Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
Dark Souls Knight escribió:Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
Pues no se pero tampoco funciona en la vercion disco con en dcl ke tengo..al final ni el ke regalaron ni el otro funciona el coop se lucieron ..haber si lo slucionan ya ,un saludo
kidoble escribió:Semarin_ escribió:El único golpe realmente complicado de esquivar de Nito es cuando da el grito ese jajajaja, sus muelas. Haz lo que dice kidoble, no te muevas de donde caes y si tienes un arma DIVINA úsala contra los esqueletos para que no revivan.
Cierto, era un arma divina no encantada, perdon por el error.
Para el grito de nito la unica solución son los frascos estus jajajaja.. tambien se podría utilizar la armadura de havel o la piromancia carne ferrea.
Cuanta envidia me dan los que estan jugandolo ahora por primera vez.

-Volver a Anor Londo a buscar dónde está Seath el descamado
-Ir a ruinas de Nuevo Londo, la maldición pasajera creo recordar que podías comprársela a la mercader detrás de la reja en el burgo de los no muertos, después los propios fantasmas la sueltan.
-Ir a Izalith perdida por donde mataste a Queelag.
etc...
Arxon escribió:Dark Souls Knight escribió:Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
Pues no se pero tampoco funciona en la vercion disco con en dcl ke tengo..al final ni el ke regalaron ni el otro funciona el coop se lucieron ..haber si lo slucionan ya ,un saludo
Tampoco? pues vaya fail... al poco de ponerlo con GWG yo si pude jugar online.. pero de pronto tras unos días desconectado ya no funcionaba...
Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
marcotin escribió:Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
A mi ni siquiera me va el juego, me inicia los dos exe y empieza a tirar de cpu pero nunca se abre el juego, ya lo desinstale y volvi a instalar veces y no se que hacer mas...
kidoble escribió:marcotin escribió:Arxon escribió:Alguna novedad con respecto a la actualización?
Porque vaya tela..
A mi ni siquiera me va el juego, me inicia los dos exe y empieza a tirar de cpu pero nunca se abre el juego, ya lo desinstale y volvi a instalar veces y no se que hacer mas...
Podrias comprar el juego original, no se.. es una opción ^^
Zaphy escribió:Bueno, el juego me esta gustando mucho.Cierto es que le tenia muchas ganas, pero como me olía que lo regalarían, espere.
He empezado con un piromantico, estoy por el principio, donde el mercader en el burgo de los no muertos.
Creo que aunque me deje objetos, lo mejor es no usar guía de ningún tipo sobre el camino y tal.
Tengo una serie de dudas:
De momento me he dedicado a subir Aguante y Fuerza, porque por lo que veo al ser limitados los hechizos necesitaremos buenas toñas.
La segunda, lo que dice de peso equipo, es el equipado o todo lo que llevas?
No tengo muy claro si las cosas se pueden vender.
También tengo dudas respecto a que son los pactos,si merece la pena avivar hueco?
Si pudierais poner alguna pagina de alguna guía, pero en plan conceptos básicos y sobre builds de como llevar el pj, estoy bastante perdido.
Y una ultima duda, si muero, y de camino a recuperar lo perdido, vuelvo a morir, lo perdido en la 1 muerte se pierde para siempre no?
Son muchas cosas...Lo sé, pero este juego me ha quitado por completo esas pequeñas ganas de joer y si vuelvo al wow.
.WiZzYx escribió:Acabo de matar un tipo en Anor Londo, que me dió 870000 almas aprox. usando un orbe ojo rojo roto. Un poco de suerte jajaA comprar la armadura gigante, 40 titanitas titilantes y a por 4 reyes.
lobonegro88 escribió:Alguien sabe como poner veneno a las armas?
Zaphy escribió:Una cosa, se pueden redistribuir los puntos de subir de nivel? O una vez puestos ya no se pueden mover.
Park Chu Young escribió:Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?
