alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
PREDATOR HUNTER escribió:Vaya, me meti al hilo de C2 en PC para preguntar una consulta tecnica de esa version y me impresiona la de palos rabiosos que le dan al juego.
Es que no me extraña que les peguen palos,les han capado el juego por la version de consolas
PREDATOR HUNTER escribió:Es que no me extraña que les peguen palos,les han capado el juego por la version de consolas
Que al final no habra parche para DX11?
alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.
la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina
y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela
ello escribió:cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.
la niebla que aparece en segun que zonas, que no te deja ni ver apenas, no se si es aposta o no, pero en la play de un amigo no pasa y en el mio de xbox si, y es muy espesa y cansina
y otra cosa que molesta es que durante gran parte del juego se oye un clac clac todo el rato,como si golpearan una tuberia, y no se que puede ser porque tela
venia a preguntar algo similar , me acabo de comprar la x360 con el crysis 2 , y en las zonas de niebla , o cuando miras al cielo , se ven unas rayas diagonales , moviendose de extremo a extremo , y el apartado general del juego , parece que esta formado por millones de micropuntitos
ademas yo tambien escucho un pequeño chasquido despues de cada disparo o explosion![]()
lo raro es que hace dos dias estuve provando otra x360 con el mismo juego , y no me suena que estas cosas pasaran
ello escribió:cutibestst escribió:buenas,queria comentar 2 detalles molestos de mi crysis 2 que no se si pasara a mas gente.
venia a preguntar algo similar , me acabo de comprar la x360 con el crysis 2 , y en las zonas de niebla , o cuando miras al cielo , se ven unas rayas diagonales , moviendose de extremo a extremo , y el apartado general del juego , parece que esta formado por millones de micropuntitos
ademas yo tambien escucho un pequeño chasquido despues de cada disparo o explosion![]()
lo raro es que hace dos dias estuve provando otra x360 con el mismo juego , y no me suena que estas cosas pasaran
CliveB escribió:Otra comparativa mas;
http://www.lensoftruth.com/head2head/he ... nalysis/2/
Los dos mejores FPS frente a frente.
Branchiito escribió:¿Hay que hacer algo especial para tener algo más de 2 rayas en el online? ¿Enchufar la consola en un PC de la NASA?
Yo pensaba que juegos como el GoW2 se llevaba la palma en tema "Soy host, luego te violo con la mirada", pero Crysis 2 se pone en la pole y por méritos propios. Lo flipante es que tengo 2 lineas y la gran mayoría de gente que me encuentra es española, incluso el host en muchas ocasiones. Yo no lo entiendo. He puesto otros juegos para ver si era mi conexión, pero que va, el resto normal.
El online de momento tiene lagunas a mi gusto, pero si encima es imposible competir en igualdad...
jose juan escribió:CliveB escribió:Otra comparativa mas;
Hombre ,la pagina que truca las imagenes,no gracias
CliveB escribió:jose juan escribió:CliveB escribió:Otra comparativa mas;
Hombre ,la pagina que truca las imagenes,no gracias
¿Truca las imagenes?
Ah! Pues ni idea... Pero en cualquier caso, eso sera si lo que escriben, no es lo que lo que nos interesa leer. Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...
Ah! Pues ni idea... Pero en cualquier caso, eso sera si lo que escriben, no es lo que lo que nos interesa leer. Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿Truca las imagenes? Ah! Pues ni idea..
Seguro que si leemos algo que, nos es agradable a la vista, es probable que no nos acordemos de que trucan las imagenes, pero en fin...

jose juan escribió:alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
http://www.youtube.com/watch?v=CVnIRZTN ... dded#at=32
alalan26 escribió:jose juan escribió:alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
Exactamente lo mismo que hago yo,sencillo, simple y absurdo...y aun asi nada de nada...es posible que este bugeado??
