[Hilo Oficial] CRYSIS 2

talesia escribió:
xXSeiryuXx escribió:El puñetazo no es pulsando el stick derecho? o al menos yo le he metido a uno en la partida que he jugado asi y me lo he cargao xDDD


No se, lo he hecho pero he matado a uno a culatazos con el arma, no se si dependerá del arma que lleves equipada también.

Es que en el video se ve a uno como da de puñetazos, ¿y como se hacen los asesinatos? Que también se ven en los videos.


Eso se hace con el modo invisible activado, y acercándote por detrás...Son complicados de hacer porque nadie es tan incauto para quedarse quieto...
Me intento conectar mil veces a alguna partida y siempre se sale, que coraje...
yoyo1one escribió:Ya tiene que ser bueno como para mejorar y en mucho al Killzone 2, que es techo y referente gráfico en cuanto a FPS se refiere.



Técnicamente Halo Reach me parece mucho mas completo que KZ2. Por texturas, efectos de partículas a tiempo real, tamaño de entornos, cantidad de enemigos en pantalla, IA enemiga (en dificultades que un casual o un n00b no pueda jugar), vehículos...

Otra cosa es que un "referente gráfico" quiera decir "lo bonito que todo parece dentro de un pasillo lleno de cosas scripteadas y con enemigos con la inteligencia de un caracol"
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues está muy bien, aunque creo que al control aún le queda un poco de trabajo, pero es muy inmersivo y los gráficos son buenos.

Lo que no me parece de recibo es que un headshot con el sniper a un tío que no está en modo armor no lo tumbe y necesite dos tiros más.

Por cierto, si sale dentro de un mes y medio os aseguro que una beta no es, XD
Blackwater escribió:Pues está muy bien, aunque creo que al control aún le queda un poco de trabajo, pero es muy inmersivo y los gráficos son buenos.

Lo que no me parece de recibo es que un headshot con el sniper a un tío que no está en modo armor no lo tumbe y necesite dos tiros más.

Por cierto, si sale dentro de un mes y medio os aseguro que una beta no es, XD


Esto es una beta privada que se abrió hace unos meses solo a algunos usuarios y ahora la han hecho pública. Así que te aseguro que una beta sí es XD
Duqe escribió:
fenix_supremo escribió:Para deslizarse es:

Sprint + B y lo hace

Se supone que los servidores son de EA osea.. hay servidores, a mi de las 4 partidas que he jugado 3 me han ido bien y en la ultima durante un pequeño tramo he tenido un poco de lag.

Si tiene servidores por que hay migracion de host en mitad de la partida? xD

Exacto,por eso preguntaba yo lo de los servidores,por que si fuera a si por que cambia el host durante la partida,es decir estilo cod
rokyle escribió:
yoyo1one escribió:Ya tiene que ser bueno como para mejorar y en mucho al Killzone 2, que es techo y referente gráfico en cuanto a FPS se refiere.



Técnicamente Halo Reach me parece mucho mas completo que KZ2. Por texturas, efectos de partículas a tiempo real, tamaño de entornos, cantidad de enemigos en pantalla, IA enemiga (en dificultades que un casual o un n00b no pueda jugar), vehículos...

Otra cosa es que un "referente gráfico" quiera decir "lo bonito que todo parece dentro de un pasillo lleno de cosas scripteadas y con enemigos con la inteligencia de un caracol"


Tu has jugado al killzone 2? Porque decir que la IA es como la de un caracol es para flipar, cuando es una de las mejores IA junto con las de Halo, y añadir que las texturas de kz2 estan bastante logradas.

Salu2
glacial escribió:
rokyle escribió:
yoyo1one escribió:Ya tiene que ser bueno como para mejorar y en mucho al Killzone 2, que es techo y referente gráfico en cuanto a FPS se refiere.



Técnicamente Halo Reach me parece mucho mas completo que KZ2. Por texturas, efectos de partículas a tiempo real, tamaño de entornos, cantidad de enemigos en pantalla, IA enemiga (en dificultades que un casual o un n00b no pueda jugar), vehículos...

