[Hilo Oficial] Dante´s Inferno

15, 6, 7, 8, 9
jajaj que bueno por los mares del sur..ya mismo,ya ;)
No soy fan de este tipo de juegos (Bayonetta, Darksiders, Devil My Cry...) es más, al último que jugué de este tipo fue al God of War de Play2, pero no sé, este Dante's Inferno me llama muchísimo la atención. Tiene algo que me gusta y que no sabría decir que es.
Kaim_07 escribió:
miguelito yea escribió:videazo ingame que meristation, en su linea, nos regala.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b55ce9507477

(si, otra vez)


No se donde ves tu ahi la parte in-game pero bueno xD

Por cierto, ese trailer ya tiene tiempo. Nose porque Meri lo ha puesto ahora en su web.

salu2

perdona, lagracia era que en meri anunciaron ese video como nuevo metraje ingame y cuando entrabas el video eran 7 segundo de un logotipo, y lo de otra vez es por que hace unas semanas hicieron lo mismo con un video de este juego en el que no se veia nada.
miguelito yea escribió:
Kaim_07 escribió:
miguelito yea escribió:videazo ingame que meristation, en su linea, nos regala.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b55ce9507477

(si, otra vez)


No se donde ves tu ahi la parte in-game pero bueno xD

Por cierto, ese trailer ya tiene tiempo. Nose porque Meri lo ha puesto ahora en su web.

salu2

perdona, lagracia era que en meri anunciaron ese video como nuevo metraje ingame y cuando entrabas el video eran 7 segundo de un logotipo, y lo de otra vez es por que hace unas semanas hicieron lo mismo con un video de este juego en el que no se veia nada.


Que paxa, Maikel. Ni es ingame, ni es actual,... me estas fallando loco. jajaja... dejade de boberias de dante´s inferno que te tienes que comprar el battlefield bc2 del paque.
alguien a podido jugarlo ya? que wave lleva el juego? dios que ganas le tengo puffff----- [tadoramo]
pero si todavía noe stá en ningún lado, asique no pregunteis por waves ni cosas raras, el caso es que he jugado a la demo y tengo que decir que es simplemente fantástico, madre mía alguna vez habíais visto ese nivel gráfico en las cinemáticas¿?Cuando en la demo el caballo pisa un charco es simplemente BRUTAL jamás había visto algo TAN logrado de verdad, el estilo de batalla es GOD OF WAR, hubo un momento en el que me pareció que era Kratos...pero la verdad es que me encanta, y encima la p*** demo me ha dejaod con unas ganas tremendas
un MH señores
Un saludo
Alguiens abe si es doblado? o con subs?
yeladies escribió:Alguiens abe si es doblado? o con subs?

Hombre siendo de EA apuesto doblado y traducido como casi todos sus juegos hechos por sus compañias internas,mass effectt 2 no esta doblado,bioware lo compro EA ,pero bueno no creo que sea el mismo caso
A ver si con suerte, ya que la demo me molo bastante :P aunke antes del dantes inferno va el darksiders y antes k este el bioshock2

Oh dios mi bolsillo!!!
Creo haber leído por algún sitio que va a venir hasta doblado... pero ahora no lo encuentro.
Me estoy bajando la demo pq estoy leyendo vuestros comentarios y eso de q se parezca al God of War me tiene intrigado... tan bueno es? pq mira q GoW mencantaba era para mi una d mis joyas d play2 y claro ahora con la 360 pues... el 3 ni lo vamos a oler sn es q tienes una play3 (logico [+risas] ) pero vamos si Dante's Inferno es tan parecido y le puede hacer sombra bienvenido sea!!!

Lo bueno q en menos d un mes la yo tenemos aqui!



Salu2 [oki]
puto baneooooo >_< dios que ganas tengo de catarlo madre mia,esoty por ir a casa de un colega haber si se baja la demo y me deja jugarlo xD....

menos de un mes? si sale el dia 4 no? o el 10 como muy tarde. [sonrisa] que ganas...es un GOW pero basado en la divina comedia,cojonudo vamos,un saludo.
Buaaah acabo de terminar la demo (corta... pero intensa) y madre mia un GoW de la 360!!! xDD
Magias, combos, maneras diferentes d acabar con los enemigos....

Esperare a q otros lo prueben bien y pongan sus opiniones!! pero señores esto es la competencia de Kratos jejeje [360º]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Buaaah acabo de terminar la demo (corta... pero intensa) y madre mia un GoW de la 360!!! xDD
Magias, combos, maneras diferentes d acabar con los enemigos....

