[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D!!!

1, 2, 3, 4
goooopppp escribió:hola compañeros e instalado el gend luego borre el archivo update y el otro y al iniciar un iso me dice imposible iniciar el juego 80020321


Por favor buscad un poco que esta duda está comentada hasta la saciedad. Lo que te ocurre es que se te ha desconfigurado el driver UMD. Desde el menú de PSP entra el menú VSH pulsando "Select", dónde pone "UMS ISO MODE" seguro que lo tienes en "Normal", cámbialo a "Sony NP660" o "M33 driver" según te vaya mejor.
el menu recovery es el que aprietas r y enciendes? esque en ese menu dandole a select le doy y ya no me sale nada en el de antes de empezar dandole al r si pero en el que una vez estas en la psp y le das a select no hace nada..
a ver, es muy sencillo.

enciendes la psp con el R sin soltar.
y el menu te tiene que aparecer ( pantalla negra con letras verdes ) luego configuración y cambia el " MODO USB " por por ejemplo M33 Driver

ale!!!
misthero escribió:
acedera escribió:Buenos días, yo tengo instalado el 5.00 m33-6 en mi Fat desde hace tiempo por una sencilla razón y es que llevo más de 100h de juego en el MHU y no las quiero perder. ¿Alguien sabe si al instalar el nuevo Gen-D perdería los savedatas?, Sé que hay un tuto para poder arreglar este problema, pero no me funcionó con el Gen y no sé fue por mi torpeza o porque no se puede...

Gracias


si quieres estar seguro conecta la psp al pc y haz una copia de la carpeta savedata

yo me quedarè con el 5.00m33 no me importa parchear las .iso se tarda 1 minuto.



Gracias por contestar, pero a alguno de los que han instalado esta version desde 5.00m33 le sierven los savedatas? es que estoy escribiendo desde el curro y no puedo probarlo hasta esta noche y para ahorra trabajo
acedera escribió:Gracias por contestar, pero a alguno de los que han instalado esta version desde 5.00m33 le sierven los savedatas? es que estoy escribiendo desde el curro y no puedo probarlo hasta esta noche y para ahorra trabajo


si, seguro, los savedatas funcionan siempre en cualquier firmware que tengas.
pero si haces una copia de seguridad por si acaso te da por formatear la ms o lo que sea, mucho mejor.
Hola compañeros una dudilla: meto la carpeta de psp i el eboot a la raiz y me voi a la memory para ejecutarlo, una vez ejecutado se me queda la pantalla en negro y no rula.... :-?

Alguien sabe porque puede ser??? Un saludo y gracias.


Edito: SOlucionado actualizando a GEN B2 y despues actualizando a Gen D [+risas]
tengo la 5.50 gen d full y me dice que actualice si quiero entrar en la store.como puedo entrar sin actualizar.gracias es para bajar demos y cosas gratis.
chulo escribió:tengo la 5.50 gen d full y me dice que actualice si quiero entrar en la store.como puedo entrar sin actualizar.gracias es para bajar demos y cosas gratis.


no, para esto vas a necesitar el MediaGo
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Como se instala ? Yo he puesto en la raíz de la MS los archivos que colgó el creador del post y cuando ejecuto la actualización la pantalla se me queda en negro y no instala nada.

saludos


Nadie ? Es que no hay manera. Pongo el 550.pbp en la raíz y lanzo la actualización, hay que hacer algo más ? Es que se me queda la pantalla en negro.

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Como se instala ? Yo he puesto en la raíz de la MS los archivos que colgó el creador del post y cuando ejecuto la actualización la pantalla se me queda en negro y no instala nada.

saludos


Nadie ? Es que no hay manera. Pongo el 550.pbp en la raíz y lanzo la actualización, hay que hacer algo más ? Es que se me queda la pantalla en negro.

saludos

En que cfw estas?debes actualizar desde 5.50gen b2 minimo o gen C,desactiva tambien los plugins si los tienes antes de actualizar por si acaso.
Bye
En que cfw estas?debes actualizar desde 5.50gen b2 minimo o gen C,desactiva tambien los plugins si los tienes antes de actualizar por si acaso.
Bye


Osea k si tengo el 5.00 m33-6 tengo k poner primero un GEN d esos?
Podeis acceder a la Store? Es que a mi no me deja. Hay que hacer lo de la version.txt???
ikikomori escribió:Osea k si tengo el 5.00 m33-6 tengo k poner primero un GEN d esos?

