Juancafr escribió:¿Alguien sabe donde vender los objetos,armas,etc..?
manzanox escribió:me lo he comprado hoy no me entero de nada,que carajo es eso del a humanidad?,los 00 de la vida
el juego me tiene hasta los cojones,los esqueletos inmortales,pero me mola
manzanox escribió:me lo he comprado hoy no me entero de nada,que carajo es eso del a humanidad?,los 00 de la vida
el juego me tiene hasta los cojones,los esqueletos inmortales,pero me mola

laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más!
Gracias de antemano.

laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más!
Gracias de antemano.
labeLesp escribió:laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más!
Gracias de antemano.
Para aumentarlo a +10 necesitas modificarlo, es decir, tienes que conseguir el acua grande (está en las profundidades) y dársela al herrero que mejor te venga, lo mejor es darle todas las ascuas al mismo, para no hacerte un lío. Luego, cuando tengas en +10, tienes que entregarle el alma de la mariposa al herrero de anor londo, que es el único que te forja las armas con almas de boss (creo que es el único).
Aquí te paso una lista donde encontrar todas las acuas: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=34
manzanox escribió:que alegria,se me ha joodido el save porque si....
seudoz escribió:Buenas Sres. Me uno a vosotros, pues estos Reyes me ha regalado mi mujer la edición coleccionista de este, a priori, juegazo. Lo poco que llevo jugado me ha gustado, pero se ve que tiene tarea. ¿Es imprescindible el online?. Es que no tengo cuenta gold y parece que me estoy perdiendo bastante.
Bueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé por qué, pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.
Qué tengo que hacer para que me vuelva a hablar? O es que ya la he fastidiado y se queda así hasta una nueva partida?
Zoser escribió:seudoz escribió:Buenas Sres. Me uno a vosotros, pues estos Reyes me ha regalado mi mujer la edición coleccionista de este, a priori, juegazo. Lo poco que llevo jugado me ha gustado, pero se ve que tiene tarea. ¿Es imprescindible el online?. Es que no tengo cuenta gold y parece que me estoy perdiendo bastante.
No es imprenscindible, yo me he pasado el juego entero offline.Si invocas gente pues si que es más fácil pero llevando un buen nivel y un buen equipo te lo puedes pasar solo perfectamente, además está el caballero solaire que te ayudará en algunas luchas contra jefes.Los logros también se pueden sacar todos offline.
Un saludo
pAxdV escribió:Pregunta sobre el corazón del bosqueBueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé porque pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.
Qué tengo que hacer para que me vuelva a hablar? O es que ya la he fastidiado y se queda así hasta una nueva partida?
Zoser escribió:pAxdV escribió:Pregunta sobre el corazón del bosqueBueno, pues llegué hasta el gato, hablé con él y no sé porque pero ahora sólo me dice que me largue de ahí.
La primera vez que hablas con el te hace una pregunta, seguramente le responderias que no y por eso no te habla.Para volver a hablar con el debes ir a oswald en el campanario donde peleas contra las gárgolas y que te perdone los pecados.
. labeLesp escribió:laleshe escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. He llegado al boss (gordo y flaco) de anor londo con nivel 51 y no hay manera. No tengo narices para cargármelos. Lo he intentado invocando a solaire, pero me he quedado sin humanidades. Tengo un problema con aumentar/modificar el equipo, bueno, es que básicamente no entiendo cómo va. Tengo un escudo aumentado a +5 y por lo que he leído, para aumentarlo a mariposa tendría que llevarlo a +10 pero, cómo se aumenta a +10? Dónde? Qué necesito? He leído desde el principio del hilo hasta la mitad más o menos, pero hay demasiada información y ya no puedo abosorber más!
Gracias de antemano.
Para aumentarlo a +10 necesitas modificarlo, es decir, tienes que conseguir el acua grande (está en las profundidades) y dársela al herrero que mejor te venga, lo mejor es darle todas las ascuas al mismo, para no hacerte un lío. Luego, cuando tengas en +10, tienes que entregarle el alma de la mariposa al herrero de anor londo, que es el único que te forja las armas con almas de boss (creo que es el único).
Aquí te paso una lista donde encontrar todas las acuas: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=34
Pitiklin escribió:Alguien me podria decir por que ningun herrero coge el Ascua encantada.Se lo lleve al que esta en el bosque que es al que le entregue dos anteriormente y no la coje y luego en anor londo el herrero de alli tampoco la coge![]()
labeLesp escribió:Pitiklin escribió:Alguien me podria decir por que ningun herrero coge el Ascua encantada.Se lo lleve al que esta en el bosque que es al que le entregue dos anteriormente y no la coje y luego en anor londo el herrero de alli tampoco la coge![]()
Se la tienes que dar a otro herrero que más tarde te encontrarás.
