[HILO OFICIAL] - DANTE'S INFERNO

1, 2, 3, 4, 59
Ya he visto los videos (el 2º ya lo habia visto en cambio los otros el 1º y 3º son gameplay y son nuevos y no los habia visto) y como dije hace ya bastante va a ser un juegazo y me lo comprare segun salga, aunque e de decir una cosa el GoW es el GoW y para mi no tiene simil (esto lo dije tambien XD ).

Salu2.
sonny hanzo escribió:


Yo no se vosotros ,pero lo veo mas bruto que el Chains of Olympus.Y estoy seguro que durara mucho mas.
Es alucinante lo que han conseguido los chicos de Visceral Games [tadoramo] No me esperaba que se asemejara tanto a la version de sobremesa. [oki]


pos aunque si se ve impresionante para mi graficamente lo veo un pelin inferior al GOW pero hasta no verlo en movimiento en la consola no lo sabremos eso si no me gusta de amucho la paleta de colores que estan usando a de ser que me lo imaginaba con un aura un poco mas oscura y pos algunos colores son muy vistosos pero me gusta como esta quedando
mm me hubiera gustado un poco mas de gore, al dar a los enemigos no sale casi sangre , y estando en el infierno le quedaria mejor algo de gore.
german_1 escribió:mm me hubiera gustado un poco mas de gore, al dar a los enemigos no sale casi sangre , y estando en el infierno le quedaria mejor algo de gore.

Si,lo de la sangre,tambien hecho mas en falta,pero es algo que tambien pasa en la version mayor. Despues de ver Dead Space me lo esperaba mas brutal en ese sentido.
Pinta muy bien la verdad,y yo que n tengo especialmente idolatrado a GOW como Beat'em'up(si como juego en si), lo voy a esperar con especial antencion.

Unas dudillas que supongo que los que hayan jugado en sobremesa sabrán:

- Armas? vas siempre con la guadaña o hay varias?
- Hay agarres/animacion de muerte rapida, estilo al circulo de GOW?
- Variedad? es decir, hay algo mas a aprte de matar enemigos sin mas? puzles? plataformeo?
Zack_VII escribió:Pinta muy bien la verdad,y yo que n tengo especialmente idolatrado a GOW como Beat'em'up(si como juego en si), lo voy a esperar con especial antencion.

Unas dudillas que supongo que los que hayan jugado en sobremesa sabrán:

- Armas? vas siempre con la guadaña o hay varias?
- Hay agarres/animacion de muerte rapida, estilo al circulo de GOW?
- Variedad? es decir, hay algo mas a aprte de matar enemigos sin mas? puzles? plataformeo?


-Guadaña + "cruz"
-Si
-Igual, más o menos, que GOW
Zack_VII, ya lo posteé tiempo atrás, y en los vídeos se ve:



Declaraciones de Jonathan Knight, integrante de Visceral Games y productor de Dante´s Inferno, durante una entrevista para la gente de ultimagame.com:

Aprovechando la estructura del infierno que da el auténtico Dante en la Divina Comedia, el reino de Lucifer está estructurado en 9 círculos concéntricos donde todos los pecadores sufren por sus males, atormentados por despiadados demonios.
A su vez, estos 9 círculos se dividen en 2, según los tipos de pecado de sus poseedores:

- Alto Infierno. Incluye las 5 primeras etapas del infierno: Limbo (donde van los no bautizados), Lujuria, Soberbia/Envidia, Ávaricia y Orgullo.

- Infierno Inferior. Comprende las 4 etapas restantes: Herejía, Violencia, Fraudulencia... y Traición.

Un punto realmente conseguido del juego es ver cómo cada etapa contiene enemigos únicos con sus propias características físicas y habilidades especiales, basadas en el lugar en el que residen.



Dante puede enfrentarse a los demonios gracias al poder de sus dos armas principales: la guadaña de la muerte y la cruz sagrada. Durante la aventura podrá ir potenciando ambas armas, pero estas obtendrán poder según las decisiones que tomemos:

- Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captures - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.

- La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).



Si os parecía que Dead Space, la anterior producción de Visceral Games, era un título sólo para adultos por su alto contenido en gore... Pensadlo de nuevo. Dante´s Inferno no sólo es un baño de violencia, brutales mutilaciones y lluvias de sangre, también incluye elevadas dosis de sexo implícito.

Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel. Resulta muy ilustrativo que una vez caídos todos sus ataques vayan hacia nuestra zona genital... Y no son las únicas que pondrán a prueba nuestra fortaleza...
2 armas solo.....se antoja un poco repetitivo no? (si GOW tambien, y por eso no es de mis beat'em'up preferidos XD), pero supongo que habran implementado un buen sistema de combos, progresion etc....no se, esperaré a verlo, pero objetivamente pinta un grande, y mas si viene de parte del equipo de dead space no? [+furioso]
Pues en los videos no veo esos baños de sangre y mutilaciones [risita] ,en fin esperemos que esten en el juego finalizado.

Por cierto, una de las cosas que me da miedo de este juego(y no es la ambientacion infernal,mal pensados XD ),es que solo haya 2 armas. Por muchos combos y habilidades que vayan adquiriendo,no se ojala me equivoque y no de esa sensacion,pero puede hacerse menos divertido.En estos juegos la variedad de armas es lo que le da vidilla,no se si me entendeis.Por ejemplo segun el enemigo, utilizar el arma mas adecuada(tipo ninja gaiden),o simplemente ir cambiando para hacerlo más variado y rejugable. Pero ya os digo que es mi impresion y espero que los chicos de Visceral Games hayan resuelto bien el tema.
Esta parece ser la caratula europea

Imagen
En diciembre habrá demo... pero por ahora parece que sólo para Playstation 3 y XBox 360.

La demo, titulada "Gates of Hell", comenzará en la Tierra (o el mundo de los vivos) y llevará a Dante a las puertas del infierno, donde tendrá que enfrentarse al primer jefe final del juego, la muerte.
También mostrará 2 cut-scenes del juego, que prometen van a ser llamativas.

Imagen
Se ve bueno el juego :)
Espero que saquen una Demo tambien para la version de PSP para probar el juego finalmente.
Ojala haya suerte y para antes del 2010 halla tambien demo para PSP y si no para enero, este me lo pillare si o si (es una obligacion XD ).

Salu2.
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... 5FID=74797
Reservando en Gamestop regalo de esta figura: (¿Alguien me quiere recordar las ventajas de los juegos vía descarga digital?)

Imagen
Imagen
Ostias que wapa que esta la figura, pero te la dan reservando el juego para PSP o para PS3 O XBOX 360?.

Salu2.
cuando salia este en europa¿? no tenia fecha aun no?
ernesvk escribió:cuando salia este en europa¿? no tenia fecha aun no?


El 9 de febrero del 2010.

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:cuando salia este en europa¿? no tenia fecha aun no?


El 9 de febrero del 2010.

Salu2.



uy esta mas cerca de lo que me esperaba! jeje.

Muchas gracias ;)
Kintama Sensei escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=74797
Reservando en Gamestop regalo de esta figura: (¿Alguien me quiere recordar las ventajas de los juegos vía descarga digital?)

Imagen
Imagen


Yo te digo una ventaja, seguro que me sale mas barato (30€ maximo).

Respecto al juego, al final no hay demo para psp?

saludos
(¿Alguien me quiere recordar las ventajas de los juegos vía descarga digital?)
Xelux escribió:Yo te digo una ventaja, seguro que me sale mas barato (30€ maximo).


¿Xelux, viste la dirección que puse de Gamestop? Esta: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... 5FID=74797

Cuesta 39.99 $ = 27 €; con esa peazo figura. Siempre va a resultar más barato comprar en tiendas que en la Store de Sony por una cosa llamada competencia (y por otras tantas).

Imagen
descarga digital mierda, esa figura me la agencio si o si
Kintama Sensei escribió:(¿Alguien me quiere recordar las ventajas de los juegos vía descarga digital?)
Xelux escribió:Yo te digo una ventaja, seguro que me sale mas barato (30€ maximo).


¿Xelux, viste la dirección que puse de Gamestop? Esta: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... 5FID=74797

Cuesta 39.99 $ = 27 €; con esa peazo figura. Siempre va a resultar más barato comprar en tiendas que en la Store de Sony por una cosa llamada competencia (y por otras tantas).

Imagen


Los gastos de envio son gratis?

pd: entonces no hay demo para psp?
Dante's Inferno Animated Epic Debut Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=T-Pu2d-rNYs

Dante’s Inferno, al igual que su hermano mayor Dead Space, tendrá su propia película animada. Este es el primer tráiler de dicho largometraje, que en realidad está compuesto por un montón de cortos que contarán la historia de Dante y su amada Beatriz.

