[Hilo Oficial] CRYSIS 2

indigo_rs escribió:Para mi es una noticia fantástica poder jugar al primer Crysis en 360. De hecho ya han salido demos técnicas recreando la isla del primer Crysis en 360

http://youtu.be/2WJG14uLA3k


Para mi tambien, tenia un buen equipo y me cambie de grafica un par de veces, pero aun asi la desastrosa optimización del juego hizo que solo lo pudieran jugar en condiciones cuatro gatos.
Crysis 2 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado esta generación.
pues definitivamente me rindo, el online va de p..to culo, es lo peor de lo peor, y no es a mi, si no a todos los que lo jugamos, los mapas nuevos definitivamente he desistido, y eso que me he gastado 20€ en ellos, y en los mapas antiguos, las constantes caidas, la mala conexion es ya insufrible, y los sinverguenzas de crytek o ea no hacen nada, en fin, lo mas seguro que lo venda y aguante con cualquier cod o bc2 que no tienen ni comparacion con este.
Hola a todos,
solo preguntar si os ha pasado como a mi en este juego, se me a quedado colgado 3 o 4 veces, y la ultima en una de las fases del principio, en la que después de enfrentarte e los alien y humanos en un canal (creo), te metes en un túnel y se "actualiza" el traje. Después se ve que esta guardando partida y se supone que comienza una nueva fase o parte de una. En ese momento se queda colgado y no me deja pasar de ahí. Intento retomar la partida pero siempre empiezo en el checkpoint anterior.

Saludos.
Se podian haber ahorrado este Crysis 2 y directamente haberse puesto con el 1 para las consolas. Ese juego le da 1000000 de vueltas a nivel jugable al 2.
¿Osea que el Online va como el culo y en campaña se cuelga? Pues menuda cagada porque me lo acabo de pillar, a ver como se porta en mi consola. Total por 12euretes que me ha costado si el online es mierda no me va a doler tanto. La cosa esta en que si se quiere que el online rule bien( sin contar los bajones de frames) no hay que descargarse los DLC's ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d76 escribió:Hola a todos,
solo preguntar si os ha pasado como a mi en este juego, se me a quedado colgado 3 o 4 veces, y la ultima en una de las fases del principio, en la que después de enfrentarte e los alien y humanos en un canal (creo), te metes en un túnel y se "actualiza" el traje. Después se ve que esta guardando partida y se supone que comienza una nueva fase o parte de una. En ese momento se queda colgado y no me deja pasar de ahí. Intento retomar la partida pero siempre empiezo en el checkpoint anterior.

Saludos.


A mi este juego nunca se me ha colgado y me he pasado la campaña 2 veces, lo tuyo puede deberse a una coincidencia o aun fallo de la consola o del dvd.
Y respecto al online ayer jugué durante un tiempo y m encontró partidas al momento, todo perfecto, aunque es cierto que a veces va mejor que otras.
es indignante, deberian enchironar a estos chorizos.
d76 escribió:Hola a todos,
solo preguntar si os ha pasado como a mi en este juego, se me a quedado colgado 3 o 4 veces, y la ultima en una de las fases del principio, en la que después de enfrentarte e los alien y humanos en un canal (creo), te metes en un túnel y se "actualiza" el traje. Después se ve que esta guardando partida y se supone que comienza una nueva fase o parte de una. En ese momento se queda colgado y no me deja pasar de ahí. Intento retomar la partida pero siempre empiezo en el checkpoint anterior.

Saludos.


Me auto cito para explicar la solución que he encontrado para el fallo, como guardaba antes de pasar a la nueva fase, en la opcion de empezar misión, he elegido la ultima memorizada y he continuado con la partida.

Saludos.
pues yo debi de tener suerte no se me colgo ni una sola vez eso si para mi hay cosas peores como por ej porque cojones los aliens no de parecen a los del 1 en NADA
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
mansonn escribió:es indignante, deberian enchironar a estos chorizos.