Sip,si quieres estar en la ultima actualizacion,creo que puedes subir directamente a 5.50 gen b2 con xgen updater desde 5.00M33-6 y despues actualizar a gen d

Redyck escribió:Podeis acceder a la Store? Es que a mi no me deja. Hay que hacer lo de la version.txt???

Para entrar a la store desde la psp no se puede,aun pide lo de tener una actualizacion del sistema.Con el MediaGo si se puede.
Han tenido algunos problemas para instalar, voy a pegar lo que escribí en el otro hilo:

Si tienes FAT o Slim que pueda pandorizar sería mas fácil y sin problemas.

En mi caso lo que hecho es pandorizar la bat y asi la traigo
utilicé el DC8 GUI para hacer la memoria
actulizé el DC8 con el gen y carga el CF sin problemas

De hecho hice un recorrido de la siguiente manera:

5.50 GEN-B (Full) > HellCat'sRecovery > 5.00 M33-6 > Pandora > 5.50 GEN-B (Full) > Pandora > 5.50 GEN-C (Full) > Pandora 5.50 GEN-B (Full) > Pandora > 5.50 GEN-D (Full)

No he borrado nada del DC8 para actualizarlo para arriba o para abajo con los XGENPandora V2, V3 y V4, solo aplico la actualización y me voy por pandora sin broncas

Espero les sirva la info.

Edito: Si puedo entrar a la PlayStationStore (sin registrarme)
Pues yo acabo de actualizar 2 PSP FAT de 5.00M33-6 directamente con esta actualizacion a 5.50GEN-D y no me ha dado ningún problema....
zacky06 escribió:En que cfw estas?debes actualizar desde 5.50gen b2 minimo o gen C,desactiva tambien los plugins si los tienes antes de actualizar por si acaso.
Bye


Gracias por contestar ! Estoy en 5.50 Gen-B (full) he probado desactivando los Plug-Ins pero no hay manera, me ocurre lo mismo.

Alguna sugerencia más ?

saludos
francesc_pego escribió:
zacky06 escribió:En que cfw estas?debes actualizar desde 5.50gen b2 minimo o gen C,desactiva tambien los plugins si los tienes antes de actualizar por si acaso.
Bye


Gracias por contestar ! Estoy en 5.50 Gen-B (full) he probado desactivando los Plug-Ins pero no hay manera, me ocurre lo mismo.

Alguna sugerencia más ?

saludos

e puesto la solucion en el primer post, necesitas actualizar desde tu GEN-B a la GEN-B2
salu2
manuelin94 escribió:
francesc_pego escribió:
zacky06 escribió:En que cfw estas?debes actualizar desde 5.50gen b2 minimo o gen C,desactiva tambien los plugins si los tienes antes de actualizar por si acaso.
Bye


Gracias por contestar ! Estoy en 5.50 Gen-B (full) he probado desactivando los Plug-Ins pero no hay manera, me ocurre lo mismo.

Alguna sugerencia más ?

saludos

e puesto la solucion en el primer post, necesitas actualizar desde tu GEN-B a la GEN-B2
salu2


Ya está instalando con la solución que has aportado. Muchas gracias.

saludos
francesc_pego escribió:
manuelin94 escribió:
francesc_pego escribió:
Gracias por contestar ! Estoy en 5.50 Gen-B (full) he probado desactivando los Plug-Ins pero no hay manera, me ocurre lo mismo.

Alguna sugerencia más ?

saludos

e puesto la solucion en el primer post, necesitas actualizar desde tu GEN-B a la GEN-B2
salu2


Ya está instalando con la solución que has aportado. Muchas gracias.

saludos

me alegro que ya te funcione!!!
salu2
kinkon escribió:Pues yo acabo de actualizar 2 PSP FAT de 5.00M33-6 directamente con esta actualizacion a 5.50GEN-D y no me ha dado ningún problema....


