[Hilo Oficial] CycloDS iEvolution - DSi Mode

1, 2, 3, 4, 5
Luego a la noche dejo mi opinion sobre el flashcart
hoy por hoy no puedo opinar sobre su funcionamiento pues no se si esta el flasher roto o hago algo mal pero no puedo flashear el cartucho y instalarle el botstrap se me keda siempre el fasher parpadeando tanto con el botstrap como con la actualizacion 2.10
a ver si el creador del hilo me contesta a unos mp he mandado
Pues ante mi desesperacionpor por el tema comentado les mande un mail a playocio y me han dado solucion y ya lo he podido flashear,teneis todos los archivos necesarios y un manual en castellano en pdf en playdeocio.com
Un 10 para playocio por el soporte
Hola!!
Yo tambien tenia problemas para flashear el flashcard, pero gracias a paxama por su comentario he descargado el tutorial y por fin lo he conseguido, como bien dice él un 10 para playocio.
Ahora he colocado la flashcard en la nds y reconoce la tarjeta pero se queda en loading... y ya llevo 2 minutos en espera. Espero que no sea un contratiempo, sino volveré a empezar de nuevo.
Ya os contaré
Si playocio da el bootstrap ya construido es ilegal.

Y yo aqui no lo puse así por eso.

Saludos, aquí tenéis todas las instrucciones tal y como las da el fabricante.
Y si playocio lo da así, pues gracias por facilitar la información :)
el_ssbb_boy escribió:Si playocio da el bootstrap ya construido es ilegal.

Y yo aqui no lo puse así por eso.

Saludos, aquí tenéis todas las instrucciones tal y como las da el fabricante.
Y si playocio lo da así, pues gracias por facilitar la información :)

mira tio gracias por el tuto y el curro ke te has pegado,pero ya sabemos lo ke es legal y ilegal no hace falta ke lo publikes en cada post ke escribes,nos sabemos las normas y con tu comentario lo unico ke puedes hacer es meter en un lio a playocio por eso digo ke a veces es mejor callar y lo digo con toda la buena intencion del mundo y sin animo de ofender
para juanbcn:
A mi me ha pasado lo mismo,vuelve a hacer todo el proceso hasta ke te salga bien
Volviendo al tema, nose que es mejor para hombrew, esta o la SC2. Tengo entendido que el emulador para DOS de DS (creo que se llama DSx86 o algo así) funciona al doble de velocidad con la cyclo ds ievolution. Pero tengo entendido que están realizando una versión para SC 2 y no se en cual pueden sacarle mas jugo, qué tiene mejores especificaciones técnicas, la DS en modo DSi o la SC2?

Saludos [bye]
Doom32x escribió:Volviendo al tema, nose que es mejor para hombrew, esta o la SC2. Tengo entendido que el emulador para DOS de DS (creo que se llama DSx86 o algo así) funciona al doble de velocidad con la cyclo ds ievolution. Pero tengo entendido que están realizando una versión para SC 2 y no se en cual pueden sacarle mas jugo, qué tiene mejores especificaciones técnicas, la DS en modo DSi o la SC2?

Saludos [bye]


La DSi en modo DSi está bastante bien, pero claro, debe estar programado para DSi, pero si van a desarrolar uno para la DSTwo lo mejor es esperar a ver los resultados :)
Bueno, hoy he comprado este flashcart a ver qué tal y la verdad es que hasta ahora ha sido decepcionante. Todos, y cuando digo todos, es TODOS, los backups que he intentado reproducir se congelan antes o después. Vamos, o este flashcart es un timo gordo o da la casualidad de que el mío no funciona como debería. O puede que haya hecho algo mal, porque, evidentemente, no es normal.

Algún tip al respecto?
Gurzi escribió:Bueno, hoy he comprado este flashcart a ver qué tal y la verdad es que hasta ahora ha sido decepcionante. Todos, y cuando digo todos, es TODOS, los backups que he intentado reproducir se congelan antes o después. Vamos, o este flashcart es un timo gordo o da la casualidad de que el mío no funciona como debería. O puede que haya hecho algo mal, porque, evidentemente, no es normal.

