[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

13, 4, 5, 6, 7
bueno pues he hecho la imagen la he metido a la tarjeta y ya si que me deja jugar asi que no se cual era el problema, pero se ha quedado solucionado.
hola, alguien podria ayudarme al ejecutar el hellcats recovery flasher carga y me sale

this program needs at least 2.71 to work propperly
sorry existing

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx

que puedo hacer para alguna vez poder actualizarme al 5.50

pd: tengo el 3.40 OE-A......... graxias
Intenta entrar en el recovery ( ahora mismo no recuerdo en que firmware se empezo a usar) pulsando R mientras arrancas la psp.
en configuracion ponj el kernel en 3xx
Saludos
juaquix escribió:Intenta entrar en el recovery ( ahora mismo no recuerdo en que firmware se empezo a usar) pulsando R mientras arrancas la psp.
en configuracion ponj el kernel en 3xx
Saludos



hay me resulto muxas graxias, ahora me salto una duda staba formateando la flash y aparecio error en la flash 1, lo demas sigue instalando bn

no habra problem con eso???

EDITADO: todo funciono ok, se agradece la ayuda juaquix
Bueno por fin consegui descargar del dichos rapidshare el 5.50 GEN B-2 y ya esta instalando el D3,muchas gracias juaquix te debo una ;) .
Un saludo.
Yo desde que actualicé no me funciona ningun Plug-Ins, y he estado probando un buen rato formateando tanto la memory stick como la flash1 y haciendo pruebas...

Esto es normal? Me sabe especialmente mal por els popsloader...
Los has activado verdad?
Mira que los archivos de texto en la carpeta seplugins esten bien.
Saludos
No, si funcionaban en la version anterior y ahora nada...
grijander escribió:Hola, me he dado cuenta que algunas veces cuando instalas el GEN D3 en el recovery no te dá la opcion de en el VSH Menu poner el recovery, solamente te deja activar o desactivar el VSH menú , que por lo cierto tampoco funciona, aunque lo desactives le das a select y sigue saliendo el vsh menú.
A alguien le ha pasado?, podriais comprobarlo, la gente que haya actualizado a gen-d3.
Muchas gracias y feliz navidad.



Llevo dandoles vueltas a esta misma pregunta y por casualidad he visto tus preguntas.
yo estoy en la misma situacion, haciendo un despestar del cementerio directo desde gen d3, todo mucho mas rapido ,pero me he dado cuenta que al apretar select siempre aparece el vsh menu da igual la opcion que marque dentro de recovery vsh menu (disabled o enabled) siempre aparece el menu y esto es un poco peligrosos para psp en manos de niños que no entienda y por casualidad le den a select y le aparesca el menu y empiezen a darles a los botoncitos, en las que he probado son psp fat asi que no puedo decir de las otras pero estoy haciendo pruebas a ver si puedo corregir esto,
me vuelvo a D2. no me cargan los juegos de psx (parasite Eve)
arisma escribió:
rosk escribió:Buenas, a mi igual, ademas tampoco me deja pandorizar ni despandorizar, creo que lei por algun foro que desde el recovery tiene tambien la opcion de la pandora, pero no me aparece por ningun menu, si alguien sabe como apañarlo... gracias de antemano


Y quieres pandorizar para? Y en el menú VSH te aparece?

Un saludo.



El pandorizar es para convertir la bateria a pandora y poder instalar los CFW en las psp viejas o apañar brickeos, en el menu VSH si que aparece.
no es que sea un gran mal, porque con programa se puede hacer, pero ya que da la opcion desde el menu....
Hola a todos ire al grano tengo varias preguntas empezare por decirlas

1.-Estoy en 5.00 m33-4 en una slim,puedo instalar directamente el gen-d3 sin pasar a,b y c?

2.-Yo ya he instalado el gen-d3 en una fat pero los cso me van muy lentos he buscado por internet alguien que tenga mi mismo problema pero nada a todo el mundo dice que los cso le van bien rapidos en gen-d3 que no hay ningun problema...porque soy el unico con este problema?.Ademas en una instalacion anterior le puse el fastmod al gen d-3 en uno de los tutoriales que andan circulando por aqui en eol pero tengo serios problemas al usarla ya que en el juego de jewel summoner 2 se me brickea usando el fastmod cada vez que intento salvar la partida.Alguien sabe con que metodo puedo hacer que mis csos anden rapido y sin problemas en las intros usando el firmware gen-d3 y sin instalar fastmod?

Nota: si me preguntan hey cambiale la velocidad de tus juegos a 333mhz lo cambias en el vsh menu presionando select ya lo he hecho y sigue igual de lentas,y si me preguntan hey pues tendras una tarjeta patata pues no tengo ninguna falsa de hecho son originales de sony una de 4 gb y una de 8gb.

Nota2:He notado que si convierto los cso en iso van rapidas los intros en custom firmware gen-d3 tambien decirles que dispongo de DC8 y la bateria pandora
Tú mismo te respondes, los cso son digamos iso comprimido, así que dependiendo del nivel de compresión pues te puede ir bastante lento luego a la hora de ejecutar y pueden dar problemas dichos juegos.