En él participan los creadores de series, cortometrajes y películas animadas como: Ghost in the Shell, Blood: The Last Vampire, Tales of the Black Frighter, Ergo Proxy y Samurai Champloo.

Saldrá en DVD y Blu-Ray también en febrero de 2010.
kitama sensei escribió: (¿Alguien me quiere recordar las ventajas de los juegos vía descarga digital?)


Te repites mas que la pepsicola macho... Pero si, te dire un par de ventajas:

1- No hay gastos de envio, sin son 40 dolares, son 27 euros clavados y el juego lo obtienes al instante que lo compras (bueno, 1 hora despues, que tiene que descargar e instalar)
2- Menos tiempos de carga y ausencia de ruidos del UMD, Si el juego es pesado y tiene las tipicas cargas como "StarWars The Force Unleashed" pues entonces te puedes ir a fumar entre carga y carga [+risas]
3- La figura si te gusta (solo si te gusta) la puedes adqurir por ebay y seguro que algun vendedor te la deja a buen precio [+risas]

Enfin... Sobre la demo, Seguro seguro que no habra, al menos, antes de salir el juego... pasara igual que con littlebigplanet, que sale la demo despues del juego...
Rayos y yo que quieria una Demo xD,bueno a esperar se ha dicho :o
joer que wapo que esta el muñeco, una cosa, la cruz del pecho se supone que es la piel cosida a los musculos no? osea como si le hubieran arrancado la piel en forma de cruz y la piel de alrededor se la han cosido al musculo no? un saludo
gnial...ya va quedando menos! :D
Visceral Games anuncia la demo gratuita en PSN el 10 de Diciembre y en Xbox Live el 24 de Diciembre

¡Por fin ha llegado diciembre! Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno™ estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Desarrollado por Visceral Games™, creadores también de la increíble saga Dead Space™, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.
.

Los jugadores podrán ir al Infierno el 12 de Febrero cuando salga el juego para PlayStation®3, Xbox 360® y PlayStation® Portable (PSP®). La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dante’s Inferno ha sido clasificado por PEGI con 18+. Para más información sobre Dante’s Inferno, sigue nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Dantes-In ... 0536994026 o la web http://www.es.ea.com/dantesinferno donde podrás explorar los 9 círculos del Infierno, nuevo contenido y actualizaciones.
joder, porque creo que no eres un forero cualquiera...
Electronic Arts escribió:Visceral Games anuncia la demo gratuita en PSN el 10 de Diciembre y en Xbox Live el 24 de Diciembre

¡Por fin ha llegado diciembre! Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno™ estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Desarrollado por Visceral Games™, creadores también de la increíble saga Dead Space™, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.
.

Los jugadores podrán ir al Infierno el 12 de Febrero cuando salga el juego para PlayStation®3, Xbox 360® y PlayStation® Portable (PSP®). La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dante’s Inferno ha sido clasificado por PEGI con 18+. Para más información sobre Dante’s Inferno, sigue nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Dantes-In ... 0536994026 o la web http://www.es.ea.com/dantesinferno donde podrás explorar los 9 círculos del Infierno, nuevo contenido y actualizaciones.


Pero la demo en psp no saldra no? Por otro lado lo catare en 360 [360º]
Que pena que no haya para PSP, estaria bien que sacaran tambien una demo para la PSP, en fin, este pienso pillarmelo justo el dia que salga.

Salu2.
pues desgraciadamente no. En PSP en principio no hay prevista demo. Puse la nota por si alguno tiene la PS3 o la 360 y la pueda probar
Que lastima. Pero bueno, tiene muy buena pinta. Y con que se le acerque al nivel del GoW ya merece la pena.
No se estoy algo confuso tras leer una noticia referente a la demo del juego en Meri, no se si es que se han expresado mal o que yo no lo llego a entender, ya que dicen que la demo saldra para todas las plataformas y entre ellas esta la PSP asique... aqui os dejo la noticia de Meri:

La demo de Dante's Inferno llegará finalmente el 24 de diciembre para todas las plataformas
EA puntualiza que el día 10 llegará a PSN sólo en Estados Unidos.