+ 1000000
Yo ya hace muuuucho tiempo que estoy diciendo esto mismo, menos mal que me lo vendi a tiempo.
Los que aun lo tienen y lo sufren (en silencio) habria que hacerles un monumento
Salu2
Mecagoenelcrysis2!! Menuda puta mierda, en 1 hora y cuarto de juego he tenido que reiniciar la consola 2 veces porque no me respondia el mando y se congelaba la pantalla jugando (si, he borrado caché las 2 veces), nunca me había pasado tan rapido lo de que se me congele la pantalla y la consola no es, que no tiene ni 4 meses.

El Multi va como el ojal, siempre estoy en naranja y vale que mi conexión es mala, soy nivel 1 y no tengo armas pero he cholao las de los enemigos cuando los mataba y ni con las suyas, les tenia que pegar pila de tiros para matarlos y de vez en cuando se me clava la imagen un par de segundos asi porque le da la gana al juego. De traca vamos.

¿El multi tiene modo extremo o algo parecido?
Serémos unos suertudos o lo que sea... pero la verdad a mí el individual me fue genial, y el multi, me va perfecto! La verdad, hay que pegar unos cuantos tiros, porque para eso está el blindaje! jaja pero para mí, el multi, es MUY divertido! xD
Bueno, ya se me ha ido el cabreo y como estaba mosqueao con los cuelgues he borrado y reinstalado el juego, he estado ahora un par de horas jugando la campaña y aun no me ha pasado nada, igual se ha solucionado, no sé, aun así lo de ayer que se te cuelgue 2 veces en un ratejo eso muy normal no es. Igual es que no he jugado mucho y veo fallos donde no los hay pero el multi ayer por la tarde después de postear me empezó a ir decente y luego sobre las 2 se fue al garete otra vez, ya se yo que hay que pegar mas tiros si llevan puesto blindaje pero si le metes en la mocha mas de medio cargador a un tio con camuflaje (si tiene invisibilidad no puede tener blindaje no?) y no muere eso es que el juego no anda fino porque a mi si me dan sin blindaje en 3 o 4 tiros estoy besando la lona. La campaña sin cuelgues es enretenida y el multi es divertido, pero tiene sus ratos en los que va realmente mal, eso si, a mi me encuentra partidas perfectamente.
tuning1977 escribió:Se podian haber ahorrado este Crysis 2 y directamente haberse puesto con el 1 para las consolas. Ese juego le da 1000000 de vueltas a nivel jugable al 2.



+1 total

lo he acabado vendiendo , no se, lo veo un juego sin alma, mucho despliegue visual pero me ha decepcionado a nivel de diversion que es lo que se pretende cuando juegas
Será casualidad.. o suerte, pero a mi, ambos (single y online) me van de puta madre, lo del online puede ser muy favorable que tenga 30MB ONO, pero aun asi hay veces que voy a 2 rallas y similar, pero a fin de cuentas no va tan mal!

aun asi viendo los multiples problemas que hay deberian de hacer algo tanto EA como Crytek.. un saludo! ;)
muy pasillero el jueguito mas bien malete como dien por ahi mucho nombre tiene el juego
el modo historia un pasillo en el que es explorar y salirte del camino mas bien poco por no decir nada
y el online esta llenito de perdedores escondidos en las esquinas cuando te oyen se ponen invisibles y ya esta sino no saben ni jugar
un desastre
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Admoniser escribió:
tuning1977 escribió:Se podian haber ahorrado este Crysis 2 y directamente haberse puesto con el 1 para las consolas. Ese juego le da 1000000 de vueltas a nivel jugable al 2.


+1 total

lo he acabado vendiendo , no se, lo veo un juego sin alma, mucho despliegue visual pero me ha decepcionado a nivel de diversion que es lo que se pretende cuando juegas


+ 1000000
La mejor opcion que has podido tomar en la vida
Enhorabuena!
Salu2
Hola chicos!!
Un primo se compró hace unas semanas un Sony TV 3D 40"... y ayer martes me invitó a su casa y probamos el TV y se vé exelente... puso la pelicula 3D de RIO en el ps3 (que se lo compró mas que todo para ver peliculas 3D) y super bien, muy buena, como todo sale de la pantalla, puedes hasta pausar la imagen y quedarte como un bobo viendo la imagen (yo lo hice, no puedo negarlo xD). El punto es que el también tiene un 360 y tiene el juego de Crysis 2 y en la caratula dice que es compatible con 3D (es el unico juego que él tiene en 3D) e intentamos poner la imagen 3D con el juego y no se nota practicamente NADA, solo el "toque" de profundidad que le dá el TV automaticamente... será por que el 360 necesita una actualización?? O hay que configurar algo?? Y eso que yo ví que el 3D de Crysis 2 sería como el de avatar...