Algún tip al respecto?


tio, algo has hecho mal o te ha llegado una defectuosa, pregunta a la distribuidora, si t lo soluciona nos lo dices.
Pues fui donde lo compré y me dieron otra CycloDS iEvolution, con el mismo resultado. He probado distintas formas de instalar el firmaware, hecho por mí y bajado de playocio. Además he probado poniendo las roms en root y en carpetas. Siempre peta.

Ahora tengo en mi poder una DSTwo. Veré si funciona, de ser así, el Cyclo no va bien, de fallar también, es otro tipo de problema. xD
Gurzi escribió:Pues fui donde lo compré y me dieron otra CycloDS iEvolution, con el mismo resultado. He probado distintas formas de instalar el firmaware, hecho por mí y bajado de playocio. Además he probado poniendo las roms en root y en carpetas. Siempre peta.

Ahora tengo en mi poder una DSTwo. Veré si funciona, de ser así, el Cyclo no va bien, de fallar también, es otro tipo de problema. xD


Pues será el tuyo, a lo mejor es por el flasheo, ¿has mirado el apartado solucion de problemas?
Buenas.

A mí me pasa lo mismo, tengo bloqueos. He visto que principalmente falla a la hora de grabar algo. No siempre, y es aleatorio. Por ejemplo, en Dementium, al cambiar de sala, hace un grabado. Pues bien, algunas veces, se queda en la pantalla "Grabando"... y de ahí no pasa. Lo que tengo que hacer, es ir al menú del flash, y luego pulsar en volver al juego y es posible que el juego continúe. Otras veces, al ir al menú del shell, se queda la pantalla totalmente en blanco y no funciona.

También he visto problemas en el Etrian Odyssey III. La forma de ver el problema es intentar grabar varias veces la partida. A veces es a la primera, otras veces tarda más, pero al final, termina quedándose la barra de grabado a la mitad. En ese punto, puede que funcione el "truco" de volver al shell y reanudad el juego, pero aquí se me ha llegado a corromper la partida.

Dementium II tambíen me ha fallado una vez. Pero como aquí solo graba en ciertos puntos, sucede menos.

¿Es posible que el cartucho esté mal? ¿Quizás la mini sd? ¿Qué podría hacer? ¿Hay más gente con este problema?

Edit: Tengo la última versión 2.1 y el firmware actualizado.
Naitguolf escribió:Buenas.

A mí me pasa lo mismo, tengo bloqueos. He visto que principalmente falla a la hora de grabar algo. No siempre, y es aleatorio. Por ejemplo, en Dementium, al cambiar de sala, hace un grabado. Pues bien, algunas veces, se queda en la pantalla "Grabando"... y de ahí no pasa. Lo que tengo que hacer, es ir al menú del flash, y luego pulsar en volver al juego y es posible que el juego continúe. Otras veces, al ir al menú del shell, se queda la pantalla totalmente en blanco y no funciona.

También he visto problemas en el Etrian Odyssey III. La forma de ver el problema es intentar grabar varias veces la partida. A veces es a la primera, otras veces tarda más, pero al final, termina quedándose la barra de grabado a la mitad. En ese punto, puede que funcione el "truco" de volver al shell y reanudad el juego, pero aquí se me ha llegado a corromper la partida.

Dementium II tambíen me ha fallado una vez. Pero como aquí solo graba en ciertos puntos, sucede menos.

¿Es posible que el cartucho esté mal? ¿Quizás la mini sd? ¿Qué podría hacer? ¿Hay más gente con este problema?

Edit: Tengo la última versión 2.1 y el firmware actualizado.