Otra cosa es que un "referente gráfico" quiera decir "lo bonito que todo parece dentro de un pasillo lleno de cosas scripteadas y con enemigos con la inteligencia de un caracol"


Tu has jugado al killzone 2? Porque decir que la IA es como la de un caracol es para flipar, cuando es una de las mejores IA junto con las de Halo, y añadir que las texturas de kz2 estan bastante logradas.

Salu2


la verdad es que tiene delito ...

posdata : 3 horas bajando la demo, viva ono!!! XD
powerpsx2 escribió:4 intentos de jugar y cuatro veces que la consola se cuelga. :-?


Suma cuatro más intento mios.

¿Qué narices hay que hacer para poder jugar sin que se cuelgue la puñetera consola?
Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento
BitratE escribió:
powerpsx2 escribió:4 intentos de jugar y cuatro veces que la consola se cuelga. :-?


Suma cuatro más intento mios.

¿Qué narices hay que hacer para poder jugar sin que se cuelgue la puñetera consola?

A mi no se me ha colgado ninguna vez pero antes de entrar en la partida se desconecta y vuelvo otra vez a tener que buscar a gente. En dos ocasiones se me ha conectado pero en segundos se ha caido todo el mundo del server y me he quedado sólo en el mapa...
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento

Se ve bien pero nada que no hayas visto ya, es como un COD con poderes.
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento


Cuando salio el 1, paso exactamente lo mismo, los foros llenos de lloricas y sibaritas de los graficos, asi que con este que sale encima en consola, van a tener que abrir el paraguas los de crytek..

disfrutad del juego y dejaos de tanto rollo con los graficos!!!

un saludete
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento

No creo que supere al KZ2. Pero los graficos para mi no son malos ni mucho menos. Solo que no es el referente tecnico que muchos esperaban. Pero estan por encima de la media.

La jugabilidad esta muy bien. A mi me ha gustado mucho como he dicho, poder ir por el escenario pegando botes, deslizandote, trepando, haciendote invisible, corriendo, ... Y los poderes son muchos. Se van desbloqueando conforme subes de nivel. Al igual que dogtags, mejoras de habilidades, etc. Vamos, que tiene mucha chica el online.
StroggKhasius escribió:
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento


Cuando salio el 1, paso exactamente lo mismo, los foros llenos de lloricas y sibaritas de los graficos, asi que con este que sale encima en consola, van a tener que abrir el paraguas los de crytek..

disfrutad del juego y dejaos de tanto rollo con los graficos!!!

un saludete


Hombre dudo mucho que cuano salio crysis 1 le hayan criticado los graficos lo criticaban era por los requisitos que pedia.

Es que lo quiero saber para ver de una vez si estos de crytek son unos bocazas o tenian razon.

Duqe escribió:
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento

No creo que supere al KZ2. Pero los graficos para mi no son malos ni mucho menos. Solo que no es el referente tecnico que muchos esperaban. Pero estan por encima de la media.

La jugabilidad esta muy bien. A mi me ha gustado mucho como he dicho, poder ir por el escenario pegando botes, deslizandote, trepando, haciendote invisible, corriendo, ... Y los poderes son muchos. Se van desbloqueando conforme subes de nivel. Al igual que dogtags, mejoras de habilidades, etc. Vamos, que tiene mucha chica el online.


Ok gracias.... la verdad me lo comprare igual por eso que dices del online que se ve divertido pero estos de crytek como que se pasaran un poco hablando de graficos y lo hypearon mucho en ese aspecto y por eso es que veo en varios foros muchos desilucionados..
Sí malditos representantes que intentan vendernos su producto, que cabrones que son... XD
Pues a mi me ha gustado, es cierto que los controles son muy similares a los COD pero bueno graficamente me gusta, buenas sensaciones de todas formas quiero ver el juego completo para ver que es capaz de dar porque solo he visto una fase y un modo de juego. Alomejor nos ofrece mas de lo que nos han enseñado.

Lo compraré fijo asi que... ya hablaremos que tal va.

Saludos
coño que está la demo??!?!?!?!?!

En media hora nos vemos xD
Bueno pues he jugado por fin un ratejo sin problemas y es cierto que hay popping y algunas texturas tardan en cargar pero por ahora me gusta lo que veo. :)
Aquí algunos os flipais y os creéis que tenéis un benchmark de esos en la retina..., de buen rollo eh? XD XD

Para los de problemas técnicos, yo he jugado tres partidas y todo ha ido perfectamente, serán problemas del server...
Definitivamente algo tiene esta beta que hace que a muchos se nos cuelgue y no haya manera de jugar.