Como dije, lo incleible es que el TV convirte la señal en 3D... estabamos jugando el horda mode de gears of war 2 y se le nota un pelin la profundidad (al igual que Crysis 2 como dije antes)... imaginense killzone 3 o uncharted 3, buff brutal. [babas]

Muchas Gracias!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para que quieres un infra-3D en los juegos o peliculas cuando en la vida diaria ya VES perfectamente en el 3D mas real del mundo?
Mmmmm, no esperaba esa respuesta en forma de pregunta [tomaaa]

Muy simple: experiencia de juego. XD Haber si es taaaaaaaaann grande como lo pintan.

Bueno, seguiré buscando haber que si consigo algo... quizás no esté configurado y tenga que husmear en los menus.
Algun parche a la vista desde el de junio?
Alguien podría decirme si la version UK PAL viene subtitulada al español? (se que doblada no)
Joder, llego al nivel 50 y resulta que me falta un arma por desbloquear pero no tengo el tag [+furioso]
(mensaje borrado)
toni por lo que veo no esta ni subtitulada

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Yo puede que me la pille porque me falta el logro de jugar 6 meses después al online

Saludos
El modo campaña es otro truñaco infumable dentro del género de los shooters, no aporta nada.
Yo estoy interesado en el por la campaña ¿podrías citar un par de campañas truñacos infumables por favor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la campaña me ha gustado , está respaldada por un buen argumento e historia. De todos los shooters que he jugado es el que más me ha gustado.
pipex55 escribió:Hola chicos!!
Un primo se compró hace unas semanas un Sony TV 3D 40"... y ayer martes me invitó a su casa y probamos el TV y se vé exelente... puso la pelicula 3D de RIO en el ps3 (que se lo compró mas que todo para ver peliculas 3D) y super bien, muy buena, como todo sale de la pantalla, puedes hasta pausar la imagen y quedarte como un bobo viendo la imagen (yo lo hice, no puedo negarlo xD). El punto es que el también tiene un 360 y tiene el juego de Crysis 2 y en la caratula dice que es compatible con 3D (es el unico juego que él tiene en 3D) e intentamos poner la imagen 3D con el juego y no se nota practicamente NADA, solo el "toque" de profundidad que le dá el TV automaticamente... será por que el 360 necesita una actualización?? O hay que configurar algo?? Y eso que yo ví que el 3D de Crysis 2 sería como el de avatar...

Como dije, lo incleible es que el TV convirte la señal en 3D... estabamos jugando el horda mode de gears of war 2 y se le nota un pelin la profundidad (al igual que Crysis 2 como dije antes)... imaginense killzone 3 o uncharted 3, buff brutal. [babas]

Muchas Gracias!!


Aparte de poner la tele en modo 3D en el crysis ay en opciones , 3D esteroscopico , debes de activarlo.
purple wolf escribió:Yo estoy interesado en el por la campaña ¿podrías citar un par de campañas truñacos infumables por favor?


De los más recientes, Homefront y duke nukem, metro 2033 , singularity, alien vs predator, black ops, sniper ghost warrior ...así de memoria.

Salvando el halo reach y poco más, el resto es basura.
Ok, muchas gracias. A mí el alien me puso palote [sonrisa]
Pero sí de los que citas he jugado a metro 2033 y un poco a homefront y la historia de ambos... meh [nop]

El rollo aliens me tira mucho, espero que ayude cuando le inque el diente.
purple wolf escribió:Ok, muchas gracias. A mí el alien me puso palote [sonrisa]
Pero sí de los que citas he jugado a metro 2033 y un poco a homefront y la historia de ambos... meh [nop]

El rollo aliens me tira mucho, espero que ayude cuando le inque el diente.