Eres el segundo, a mi nunca me ha pasado, no debería haber problema, prueba con otra sd, aún así, a lo mejor es una mal flasheo, prueba a hacer la solución del apartado soluciones a problemas
Sí, gracias, pero... ¿a qué solución te refieres?
alguna vez puede ser la sd o otra forma e sborrarlo todo, formateandolo todo y volverlo a graba
Naitguolf escribió:Sí, gracias, pero... ¿a qué solución te refieres?


Si te lees todo el post, verás al final las soluciones, ahi encontrarás como solucionar un mal flasheo

También puede ser la SD como dice nuestro compañero :)
el_ssbb_boy escribió:
Naitguolf escribió:Sí, gracias, pero... ¿a qué solución te refieres?


Si te lees todo el post, verás al final las soluciones, ahi encontrarás como solucionar un mal flasheo


No sé dónde te refieres. No tengo problemas para flashear. Y el dump es bueno. ¿Hay algo más que no veo?
Naitguolf escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Naitguolf escribió:Sí, gracias, pero... ¿a qué solución te refieres?


Si te lees todo el post, verás al final las soluciones, ahi encontrarás como solucionar un mal flasheo


No sé dónde te refieres. No tengo problemas para flashear. Y el dump es bueno. ¿Hay algo más que no veo?


A ver, no te digo eso ¬¬, yo flasheo "bien" con el flasher, pero no se puede cambiar a dsi mode y causa problemas, entonces el flasheo se realiza de otra manera, y la he puesto en el apartado FAQ y Soluciones a Problemas, abajo del todo.

¿Ahora qué tal?
Yo tambien tengo problemas con el El Profesor Layton y la Caja de Pandora y el Phineas y Ferb que son los que he probado no me guardan las partidas y en alguna ocasion al guadar automaticamente se quedan bloqueados.
jevis28 escribió:Yo tambien tengo problemas con el El Profesor Layton y la Caja de Pandora y el Phineas y Ferb que son los que he probado no me guardan las partidas y en alguna ocasion al guadar automaticamente se quedan bloqueados.


Dos opciones:

1º Esperar solución

2º Intentar lo que dije antes de tu mensaje
Hola nuevo problema
Despues de tener problemas con las partidas guardadas de algunos backups , hice lo que recomienda un compañero y he reflasheado el cartucho utilizando la DS , ahora el problema es que no me instala el firmware , se me queda la pantalla en " loading " y en otras ocasiones me pone " boot.ievo not found " he probado con varias SD y sigue igual , de todas formas la SD no creo que sea, pues es la que uso para el M3 y ahi funciona bien , he vuelto a reflashear varias veces con el USB y con la DS y no consigo pasar de ahi , cuando compre el cartucho funciono a la primera y ahora no se que le pasa, si alguien pudiera pasarme los archivos que se crean en la SD a ver si arranca el cartucho.

Gracias
jevis28 escribió:Hola nuevo problema
Despues de tener problemas con las partidas guardadas de algunos backups , hice lo que recomienda un compañero y he reflasheado el cartucho utilizando la DS , ahora el problema es que no me instala el firmware , se me queda la pantalla en " loading " y en otras ocasiones me pone " boot.ievo not found " he probado con varias SD y sigue igual , de todas formas la SD no creo que sea, pues es la que uso para el M3 y ahi funciona bien , he vuelto a reflashear varias veces con el USB y con la DS y no consigo pasar de ahi , cuando compre el cartucho funciono a la primera y ahora no se que le pasa, si alguien pudiera pasarme los archivos que se crean en la SD a ver si arranca el cartucho.

Gracias


Reflasheo recomendado con nds
Up otra vez, a ver si se postea algo más :)



Añadido en FAQ:


¿Hay solución a los freezes (congelamientos de la imagen)?