A mi ya van cinco veces.
Bueno mis impresiones son bastante malas, aunque sea un beta, me esperaba algo mas trabajado, el juego tiene textures pop-in por todos lados al igual que jaggies, al principio parece fluido pero me luego de jugarlo un rato me parecio que habia un pequeño lag en los controles, otra cosa que me costo un mundo matar, podia vaciar un cargador en alguien y con suerte lo mataba, apuntando a la cabeza y todo, por el contrario, otros me disparaban una vez y me mataban.. no se, lo que e visto no me gusto para nada, espero que arreglen todos los problemas para cuando salga el juego.
GTpro escribió:
StroggKhasius escribió:
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento


Cuando salio el 1, paso exactamente lo mismo, los foros llenos de lloricas y sibaritas de los graficos, asi que con este que sale encima en consola, van a tener que abrir el paraguas los de crytek..

disfrutad del juego y dejaos de tanto rollo con los graficos!!!

un saludete


Hombre dudo mucho que cuano salio crysis 1 le hayan criticado los graficos lo criticaban era por los requisitos que pedia.

Es que lo quiero saber para ver de una vez si estos de crytek son unos bocazas o tenian razon.

Duqe escribió:
GTpro escribió:Alguien que sea sincero y diga la verdad [+risas] .... que tal esta el juego en cuento a graficos? ya se que es el foro de xbox pero a lo mejor alguien tiene la PS3 o a jugado killzone 2.....que dicen se ve mejor que killzone 2 ?....... he escuchado de todo que si malas texturas, popping, dientes de sierra, mala sincronizacion.... joder si el juego final no sera asi para que sacan una demo o beta en esas condicciones que lo que puede lograr es que muchos no se lo compren... cawento

No creo que supere al KZ2. Pero los graficos para mi no son malos ni mucho menos. Solo que no es el referente tecnico que muchos esperaban. Pero estan por encima de la media.

La jugabilidad esta muy bien. A mi me ha gustado mucho como he dicho, poder ir por el escenario pegando botes, deslizandote, trepando, haciendote invisible, corriendo, ... Y los poderes son muchos. Se van desbloqueando conforme subes de nivel. Al igual que dogtags, mejoras de habilidades, etc. Vamos, que tiene mucha chica el online.


Ok gracias.... la verdad me lo comprare igual por eso que dices del online que se ve divertido pero estos de crytek como que se pasaran un poco hablando de graficos y lo hypearon mucho en ese aspecto y por eso es que veo en varios foros muchos desilucionados..


pues supongo que sera todo cuestion de gustos pero para mi, al igual que los que digan que killzone 2 es de lo mejor en graficos que si analizas las cosas punto por punto como cuando te ocultas el arma parece de papel.....los que digan que este juego es lo mejor, ambos son algo bocazas, pero como digo cuestion de gustos, es muy divertido y espectacular en terminos generales yo me lo comprare. Los que si fliparan son los que tengan un pc de 1500€ y lo jueguen con todo a muy alto [oki]
Emperador escribió:Definitivamente algo tiene esta beta que hace que a muchos se nos cuelgue y no haya manera de jugar.

A mi ya van cinco veces.

