DDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!! chor escribió:ciudad infectada completada, la madre que la parioDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!
Acabo de matar al dragon de las profundidades y me ha dado la llave de la ciudad infectada pero no veo por donde es pra llegar a la ciudad esa

que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?
Funkeeper escribió:El juego es difícil,sobretodo para los que no catamos el Demons en su día pero se hace llevadero,yo llevo unas 3 horillas y media y voy aún por el Burgo no muerto y he pillao bastantes veces.
Respecto a esta parte del juego un par de preguntas relacionadas con enemigos:Antes de llegar al minotauro,sobre el cual he visto mensajes que recomiendan pillar un arco para enfrentarse a él,he visto una especie de caballero negro que me ha dado la del pulpo las veces que he intentado matarlo,detrás suya hay un objeto que se puede coger,lo mejor es pasar no?y luego podré volver a por él o que hago?.
Y luego he visto otro enemigo gordo que iba con una especie de garrote que está bajando por unas escaleras antes de enfrentarse al torito bravo y era bastante duro también,podré volver más adelante ahí o no?
Al caballero ese, le hago correr un poco, me subo a un tejado y cuando lo pierdes de vista que se va por unas escaleras a ver si te puede pillar, me bajo como alma que lleva al diablo,voy donde estaba y cojo el regalico. Luego me voy como las follascas a la torre(alli no veo nada ningún tio) y ya allí accedes al minotauro.
jondaime_sama escribió:Tan dificil es el juego señores??, joder esque me encantan este tipo de juegos, pero ahora no cuento con demasiado tiempo para dedicarle (una horita al dia quizás) ¿Acabare muy frustrado?.
Ya he completado antes juegos "muy dificiles", como los ninja gaiden en maximo nivel, pero reconozco que no soy muy diestro en juegos como dark souls, tipo action rpg no?, aunque me encantan... Eso de no poder bajarle el nivel es lo que me tira patrás, ¿como lo veis chicos?
Gracias y un saludo.
pero que disfruta como un mono con este juego.
. Recuerdo lo perdido que estuve yo la primera vez y lo a punto que estuve de cargarme un mando con tanta frustración. Ahora me lo tomo con calma, prueba y error, farmear y saber lo que es importante y lo que no.
). Al no haber un camino prefijado, das más vueltas y te pierdes más que en el anterior juego que era seguir hacia delante atravesando nieblas.
ByR escribió:Voy porLas cloacas, llegue a una rata gigante y empece a matarla desde arriba con flechas, no me dejaba darle en la cola y no queria matar sin darle por si acaso soltaba algun item, total que me lanzo a por ella y de un empujon me tira por una especie de cascada, y aparezco en otra parte de la zona, he estado dando vueltas un buen rato con ganas de reventar la puta rata, y ya la tengo al lado y con una hoguera cerca ademas xD
Entonces ya mataste la cabra, el 3er boss. En esa zona (Las Profundidades) hay un anillo bastante apañado, que da vida cada vez que matas a alguien. Busca por la zona de los sapos que te tiran curses (intenta que no te suba la barra, muerte segura y te quedas a 1/2 de vida hasta que te quites la maldición). Ahí hay otro boss, y cuando lo mates, hay una puerta al lado de un vendor que vende items de cristal (ya lo encontrarás) que ya podrás abrir para pasar a la Ciudad Infestada, que es la zona con la campana que te falta. Vamos, que vas bienY lo dicho, intenta la hidra, que además hay un set bastante majo a su lado, de caballero.
Otro consejito más, si pillaste de regalo la llave maestra, justo antes de subir a por el primer boss hay una puerta que puedes abrir con un tio bastante fuerte abajo. Si lo matas (intenta pillarle la espalda y será muy fácil) te da un anillo que aumenta un 50% el peso que puedes equipar. No hace falta que te diga lo cojonudo que es esto
Patxo escribió:chor escribió:ciudad infectada completada, la madre que la parioDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!
Una preguntilla tioAcabo de matar al dragon de las profundidades y me ha dado la llave de la ciudad infectada pero no veo por donde es pra llegar a la ciudad esa
en las profundidades hay un mercader, al lado hay una puerta con una escalera hacia avajo, pues ahi mismo es, lleva provisiones para curar veneno!!!
chor escribió:Patxo escribió:chor escribió:ciudad infectada completada, la madre que la parioDDDD, por cierto hay items muy buenos, jode mucho pero hay que buscar!!!