Esperare a q otros lo prueben bien y pongan sus opiniones!! pero señores esto es la competencia de Kratos jejeje [360º]



Salu2 [oki]


si si totalmente de acuerdo ya he puesto atrás mis impresiones, y desde luego es genial, y madre mía me sigo quedando flipado con las cinemáticas, son de otra generación madre mia
Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Tienes razon, hay momentos que parece un juego de psx..........
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Me parece que exageras, no es de los juegos graficamente mas punteros, pero tampoco con graficos de PSP ni de coña. No es de lo mejor, pero el juego es entretenido, es un God of War multiplataforma bastante interesante.
quedo un olor a sonyerssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo graficamente lo vi muy bien en la demo, ke ademas a mi me parecio larga para ser una demo. Compra fija, pero antes tendre ke enterarme si la version uk viene en castellano, aunke ya he escuchado comentarios sobre ke asi es
A mi el juego me ha gustado bastantes pero los graficos no destacan. Tampoco es que sean de psx, pero no es una revolucion grafica, aun asi suele ser una cosa poco improtante en un juego para mi gusto, con que no desentonen me vale.
rkomin escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Me parece que exageras, no es de los juegos graficamente mas punteros, pero tampoco con graficos de PSP ni de coña. No es de lo mejor, pero el juego es entretenido, es un God of War multiplataforma bastante interesante.

¿Has jugado al God of War de PSP? Lo digo porque al principio del todo cuando luchas en la guerra se nota un montón. Y el muro de fuego ese parecía a lo nintendo 64. Luego cuando aparece La Muerte mejora un poco la cosa. Pero es bastante flojete.

quedo un olor a sonyerssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tengo 360 desde hace 2 años y pico y me gusta mucho más que PS3 y la demo la primera vez me la descargué de PS3 y luego para comparar si era por la PS3 me bajé de cierta web la demo para xbox. De hecho me pongo el subnick del poni antifanboys por algo. Yo no me vendo a ninguna compañía y no me voy a pillar el God of War 3.

Mis argumentos ahí están. A mí personalmente me ha decepcionado pero si os gusta perfecto.
Lars_ur escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Tienes razon, hay momentos que parece un juego de psx..........


tendré que revisar los jugos de la psx y de la dreamcast(que cada dia que pasa se aproxima más a una xbox360 para algunos) para comprobarlo, porque a mi la demó del dante me pareció magnifica
Desde luego, respeto todas las opiniones, pero reducir al absurdo el juego diciendo que los graficos son como los de PSP....me parece muy exagerado. En serio, coge y compara las texturas de la PSP con las de este juego.

Si sigues pensando lo mismo despues de hacerlo: algunos de los 2 necesita un oculista, o estas jugando en una pantalla con una calidad de imagen horrorosa.

UN salu2
Pedazo de Demo!! Me la he pasado varias veces, no espero el momento de tenerlo entre mis manos!!
A mi me ha parecido bastante normalito... tenía más esperanzas puestas en el juego... aunque es una demo...
_destroyer4_ escribió:
Lars_ur escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Tienes razon, hay momentos que parece un juego de psx..........


tendré que revisar los jugos de la psx y de la dreamcast(que cada dia que pasa se aproxima más a una xbox360 para algunos) para comprobarlo, porque a mi la demó del dante me pareció magnifica


Veo que no estas familiarizado con la ironia
Bueno lo acabo de poner el post de ediciones coleccionistas.

Acaban de abrir las reservas para el dante en game.es

Tanto la death como la divine.

Death edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560 -71,95 e con los descuentos
Divine edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868 -86,95 e con los descuentos

Que no se olvide usar el descuento de 5 euros -
GAMELD0910

Al ataquerrrrrrrrrrr
kalinho escribió:Bueno lo acabo de poner el post de ediciones coleccionistas.

Acaban de abrir las reservas para el dante en game.es

Tanto la death como la divine.

Death edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560 -71,95 e con los descuentos
Divine edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868 -86,95 e con los descuentos

Que no se olvide usar el descuento de 5 euros -
GAMELD0910

Al ataquerrrrrrrrrrr



+1

Lo tenia reservado en Gameshop y siempre pillo las cosas contrareembolso por si las cosas no llegan no calentarme la cabeza con el que te devuelvan el dinero,etc..y gracias al descuento que has puesto navideño(ni me acordaba de ello..) me sale 1€ mas barato..asi que en donde me lo envien antes ahi lo pillo.


Gracias , de verdad!!

Por cierto la figura que vendra con la edicion " Divine " es esta no? :

Imagen
Imagen




Y como la pondran junta o dentro del paquete,en una caja o en plan celo y va que chuta,je,je,je!!