a mi igual.la he vuelto a instalar y nada,sin solucion.
(mensaje borrado)
Primera partida y cosas falsisimas la verdad, sobretodo por la maneras de morir con el franco y los codazos jajaja, pero graficamente ta muy guapo.
Para mi... una gran decepción la verdad... Me esperaba mucho más, especialmente gráficamente.
Uff, tengo ganas de probarlo pero despues de vuestros comentarios.... Espero llevaros la contraria. Ya os dire.
yo lo he probado durante una media hora, y de conexiones 0 problem ademas todo rapido, graficos pues cumplen bastante bien, en el movimiento a la hora de apuntar es en lo que veo algo raro, no es tan suave como los cod etc, las muertes son algo cutres, deberian mejorar los impactos, pero bueno tampoco lo encuentro tan malo, lo comprare, seguro que el producto final y con la variedad de mapas esto cambia, recuerdo los graficos del far cry 2 eran buenisimos, si estos los superan sera muy buen juego.
A mí me ha decepcionado... no sé, esperaba más.
No me gustó mucho que digamos, un poco decepcionado.
Despues de esta toda la tarde dandole,jugar bastantes partidas el juego como la mayoria de FPS es muy falso en las muertes,y si lleva servidores dedicados no se nota nada,por que para matar a veces a un tio ni con un cargador entero lo matas,de lo demas ya lo e dicho antes,a si tampoco tenia pensado pillarmelo y viendo esto menos,aunque puede que cuando salga vea comentarios y lo alquile,pero lo dudo por ahora,me pillare el Bullestorm que para mi gusto le mete sopas por todos los lados visto lo visto hoy a este
Coincido contigo Jose Juan, de momento decepción, es otro COD más, a ver si la cosa mejora con la campaña, pero tiene pinta de ser carne de verbatim.
Yo aun no lo he podido probar, pero lo que no me esta gustando es que se han cargado completamente el multi del Crysis 1 y lo han hecho como el COD. Me gustaba mas como el 1, comprabas las armas como el Counter y ibas subiendo de rango durante la partida. Cada rango te hacia empezar con mas dinero. Y mapas inmensos con vehiculos, tanques, helicopteros (en plan battlefield) que también tenias que comprar (excepto los mas tirados como los coches, que te los encontrabas en cada base). Y lo mejor, una bomba nuclear para cargarte la base enemiga, brutal.

Ese sí es el multiplayer que me gustaría ver en el Crysis 2. Para jugar al COD, prefiero el COD digo yo.
BitratE escribió:
powerpsx2 escribió:4 intentos de jugar y cuatro veces que la consola se cuelga. :-?


Suma cuatro más intento mios.

¿Qué narices hay que hacer para poder jugar sin que se cuelgue la puñetera consola?


5 intentos mas y nada, se congela todo el rato. Alguna solución?.
Graficos: Decepcion.
Jugabilidad: Regulera.

Version: Beta 1.0.0.1.
despues de jugar un buen rato, tiene muy buena pinta la verdad, sobre todo lo de hacerse invisible se sale, y lo de agarrarse en los muros al saltar esta muy wapo, y el juego va sobrado, se maneja q te cagas con el mando.., y yo no he tenido problemas en jugar ni se me ha colgado ninguna vez, es un vicio :D, me pegue un wevo de partidas seguidas y no podia parar xD, el mapa muy wapo tb...
y graficamente sobrado tb, pero vamos tampoco como pa decir q es el mejor engine como decian los de crytex, vamos el uncharted 2 le da mil vueltas, y hasta la demo del bullertom q se ve impresionante...
pero muy buena pinta el juego, a mi me gusto :D
bueno ya la he probado y lo primero,que malo que soy.no he matado a nadie y me han matado no se cuantas veces...es la primera vez que juego a esta clase de juegos y no me entero,alguien me puede explicar como diferencia a los del equipo contrario,es que no me aclaro,a veces disparo a mis propios compañeros y me han llegado a matar por pensar que la persona que venia de frente era mi compañero y al no disparar me han matado porque era del equipo contrario.....y ya lo se soy un negado de narices.


a mi me ha gustado mucho y eso que se hace muyyy estresante cuando no te enteras..graficamente se nota mucho que es una beta porque esta todo muy pixelado(no se como se dice),supongo que la version final sera diferente porque si no tampoco es nada del otro mundo,eso si la iluminacion muy buena..pero esa poca nitidez hace que parezca un juego graficamente hablando del monton.

yo sin haber jugado a los otros fps,creo que no se pueden comparar ya que este juego en el modo campaña sera totalmente diferente,este sera libre y eso hace que en ese aspecto en el modo campaña se parezca mas a otra clase de juegos,vamos que sera poco linial....ahora el modo multi ya es otro cantar..
Pues a mi tb me ha gustado no me se a colgado ninguna vez y tp me cuesta un cargador matar a alguien como dicen por aquí
A mi lo que no me gusta nada es tirar granadas es un proceso muyyyy lento, tienes que seleccionarla hacia la derecha con la cruzeta y luego lanzarla. Supongo que lo habran hecho asi para que no se monten esa lluvia de granadas que hay en los cods.