Una preguntilla tioAcabo de matar al dragon de las profundidades y me ha dado la llave de la ciudad infectada pero no veo por donde es pra llegar a la ciudad esaen las profundidades hay un mercader, al lado hay una puerta con una escalera hacia avajo, pues ahi mismo es, lleva provisiones para curar veneno!!!
ah es verdad ya no me acordaba de esa puerta jejeje gracias tío.Por cierto la segunda campana esta ahí en la ciudad infectada,no?
Rowman escribió:Buenas,
Cuando llegue a casa me pondré un rato...
Mi duda es
Estoy maldito!que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?
rata

ranas
Rowman escribió:Buenas,
Mi duda es
Estoy maldito!que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Mi duda es
Estoy maldito!que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?tienes que ir donde estaban las gárgolas,en la torre de la campana hay un tío que te vende la cura previo pago de 4000 almas
Alguien me ayuda? me siento tan sólo como en el juego
Patxo escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Mi duda es
Estoy maldito!que debo hacer? Estoy en las profundidades, si caigo los sapos me vuelven a matar y maldecir!!! La rata tocha me peta porque voy con la mitad de vida. Si compro la cura dura ya todo el tiempo? Se puede quitar la maldición e ir a darles caña a los sapos?tienes que ir donde estaban las gárgolas,en la torre de la campana hay un tío que te vende la cura previo pago de 4000 almas
Alguien me ayuda? me siento tan sólo como en el juego
Buah me he liado con el quote y paso de arreglarlo que estoy desde el iPhone pero se entiende no? xD
el dragon rojo que te da la espada cuando le disparas en la cola, como se mata ? he leido que subiendo a una torre y disparandole en la espalda una flecha? me imagino que si es de este mod sera la torre que tiene a su espalda pero no se donde esta la entrada
Hay alguna manera de salir de la ciudad inectada. No llego a la segunda hoguera por subnormalidad mía pero ahora lo peor es que mis armas fuertes están rotas. Para cargarme a un tío es casi imposible con las que no tengo mejoradas. Lo que quiero es salir fuera ya sí reparar las armas. O hay algún mercader o herrero por al ciudad infectada que me pueda prestar ayuda.
¿Le ha llegado el juego a casa a la gente que reservó en Zavvi y tiene envío el 5 de octubre? Porque a mí no
Philip_Lynott escribió:Estoy desesperado.Hay alguna manera de salir de la ciudad inectada. No llego a la segunda hoguera por subnormalidad mía pero ahora lo peor es que mis armas fuertes están rotas. Para cargarme a un tío es casi imposible con las que no tengo mejoradas. Lo que quiero es salir fuera ya sí reparar las armas. O hay algún mercader o herrero por al ciudad infectada que me pueda prestar ayuda.
Acabo de matar al jabali acorazado que esta enfrente de la iglesia,pues no se por donde tirar,la iglesia tiene el porton cerrado y en el sentido contrario segun bajas las escaleras el porton tambien esta cerrado y si subo al tejado donde estaban los arqueros no hay ningun camino
woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.
Aqui os dejo el enlace a la guia para noobs del Dark Souls que he creado:
http://blog.aitortxu.com/dark-souls-guia-para-noobs/
Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.
Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.
PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.
woodelf escribió:Philip_Lynott escribió:Estoy desesperado.Hay alguna manera de salir de la ciudad inectada. No llego a la segunda hoguera por subnormalidad mía pero ahora lo peor es que mis armas fuertes están rotas. Para cargarme a un tío es casi imposible con las que no tengo mejoradas. Lo que quiero es salir fuera ya sí reparar las armas. O hay algún mercader o herrero por al ciudad infectada que me pueda prestar ayuda.
Pues equipate con otra arma/armaduras que tengas y vuelve atras.
De todas formas yo veo imprecindible comprarle al herrero el kit para poder reparar armas en cualquier hogera (ademas no se consume nunca y cuesta solo 2000 o 4000 almas)
woodelf escribió:Durante el día de hoy he estado creando esta mini-guia para noobs, con los consejos que me gustaria que me hubiesen dado cuando comence a jugar. Incluyo el "paseo" desde que comenzamos el juego hasta tocar la primera camapana (el boss de las gargolas).
Me he centrado en aclarar las diferentes preguntas que se repiten una y otra vez en este foro y que estan haciendo los jugadores que estan empezando. Para que no se repitan en todas las paginas del foro las mismas preguntas.
Si veis que vendria ver añadir algo más, o algun comentario que añadir, decirmelo y lo cambiare.
Quiero dejar claro que es una guia para la gente que acaba de comprar el juego, y no tienen ni idea de nada y lo pasa mal. No es para jugadores avanzados, estos ya sabran todo lo que pongo sobradamente.