Ezequiel
Supestamente la Divine edition lleva un embalaje especial, con la figura dentro.
Ponisito escribió:
rkomin escribió:
Ponisito escribió:Yo lo he probado y... me ha decepcionado un montón. Graficos bastante malos (joer esos dientacos de sierra y alguna textura que otra al nivel de Dreamcast, hay situaciones que el God of War de PSP se ve mejor), movimientos del prota muy ruaros y la historia no me gusta demasiado.

Me da pena, porque me lo quería pillar y me gustaba la estética esa gore que tenía al estilo de los Diablo antiguos.


Me parece que exageras, no es de los juegos graficamente mas punteros, pero tampoco con graficos de PSP ni de coña. No es de lo mejor, pero el juego es entretenido, es un God of War multiplataforma bastante interesante.

¿Has jugado al God of War de PSP? Lo digo porque al principio del todo cuando luchas en la guerra se nota un montón. Y el muro de fuego ese parecía a lo nintendo 64. Luego cuando aparece La Muerte mejora un poco la cosa. Pero es bastante flojete.

quedo un olor a sonyerssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tengo 360 desde hace 2 años y pico y me gusta mucho más que PS3 y la demo la primera vez me la descargué de PS3 y luego para comparar si era por la PS3 me bajé de cierta web la demo para xbox. De hecho me pongo el subnick del poni antifanboys por algo. Yo no me vendo a ninguna compañía y no me voy a pillar el God of War 3.

Mis argumentos ahí están. A mí personalmente me ha decepcionado pero si os gusta perfecto.


He jugado al God of War de PSP, porque he tenido la PSP y este juego me lo pille (luego la vendi porque es una maquina que no me acababa de convencer, pero eso es otra historia). El juego era brutal para ser de PSP y de lo mejorcito de esa maquina, pero los titulos de PS2 (que tambien los tengo), me parecen muy superiores al titulo de su hermana pequeña. La PSP no puede competir con una Xbox 360 o una PS3, este Dante's Inferno es muy superior a cualquier juego anterior de Kratos, no creo que supere a God of War 3, porque si es cierto que el apartado tecnico es justito, pero no malo.

A mi me ha gustado la demo un huevo y ya le tengo ganas. Creo que es una buena opcion para los usuarios de Xbox y que no puedan disfrutar de God of War. En mi caso no es asi porque tambien tengo la PS3, pero no cambio mi Xbox por la PS3 ni de lejos, aunque hay titulos como uncharted que son verdaderas joyas y tambien el inminente Heavy Rain, y como no el God of War III que caera fijo (fue la razon por la que me hice con la PS3 Slim).

Me ha gustado la figura de Dante, seguramente me la pille, pero no me cogere edicion especial, esperare a que en la Fnac liquiden figuritas, como ya paso con las de God of War o Halo.
Como os pasais algunos diciendo que se ver mejor el GOW de PSP mirad estas dos imagenes (y eso que la de PSP es muuuy generosa):

Imagen
Imagen
Me estais comparando el GOW de psp(que es un juegazo desdeluego) con el DANTE¿? MUAJAJAJA.
Madre mía, o el otro día cuando me pasé la demo iba pedo o a alguno de vosotros os faltan gafas porque madre mía a mi me parecio un JUE-GA-ZO
El que no quiera que no se lo compre pero que no venga aquí a trollear, para mí todo un MH
un saludo
bakalap2 escribió:Como os pasais algunos diciendo que se ver mejor el GOW de PSP mirad estas dos imagenes (y eso que la de PSP es muuuy generosa):

Imagen
Imagen


jejejejejeje, lo que llega a hacer la PSP.
Lo de algunos con los gráficos de este juego es ya para hacérselo mirar. Llevamos desde que salió la demo a vueltas con el tema y ahora se compara con el GoW de PSP...

Simplemente alucinante el recuerdo que tienen algunos de cómo se ven los juegos en sus consolas.
Ya va quedando poco para este juegazo, que me pienso ajenciar, pero en su version normal.


Viendo la batalla de graficos, yo era uno de los que los graficos del dante los veia un poco desfasadillos, pero aun asi tiene una calidad grafica decente y es rapido, efectos y jugabilidad muy buenas, pero joder compararme el gow de psp con el dante es como comprarar el mario de 8 bits con el de las wii xDDDDDD (bueno no tanto, xDDD)
bakalap2 escribió:Como os pasais algunos diciendo que se ver mejor el GOW de PSP mirad estas dos imagenes (y eso que la de PSP es muuuy generosa):

Imagen
Imagen

lo jente no sabe lo que dice...
Yo probé la demo y esta de lujo, es o si me recordo mazo a God of War pero no por ello es peor o mejor solo que se parece bastante pero esta wapo, y es un Juegazo sinceramente, de graficos no va mu sobrao pero lo veo bastante bien.
En Hobby Consolas le han otorgado un 87 de nota, y eso que HC suele ser bastante generosa con las notas.