Pero vamos, es una opinión subjetiva, y también influenciada por el hecho de que jugué en su época al crysis 1 , por lo tanto el tema del nano traje y esas cosillas ya no me pillan de sorpresa.
Para el que no haya probado el uno, imagino que serán aportaciones interesantes.
A ver si alguien me resuelve mi duda:

Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.


Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.
reyptor escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda:

Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.


Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.

Bug al canto,es super conocido ese fallo,hay gente que no le pasa y a otra si,hay gente que llega al final del juego y le salta el logro de supersoldado y a otros no,a ti te a tocado el no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyptor escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda:

Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.


Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.


Para que salte ese logro tienes que pasar todos los capitulos en supersoldado, incluso el inicial del submarino. Creo recordar que en la lista de capitulos aparece el nivel de dificultad en el que te has pasado cada uno.
jose juan escribió:
reyptor escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda:

Me estaba pasando el juego en supersoldado, acabo de terminarlo y me han saltado los logros de terminarlo en cualquier dificultad y en veterano, pero no el del supersoldado. Yo juraria que en ningun momento toque la dificultad, pero por lo visto parece ser que si. No hay posibilidad alguna de jugar por capitulos o saber que capitulo es el que me falta? Es que por mas que miro no encuentro nada.


Edito: yasta, en empezar campaña, pero me aparecen todos los capitulos como terminados en supersoldado, no lo entiendo.

Bug al canto,es super conocido ese fallo,hay gente que no le pasa y a otra si,hay gente que llega al final del juego y le salta el logro de supersoldado y a otros no,a ti te a tocado el no


Pues vaya puta mierda, pues lo va a jugar otra vez su puta madre......porque encima de que se me ha hecho larguisimo.......como para jugarlo otra vez en supersoldado.......anda y que le follen.

Gracias jose.

indigo_rs, si, los he mirado todos y todos estan terminados en supersoldado, una putada porque paso de jugarlo otra vez por el dichoso logro.
Hola, en la fase Fuera máscaras, cuando empiezas a huir de la cámara esa, por la puerta secreta tras subir las escalera, bien, pues luego llegas a una zona que está electrificada, con agua por todos lados y al final de esa zona hay una puerta con interruptor, que te pide pulsar x para abrirla.
Pues bien, lo pasé sin complicaciones (a toa leche y con la armadura) pero después más adelante me mataron.
y ahí viene el problema, cuando vuelvo a llegar a esta zona electrificada no hay manera de abrir la puerta, he probado poniendo los dos interruptores de corriente en on, off y combinados, y nada.
Es un bug? tengo que hacer otra cosa?
que pasa si entro en lo de las misiones y entro en "Fuera máscaras" como misión individual? me valdría para seguir con el modo historia desde esa misión o es sólo para jugarlas indivudualmente?
¿QUÉ PUEDO HACER???
pepepe escribió:Hola, en la fase Fuera máscaras, cuando empiezas a huir de la cámara esa, por la puerta secreta tras subir las escalera, bien, pues luego llegas a una zona que está electrificada, con agua por todos lados y al final de esa zona hay una puerta con interruptor, que te pide pulsar x para abrirla.
Pues bien, lo pasé sin complicaciones (a toa leche y con la armadura) pero después más adelante me mataron.
y ahí viene el problema, cuando vuelvo a llegar a esta zona electrificada no hay manera de abrir la puerta, he probado poniendo los dos interruptores de corriente en on, off y combinados, y nada.
Es un bug? tengo que hacer otra cosa?
que pasa si entro en lo de las misiones y entro en "Fuera máscaras" como misión individual? me valdría para seguir con el modo historia desde esa misión o es sólo para jugarlas indivudualmente?
¿QUÉ PUEDO HACER???


Tiene pinta de ser otro (uno mas) bug....con este juego se lucieron. Prueba a hacer lo que comentas, jugar ese capitulo en concreto y a ver si asi puedes continuar la campaña sin problemas.
Joder, algunos tenéis mala suerte con el tema de los bugs, me lo pasé unas 3 veces y solo sufrí 2 bugs, uno me quede sin arma en la mano, y otras veces en una zona (con mucha agua) vi el "vacío" y me morí xD.

