo de Artorias por ej
) de Oacille que esta presa en el golem de cristal que hay en el lago con la Hydra thugout escribió:Kaen escribió:Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.
Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.
Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.
De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé.
Que vicio con el maldito juegoooooo
El segundo objeto antes de llegar a Nito es el anillo de la serpiente aki como conseguirlo
http://www.youtube.com/watch?v=FXIG6aTs4Fc
o. Pues habrá que bajar ahí abajo de nuevo...y ya que estamos cogeremos algunas humanidades abajito que me he quedado seco despues de darle 30 para conseguir el hechizo. Tukaram escribió:Ya la han sacado es la edicion Preparate a morir que incluye el DLC del juego
Salu2
Tukaram escribió:lo unico que puedes hacer mientras para adelantar camino para el mismo es liberar a Anochecer( o Amanecer no recuerdo ahora) de Oacille que esta presa en el golem de cristal que hay en el lago con la Hydra
a y 2 consejos 1º no mates a Sif antes de ir a el DLC y 2º buscalo en el DLC y lo rescatalo ya veras lo que pasa cuando te endrentes a el posteriormente
Salu2
Sir Alucard escribió:una pregunta, durante el juego vas viendo diferentes fantasmas o espectros corriendo, luchando, sentándose en la hoguera, etc. estos son gente agregada que tengo que han muerto justo por dónde paso, o simplemente es parte del juego?
gracias
saludos
WiZzYx escribió:Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto
bakalap2 escribió:Sir Alucard escribió:una pregunta, durante el juego vas viendo diferentes fantasmas o espectros corriendo, luchando, sentándose en la hoguera, etc. estos son gente agregada que tengo que han muerto justo por dónde paso, o simplemente es parte del juego?
gracias
saludos
Son otros jugadores en sus respectivos mundos, los mensajes del suelo también los ponen otros jugadores y si ves charcos de sangre es que otro jugador ha muerto recientemente ahí y si le das al charco ves como ha muerto, va muy bien para prevenir muertes en zonas que no te conoces.
alanwake escribió:WiZzYx escribió:Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto
eres carne de cañón para mi apetecible paseo de paz y mi neblina tóxica![]()
AdriRieju escribió:Me quedado sin humanidades y estoy que no me paso yo solo al gordo y flaco que hay en anor london....donde puedo conseguir???
WiZzYx escribió:Lo mas facil es ir a matar ratas a las Profundidades, con el anillo de la serpiente dorada equipado. Si no quieres ir hasta alli, mata muchos enemigos en Anor Londo y luego de unos cuantos, se te va a sumar una humanidad automaticamente al contador.
Tukaram escribió:el anillo de favor y proteccion JAMAS hay que quitarselo JAMAS
seas nivel 101 o nivel 555
da demasiados beneficios es mas yo he visto gente con 2 anillos de esos no te digo mas ...
Salu2
Tukaram escribió:Yo he visto a tios con 2 que hagan alguna trampa para hacerlo ai ya no entro porque no lo se
Salu2
De todas maneras, los efectos no son acumulativos, si te equipas 2 objetos diferentes pero con las mismas cualidades verás que la mejora es la del que mayor mejora tenga, por ejemplo, si te equipas el anillo de la serpiente y el símbolo de avaricia (algo así serán los nombres, yo juego en inglés xD) el efecto no sería +400 de item discovery si no +200.
Tukaram escribió:Yo esque desde que vi en casa de un colega en un duelo pvp a un tio de nivel 23 con todos los stats al 99 decidi que el juego lo jugaria exclusivamente offline
Salu2
AdriRieju escribió:Pero siendo humano te dan mas humanidades? ? Por que llevo matando ratas media hora y me an dado solo 2.....
Y en anor londo igual....1 hora y jo subió las humanidades...hay que ser humano. ?..
Kaen escribió:Gracias a tdos por las respuestas.
Nada anilloq ue se queda equipado fijo fijo.
Pues cada vez que me invaden me dan para el pulpo, se ve que soy muy torpe en pvp. Me da coraje porq cd efedía el bosque solía ganas bastantes combates pero desde entonces siempre suelo perder. Quizás es que me los veo y me asusto. Normalmente me funden a magias.
El maldito grant no me dió las armas que me hacían falta para el logro. En la segunda vuelta se intentará.
Kaen escribió:Pd: WyZzix, cuando he visto tu muñeco de avatar me he reido tela, es calcado a tu imagen de avatar
Spark89 escribió:Eso por descontado... Paso de que me invadan tramposos con nivel 1 con todos los stats al 99 y que solo buscan laguear el juego para hacerte backstab