[Hilo Oficial] Crysis

1, 2, 3
ello escribió:
dmm9 escribió:Anunciado para el 4 de Octubre (el proximo martes) que aqui sera seguramente el 5 cuando actualicen, a 19'95€, ¿creeis que habra edicion fisica?


el proximo martes es 27 ¬_¬


Cierto, el proximo no, el siguente, vamos que solo quedan 11 dias, anunciado y en la calle en tiempo record.

P.D.: Si en vez de señalar lo evidente hubieses dicho cuantos dias quedaban, igual casi...y solo casi... te hubiese quedado un post util ;)
eoliTH escribió:El sello distintivo de Crysis son los gráficos, por encima de jugabilidad, historia o lo que sea. Por lo que por lo menos yo, no entiendo esta versión inferior.


Con version inferior te refieres a consola vs pc? porque si es asi..es facil de entender el porqué......

http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg

Esto es crysis en mi pc, sin estar al maximo de todo, y sin mods graficas ni historias, vamos, tal cual...y como se entenderá, una consola no puede con eso, e insisto, NO está al maximo....y no lo está porque mi porque mi pc, que es de ahora, y mueve por ejemplo witcher 2 al maximo sin problemas que es un juego actual, NO puede moverlo a 60 frames estables si le subo absolutamente todo al maximo...y mi pc como es obvio, al ser comprado hace meses, barre en tecnologia a un hard de hace 5 años como ps3 o 360....vamos, que lo que intento decir esque si incluso a un pc de hoy en dia le cuesta moverlo a full graphics, a 60 frames estables, que en pc es "lo normal", es perfectamente logico y normal que en hards que son 5 años mas viejos, haya que hacer recortes por todos lados para moverlo aunque sea a 30 frames, y por lo tanto se note un downgrade grafico evidente.......milagros no se pueden hacer

Y si, desde luego el sello caracteristico es lo tecnico, pero tiene otros aspectos que mercen ser valorados tambien...da una libertad de accion y exploracion muy por encima de la media de fps de esta gen, plantea un concepto diferente de juego, se puede alargar lo suyo según cada uno, la ambientación es la leche...vamos, muchos mas aspectos a tener en cuenta cuando os planteeis su compra que simplemente si se ve mejor o peor.. .
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg


Vale que sí, que parece un video de Asturias y que la PS3 no puede con eso, pero lo importante es si han hecho un buen trabajo pra PS3 o no, si lo vamos a flipar o no...
¿porque quien de los que han acabado el Crysis 2 no lo ha flipado en un hardware de 5 años llamado PS3 :O ? Y eso que se decía que podría no verse espectacular, que si PC no PC...

Que mejor ejemplo que el Crysis 2 para ver que lo importante es el trabajo que han hecho y no en que plataforma...
Sr_Ordep escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xDJhtO1hOUg


Vale que sí, que parece un video de Asturias y que la PS3 no puede con eso, pero lo importante es si han hecho un buen trabajo pra PS3 o no, si lo vamos a flipar o no...
¿porque quien de los que han acabado el Crysis 2 no lo ha flipado en un hardware de 5 años llamado PS3 :O ? Y eso que se decía que podría no verse espectacular, que si PC no PC...

Que mejor ejemplo que el Crysis 2 para ver que lo importante es el trabajo que han hecho y no en que plataforma...


Creo que ademas de ver el video deberias repasar mi texto XD, porque lo que estoy diciendo és precisammente lo que comentas, que no nos podemos quejar de que la version consola sea inferior a la de pc, cuando era algo evidante, y mas aun en un juego que ya en pc de ahora cuesta de mover al maximo [360º], y que eso no significará que en consolas no vaya a ser excelente en lo tecnico, pero además como ya dgio, crysis es mucho mas d elo que se vendió a nivel tecnico, vamos que allá cada uno, pero yo en base a lo visto en los videos estos ultmos que han salido de consolas, pienso que sobra tecnicamente hablando, y que todo apunta a que han hecho un muy buen trabajo de conversion y que crysis es mucho mas que unos graficos bonitos por mucho que algunos se empeñen en decir que no xd asi que yo le daria una oportunidad si aun no lo habies jugado [oki] .
Ok, estamos de acuerdo pues XD

Por mi parte confío y compra segura.
Ya mismo estoy en Crysis xD
dmm9 escribió:
ello escribió:
dmm9 escribió:Anunciado para el 4 de Octubre (el proximo martes) que aqui sera seguramente el 5 cuando actualicen, a 19'95€, ¿creeis que habra edicion fisica?


el proximo martes es 27 ¬_¬


Cierto, el proximo no, el siguente, vamos que solo quedan 11 dias, anunciado y en la calle en tiempo record.

