Nameless escribió:krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor
¿No será que la has subido a +10 de Fuego? Porque si no recuerdo mal, sólo te piden una losa de titanita para llegar al tope, osea, +15, y no debería ser roja, sino normal...
P.D: a mí si me tiraron una losa roja los pulpos, que me vino de perlas para subir a tope un arma del caos.
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor

masky escribió:krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor
Esta información estaba puesta en el hilo, tenemos que buscar un poco más jejeje. Bien veamos la siguiente imagen:
Creo que te refieres a que tienes una Zweihander de fuego (no lo has dejado muy claro) y lo tienes a +10. Como puedes ver por la imagen la tienes al máximo. No puedes subirla más ya que has llegado a su límite.
Esta página es muy interesante y útil ya que te permite ver las modificaciones de cada una de las armas y te permite ver que pasaría si la llevo por el camino del caos, si la llevo por lo divino etc:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander
Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)
masky escribió:Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)
No solo eso, la mayor parte de los bichos normales son aplastados contra el suelo con el ataque fuerte lo que te permite darle otro hostiazo de regalo. Lo peor es que sumamente lenta
Davyd Jones escribió:Ningún arma de dragón merece la pena, ya que ninguna escala con los atributos por lo tanto, a la larga, cualquier arma que escale es mejor. Además el hacha del rey dragón es muy muy lenta, por lo que aunque puedas empuñarla, te dejará muy vendido normalmente.
krog escribió:masky escribió:Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)
No solo eso, la mayor parte de los bichos normales son aplastados contra el suelo con el ataque fuerte lo que te permite darle otro hostiazo de regalo. Lo peor es que sumamente lenta
Pues yo no cambio mi Hacha del Caballero Negro +5 por la Zweihander +10 Fuego,el hacha es mas rapido y tampoco hay una diferencia bestial de daño en comparacion con la espada.Para encadenar 3 golpes seguidos con la Zweihander sin que te ostien GL,eso si para multitargets va bastante bien.Yo me la hice porque lei a mucha gente que la usaba y hablaban maravillas de ella pero tampoco es para tanto o tal vez aun no le haya pillado el punto nose..
P.D Me estoy subiendo Fuerza para poder usar el Hacha del Rey Dragon, espero que merezca la pena y sea bastante mejor que el del caballero negro.
Davyd Jones escribió:Donde más lo he notado yo ha sido en una zweihander de fuego + 10 vs una zweihander +15, con 40 de fuerza la segunda empieza a hacerle sombra a la primera.
Ahora he empezado un personaje de destreza con uchigatana y en la primera vuelta la voy a hacer bien de fuego o de rayo, y me haré una +15 para comparar cuando me suba la destreza más.
Sin embargo, creo que es más útil las armas encantadas o divinas si llevas un personaje que sube inteligencia o fe porque entonces el escalado se nota incluso antes. Las armas con daño elemental van bien para la primera vuelta y media diría yo, luego se quedan cortas.
PeLiXIII escribió:¿Alguien me sabe decir de que va el mensaje que me ha salido hoy de:
"El siervo o rey del cementerio ha caido, y el caos noseque..." Estaba sentado en una hoguera sin hacer nada y me ha saltado el mensaje.
Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?
y tercero, estoy a punto de terminar y empezar el NG+, ¿en el ng+ se sube de nivel lo bastante como para mejorar bastante un stat que no he subido casi en el NG? Soy caballero a fuerza (40 y algo) Vit y aguante, y en el NG+ me gustaria subir en Fe (que tendre 12 o asi) ¿Me dara para llegar a una cifra para usar buenos milagros, digamos 30 y algo?
PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?
Juanillooo92 escribió:PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?
Tio estaba puesta la guia de aramas tan solo una pagina mas para atras, de todas formas te la pongo, pero hay que leer mas ehhh![]()
PeLiXIII escribió:Juanillooo92 escribió:PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?
Tio estaba puesta la guia de aramas tan solo una pagina mas para atras, de todas formas te la pongo, pero hay que leer mas ehhh![]()
No me referia a como se hacen, me refiero a que se supone que hacen, contra que enemigos son mejores, etc
Juanillooo92 escribió:¿Que arma quieres subir tu y para que?
Nameless escribió:Date cuenta de que en un NG no puedes hacer todas salvo que te regalen losas otros PJ (cosa rara) ya que no hay bastantes. Así que lo mejor es, si sólo te interesa por los logros, hacer por ejemplo una divina +10, con el herrero bajarla a divina +5 y luego pasarla a encantada para subirla a +5 (ya tendrías ahí dos logros).