Estará disponible en los próximos días un nuevo firmware
esta flashcard a salido ya muy tarde, cuando salga en occidente la 3ds a la venta y consigan utilizar la 3ds, con backups de nd y 3ds a la vez y con el dsi de la 3ds, esta flashcard no servira para nada, si hubiese salido hace un año, si hubiese salido a cuenta, pero con la 3ds enmedio, no se vendera mucho
NGC_BCN escribió:esta flashcard a salido ya muy tarde, cuando salga en occidente la 3ds a la venta y consigan utilizar la 3ds, con backups de nd y 3ds a la vez y con el dsi de la 3ds, esta flashcard no servira para nada, si hubiese salido hace un año, si hubiese salido a cuenta, pero con la 3ds enmedio, no se vendera mucho


Es compatible con modo DS en 3DS, es posible que se pueda desbloquear el modo 3DS, y nunca es tarde para nada, la scene avanza, nunca te puedes quejar de un avance, por insignificante que sea, pero de este avance no se puede decir eso ;)
¿Alguno ha probado el nuevo firmware? ¿Ya no hay bloqueos cuando se intenta grabar partidas?
el modo 3ds se podra desbloquear, pero no con las flashcards de la ds y veo que la cyclo a salido muy tarde, con la 3ds en venta, porque para jugar en la 3ds, cuando se consiga, sera con flashcards nuevas, que puedan meterse en modo 3ds directamente, la cyclo la veo muy bien por lo del modo dsi, pero hace un años si valia la pena, ahora, a ver que exito tiene
Naitguolf escribió:¿Alguno ha probado el nuevo firmware? ¿Ya no hay bloqueos cuando se intenta grabar partidas?


Inténtalo, se supone que se va a solucionar, no pierdes nada :)

Un saludo.
Finalmente he actualizado esta noche, y antes el Etrian Odyssey 3 cuando intentaba grabar, el 70% de las veces se quedaba bloqueado. Ahora he grabando varias veces y no ha fallado ni una vez.

Sin embargo, he visto un bloqueo a la hora de cargar una zona en el Hotel Dusk. (De momento lo poco que he probado, de cargar/grabar no ha vuelto a fallar)

Haré más pruebas, pero parece que gran parte del problema ha desaparecido. :)

Tengo que probar Dementium The Ward que fallaba mucho, porque al cambiar de habitación hacía un autoguardado...

¿Alguien más lo ha probado?
Buenas,

NGC_BCN escribió:esta flashcard a salido ya muy tarde, cuando salga en occidente la 3ds a la venta y consigan utilizar la 3ds, con backups de nd y 3ds a la vez y con el dsi de la 3ds, esta flashcard no servira para nada, si hubiese salido hace un año, si hubiese salido a cuenta, pero con la 3ds enmedio, no se vendera mucho


Puede que haya salido un poco tarde, en comprarción con las flash cart que ya existen en el mercado compatibles con DSi, pero ha sido la PRIMERA y hasta el momento la ÚNICA en ejecutar juegos y homebrew en modo DSi. Además tambien ha sido de las pocas flash cart que desde el primer día que se puso a la venta la nueva 3DS pudo ejecutarse perfectamente en modo DS sin problemas.

En cuanto a lo que expones sobre que este flash cart no servirá para nada... creo que te equivocas. Que se ponga a la venta una nueva consola, no quiere decir que la anterior desaparezca de la faz de tierra. La cantidad de consolas DS/DS Lite/DSi/DSi XL vendidas en el mundo es bestial, y puedes estar seguro que si este flash cart consigue aprovechar al 100% el potencial de DSi y DSi XL seguro que se vende. Como mencioné anteriormente, tambien se ha comprobado que funciona sin problemas en 3DS en modo DS desde el principio, lo que propicia que el usuario que tenga este flash cart se asegura que tendrá disponible TODO el catalogo de DS para disfrutarlo en su 3DS gracias a este flash cart.