P.D.: Si en vez de señalar lo evidente hubieses dicho cuantos dias quedaban, igual casi...y solo casi... te hubiese quedado un post util ;)


al menos es mas util que el tuyo , yo aclaro fechas y tu solo confundes :)
A ver listillo:

1º En el post dije que se anunciaba para dia 4 de Octubre y es asi, no confundo a nadie, solo me confundi yo al decir que se trataba del martes proximo, algo que cualquiera habra podido comprobar que solo se trata de un despiste mio.

2º ¿Tu que se supone que aclaras o aportas aparte de intentar meterte conmigo por un despiste? ¿Porque reduces mi post a "solo confundes" cuando aporto mas informacion? No sera que te gustaria que asi fuera para que tu post de "vamos a meternos con este que me aburro" tenga sentido? ¿Nos lo explicas por favor? O mejor no, total seria otro post mas inutil....

3º La proxima vez que quieras meterte con alguien o hacerte el listillo por que "cazas" el despiste de una anotacion minima: metete la lengua por el.....
Hola.

¿Me encuentro en el hilo para linchar la versión consolas de Crysis? Es que si no me voy a otro sitio, que no veas lo que mola meterme con mi PC de 2000€ con la versión de una consola que vale solo lo que me costó la grafica para moverlo.

A ver si dejais de fastidiar ¬_¬
dmm9 escribió:A ver listillo:

1º En el post dije que se anunciaba para dia 4 de Octubre y es asi, no confundo a nadie, solo me confundi yo al decir que se trataba del martes proximo, algo que cualquiera habra podido comprobar que solo se trata de un despiste mio.

2º ¿Tu que se supone que aclaras o aportas aparte de intentar meterte conmigo por un despiste? ¿Porque reduces mi post a "solo confundes" cuando aporto mas informacion? No sera que te gustaria que asi fuera para que tu post de "vamos a meternos con este que me aburro" tenga sentido? ¿Nos lo explicas por favor? O mejor no, total seria otro post mas inutil....

3º La proxima vez que quieras meterte con alguien o hacerte el listillo por que "cazas" el despiste de una anotacion minima: metete la lengua por el.....


pero tu de donde has salido pequeño demonio ? modera las formas y ten mas educacion :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, yo tanto Crysis, como Crysis Warfare me los acabe (a la fuerza) en su dia en Pc, a tope de graficos, y lo que tiene de bonito lo tienen de insipidez y de falta de casrisma. Como en muchos sitios dicen, mas que juegos, son Demos Tecnicas. Mas razon imposible. Muy bonitos y todo lo que quieras, pero vacios de contenido y de alma. Una pena pero asi son las cosas
Saludos
Koroku escribió:tiene online?

No.
alojuanjo escribió:
Koroku escribió:tiene online?

No.


[buuuaaaa]
Sr_Ordep escribió:
alojuanjo escribió:
Koroku escribió:tiene online?

No.


[buuuaaaa]


Mejor, asi no habrá bugeos de jugar 6 meses después de tu primera vez y que no te den el trofeo cawento
cuando sale para el psn esta tarde?
fanatico_mgs4 escribió:cuando sale para el psn esta tarde?