Tukaram escribió:Ala ya puedo decirlo estoy literalmente JODIDO
la madre que pario a las ranas hijas de 1000 padres aki si que se han pasado con la tocada de huevos pero MUCHO
aver un alma caritativa donde se encuentran las piedras megachulis para librarse de una maldicion ? porque a londo no puedo llegar ni de coña
y si las vende alguien saber el precio mas que nada para comprar 100 de golpe asi ya mo me volveran a tocar los cojones en el resto de mi vida las put.. ranas
Salu2
El monje que hay bajo el campanario, cuando matas a las gargolas, te vende esas piedras, no recuerdo el precio, creo que eras 5000 almas
Tukaram escribió:Pues nada a buscar mis restos (45k de almas y 4 humanidades casi na) a farmear como un cabron y a comprar pierdas de esas de mierda (yo que estaba a punto de terminarme la ciudad de las narices mierda ...
PUTAS RANAS ...
Salu2
Tukaram escribió:No soy mago ni tengo hechizos piromanticos (es mas por un error de calculo no podre ni siquiera comprar dichas magias (almenos aun )![]()
![]()
la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien
Salu2
Tukaram escribió:No soy mago ni tengo hechizos piromanticos (es mas por un error de calculo no podre ni siquiera comprar dichas magias (almenos aun )![]()
![]()
la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien
Salu2
Del rebote que pillaba estuve a punto de dejar el juego y de hecho lo aparque por un tiempo, cuando volvi me pase el resto de lo que me quedaba para pasarme el juego del tiron en una semanilla dandole duro y llegando en mi primera partida a nivel 115 con un guerrero Fuerza/Aguante.Al ultimo boss lo trinche como a un pavo casi como si fuera un mob normalito,ahora estoy en el NG y me esta pareciendo mucho mas facil de lo que me imagine,supongo que porque subi demasiado de nivel en mi primera partida y pude conseguir y mejorar armas bastante tochas y voy full armadura Havel excepto escudo.
Tukaram escribió:la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien
Salu2
Nameless escribió:Tukaram escribió:la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que me ría, pero es que me has recordado mi primer encuentro con las "ranas" que son realmente basiliscos: No veía nada, gas por todos lados, la vida bajando a toda leche y mueres. Pero eso no es lo peor jajajaja, que queda la maldición.
Nada, compra 4 o 5, tampoco te vuelvas loco, ya que más adelante hay un anillo uqe protege de maldición, incluso hay enemigos (no recuerdo cuales) que tiran esos objetos al morir (me junté con más de 50).
Por cierto, más tarde aprendí que no son gran cosa los basiliscos si esquivas el gas... y que en este juego hay que mirar a todos lados: izquierda, derecha, suelo y techo, por si acaso
Las ostras de la cueva de cristal
Tukaram escribió:Pasado el puto bache de las ranas ya he dado con mi culo en el pantano de las narices con los amijos trolls tirando pedradas
eso si JODER si me ha costado encontrar la puñetera hoguera de la zona
en la proxima ronda el Boss cae y a no volver jamas por este agujero de mierda que asco de zona por dios
y despues ya visitare nuevo londo
porcierto a los fantasmas solo les afecta la media maldicion esa ? las armas divinas no les hacen pupita?
Salu2
Pues aún te queda lo "mejor",tomátelo con calma!
Tukaram escribió:Se supone que esa es la idea del juego no ? cuanto mas avances mas puteado vas![]()
D Tukaram escribió:Cuanto dura el efecto de las maldiciones pasajeras esque creo que tengo 5/6 solo
aver si van a durar 5 minutos y no me valen nadaD
Salu2
Tukaram escribió:Se supone que esa es la idea del juego no ? cuanto mas avances mas puteado vas![]()
PeLiXIII escribió:Gargolas, Demonio de Aries, Hidra y Mariposa Lunar petadas en NG+, me esta pareciendo un paseo
PeLiXIII escribió:Gargolas, Demonio de Aries, Hidra y Mariposa Lunar petadas en NG+, me esta pareciendo un paseo
Nameless escribió:Espera a ver a los 4 reyes... más vale que tengas armas que hacen muuucho daño.
Davyd Jones escribió:Nameless escribió:Espera a ver a los 4 reyes... más vale que tengas armas que hacen muuucho daño.
En realidad, con una armadura tocha como la de Havel es suficiente. Luego sólo hay que darles sin descanso.
. Ni en la primera ni en la segunda partida. Y si invocas a Mamerta la bruja encima creo que se ponen más violentos.
descarga incesante
Clyde escribió:Y se teleportan, y con la armadura de Havel vas lento, y si tardas en violar a uno, aparece otro más y hacen daño mágico y tienes que tener un arma maja.... Hombre, fácil-fácil, no son. Ni en la primera ni en la segunda partida. Y si invocas a Mamerta la bruja encima creo que se ponen más violentos.
![]()
A mi esos yme costaron un poco. Al resto, prácticamente a la primera o como mucho a la segunda cayeron.descarga incesante