danko06 escribió:Yo flipo. Más de 10 páginas de hilo y no he encontrado un post con palabras de impresiones fehacientes. Todo burlas, reproches y troleadas sin sentido y del juego sólo que es brutal técnicamente etc. pero y jugablemente?. Bueno, como es la libertad del juego? es un pasillero camuflado? destructibilidad? contad contad.
danko06 escribió:Yo flipo. Más de 10 páginas de hilo y no he encontrado un post con palabras de impresiones fehacientes. Todo burlas, reproches y troleadas sin sentido y del juego sólo que es brutal técnicamente etc. pero y jugablemente?. Bueno, como es la libertad del juego? es un pasillero camuflado? destructibilidad? contad contad.
.
,los personajes que por ahora he visto estan muy bien currados y con algunos toques de humor muy buenos,la ciudad de newyork esta muy bien currada y sobre todo al caos que hay en ella por los ataques,la historia para mi gusto ya desde el comienzo tiene miga "ami me sorprendio el comienzo del juego",ltiene poco popping hasta donde yo he podido ver,algun arbol que carga las ojas pero nada importante,parecido al Red dead en version "xbox360",se puede inteactuar con casi cualquier objeto del juego escaner,fotocopiadoras,ordenadores,etc,etc,es un plan pasillero pero "ojo" puedes hacer lo que quieras porque te da mucha libertad de pantalla al ser muy,muy grandes
el espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
,la verdad que el juego te da un amplio campo para hacer lo que quieras y para el ataque es un gran punto a su fabor que te permita "elegir"
ricarzero escribió:Alguien nos puede comentar como va el framerate?se resiente en algún momento o va fluido?Gracias
camploy escribió:DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
eso te pasa por no poner el nanotaje en escudo,la verdad que el juego te da un amplio campo para hacer lo que quieras y para el ataque es un gran punto a su fabor que te permita "elegir"

DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
.the_gooseman escribió:DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
parece que no has jugado al primer crysis. ese si que era un mundo abierto, con mapeados enormes que podias hacer lo que quieras.
esto parece un call of duty. me extrañaba que consiguieran portar el crysis a consola, y ya veo como lo ha conseguido...
de todas formas el juego esta muy chulo, eso de que se tarde muy poco en recargar la energia, hace que se usen mas los poderes, que en el primero era un poco coñazo, pero de crysis solo tiene el nombre...
es como comparar el far cry que salio para ordenador, con el que salio para xbox, para que os hagais una idea...
a los consoleros se nos contenta con poco, pero para mi que los de PC deben estar echando espuma por la boca
the_gooseman escribió:DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
parece que no has jugado al primer crysis. ese si que era un mundo abierto, con mapeados enormes que podias hacer lo que quieras.
esto parece un call of duty. me extrañaba que consiguieran portar el crysis a consola, y ya veo como lo ha conseguido...
de todas formas el juego esta muy chulo, eso de que se tarde muy poco en recargar la energia, hace que se usen mas los poderes, que en el primero era un poco coñazo, pero de crysis solo tiene el nombre...
es como comparar el far cry que salio para ordenador, con el que salio para xbox, para que os hagais una idea...
a los consoleros se nos contenta con poco, pero para mi que los de PC deben estar echando espuma por la boca
Natsu escribió:_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?
A ninguna de las 2 xD el juego es sub hd
_Javi escribió:Natsu escribió:_Javi escribió:el juego en nativo es a 1080p 0 720p?