Yo tambien, pero solo una PSP FAT TA-0081
A mi me va todo perfecto, excepto la demo del metal gear que se supone debería de ir correctamente, no sé que será.
esto.... tengo un problemilla, probé el gt parcheado y se me colgaba en el logo de GT antes de cargar el menú, luego ya puse el umd original del juego y entro al menú perfecto, pero a los pocos segundos se me pone la pantalla en negro y me toca apagar a la fuerza la psp, esto me pasa con el modo no umd de sony, m33, modo umd requirido.... voy a probar a formatear la flash1 yo a ver :S
en cambio la copia del obscure 2 fix si me va, el motorstorm fix no y sin fix perfecto
yo tengo una PSP Slim , tenia el gen-b2full y he actualizado con este , todo bien , pero al conectar a internet con ella para bajar cheats (pspcheatup) me he dado cuenta que no conecta. Se queda en intercambio de clave. ¿Alguien mas con este problema?
xboxes escribió:yo tengo una PSP Slim , tenia el gen-b2full y he actualizado con este , todo bien , pero al conectar a internet con ella para bajar cheats (pspcheatup) me he dado cuenta que no conecta. Se queda en intercambio de clave. ¿Alguien mas con este problema?


me parece que no funciona internet si tienes clave wpa con este firmware hay otros por ahi en foros ingleses que dicen esto. prueba poniendo clave wep al router (pero no se a lo mejor he dicho una burrada) [angelito]
xboxes escribió:yo tengo una PSP Slim , tenia el gen-b2full y he actualizado con este , todo bien , pero al conectar a internet con ella para bajar cheats (pspcheatup) me he dado cuenta que no conecta. Se queda en intercambio de clave. ¿Alguien mas con este problema?

yo tengo wap tikp y me funciona bien, como siempre.
Dingo_N escribió:esto.... tengo un problemilla, probé el gt parcheado y se me colgaba en el logo de GT antes de cargar el menú, luego ya puse el umd original del juego y entro al menú perfecto, pero a los pocos segundos se me pone la pantalla en negro y me toca apagar a la fuerza la psp, esto me pasa con el modo no umd de sony, m33, modo umd requirido.... voy a probar a formatear la flash1 yo a ver :S
en cambio la copia del obscure 2 fix si me va, el motorstorm fix no y sin fix perfecto

pues pruaba los juegos SIN PARCHEAR!
el GT EUR tenia un problema y se pillaba... pero era el juego no la psp XD, y creo que hace poco salio una revision del EUR que si si funciona perfectamente...
o si no prueba a poner el UMD ISO Mode en "M33 DRIVER" o "SONY NP9660"
salu2
manuelin94 escribió:
Dingo_N escribió:esto.... tengo un problemilla, probé el gt parcheado y se me colgaba en el logo de GT antes de cargar el menú, luego ya puse el umd original del juego y entro al menú perfecto, pero a los pocos segundos se me pone la pantalla en negro y me toca apagar a la fuerza la psp, esto me pasa con el modo no umd de sony, m33, modo umd requirido.... voy a probar a formatear la flash1 yo a ver :S
en cambio la copia del obscure 2 fix si me va, el motorstorm fix no y sin fix perfecto

pues pruaba los juegos SIN PARCHEAR!
el GT EUR tenia un problema y se pillaba... pero era el juego no la psp XD, y creo que hace poco salio una revision del EUR que si si funciona perfectamente...
o si no prueba a poner el UMD ISO Mode en "M33 DRIVER" o "SONY NP9660"
salu2

gracias, aunque me parece que no has leido lo que he escrito... :-|
pero comentar que ya está solucionado, era problema de un plugin que parece que da problemas con este genD que con el B2 no pasaba
saludos
Bueno lo probare a ver que tal
A los que tengan problemas con weps y con cosas raras, yo les recomiendo que dormateen la flash1 desde el recovery (lo que te hace que la maquina se quede sin configuracion de fecha, hora, apodo y tal) para que al reiniciar, te salga arriba el huevito ese medio roto, como cuando la enciendes por primera vez_ A mi no me ha dado ningun problema :)
Este CF sirve para una psp 2010 placa maldita...?

La tengo actualmente con el firmware 5.03 y chickhen r2 custom enable 3.60

De ser así, que hago para llegar hasta el GEN-D

1-. Tengo que actualizar al firmware 5.50...
2-. Despues que más tengo que hacer....?