PD: El Blog lo estoy terminando de crear, pero me ha parecido buena idea subir ahí toda la información.
habré muerto como 30 veces en "Undead Parish" por culpa del rinoceronte de acero ese y por culpa de las ratas que salen después de hacerle un dribleo mortal al dragón rojo en el muerte, me han tirado como 10 veces al vacío
playgames escribió:Alguien se ha pillado la guía oficial? Dónde?
pero weno, mañana le seguire dando hasta ke lo consiga... Sakai escribió:Joder, estoy en una parte, que me está friendo el cerebro, literalmente... no creo que sea una zona especialmente difícil, sobre todo para mi que le dí bastante duro al Demons Souls perohabré muerto como 30 veces en "Undead Parish" por culpa del rinoceronte de acero ese y por culpa de las ratas que salen después de hacerle un dribleo mortal al dragón rojo en el muerte, me han tirado como 10 veces al vacío
Voy a descansar hasta esta noche, que no he estado fino esta tarde.
colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible![]()
pero weno, mañana le seguire dando hasta ke lo consiga...
XD colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible![]()
) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal thanos1 escribió:colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible![]()
Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal
colaso escribió:thanos1 escribió:colaso escribió:Pues nada...salvo por los niveles que subi, el dia tirado a la basura...nunca se me va a olvidar el Demonio Aries, por mas videos que he visto y por mas que lo intento me es imposible![]()
Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal
subi a 31 si, paro casi todos los golpes, pero los jodidos perros son los ke me hacen morir siempre...si estviera el solo ya lo hubiera pasado hace tiempo![]()
y no, llevo el escudo del caballero negro, no es por equipo ni por level...son mis manos, ke no dan de si xDDD
playgames escribió:muy chula la guía. Como se puede aportar?
JhOnNY_HD escribió:Muy interesante tu guía bastante completa me podrías mirar un detalle el nombre del anillo que mencionas de las profundidades que devuelve PS al golpear, juraría que tengo uno así pero la descripción no es cada golpe
, asi que igual solo funcionan con golpes normales.Philip_Lynott escribió:Pero hay alguna manera de volver atrás?
Realmente en cuanto a enemigos la zona, a falta de explorarla a fondo no era el problema ya que son bobos pero no se que hago que la cago en caídas o me despisto. Pero ahora tener las armas más buenas en mal estado es un handicap.
thanos1 escribió:colaso escribió:thanos1 escribió:Con ese nivel vas mas que sobrado para el demonio ares ( yo lo pase con level 20) seguramente necesitas un escudo mejor (espero que no lleves uno de madera chusquero) porque si es asi los golpes que te de aunque te cubras te quitaran vida. Si es asi buscate uno de metal
subi a 31 si, paro casi todos los golpes, pero los jodidos perros son los ke me hacen morir siempre...si estviera el solo ya lo hubiera pasado hace tiempo![]()
y no, llevo el escudo del caballero negro, no es por equipo ni por level...son mis manos, ke no dan de si xDDD
Pues lo unico si quieres te ayudo en coop

asias!! Sin querer he matado al mercader de la primera parte del juego el que vende las flechas y ahora las unicas flechas que puedo comprar son las del la vieja que vende humanidad pero son muy caras. Donde puedo encontrar un mercader para comprar flechas a parte de con la vieja?
thugout escribió:he cometido un fallo gordoSin querer he matado al mercader de la primera parte del juego el que vende las flechas y ahora las unicas flechas que puedo comprar son las del la vieja que vende humanidad pero son muy caras. Donde puedo encontrar un mercader para comprar flechas a parte de con la vieja?
gracias de antemano
salu2
A mi me paso algo parecido, pero para nada es imprescindible tener flechas ni arco, es decir no puedes tener la espada del dragón pero que yo sepa nada más, pero por ejemplo puedes coger la espada que esta en los fantasmas, que de inicio tiene 140 de daño y critico 100, además en la zona de esqueletos hay otra espada muy buena llamada zwellgueller.
No te acojones por haber matado un NPC, siempre hay otra opción
woodelf escribió:JhOnNY_HD escribió:Muy interesante tu guía bastante completa me podrías mirar un detalle el nombre del anillo que mencionas de las profundidades que devuelve PS al golpear, juraría que tengo uno así pero la descripción no es cada golpe
la guia la escribi de memoria, por eso no entre en detalles. Acabo de mirarlo, el anillo se llama "Anillo de Mal de Ojo" su descripcion pone absorve PS de los enemigos dañados. Aunque en la otra descripcion mas extendida pone caidos... estube rato mirando mi barra de vida mientras combatia y parece que si lo sube con cada gole, pero poco. Eso si cuando hacia un critico por la espalda o al contratacar, no veia que subia nada, asi que igual solo funcionan con golpes normales.
.