Pero tampoco me han parecido nada alarmantes.
Alguien me puede decir como se soluciona el efecto granulado o de tormenta? es que he estado buscando aquí y en Google y no encuentro nada mas que gente con el problema sin solución.
Gracias:)
Muy buneas , os pregunto , como va el mitlijigador de este juego estos dias porque yo estoy intentando conectarme a alguna partida desde ayer por la noche y no he tenido cojnes de iniciar ninguna , lo maximo que he visto es a 2 jugadores mas a parte de mi mismo . Hay algo que no estoy haciendo bien o el miltiplayer esta tan abandonado como el del Singularity???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddie hunter escribió:Muy buneas , os pregunto , como va el mitlijigador de este juego estos dias porque yo estoy intentando conectarme a alguna partida desde ayer por la noche y no he tenido cojnes de iniciar ninguna , lo maximo que he visto es a 2 jugadores mas a parte de mi mismo . Hay algo que no estoy haciendo bien o el miltiplayer esta tan abandonado como el del Singularity???


Yo he jugado algunas partidas ayer en accion instantánea por equipos y me ha ido perfectamente pero algunas veces tarda un poco en encontrar partida
Lluquete escribió:
mansonn escribió:es indignante, deberian enchironar a estos chorizos.

+ 1000000
Yo ya hace muuuucho tiempo que estoy diciendo esto mismo, menos mal que me lo vendi a tiempo.
Los que aun lo tienen y lo sufren (en silencio) habria que hacerles un monumento
Salu2



Querido compañero, yo sufro en silencio XD, pero me quedo desahogado al leer la opinion de otros usuarios ya que me estaba autoconvenciendo de q soy muy exigente pero veo que no, lo tengo hace tiempo pero desde hace 2 dias no lo habia jugado, y ver esas ralentizaciones me duele la vista y hace que le pierda el interes.

Saludos.
He visto que EA va a rebajar algunos juegos, entre ellos C2, y me preguntaba ¿si lo compro de 2ª mano podre jugar online o si el juego trae algun online pass?
PeLiXIII escribió:He visto que EA va a rebajar algunos juegos, entre ellos C2, y me preguntaba ¿si lo compro de 2ª mano podre jugar online o si el juego trae algun online pass?


Puedes jugarlo sin problema no trae pase online ;).

Saludos!
Hoy día 24 hace 6 meses que salio el juego, he estado jugando unas partidas online y no me ha saltado el logro de Dedicación (juega online 6 meses despues de la primera vez), es el unico que me falta. Os salto a alguno?.
a mi me saltado el trofeo de los 6 meses hoy, respecto al online a mi ven bien las partidas normales pero las de los mapas que compre es imposible, si coges una partida despues de esperar 10 minutos te ha tocado la loteria, es una verguenza que no lo solucionen , despues de pagar por los mapas no puedes jugar , manda huevos.un saludo
spartano123 escribió:a mi me saltado el trofeo de los 6 meses hoy, respecto al online a mi ven bien las partidas normales pero las de los mapas que compre es imposible, si coges una partida despues de esperar 10 minutos te ha tocado la loteria, es una verguenza que no lo solucionen , despues de pagar por los mapas no puedes jugar , manda huevos.un saludo

Habias jugado ayer sabado? Mañana probare haber si salta, a lo mejor salta a unos si y a otros no.
PeLiXIII escribió:He visto que EA va a rebajar algunos juegos, entre ellos C2, y me preguntaba ¿si lo compro de 2ª mano podre jugar online o si el juego trae algun online pass?


¿Lo van a rebajar? ¿a cuánto?
Pablopictures escribió:
PeLiXIII escribió:He visto que EA va a rebajar algunos juegos, entre ellos C2, y me preguntaba ¿si lo compro de 2ª mano podre jugar online o si el juego trae algun online pass?


¿Lo van a rebajar? ¿a cuánto?


Se supone que lo ponian a 39€, este el Dead space 2 y no se si alguno mas.
6287 respuestas