Mañana.
como que mañana? si esta anunciado para el 4 de octubre..
Microsoft ya lo ha sacado.. así que espero que psn lo ponga hoy.. cuando son juegos ( y no demos) los sacan cuando toca..
Vamos eso hicieron con las betas( la beta del battlefield el martes pasado lo pusieronm, el fifa ( el jueves creo), vamos que no creo que tengamos que esperar al miercoles, cuando actualizan cuando quieren. xD
Yo espero tenerlo hoy, que me apetece bastante jugar esta noche.
A mi también me gustaría que la pusieran hoy que le tengo ganas.. miraré de vez en cuando por si acaso..
Debería aparecer a lo largo de esta tarde. Mañana se actualiza la store, pero eso no significa que tenga que salir mañana, la beta del battlefield por ejemplo salió el jueves para todo el mundo (y el martes para los que tenían la edición Tier del MOH), así que no hay motivos para pensar que tenga que salir mañana.
Paposi escribió:Debería aparecer a lo largo de esta tarde. Mañana se actualiza la store, pero eso no significa que tenga que salir mañana, la beta del battlefield por ejemplo salió el jueves para todo el mundo (y el martes para los que tenían la edición Tier del MOH), así que no hay motivos para pensar que tenga que salir mañana.


Yo creo que aparecerá por la Store a lo largo de la tarde, pero lo anunciarán en grande (de esos al entrar) a partir de mañana cuando actualicen
Generalmente no lo ponen hasta que se actualice la store, pero hay excepciones como fue el infamous 2 y otros, pero creo que el crysis no lo pondrán hasta el miércoles, ya que tampoco es un bombazo.
Pues vaya, mi gozo en un pozo. bueno y mañana, ¿a que hora suelen actualizar la store?
Hackmajareta escribió:Pues vaya, mi gozo en un pozo. bueno y mañana, ¿a que hora suelen actualizar la store?


Sobre las 4 de la tarde.

Yo no sé si pillarlo, lo he jugado varias veces en PC y aun en dificultad fácil me parece algo chungo XD
Por mi genial, tengo ganas de retos.... Ahora mismo estoy empezando el Mass Effect 2 en loura.
Que alguien de PS3 ponga los trofeos en el wiki o me los pase por mp y los pongo yo, gracias ;)
Añado el trailer de lanzamiento que acaban de lanzar esta mañana

http://www.youtube.com/watch?v=tyde5MTX ... r_embedded
Ya esta en la store, 19.99 €

EDIT: tamaño 3736 mb
tiene multijugador?? por cierto 20 euros no me parece caro aunque solo sea el modo historia dado que nunca pude jugarlo en PC e.e
Crysis en PSN/XBLA necesita conexión a internet permanente:

Eurogamer escribió:You cannot play Crysis, bought from Xbox Live Arcade, offline.

The moment your connection drops, a 10-minute timer appears. That's the window you have to reconnect. Fail to do so and you're dumped back to the dashboard, reported MS Xbox World.

Presumably a similar always-on internet requirement will be present in the PSN version of Crysis, available today.

Crysis costs 1600 Microsoft Points on Xbox Live Arcade or £15.99 on PS3.


http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-internet

Edito:

Gambada de Eurogamer:

Eurogamer escribió:Update: The original report was misleading - Crysis from Xbox Live Games on Demand does not require an always-on internet connection to play.

The lock-out timer described below only appears when playing Crysis on a second Xbox 360 console - a different machine than the one it was originally downloaded to. If the connection to the Live account drops, you'll need to recover the Gamertag within 10 minutes to resume gameplay.
No tiene multijugador

Bajando...
Update: The original report was misleading - Crysis from Xbox Live Games on Demand does not require an always-on internet connection to play.

Menos mal n_nu

Me lo pillaré entonces.
Vídeo de la versión de PS3 en excelente calidad (llega a 1080p):

http://www.youtube.com/watch?v=R6uu82rx-Fg

Es obvio que en PC se ve mejor, pero hay que reconocer que la versión de PS3 da la talla. Está entre lo mejor de PS3 sin duda. :)

Según he leído por ahí las dos versiones son prácticamente idénticas, y PS3 tendría mejor iluminación y texturas, mientras que Xbox 360 contaría con mejores shaders y destacaría en la dinámica del agua y la vegetación. Sobre jaggies y posibles caídas de fps no he visto nada.
Kei00 escribió:Vídeo de la versión de PS3 en excelente calidad (llega a 1080p):

http://www.youtube.com/watch?v=R6uu82rx-Fg

Es obvio que en PC se ve mejor, pero hay que reconocer que la versión de PS3 da la talla. Está entre lo mejor de PS3 sin duda. :)