Nintendo "aseguró" que en esta nueva consola, 3DS, la seguridad seria mayor que en su predecesora. De momento la parte de DSi es igual a la existente en sus consolas, pero desconocemos por completo la nueva seguridad que existe en la parte 3DS. Esto no quiere decir que no se pueda saltar esa seguridad, sino que puede ser que la afirmación de que existan flash cart de 3DS que expones no se dé hasta pasado bastante tiempo. Otra cosa que tambien es posible es que no pueda ejecutar juegos de DS/DSi en modo 3DS, al igual que DS y DS Lite no pueden ejecutar juegos de GBA en modo DS, ni Wii puede ejecutar juegos de GameCube en modo Wii.

NGC_BCN escribió:el modo 3ds se podra desbloquear, pero no con las flashcards de la ds y veo que la cyclo a salido muy tarde, con la 3ds en venta, porque para jugar en la 3ds, cuando se consiga, sera con flashcards nuevas, que puedan meterse en modo 3ds directamente, la cyclo la veo muy bien por lo del modo dsi, pero hace un años si valia la pena, ahora, a ver que exito tiene


Con cada consola nueva el flash cart ha de cambiar, pues logicamente funcionará de forma diferente, pero eso no quiere decir que con un supuesto flash cart de 3DS puedas jugar a los juegos DSi. Creo que en vez de eliminar los flash carts del mercado, serán complementarios, uno para ejecutar DSi y otro para ejecutar 3DS.

Y como conclusión final, decirte que nunca es tarde para sacar un dispositivo si este aporta mejoras en relación a la competencia.

Salu2
blablabla .... perfectamente en modo DS/DSi sin problemas.


Me parece que no, que solo se puede ejecutar el flashcart en modo DS, en modo DSi te da datos dañados, aunque sigue siendo un logro igualmente.

A mi me llego el cartucho ayer y pensaba que entraba perfectamente y no, le pasa como la Supercard 2 que le cuesta un poco entrar aunque menos que esta ultima, un poco decepcionante ya que el CycloDS anterior entraba como un tiro.

Sobre la compatibilidad no me quejo pero por ahora paso del modo DSi ya que hay muchos juegos que se bloquean y los juegos con modo Dsi son muy pocos y muchos no van, pero bueno me gusta este flashcart pero su anterior versión me gusto mas me parecio que estaba mejor hecho.

Saludos.
AlterNathan escribió:
A mi me llego el cartucho ayer y pensaba que entraba perfectamente y no, le pasa como la Supercard 2 que le cuesta un poco entrar aunque menos que esta ultima, un poco decepcionante ya que el CycloDS anterior entraba como un tiro.


Sip, la maldita pegatina esa....
AlterNathan escribió:
blablabla .... perfectamente en modo DS/DSi sin problemas.


Me parece que no, que solo se puede ejecutar el flashcart en modo DS, en modo DSi te da datos dañados, aunque sigue siendo un logro igualmente.

A mi me llego el cartucho ayer y pensaba que entraba perfectamente y no, le pasa como la Supercard 2 que le cuesta un poco entrar aunque menos que esta ultima, un poco decepcionante ya que el CycloDS anterior entraba como un tiro.

Sobre la compatibilidad no me quejo pero por ahora paso del modo DSi ya que hay muchos juegos que se bloquean y los juegos con modo Dsi son muy pocos y muchos no van, pero bueno me gusta este flashcart pero su anterior versión me gusto mas me parecio que estaba mejor hecho.

Saludos.


No sé porque no te entrará la verdad, la mía siendo una sample va perfectamente, pero los backups no es que se bloqueen, es que no están bien dumpeados, eso es problema de los uploaders, lo dije en el FAQ.

Así que yo queja no tengo, el modo DSi va casi perfecto, lo segundo si de verdad no pirateas hazte los backups tu mismo tal y como digo, y lo tercero, creo que deberías leer todo el post, de arriba a abajo porque estoy respondiendo a una pregunta ya respondida.
A ver por partes, el dumpeo son míos de mis propios originales, uno de ellos es el castlevania que no tiene modo DSi sin embargo en ese modo se bloquea.