A ninguna de las 2 xD el juego es sub hd
a que resolucion exactamente si se puede saber por que en ese caso a lo mejor con el cable dvi y seleccionando la resolucion adecuada se puede conseguir la maxima calidad grafica
Rowman escribió:Buenas,
los que ya habeis jugado, contando que me imagino aun nadie se lo ha acabado? le veis una rejugabilidad? royo <<Esto lo podria haber hecho de otra forma o haber ido por el otro camino tal vez...>>
Gracias a todos los que ya estais disfrutando este juegazo por dar vuestras impresiones, se agradecen!
the_gooseman escribió:DSimphony escribió:creo q aqui la gente confunde mucho pasillero con lineal n_nU es un juego lineal como todos los shooters pero pasillero mis cojonesel espacio abierto q tienes para afrontar cada tiroteo es ABISMAL. En cuanto a la Ia no es de lo mejor pero esta bastante bien, lo he probado en supersoldado y es jodidisimo te ven a mucha distancia y de apenas 2 o 3 balas te follan y se agrupan muy bien. En veterano que es como lo estoy jugando es parecido solo q no te matan de una rafaga q es exagerao
D
yo sinceramente prefiero mucho mas lo espectacular de estos mapas que las junglas infinitas del crysis 1 por ejemplo. Vamos decir que parece un call fo duty me parece cuanto menos ridiculo, vale que te guste mas la jungla enorme de crysis 1 pero este juego es de todo menos pasillero. es mas las estructura de los edificios dan mucho mas juego a tacticas q las selvas abiertas del primer crysis, es menos amplio pero da mas juego a la tactica.Rowman escribió:Buenas,
los que ya habeis jugado, contando que me imagino aun nadie se lo ha acabado? le veis una rejugabilidad? royo <<Esto lo podria haber hecho de otra forma o haber ido por el otro camino tal vez...>>
Gracias a todos los que ya estais disfrutando este juegazo por dar vuestras impresiones, se agradecen!
Dark escribió:Esa ha sido mi impresion al encontrarme con este crysis. Habiendo jugado bastante al primero, en la isla donde ibas por toda la jungla casi a campo abierto, donde parecias un autentico "Depredador" en la primera pelicula, siempre calculando en que momentos necesitabas el camuflaje u otra habilidad. Y me choco con este juego que ya para empezar al ser de consolas, es lineal y como no, por desgracia con una calidad grafica algo mas baja de la que tenemos en PC.
Independientemente de eso, la conversion del juego es buena, es decir, si esta segunda entrega esta basada con esta ambientacion, no podemos ponerle pegas, ya que cumple con creces lo que es crysiseso si, los que hemos tocado el primero vamos a hechar de menos la libertad en campo abierto.
Yo quiero ver la version de PC que seguro gana enteros respecto a la adaptacion a consolas, para poder valorar cual de ellas adquirir.
Natsu escribió:Dark si tienes un ordenador decente ni lo dudes, a por la de PC de cabeza.
" y siempre es más engorroso aparte ya me diréis como jugáis bien tirados en el sofá o en una cama con teclado y ratón xD.
.
. Por ultimo sobre el tema de si es pasillero o no, evidentemente el crysis era mucho más abierto pero ojo esto tampoco quiere decir que sea mejor formato, de hecho creo que limitar un poco esto lo va a hacer más directo y dinámico, era un cambio de rumbo que ya se empezó a ver con el warhead y que en mi opinión no le sienta tan mal... Un saludo y a disfrutar del juego gente.
indigo_rs escribió:Unboxing de la edición limitada, "The best looking game on console"(CVG)![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=o0_kIbo21_w
Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.
LuiTrO escribió:No se si ha sido posteado.Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.
Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... ox360.html
LuiTrO escribió:No se si ha sido posteado.Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente
nikraz escribió:se termino 6 horitas de modo campaña.....y eso que soy lento....algunos lo acabaran en 5 horas facilmente
GAROU_DEN escribió:LuiTrO escribió:No se si ha sido posteado.Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”. Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”.
pues miente mas que habla.lo que le interesa a este tipo es que la mentira dure los primeros dias,que suelen ser los fuertes de venta en usa,que poca verguenza.
en fin, yo tengo la nano de ps3 reservada porque las de 360 ya no podia pero el juego no saldra del game pillo las cosas y lo vendo paso de volver a poner el crysis en mi ps3 aunque el primero solo fuera la demo
Elanodelabernarda escribió:Una duda, hace falta jugar al primer Crysis antes del 2 por el tema de la historia?