. alalan26 escribió:jose juan escribió:alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
Exactamente lo mismo que hago yo,sencillo, simple y absurdo...y aun asi nada de nada...es posible que este bugeado??
alalan26 escribió:jose juan escribió:alalan26 escribió:Joder estoy harto de matar a 2 tios de un solo tiro en la cabeza con el franco con silenciador,lo habre intentado unas 10 veces en el modo historia y ademas es de esas veces que estan los dos completamente juntos,pero nada,no me salta el logro,el caso es que les doy en la cabeza a los 2,porque de hecho los 2 mueren,pero no hay forma...con que arma os ha salido?
Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?
El caso esque casualidad o no, llevo 3 partidas online que encuentra partida al instant ey el 90% d elos players estamos en verde y jugando sin lag alguno
Rowman escribió:Buenas,
Sólo un pequeño detalle en global crisys 2 es fotorealista 100 % y técnicamente superior su motor al de guerrilla Kz3, pero kz3 tiene un framerate que es una roca, comparado con las supercaidas de crysis 2.
la campaña para mi tambien es muy superior crysis 2 y duración del modo campaña ya no digamos.
jose juan escribió:Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?
El caso esque casualidad o no, llevo 3 partidas online que encuentra partida al instant ey el 90% d elos players estamos en verde y jugando sin lag alguno
Pero arregla los fallos graficos del modo campaña?
.Marcos_A_M escribió:Rowman escribió:Buenas,
Sólo un pequeño detalle en global crisys 2 es fotorealista 100 % y técnicamente superior su motor al de guerrilla Kz3, pero kz3 tiene un framerate que es una roca, comparado con las supercaidas de crysis 2.
la campaña para mi tambien es muy superior crysis 2 y duración del modo campaña ya no digamos.
En tu opinión es el Crysis 2 de Xbox360 el referente gráfico en consolas?. Gracias
Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?
manchonder escribió:no, a mí tampoco me salta nueva actualización alguna... lo acabo de poner y nada...
Zack_VII escribió:jose juan escribió:Zack_VII escribió:Me ha saltado un parche nuevo de 3MB esta mañana....este seria el 3o junto al del dia de lanzamiento el de 4mb posterior...se sabe algo¿?
Pero arregla los fallos graficos del modo campaña?
Aun no he probado campaña...pero vamos a mi solo me salió y una vez la de la tormenta de arena, asi que no se si lo notaré...si a caso me interesa mas si se ha correjido lo de la IA, pero con 3mb lo dudo.
Marcos_A_M escribió:Rowman escribió:Buenas,
En tu opinión es el Crysis 2 de Xbox360 el referente gráfico en consolas?. Gracias
En unas cosas superior, en otras inferior a otras, luego cada uno decide a que da mas importancia. A mi el frame de crysis 2 me parece totalment ejugable y no he visto caidas exageradas, asi que sumando eso al resto, para mi probablemente si, se acerque al referente, pero insisto, un apartado tencico son muchos aspectos y ninguo es superior en todos, a este le falta resolucion y frames, a otro le falta definicion de texturas e iluminacione, otro es ligeramente superior en esas cosas porque es menos ambicioso en cuanto a escenarios etc... .
Rowman escribió:Buenas,
Has jugado las fases de vehículos? porque la diferencia de frames es notable, no es que se note, es que parece un pase diapositivas sobretodo si tiras misiles.
aunque no va tan fluido como otros escenarios a mi en ningún momento me pega tirones y teniendo en cuenta que la fase de la autopista FDR es, con diferencia, lo más impresionante en cuanto a nivel de detalle e iluminación. ello escribió:a nadie se le escuchan chasquidos en el sonido ? me he llegao hasta las tercera o cuarta mision ( noseque al frente o algo asi ) y ahi se nota mucho , me estoy rallando porque la x360 es nueva

Branchiito escribió:Hay una ventaja que el traje emite sonido cuando tienes un enemigo cerca. No vaya a ser los que escucháis cosas que sea que la tenéis activada xD.
alalan26 escribió:Soy yo al unico k el juego online le va de maravilla,apesar de ir en rojo? joder me incho a matar y no noto nada de lag,a mi de maravilla la verdad,por cierto muy buen online...
,quen como lo he sacado??? pues segun parece soy el que mas disparos a la entrepierna realizo