La solución, por lo tanto a no usar fasmsmod/333Mhz ya la has dado, crea tu backup en iso o cso con menos compresión.

Puedes, pero yo siempre la paso desde 5.00 M33-6, que al tener 5.00 M33-4 tardas 5 segundos en hacer el update.(y de ahí a GEN-D3)

rosk, que aparezca o no la opción de pandorizar en el menú vsh depende del CFW que tengas.
Por si el aporte vale de algo...
Llevo algo de tiempo desconectado de la PSP (la mia es una 1004 TA-81) asi que he pasado de 5.00 M33-6 a GEN-D3 del tirón.

El archivo utilizado ha sido xgen-550gen-d3-final_1260992120.zip y en la info de sistema si que me pone el D3 , ni full ni leches.
La pantalla rosa cuando lanzo los backup también me sale y lo que mas me ha asustado ha sido nada mas actualizar la gorda no se encendia, o mejor dicho se encendia (led verde) pero no arrancaba, se quedaba con la pantalla negra. He probado aarrancar sin la MS metida y no ha habido problemas asi que me ha tocado formatearla, pero por lo demás todo bien.
He probado la iso del Tekken 6 (que parece ser la prueba de que esta ok) y no ha dado ningún problema. Buscare la demo esa del God Eater para ver de que va...
Si, el autoinstalador 5.50 gen-d3 y la edicion navideña actualizan directamente de 5.00 m33-6 a 5.5o Gen-D3
Saludos
tengo una dudilla, vereis:

tengo instalada la version 5.50 Gen-D3 y tengo la dema del GOW Chains of Olympus, del Patapon 2, del FF Dissidia, del Crystal Defenders y del Monster Hunters, pero ninguno se me arranca, me dice: "Imposible iniciar el juego (80010087)" eso xq es???

otra cosa, tmb tengo instalado el juego del Most Wanted, comprado original desde mi PS3 pero no me funciona tmp...me podeis decir x favor xq???

acaso es xq solo me funcionan a partir de aora las imagenes iso???

necesito ayuda please q estoy muy verde en esto de customizar las PSP's....

mil gracias adelantadas ^^
Es error de los juegos de la store, prueba lo siguiente:

Desactiva los plugins de GAME
Si no usas plugins, respalda tus datos, formatea desde el PSP y vuelve a copiar tus backups
O, entra a Recovery, ve a Avanzado, Configuración Avanzada y desactiva (disable) Plugins GAME
lo siento...pero no me e enterado de nada de lo q me has dicho, os recuerdo q nunca e echo esto de customizar la psp, y no se q es lo q me dices jajajaja

lo siento, explicame mejor
Chiki-Portnoy escribió:lo siento...pero no me e enterado de nada de lo q me has dicho, os recuerdo q nunca e echo esto de customizar la psp, y no se q es lo q me dices jajajaja

lo siento, explicame mejor

Buenas, a ver te explico,para entrar al recovery menu apaga tu psp,cuando la vuelvas a encender pulsa el boton R mientras la enciendas,despues te saldra un menu con distintas opciones,pues bien entras en advanced,despues en advanced configuration y ya de ahi desactivas el plugin GAME y vuelve a porbar.
Bye
pues nada de nada, sigue sin irme.

por cierto, como hago q me vayan las isos?? no se donde tengo q meterlas, xq las e metido en una carpeta nueva dentro de PSP, GAME, y me pone q los datos estan dañados....

como se hace??? gracias
En la raiz de la tarjeta de memoria crea una carpeta que se llame Iso y pones las isos y los cso dentro
Saludos
dios juaquix....eres mi idolo, ya me funciona!!!!! gracias por todo!!!!
Menuda chapuza, muchisimas partidas de diferentes juegos me dice que estan dañadas!! si volviendo a una version anterior se arregla alla que voy
A ver tengo un problema.
Hace un par de dias actualice a 5.50 Gen-D3 y nada, en estos dias perfectos peor hoy de repente, tras salir al xmb y iniciar un juego, se ha quedado al pantalla en negro y he tenido que apagar. A partir de entonces, siempre que inicio la psp con esa MS( es de 4 gigas) me da pantallazo negro. En cambio, si la enciendo sin MS y luego la meto, va bien, pero en cuanto pruebo un juego de esa ms, me sale el logo de PSP se queda ahi y acaba apagandose la psp.

En cambio, con otra MS de 2 gigas, se inicia sin problemas pero al intentar jugar desde esa MS de 2 gigas, da el error de "imposible iniciar juego" (80020321)

Lo unico que creo que he podido hacer para causar esto, es que me he metido en el recovery a echar un ojo, pero solo lo he mirado y luego lo he dejado como estaba(aunque he cambiado alguan cosa de ennable-disable-enable, pero al final he dejado todo como estaba, creo)

A ver si alguno sabeis que demonios pasa :(
Si en una MS te funciona y en otra no es porque tienes fallos en las MS, es bastante comun que tengan errores de escritura (sectores defectuosos) y fallan así.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7