Lo he buscado por ahí pero es un festival y prefiero ideas más concisas. Hasta ahora iba sobretodo con el Espadón del Rey Caballero pero he visto que sólo puede subirse a +5 por lo que temo que en NG+4 y sucesivos acabe siendo poco más que un mondadientes. Debe haber algo mejor, no? Tiene el problema de que escala poco y voy bastante a fuerza (60+).
Se que en la exp. hay los mejores mandobles pero de momento aún no dispongo de ella.
rokyle escribió:Park Chu Young escribió:Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?
Lo he buscado por ahí pero es un festival y prefiero ideas más concisas. Hasta ahora iba sobretodo con el Espadón del Rey Caballero pero he visto que sólo puede subirse a +5 por lo que temo que en NG+4 y sucesivos acabe siendo poco más que un mondadientes. Debe haber algo mejor, no? Tiene el problema de que escala poco y voy bastante a fuerza (60+).
Se que en la exp. hay los mejores mandobles pero de momento aún no dispongo de ella.
Ni idea realmente...pero de pura casualidad hoy he conseguido un "espadón de dragón" al cortarle la cola a un dragón no enemigo que custodia una llama xD. Le di a "atacar" sin querer y adiós cola...lo gracioso es que pensé que me mataría pero nada...se ha quedado tan pancho y yo con espadón (que no puedo usar pq pide 50 de fuerza y sigo en 45).
De momento voy con la del Rey Caballero +5 y fantásticamente.
Franjali escribió:Buenas!
Una pregunta, le he pegado un espadazo sin querer a un npc que esta en las cloacas que unen el burgo con el enlace de fuego, pero no la he matado, se puede arreglar el asunto pagando al predicador? Es interesante este npc?
$$AdRi$$ escribió:Hola!!! Alguien tiene alguna de estas cositas de sobra??
- Espadón de luz de luna
- Medallas de Luz Solar
- Escudo de Caballero Negro (nunca me lo sueltan los condenados)
No tengo mucho para intercambiar la verdad, pero para el nuevo build que me estoy haciendo necesito estas cosas). Soy nivel 40, si alguno puede, muchisimas gracias.
GT: Panic ADRIMAN
Saludos y gracias!
Park Chu Young escribió:rokyle escribió:Park Chu Young escribió:Guaches, que espadas a dos manos recomendarían potenciar?
Ni idea realmente...pero de pura casualidad hoy he conseguido un "espadón de dragón" al cortarle la cola a un dragón no enemigo que custodia una llama xD. Le di a "atacar" sin querer y adiós cola...lo gracioso es que pensé que me mataría pero nada...se ha quedado tan pancho y yo con espadón (que no puedo usar pq pide 50 de fuerza y sigo en 45).
De momento voy con la del Rey Caballero +5 y fantásticamente.
El espadón de dragón no lo he usado, pero parece un arma bastante lenta... igual no he usado ese tipo de armas super tochas, quizás el daño compense en según que jefes, pero tendría que habituarme al ritmo.
Una cosa que no entiendo es porque el Espadón del Gran Señor, siendo un arma rara, es bastante menos efectivo que el del Rey Caballero que vengo usando, cosas de que escale fuerza o no.
Name Damage Stat Bonuses Dragon Scale Souls
Dragon Tooth +0 290/0/0/0 D/-/-/-
Dragon Tooth +1 319/0/0/0 D/-/-/- 1 10,000
Dragon Tooth +2 348/0/0/0 D/-/-/- 1 10,000
Dragon Tooth +3 377/0/0/0 D/-/-/- 2 10,000
Dragon Tooth +4 406/0/0/0 D/-/-/- 2 10,000
Dragon Tooth +5 435/0/0/0 D/-/-/- 4 10,000
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Rubio_FJ escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato... pssss no tiene mala pinta...
Eso si, no me ha molado nada eso de "pasar la niebla" de alguna puerta sin tener ni p*** idea de por donde iba... ir sin querer donde hay algun "jefe" y vamos... irte a la mierda con mas de 2000 almas encima y ahora me tocara farmear por ahi almas y mas almas una y otra vez sin parar hasta "dejar mas decente el personaje" y poder ir a por ese jefe y recuperar lo perdido...![]()
Tu quitas una mierda con un golpe... y ellos de un golpe te dejan casi K.O.