Sobre bastantes juegos que no van de DSi no lo digo yo sino el propio team de hecho esta sacando firmware a poco tiempo para mejorar la compatibilidad de hecho, cuando me llego el flashcart tenia el 2.1 y en ese mismo dia salio el 2.2 que arreglaba bastantes juegos de DSi y el error del bloqueo.

Sobre lo de entrar en el slot te puedo enseñar un vídeo y veras que cuando intento sacar el flashcart no sale del todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver por partes, el dumpeo son míos de mis propios originales, uno de ellos es el castlevania que no tiene modo DSi sin embargo en ese modo se bloquea.

Sobre bastantes juegos que no van de DSi no lo digo yo sino el propio team de hecho esta sacando firmware a poco tiempo para mejorar la compatibilidad de hecho, cuando me llego el flashcart tenia el 2.1 y en ese mismo dia salio el 2.2 que arreglaba bastantes juegos de DSi y el error del bloqueo.

Sobre lo de entrar en el slot te puedo enseñar un vídeo y veras que cuando intento sacar el flashcart no sale del todo.

Saludos.



Ya, pero los dumpeos los debes hacer con el Wood Dumper, está posteado en el post principal.
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:A ver por partes, el dumpeo son míos de mis propios originales, uno de ellos es el castlevania que no tiene modo DSi sin embargo en ese modo se bloquea.

Sobre bastantes juegos que no van de DSi no lo digo yo sino el propio team de hecho esta sacando firmware a poco tiempo para mejorar la compatibilidad de hecho, cuando me llego el flashcart tenia el 2.1 y en ese mismo dia salio el 2.2 que arreglaba bastantes juegos de DSi y el error del bloqueo.

Sobre lo de entrar en el slot te puedo enseñar un vídeo y veras que cuando intento sacar el flashcart no sale del todo.

Saludos.



Ya, pero los dumpeos los debes hacer con el Wood Dumper, está posteado en el post principal.


Y son hechos con el Wood Dumper no conozco a otro dumpeador, quitando el que utilizaba que necesitabas un slot 2 de GBA, pero el Eclesia que es el que me falla esta hecho con él.

Saludos.
AlterNathan escribió:
el_ssbb_boy escribió:
AlterNathan escribió:A ver por partes, el dumpeo son míos de mis propios originales, uno de ellos es el castlevania que no tiene modo DSi sin embargo en ese modo se bloquea.

Sobre bastantes juegos que no van de DSi no lo digo yo sino el propio team de hecho esta sacando firmware a poco tiempo para mejorar la compatibilidad de hecho, cuando me llego el flashcart tenia el 2.1 y en ese mismo dia salio el 2.2 que arreglaba bastantes juegos de DSi y el error del bloqueo.

Sobre lo de entrar en el slot te puedo enseñar un vídeo y veras que cuando intento sacar el flashcart no sale del todo.

Saludos.



Ya, pero los dumpeos los debes hacer con el Wood Dumper, está posteado en el post principal.


Y son hechos con el Wood Dumper no conozco a otro dumpeador, quitando el que utilizaba que necesitabas un slot 2 de GBA, pero el Eclesia que es el que me falla esta hecho con él.

Saludos.


En ese caso se solucionarán poco a poco ;)
En la 3DS en modo DS, ¿funcionan los juegos sin cuelgues y sin problemas igual que en NDS?
Salander escribió:En la 3DS en modo DS, ¿funcionan los juegos sin cuelgues y sin problemas igual que en NDS?


A ver, que no importa la consola que uses, que el modo DS y el firmware van a ser los mismos.


Sobre todo recuerda siempre, la piratería no lleva a ninguna parte, un juego original no te va a arruinar ni aburrir, eso es porque le has dado un valor y no te ves tan indeciso, y muchos juegos piratas te aburren porque no sabes cual elegir y no tienen valor.

Las FlashCards sólo deben usarse para backups y homebrew


Lo digo como aviso, porque más de un 99% sólo usa las FC para la piratería.