Ya que he leido que hay que poner el GEN-B y no me estoy enterando muy bien... :-?

Saludos.
Ashford escribió:Este CF sirve para una psp 2010 placa maldita...?
...
Saludos.

No
esta super bien un buenisimo trabajo, gracias team frances. [360º]
MAXAITA escribió:esta super bien un buenisimo trabajo, gracias team frances. [360º]

si, gracias a estos francesillos XD
salu2
Yosihiro, tiene listo un parche, el GEN.D2, que arreglara pequños fallos, como lo del WAP, y alguno más, no ha dicho cuando lo ponen pero parece que es cuestión de horas.
A mi lo que me pasa es que me sale como datos dañados....

Pongo el 5.50PBP en la raiz es decir donde estan las carpetas ISO, VIDEO ; MUSIC y demás y el EBOOT en PSP/GAME/UPDATE y me sale como datos dañados.....
pepon escribió:A mi lo que me pasa es que me sale como datos dañados....

Pongo el 5.50PBP en la raiz es decir donde estan las carpetas ISO, VIDEO ; MUSIC y demás y el EBOOT en PSP/GAME/UPDATE y me sale como datos dañados.....

que version tienes de psp??
es que para que funcione tienes que tener la version 5.50 GEN-B2
salu2
pepon escribió:A mi lo que me pasa es que me sale como datos dañados....

Pongo el 5.50PBP en la raiz es decir donde estan las carpetas ISO, VIDEO ; MUSIC y demás y el EBOOT en PSP/GAME/UPDATE y me sale como datos dañados.....

¿Que version de Firm tienes ahora?

Create una carpeta PSP\GAME5xx y mete el directorio UPDATE ahi.
Prueba.


A mi me sale DATOS DAÑADOS cuando no pongo el EBOOT en UPDATE...
Segun la pagina de los programadores funciona desde la version dekl CF 4.01 M33 o superior.
Saludos
Akabo de poner esta version y komo me paso el otro dia kon la version 5.00 no puedo ejecutar los homebrews, ai k añadir algun kernel d ela 1.50 o algo asi?
A mi también me ha dejado de funcionar el homebrew que tenía. Hay que hacer alguna cosa?
HOLA QUE TAL NO SE SI ACA TENGO QUE HACER LA CONSULTA.. PERO ME QUIEREN TRAER UNA PSP 1000 CON EL FIMR 5.51 Y ME DICEN QUE SE LA MODIFIQUE PARA QUE LEA JUEGOS BAJADOS O SEA BACKUP ISO.. ALGUNO TIENE EL DATO DE COMO HACER ESO.. GRACIAS...
teneis puesta la opcion UMD ISO MODE en M33 DRIVER???
salu2
manuelin94 escribió:teneis puesta la opcion UMD ISO MODE en M33 DRIVER???
salu2


SI, y los juegos funcionan pero los homebrews no (emuladores etc..)
Si, al no ser que vaya en una carpeta especial. Yo lo tengo puesto en la carpeta x:/PSP/GAME150
Marpe escribió:Si, al no ser que vaya en una carpeta especial. Yo lo tengo puesto en la carpeta x:/PSP/GAME150

Ponlo en GAME solo...
Saludos
¿Alguien sabe como hacer ke funcione el ebookr, lector de pdfs (HOMEBREW) ke no funciona con esta versión.
Habeis formateado la flash1 y restaurado las configuraciones de fabrica?
Chelian escribió:¿Alguien sabe como hacer ke funcione el ebookr, lector de pdfs (HOMEBREW) ke no funciona con esta versión.


Solucionado, usando en carpeta game150 el ebookr para la 2.71
jimoran escribió:
Marpe escribió:Si, al no ser que vaya en una carpeta especial. Yo lo tengo puesto en la carpeta x:/PSP/GAME150

Ponlo en GAME solo...
Saludos



Sigue igual
Marpe escribió:
jimoran escribió:
Marpe escribió:Si, al no ser que vaya en una carpeta especial. Yo lo tengo puesto en la carpeta x:/PSP/GAME150

Ponlo en GAME solo...
Saludos



Sigue igual

¿Como tienes "el KERNEL" del RECOVERY en 1.5 o en 5.xx?

Cambialo y prueba.
Saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4