Según he leído por ahí las dos versiones son prácticamente idénticas, y PS3 tendría mejor iluminación y texturas, mientras que Xbox 360 contaría con mejores shaders y destacaría en la dinámica del agua y la vegetación.


jolin, se ve de lujo!!! alguien que se lo haya descargado puede comentar algo? gracias ;)
Hola.
Yo ya lo tengo descargado y he jugado unos 20 minutos. Para mi es alucinante! Por el precio que tiene y la calidad le da unas cuantas patadas a otros juegos comerciales mucho mas caros. Voy a continuar jugando un poco.
mcubcn escribió:Hola.
Yo ya lo tengo descargado y he jugado unos 20 minutos. Para mi es alucinante! Por el precio que tiene y la calidad le da unas cuantas patadas a otros juegos comerciales mucho mas caros. Voy a continuar jugando un poco.


Gracias [oki] caeré al final en sus garras... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y porqué cojones tengo que estar conectado a internet para poder jugar a algo que ya he pagado? [+furioso]
yoyo1one escribió:¿Y porqué cojones tengo que estar conectado a internet para poder jugar a algo que ya he pagado? [+furioso]


Eso ha sido asi siempre en todos los juegos d xbox live. Para jugar sin conexión n una consola distinta donde se compró hay que pasar el certificado del juego a la nueva consola, y no se puede hacer siempre q quieras, solo 1 vez al año.

Sobre el juego, decir que sin multiplayer no m llama, ya lo jugue en su dia n PC. Para mi mejor q el 2. Muy recomendable.
Me interesa comprarlo, pero es cierto que no tiene multi??? entonces me ahorro el dinero
ELFY[SPAIN] escribió:Me interesa comprarlo, pero es cierto que no tiene multi??? entonces me ahorro el dinero


Efectivamente no tiene multijugador. Ojala hubieran puesto aunque solo hubieran sido dos mapas, pero ya hubiera tenido ese aliciente. Al final es una conversión un tanto pobre, pero bueno, ya que la han hecho, no me voy a quejar mucho.

Algo es algo, la historia es muy buena.

Saludos :)
yoyo1one escribió:¿Y porqué cojones tengo que estar conectado a internet para poder jugar a algo que ya he pagado? [+furioso]

Han dicho que no, que Eurogamer ha metido la pata, se ha comentado en este mismo hilo. :)
Lo estoy descargando. Son 3650 mb mas o menos

EDITO: esta muuuy guapo. Me gusta mas que el 2. Muchisima mas libertad a la hora de afrontar los objetivos. Graficamente esta muy bien. No llega al nivel de PC pero cosas como la arena o el agua son increibles. Las fisicas tampoco estan nada mal. Aparte es muy fluido. Por 20€, 5€ si lo pillas entre 4 colegas como hice yo, es compra asegurada
ELFY[SPAIN] escribió:Me interesa comprarlo, pero es cierto que no tiene multi??? entonces me ahorro el dinero


Si el multi es lo de menos, tiene un modo campaña distinto a los shooters habituales de consola (CoD, Killzone, Halo...) y es cojonudo.
Me está gustando más de lo esperado, lo que la IA es lenta y torpe, no sé si en PC esto es así también.
Pero todo lo demás hay que decir que han hecho un gran trabajo, jugabilidad, trama y gráficos acojonantes siendo del 2007.
graficamente es sin duda lo mas potente de consolas
Yo lo descargué ayer, y es un juegazo. De los mejores shooters que he jugado. En su día lo jugué en el PC de un colega, y los gráficos en la PS3 están a la altura, aunque no son 100% a los que puedes sacar en el PC más bestia. Aún así son buenísimos, de los mejores de la consola, y encima el juego va muy fluido. Os lo recomiendo aunque no tenga online.

Un saludo.
Lastima que NO salga en formato fisico  :-?
Bua, es te me le pase en pc y le da 1 000 000 de vueltas al 2...

Tiene platino?
145 respuestas
1, 2, 3