No me extraña que mucha gente le pegue la patada al juego enseguida...
Rubio_FJ escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato... pssss no tiene mala pinta...
Eso si, no me ha molado nada eso de "pasar la niebla" de alguna puerta sin tener ni p*** idea de por donde iba... ir sin querer donde hay algun "jefe" y vamos... irte a la mierda con mas de 2000 almas encima y ahora me tocara farmear por ahi almas y mas almas una y otra vez sin parar hasta "dejar mas decente el personaje" y poder ir a por ese jefe y recuperar lo perdido...![]()
. Madremía si 2000 almas son poca cosa incluso al principio del juego. ansanal escribió:sin duda el juego es super conplicado me quede atascado en la parroquia de los no muertos, si alguien va por ahi tambien que me avise y nos alludamos, todavia no e probado con ayuda
la ciudad infestada por el puto frame rate, los arqueros mamones de anor londo y la tumba de los gigantes donde no ves un pijo y esta uno de los enemigos más aparatosos del juego
Y los jefes son realmente fáciles en lo que es el tono general del juego.
los jefes son realmente fáciles
realmente fáciles

Park Chu Young escribió:Al gordo y al flaco me los cargué a la primera cuando me di cuenta de que se podía invocar a Solaire para ese combate, siendo de los jefes "chungos". Eso si, mucho más fácil si vas a por el flaco primero. En NG+++ quería pulirme primero al gordo pero Solaire SOLO se fundió al flaco en 30 segundos antes de que me diese tiempo de cascarme al otro, de risa. No daba tiempo ni a ver la barra de vida del flaco bajar.
Total ya lo compensas con las veces que vayas a morir por los tembleques de la cámara o por lo lenta y mal que va la selección de enemigos...
. Lo sueltan los gordos de las profundidades.
a tocarle los huevos a otro gracias...
Rubio_FJ escribió:Pues yo veo una gran mierda eso de que no puedas "elegir" si la gente puede entrar a tu partida o no... que entre un subnormalito brasileño a tocarte los huevos a tu partida no le veo ninguna gracia...![]()
Vamos que estando tranquilamente a mi rollo jugando un rato por perder el tiempo, me salga un aviso "tal te ha invadido" y que venga a joder la marrana... pues que guay... a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto... ya no lo volvere a ver mas...a tocarle los huevos a otro gracias...
De todos modos lo habia mareado un poquito de lado a lado, luego me he quedado quieto sin mas, si tanta ilusion le hacia molestar.
Al final jugare desconectado y me ahorrare el aguantar a tontos de turno metiendose donde nadie les llama...![]()
Y cuando me apetezca algo "cooperativo" cosa que dudo... lo pondre online y listo...
Total... estoy jugandolo por perder el tiempo, mientras pienso que otro juego empezar jajaja.
Rubio_FJ escribió:Pues yo veo una gran mierda eso de que no puedas "elegir" si la gente puede entrar a tu partida o no... que entre un subnormalito brasileño a tocarte los huevos a tu partida no le veo ninguna gracia...![]()
Vamos que estando tranquilamente a mi rollo jugando un rato por perder el tiempo, me salga un aviso "tal te ha invadido" y que venga a joder la marrana... pues que guay... a tomar por culo, contacto evitado y mala reputacion por tonto... ya no lo volvere a ver mas...a tocarle los huevos a otro gracias...
De todos modos lo habia mareado un poquito de lado a lado, luego me he quedado quieto sin mas, si tanta ilusion le hacia molestar.
Al final jugare desconectado y me ahorrare el aguantar a tontos de turno metiendose donde nadie les llama...![]()
Y cuando me apetezca algo "cooperativo" cosa que dudo... lo pondre online y listo...
Total... estoy jugandolo por perder el tiempo, mientras pienso que otro juego empezar jajaja.
Arxon escribió:me inflo a ver las señales de gente, pero la de mi colega no... porque?