En cualquier caso destacan lo bien adaptada que está la obra en el juego, y lo de absolver o castigar a ciertos enemigos. Lo peor que dicen es que dura 6 horas - dios... - y no tiene modo multijugador ¿?

Dicen que no innova nada, y que utiliza demasiado los tópicos del género.

Enfin...
La opinion de los redactores de HC dejo de ser medianamente objetiva hace mucho tiempo. La demo cumple mis expectativas sobradamente asique le dare una oportunidad al menos
6 horas? espero que no por favor, otro brutal legend noooo xDDDDDDDDD
No tenéis ni idea, la foto del GOW es la de arriba XD. Polémicas aparte, me están dejando muy frío algunas críticas que estoy oyendo del juego, y eso que nada más que por ambientación debería ser la pera (Le cuento yo a alguien que no sepa nada de esto que es un juego inspirado en la divina comedia y se queda [mad] ) .

De todas formas yo no espero ninguna revolución en el género, sólo que sea entretenido, buena historia, control y cámaras decentes (Los gráficos ya los he visto) y a ser posible que sea rejugable y con extras desbloqueables (Para que no dure tan poco como he leido).
Kaim_07 escribió:En Hobby Consolas le han otorgado un 87 de nota, y eso que HC suele ser bastante generosa con las notas.

En cualquier caso destacan lo bien adaptada que está la obra en el juego, y lo de absolver o castigar a ciertos enemigos. Lo peor que dicen es que dura 6 horas - dios... - y no tiene modo multijugador ¿?

Dicen que no innova nada, y que utiliza demasiado los tópicos del género.

Enfin...


"destacan lo bien adaptada que está la obra en el juego" permiteme que me ria XD, sin haber jugado al juego completo dudo y mucho que eso sea cierto, es mas dudo que cualquiera de los redactores haya leido la divina comedia

Lo de la nota, pues sin jugarlo no puedo opinar, pero imaginar que le dan un 93 o asi, que nota tendrian que dar entonces al god of war?el cual, sin haberlo jugado tampoco, creo que esta en un nivel superior al dante, no veo mal esa nota, hasta que lo juege claro
Yo por lo que estoy leyendo, lo que veo por aquí es mucho troll, y mucho miedo... miedo de que sea un juego de puta madre y le haga la competencia de alguna manera a uno de los Must Have de PS.
adelucas escribió:Yo por lo que estoy leyendo, lo que veo por aquí es mucho troll, y mucho miedo... miedo de que sea un juego de puta madre y le haga la competencia de alguna manera a uno de los Must Have de PS.


Si tienes razón, de todas formas yo creo que el Castlevania será superior. Almenos eso espero.
Si bueno, las notas de HC me importan bien poco, pero se que mucha gente esperaba algun analisis espaol, y por ahora es el unico - creo -

En fin, yo lo jugaré de todos modos. Me encanta el género, por lo que q me mantendra entretenido aunque dure poco.

Respecto a lo de la adaptacion de la que habla Hobby sobre la novela, no nos engañemos. La inmensa mayoria de aqui, tampoco ha leido ni va a leerla. Aunque más bien se referian como han tasladado y adaptado el universo a un juego. Esta claro que han cambiado muchas cosas, pero destacan que lo han hecho con acierto.

salu2!
A mi lo que me da miedo es lo de la duración porque como me pegue un buen vicio me lo ventilo en nada 6 horas? es una miseria en fin supongo que para completarlo totalmente habra que tirarse algo mas.
Si de verdad dura 6 horas....aunque sea muy bueno, o lo compro cuando este muy barato, o lo alquilo y listo.
A mi la demo me molo bastante...
Pero eso si es un juego de alkilar, ya que estos son poco o nada rejugables, lo mismo hare con el darksiders o bayonetta
yeladies escribió:A mi la demo me molo bastante...
Pero eso si es un juego de alkilar, ya que estos son poco o nada rejugables, lo mismo hare con el darksiders o bayonetta



Pues vaya ejemplos pones figura¡¡¡
El Darksiders en dificil dura cerca de 20hrs y luego hay secretos a mogollón,y del Bayonneta me falta una dificultad y varios logros y llevo 38 horas de juego.
Te has lucido compi...
XD XD XD
que el juego dura 6 horas??? vamos que otro juego del que me despeocupo y lo dejo pa cuando esté a 10 pavos...
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9