Un Saludo.
eso es lo malo, las flashcard se valoran segun si pilla mas o menos juegos piratas, se compran la flashcard para no tener que comprarse los juegos originales y la gente valorala mas la cyclo con lo del modo dsi, es si pillan bien los juegos que se bajen, si no, es mala flashcard, aunque la culpa no sea de la cyclo
NGC_BCN escribió:eso es lo malo, las flashcard se valoran segun si pilla mas o menos juegos piratas, se compran la flashcard para no tener que comprarse los juegos originales y la gente valorala mas la cyclo con lo del modo dsi, es si pillan bien los juegos que se bajen, si no, es mala flashcard, aunque la culpa no sea de la cyclo


La verdad, es que si la Ley Sinde no hubiera sido tan injusta la habría apoyado, pero ahora por culpa de los piratas y las ideas de la SGAE nos fastidiamos todos ¬¬
lo malo que el modo dsi de la 3ds, con las 3 camaras que lleva, no sea compatible con esta flashcard
NGC_BCN escribió:lo malo que el modo dsi de la 3ds, con las 3 camaras que lleva, no sea compatible con esta flashcard


La pregunta que nos deberíamos plantear

¿Tendrá el modo DSi la 3DS bien programado por las 3 cámaras? ¿o no tiene?
Ya se verá
vi en el anuncio las tres camaras
NGC_BCN escribió:eso es lo malo, las flashcard se valoran segun si pilla mas o menos juegos piratas, se compran la flashcard para no tener que comprarse los juegos originales y la gente valorala mas la cyclo con lo del modo dsi, es si pillan bien los juegos que se bajen, si no, es mala flashcard, aunque la culpa no sea de la cyclo

Eso es un error..¿Porque? Porque los PIRATAS se van mas por lo barato sin importarles si es original el producto para "piratear" o no, en pocas palabras si eres pirata eres pirata...Que si te gastas dinero en originales sabes el valor que tiene el producto y por ende le das el valor que en verdad tendria y/o merece..PERO si eres pirata te intereza que sea barato sin importar que sea bueno y/o de calidad, estar buscando fixes ni nada ¿Porque prolifera tanta KK de R4?? ¿porque pilla muchos juegos? NO! porque son tan mezquinos que no quieren gastar ni en la propina del cartero...
Ahora hay que admitir que las grandes compañias han hecho una mafia de todo en escuza de "derechos de autor" y cobrandote precios absurdos por un producto mediocre que no lo vale..No apoyo esta politica pero pagar por un DVD que vale en produccion cuando mas $5usd y te lo vendan en +$80..
Antiguamente (en las epocas previas al PSx) se aceptaban esos precios ya que hasta a la pirateria no le costeaba "copiar" el producto y logicamente resultaba razonable..Con ello ¿que le preocupaba a la industria? Pero el hecho que te vendan un dico a un precio descabellado induce a hacer muchas cosas..
Ahora para no salirme del tema..no le veo gran cosa al modo DSi ya que sus agregados son ridiculos y carentes de "escusa" Que no he visto juegos que exploten el hardware de la consola ni que se usen las virtudes de la DSi optimamente (que ponerle fotitos al juego no es algo que sea "Interezante") claro que si la scene logra sacar algo de "ventaja" sera bien recibido PERO no creo en lo personal que sea mucho..
Dr Katts escribió:
NGC_BCN escribió:eso es lo malo, las flashcard se valoran segun si pilla mas o menos juegos piratas, se compran la flashcard para no tener que comprarse los juegos originales y la gente valorala mas la cyclo con lo del modo dsi, es si pillan bien los juegos que se bajen, si no, es mala flashcard, aunque la culpa no sea de la cyclo