Ayer informábamos de la confirmación por parte de EA de la fecha de salida de la demo de Dante’s Inferno el próximo día 10 en PSN y el 24 en Xbox Live. Sin embargo la distribuidora, ante el eco de la noticia, ha querido dar un nuevo matiz a este dato para no dar lugar a errores, ya que en su momento no se aclaró en la nota de prensa oficial.

Al parecer finalmente la fecha de la demo en Europa será el 24 de diciembre para todas las plataformas, siendo la del 10 de diciembre exclusiva para el continente americano. De todas formas la diferencia apenas es relevante y la mitad de los usuarios ni siquiera lo notarán, así que esperemos que el resultado final merezca la espera.


Salu2.
La psp esta en categoria especial, no cuenta como plataforma a la hora de considerarse consola por lo visto, y mas si viene de Meri y siendo un producto de EA en psp... casi que aseguraria que no la tendra x)
porri escribió:La psp esta en categoria especial, no cuenta como plataforma a la hora de considerarse consola por lo visto, y mas si viene de Meri y siendo un producto de EA en psp... casi que aseguraria que no la tendra x)


Ok, entonces todo aclarado que pena menos mal que no me e echo muchas ilusiones con esta noticia, simplemente estaba confuso [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:
porri escribió:La psp esta en categoria especial, no cuenta como plataforma a la hora de considerarse consola por lo visto, y mas si viene de Meri y siendo un producto de EA en psp... casi que aseguraria que no la tendra x)


Ok, entonces todo aclarado que pena menos mal que no me e echo muchas ilusiones con esta noticia, simplemente estaba confuso [carcajad] .

Salu2.


Jajaja no no, si la noticia dice eso, pero que yo no me lo creo jajaja. Porque meri es meri, y ea es ea, juntos podrian dominar el mundo con solo plataformas de sobremesa y de nintendo
No habrá demo en PSP, pero si saldrá el juego en PSP. Deben haber redactado mal la noticia.

Repito, la DEMO es para PS3 y Xbox 360
Que raro que Meristation redacte mal una noticia... [+risas]
Meristation no puede haber escrito eso chicos, no me lo creo. [jaja] que me parto la caja.

Lo bueno es que para el 12 de Febrero tendremos demo, a ver como se porta en la XBOX.
En IGN han publicado unas cuantas ilustraciones del Comic de Dante's Inferno. Hoy sale a la venta en USA el numero 1 de la colección. Las ilustraciones han sido realizadas por el español Diego Latorre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: http://comics.ign.com/articles/105/1052866p1.html
Me gusta bastante el estilo. Y me gusta más aun que se complementen a los juegos con comic o "peliculas".

¿Se sabe si llegará aquí?

[Edito] Me autorespondo:

En el Facebook del juego el propio Diego Latorre ha confirmado que en España saldrá de la mano de Panini, aunque no sabe cuando.

Me alegro ^^
Este cae fijo [jaja]

Los videos ingame pintan bárbaros
Despues de lo que estan haciendo estos impresentables, ni oro a 5 euros les compro si reporta beneficio a EA
porri escribió:Despues de lo que estan haciendo estos impresentables, ni oro a 5 euros les compro si reporta beneficio a EA

[burla3]
Ya conocíamos la portada del juego, pero aún así, y aprovechando la demo de Dante's Inferno en sus versiones PS3-Xbox 360, EA ha publicado algunas imágenes más entre las que se encuentran la caratula del juego para PSP.
Por ahora nada de más screenshots ingame.


Y dos preguntas que lanzo al aire:

-¿Habrá edición especial también para PSP?
(Edición especial: Death Edition para PS3 y Xbox 360. Incluye caja lenticular, un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada” y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante)

-¿La versión PSP incluirá todas las secuencias CG de las versiones de sobremesa, incluidas también algunas estilo anime producidas por el estudio Production I.G.?

Imagen
Yo me conformaría con un artbook, la verdad. Pero lo veo difícil -_-
La demo completa de PS3 y Xbox 360 en un vídeo de 20 minutos:
http://www.vg247.com/2009/12/11/dantes- ... more-71002
Kintama Sensei escribió:La demo completa de PS3 y Xbox 360 en un vídeo de 20 minutos:
http://www.vg247.com/2009/12/11/dantes- ... more-71002


con que el de psp se vea un 45% como este sera un juegazo me gusta
XD
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59