Juancafr escribió:Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51
Juancafr escribió:Gracias por la recomendacion yo es que tengo la Zheinder o como se llame que de 130 la tengo ahora en 203 me parece y lo que pasa es que es muy muy lenta ¿alguna recomendacion mas?
Juancafr escribió:Estoy en ciudad infectada he entrado desde el valle de los dragones ¿alguien sabe donde esta la hoguera?
Juancafr escribió:¿Para que es el Anillo de Astorias? pone Cruza el Abismo
Ciper0x91 escribió:Juancafr escribió:Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51
Te recomiendo la claymore.. Yo pase todo mi primer juego y el segundo con ella! Y sigo en el tercer juego usandola! Claro, tienes q reforzarla a tu gusto! Ya sea con fuego o con relampago. Yo la tengo con relampago +5 y me va perfecto. Es mas lenta q la espada de dragon porq la claymore es un espadon pero uno se acostumbra. A la q nunk me acostumbre yo es a los ultra espadones q son mas q lentas pero pegan in the mother xD
Berto2d escribió:Ciper0x91 escribió:Juancafr escribió:Ami tambien me interesa lo de coincidir con un amigo haber si hay algun truco o algo otra cosa la espada recta del dragon se me queda corta ¿hay alguna que me recomienden mejor? tengo lvl 51
Te recomiendo la claymore.. Yo pase todo mi primer juego y el segundo con ella! Y sigo en el tercer juego usandola! Claro, tienes q reforzarla a tu gusto! Ya sea con fuego o con relampago. Yo la tengo con relampago +5 y me va perfecto. Es mas lenta q la espada de dragon porq la claymore es un espadon pero uno se acostumbra. A la q nunk me acostumbre yo es a los ultra espadones q son mas q lentas pero pegan in the mother xD
Yo tambien te recomiendo el "gran hacha del caballero oscuro+5",ke eskala kon la fuerza y te llega a kitar mas de 350 si no mas,eso si no puedes subirla a mas de +5 ni fusionarla kon almas de bosses,una lastima.....
¿Donde se consigue?
En Anor Londo te pondrás morado a conseguir armas de caballeros, los tienes para aburrir
eldelpalomar escribió:Buenas....A ver si alguien sabe porqué me pasa esto....o bien porqué sale, porque me ha salido BASTANTES veces y no me entero porqué sale/ porqué aparece.....
1.- Me ha salido BASTANTES veces...( con ello digo que seguro más de 10)...un mensaje, que dice esto....
"tras la caida del siervo rey cemen el caos desaparece"....algo así más o menos.. aparece como si me estuvieran invadiendo ( intermitentemente como 3 ó 4 veces) y luego desaparece.......
2.- Otra cosa que ya he visto algunas veces....es un bicho, como si fuera un cangrejo pequeñajo de color rojo, y está como dentro de una burbuja, el muy capullo dispara flechas parecidas a las que echaba la mariposa lunar....esto lo he visto menos veces...como 3 ó 4....es raro, raro, raro.......y aparece como de repente...vamos, que te lo encuentras en sitios por los que antes había pasado con anterioridad y NO estaba ahí...
A ver si sabéis que diablos son estas 2 cosas porque me tienen MUY mosca.....y, ya, la última...¿¿Dónde puedo seguir subiendo el nivel de mi alabarda básica +5??....el herrero de Anor Londo pasa de mí y el del burgo de los muertos, lo mismo....
gracias de antemano......por cierto.....¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!....me está gustando muuuucho más que demons souls...espero que sigan sacando cada cierto tiempo juegos de este tipo, nunca me había enganchado tanto a un juego ( quitando demons souls) desde los tiempos del Jet Set Willy
Pitiklin escribió:Alguien sabe por que cuanto intento jugar con alguien en cooperativo no veo la señal que deja ni el ve la mia.Es tema de puertos o por que tengo telefonica o algo asi.Y la cuestion que pongo una señal y este usuario no la ve pero otros si ya que se unen a mi
Hay un pacto con el cual un jugador puede maldecir el mundo de 3 jugadores, en esos tres mundos aparecen enemigos más fuertes de lo normal y una señal, si alguno de los 3 jugadores llega a esa señal y derrota al jugador que ha maldecido los mundos se elimina la maldición.
....La cosa será fijarme cada vez que veo esa frase en pantalla, a ver si puedo plantarme en el mundo del "gracioso" que me echó la maldición......Esa señal...¿¿Dónde aparece??...¿¿Cerca de donde aparece el mensaje??.....
... Pitiklin escribió:Gracias señores por las respuestas,entonces mi problema de no poder jugar en cooperativo con Juancafr es el nivel,que creo que hay una diferencia de 30 o algo asi.