Eso es un error..¿Porque? Porque los PIRATAS se van mas por lo barato sin importarles si es original el producto para "piratear" o no, en pocas palabras si eres pirata eres pirata...Que si te gastas dinero en originales sabes el valor que tiene el producto y por ende le das el valor que en verdad tendria y/o merece..PERO si eres pirata te intereza que sea barato sin importar que sea bueno y/o de calidad, estar buscando fixes ni nada ¿Porque prolifera tanta KK de R4?? ¿porque pilla muchos juegos? NO! porque son tan mezquinos que no quieren gastar ni en la propina del cartero...
Ahora hay que admitir que las grandes compañias han hecho una mafia de todo en escuza de "derechos de autor" y cobrandote precios absurdos por un producto mediocre que no lo vale..No apoyo esta politica pero pagar por un DVD que vale en produccion cuando mas $5usd y te lo vendan en +$80..
Antiguamente (en las epocas previas al PSx) se aceptaban esos precios ya que hasta a la pirateria no le costeaba "copiar" el producto y logicamente resultaba razonable..Con ello ¿que le preocupaba a la industria? Pero el hecho que te vendan un dico a un precio descabellado induce a hacer muchas cosas..
Ahora para no salirme del tema..no le veo gran cosa al modo DSi ya que sus agregados son ridiculos y carentes de "escusa" Que no he visto juegos que exploten el hardware de la consola ni que se usen las virtudes de la DSi optimamente (que ponerle fotitos al juego no es algo que sea "Interezante") claro que si la scene logra sacar algo de "ventaja" sera bien recibido PERO no creo en lo personal que sea mucho..


El modo DSi no es sólo la cámara, es el procesador y la ram, mejora el rendimiento del backup y del homebrew.

Y sobre los DVDs de 70€, si valen eso es porque los desarrolladores necesitan dinero, pero si se bajara el precio venderían más y ganarían más, pero luego está la gente que no quiere gastar un duro y no paga ni por lo barato.


Un Saludo, en parte llevas razón.
lo malo que el homebrew y la scene, se centraran mas en la 3ds, porque lo de utilizar el procesador, ram, etc, solo serviria en la dsi y no sacaran emuladores o lo que sea, solo para la dsi, si se consigue meter en modo ds, en la 3ds, para poder controlar toda la 3ds, es mas ventajoso para la scene, porque sacar ahora algo y dejarlo a la mitad, no les sale a cuenta, por eso digo que esta flashcard a salido muy tarde, su hibese salido cuando tubo que salir, opinaria de otra manera, mala no es, pero tarde a salido
el_ssbb_boy escribió:El modo DSi no es sólo la cámara, es el procesador y la ram, mejora el rendimiento del backup y del homebrew.

No lo negaria si es que se viera ya que en la realidad la DSi al entrar en modo DS pierde TODAS las funciones adicionales lo cual se vuelve hardware prezoso..Es como tener un auto de carreras atorado en embotellamiento..Incluso las mejoras "Dsi enhaced" no se notan y para ejemplo tengo el Pkmn WC que segun tiene mejoras graficas y demas..Y no se ven mejoras importantes (segun decian que se iban a ver los cambios de acuerdo a la consola)..
NGC_BCN escribió:lo malo que el homebrew y la scene, se centraran mas en la 3ds, porque lo de utilizar el procesador, ram, etc, solo serviria en la dsi y no sacaran emuladores o lo que sea, solo para la dsi, si se consigue meter en modo ds, en la 3ds, para poder controlar toda la 3ds, es mas ventajoso para la scene, porque sacar ahora algo y dejarlo a la mitad, no les sale a cuenta, por eso digo que esta flashcard a salido muy tarde, su hibese salido cuando tubo que salir, opinaria de otra manera, mala no es, pero tarde a salido

Eso es un HECHO..Pero tomemos en cuenta que la Scene 3DS es practicamente nula por el momento..Y no faltara quien quera jugar un poco con la DSi, como ejemplo el autor del emulador de GBA (Que no es de DSTwo) que nos muestra un proyecto inutil pero con mucho valor (de valenta) e iniciativa..
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5