¿Hilo oficial? ¿Cual no?

melado escribió:A modo de experimento hemos empezado a hacer esto en el foro de Telefonía:
foro_tecnologia-telefonia_119

Me gusta, queda más limpio sin tanta etiqueta repetida :D
schzylla escribió:
melado escribió:A modo de experimento hemos empezado a hacer esto en el foro de Telefonía:
foro_tecnologia-telefonia_119

Me gusta, queda más limpio sin tanta etiqueta repetida :D

yo a partir de ahora también voy a quitar la etiqueta [Hilo Oficial] a mis hilos oficiales.
Me alegra ver que la iniciativa va cogiendo forma y ganando adeptos...
Acabo de ver que han desaparecido todos los hilos oficiales del foro de Wii U :O

Se ve raro aunque supongo que es cuestión de acostumbrase [+risas]
pues a mi me resultara mas dificil encontrarlos,creo.

Mi manera es a lo memoria fotogracia, y ahora mediran menos,lo cual no me dejara reconocerlos, pero sera cosa mia...
llombooo escribió:pues a mi me resultara mas dificil encontrarlos,creo.

Mi manera es a lo memoria fotogracia, y ahora mediran menos,lo cual no me dejara reconocerlos, pero sera cosa mia...


Igualmente, será cuestión de costumbre... pero con lo de "HILO OFICIAL" como que destacaba más y me costaba menos encontrarlos... al menos hablando del subforo de Telefonía eh?
El problema de "destacar más" es que entras en un juego en el que cada hilo que creas tiene que destacar más que los que ya hay, y acabas con el foro lleno de símbolos y títulos en mayúsculas. Un ejemplo extremo es el foro de PS3 > Online: foro_playstation-3-online_162
Yo también así me pierdo y me cuesta mucho más encontrar lo que busco a ojo (sin usar la búsqueda).
En cualquier caso, si se decide dejar asi, pues todo será acostumbrarse, pero gustarme, no me gusta XD
melado escribió:El problema de "destacar más" es que entras en un juego en el que cada hilo que creas tiene que destacar más que los que ya hay, y acabas con el foro lleno de símbolos y títulos en mayúsculas. Un ejemplo extremo es el foro de PS3 > Online: foro_playstation-3-online_162


Precisamente en ese foro no se usa demasiado la etiqueta de Hilo Oficial, y creo q es un buen ejemplo de lo q pasara cuando se elimine la dichosa coletilla... Tendremos hilos con muchos símbolos extraños para diferenciar los hilos normales de los "no oficiales"

En cualquier caso, creo q debemos seguir la línea q marquen los usuarios y adaptarnos a ello. Es todo cuestión de costumbre, no de q sea mejor o peor.
58 respuestas
1, 2