El control tiene un poco de lag bastante molesto.

Por lo demas me gusta lo que he visto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acordarme escribió:La demo de Bulletstorm le pega un buen repaso graficamente a la demo de Crysis 2, no voy a criticar duramente por que confio en que la campaña de Crysis 2 tenga mucho mejores graficos que esta mierda de beta, asi de claro.

Comparando demo con demo. Bulletstorm le mete un buen repaso en graficos, al mismo empezar la demo de Bulletstorm, sales fuera y ves ese efecto sol impresionante y en conjunto me a parecido muy bueno graficamente.


Ahora resulta que un juego desconocido por muchos tiene mejores gráficos que Crysis 2, en fin está claro que esto de los gráficos es muy subjetivo y para gustos se pintan colores, pero yo sigo diciendo que Crysis 2, aun tratándose de una beta, es un espectáculo visual y de rendimiento.
A mi se me ha colgado al salir de la demo al apretar yes, esta demo rompe las consolas, los graficos los veo bien, no espectaculares dientes de sierra y texturas correctas y pocos fps , la jugabilidad bien nada nuevo ,no hay retraso en el control en mi segunda partida me he hecho un 10/0 , hay lag y se nota en la camara de muerte que se nota que los disparos no coinciden, a esperar a la campaña que es lo que me interesa, y si el online del 1 tenia vehiculos y este no, muy mal crytek muy mal.
la demo: del bullstorm creo que tiene mejores graficos o parejos en mi opinion
Los que esperais mejores graficos cuando el juego salga a la venta, me da que os vais a llevar un chasco. Por muy beta que sea.
Tan tranquilo, parecia que habia pillado server y tal y se ha quedado en negro clavada... Yo no se que piensan algunas desarrolladoras en meter un Motor grafico superpotente a una consola con hardware del 2005...

No creo que les cueste llegar al nivel del mejor motor gráfico si tanto presumen de CryEngine, que para mi es el Source, que hasta con una 5500FX tiraba el Half Life 2 al alto, y luego ni hablemos de sus mods, Counter Strike...

En fin, a la espera de probarlo estoy xD
Me ha gustado bastante la demo pero no hay armas laser o raras o cosas asi?

Es que las amras son las mismas del cod...de hecho parece que estes jugando a un cod

Pensaba que este juego era del estilo de halo
Pues para mi online es de lo mejorcito que se ve en consola graficamente, ojo en modo online.
No lo tenía en mucha consideración hasta hace un par de días que vi vídeos que me dejaron estupefacto.
Hoy he probado la demo y me ha dejado frío, frío...
Gráficos correctos pero un frame rate malo malo
Artísticamente me gusta bastante poco salvo por los efectos de audio que están muy bien
Jugabilidad CoD pero en general bastante por detrás de Modern Warfare 2
Por fin he podido jugar una partida, pero tampoco puedo valorar mucho, porque al intentar entrar en la siguiente se ha vuelto a colgar.

Espero que en los próximos días pueda jugar sin mayores problemas, porque estaba esperando a esta demo para decidirme si comprar o no el juego.
yo llevo dos horas intentando jugar y nada, no he conseguido ni ver el mapa, se me desconecta del live y se reinicia el moden solo cuando estoy buscando partida en el crisys,puse el fifa y no se reinicia, me pongo con el pc y no se reinicia,pongo la demo y al intentar meterme en una partida se reinicia solo el moden,se me desconecta el live o me dice que se a perdido la conexion de la partida, a alguien mas le pasa?no veo normal que me pase eso, tengo cable, 6megas de ono, conecto el cable directo a la consola y me resulta imposible conectarme, la nat esta bien
Lars_ur escribió:yo llevo dos horas intentando jugar y nada, no he conseguido ni ver el mapa, se me desconecta del live y se reinicia el moden solo cuando estoy buscando partida en el crisys,puse el fifa y no se reinicia, me pongo con el pc y no se reinicia,pongo la demo y al intentar meterme en una partida se reinicia solo el moden,se me desconecta el live o me dice que se a perdido la conexion de la partida, a alguien mas le pasa?no veo normal que me pase eso, tengo cable, 6megas de ono, conecto el cable directo a la consola y me resulta imposible conectarme, la nat esta bien

me pasa lo mismo
6287 respuestas