), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 (![]()
), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.
Habrá que ver el Gears of War 3, Rage a 60 fps y demás para ver lo que puede mover la X360.
Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 (![]()
), haciendo referencia a que llenaron un bluray, yo ya no me creo que la 360 no lo mueva.
, si le endiñas un lector de Bluray hasta una N64 te mueve todas las escenas del juego sin despeinarse
GAROU_DEN escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 (![]()
Habrá que ver el Gears of War 3, Rage a 60 fps y demás para ver lo que puede mover la X360.
es cansino el tema del bluray.me refiero que los multiplataforma en xbox 7 gigas...en la ps3 20tantos.no todos tienen megavideos para tener que meter ese peso.si no mirad al blackops infinitamente peor en ps3 y pesa al menos 4 veces mas los datos que en la 360.
el uncharted 2 y el god of war es mas fanboysitis que otra cosa.son buenos juegos pero no tanto como para encunbrarlos.a mi el uncharted me aburre bastante.el god es mas de lo mismo pero a un gran nivel.no defiendo la 360 pk dispongo de varios dispositivos de juego y no me sube la fiebre de ser o no un fanboy.ya son mas de 20 años en estos rollos como para vender mi alma y mi sentido comun a una sola compañia pero si tengo que decir que gracias a la 360 he vuelto a disfrutar de buenos shooters pk estos años de crisis me era imposible pagarme un buen pc.mucha gente no valora el hecho de que una consola de apenas 100 euros mueva mas que decentemente "algo parecido" a un pc.quitando graficos de lujo la sensacion al jugar a un juego es mas que gratificante en la 360.estas discusiones de "en pc se ve mejor" son estupidas.un pc en condiciones cuesta como 15 360.a mi me daria mas verguenza la cosa contraria...que una maquina de 100 euros mueva mas que decentemente este juego que mi pc que me costo mas de 1000 euros.en fin...el mundo esta loco![]()
el god of war me da un poco igual pero yo soy pro 360 y el uncharted 2 me parece lo mejor q he jugao en muchisimos años y no solo en graficos sino en ritmo de juego y variedad y en practicamente todo. El uncharted 1 si q me parecio bastante aburrido pero el 2 por favor cualquier gamer q pruebe ese juego de forma objetiva solo puede orgasmizar de diversion. Que es posible en 360? por supuesto y el heavy rain y el god of war y killzone el problema cual es? facil, que en 360 los juegos exclusivos los hacen muy a granel y la mayoria con un motor q todos conocemos el U-engine. Los exclusivos de ps3 han tenido un tiempo de desarrollo mas cuidao y eso se nota. Vivo ejemplo de ello es alan wake, uno de los juegos que mejor luce de 360 de calle y q curiosamente no usa el antes citado motor sobreexplotado en 360.no me imagino juegos con tanta niebla para ocultar graficos en esta consola.realmente guerrila me sobra en la 360.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
por cierto estoy siendo objetivo y no un fanboy.
Ahora llega crytek saca un motor grafico mas potente q el de Epic y q pasa, pues q vemos que 360 puede dar muchisimo mas de lo q llevamos viendo estos años.
GAROU_DEN escribió:lo de los killzone es cierto que no se podrian ver en la 360...no me imagino juegos con tanta niebla para ocultar graficos en esta consola.realmente guerrila me sobra en la 360.
de uncharted 2 tan solo dije que me aburria.me recordo un poco a las sensaciones que tuve con el dragon`s lair...tanta accion que no se controla no me molo la verdad.
de god of war dije mas de lo mismo a un gran nivel.
por cierto estoy siendo objetivo y no un fanboy.
).
Killzone 2 no me parece mejor shooter que tantos otros. GOW3 no me parece mejor H&S que Castlevania mismo, y Uncharted 2 pues si, me parece una de las mejores aventuras de esta gen, pero muy lejos de batman por ejemplo.....vamos, que el aspecto tecnico es eso...algo para que a las primeras de cambio digas: alaa!!! pero a la postre esto es entretenimiento
, a mi me da exactamente igual si crysis 2 supera o no a Killzone 2, porque tengo bastante claro que por el concepto de juego, como JUEGO , para mi, lo superará con creces, y que lo tecnico, visto lo visto, supere o no al susodicho, va a ser de 9 como poco, que me sobra joder, y eso es lo unico que necesito, no 4 texturas y un rayo de sol mas definido joder
, esque me parecen subrealistas estas guerras por lo mas superficial del mundo en esta industria...porque una cosa seria que en global hubiese un mundo entre ambas, o que unos fuesen de 10 en lo tecnico y otros de 5...pero joder, hablamos de 3 o 4 juegos aislados, de un catalogo de 200? y de un versus de 10 contra 9,5 en lo tecnico!!! es simplemente absurdo crear guerras por eso
Puzzle escribió:Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido
Tu solo has visto Uncharted 2 en vídeos... Mira que soy de 360 y tengo mas de 70 juegos originales. Pero Uncharted 2 y Killzone 2/3 están un paso muy por encima en gráficos con respecto Xbox 360. ¿Que queréis pensar lo contrario? De ilusiones también se vive, dicen...
Yo juego Crysis 1 en calidad alta y la beta también la he jugado. Y me sigue sorprendiendo mas Killzone 2/3 en materia gráfica. Ya no hablemos de Uncharted 2 que se mea en todos los juegos de consola gráficamente.
PD: Antes de que se me diga fanático, no tengo la PS3, solo 360. La tuve hasta hace unos meses y de la consola solo me gustan cuatros juegos contaos y no me compensaba, por eso la vendí. Pero las cosas como son, yo veo Killzone 2/3 y Uncharted 2 muy por encima de los exclusivos de Xbox 360, los multi ya es otra cosa.
)Elanodelabernarda escribió:GAROU_DEN escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo desde que ví que la explicación "técnica" de Naughty Dog de por que Uncharted sería imposible en 360 (![]()
es cansino el tema del bluray.me refiero que los multiplataforma en xbox 7 gigas...en la ps3 20tantos.no todos tienen megavideos para tener que meter ese peso.si no mirad al blackops infinitamente peor en ps3 y pesa al menos 4 veces mas los datos que en la 360.
el uncharted 2 y el god of war es mas fanboysitis que otra cosa.son buenos juegos pero no tanto como para encunbrarlos.a mi el uncharted me aburre bastante.el god es mas de lo mismo pero a un gran nivel.no defiendo la 360 pk dispongo de varios dispositivos de juego y no me sube la fiebre de ser o no un fanboy.ya son mas de 20 años en estos rollos como para vender mi alma y mi sentido comun a una sola compañia pero si tengo que decir que gracias a la 360 he vuelto a disfrutar de buenos shooters pk estos años de crisis me era imposible pagarme un buen pc.mucha gente no valora el hecho de que una consola de apenas 100 euros mueva mas que decentemente "algo parecido" a un pc.quitando graficos de lujo la sensacion al jugar a un juego es mas que gratificante en la 360.estas discusiones de "en pc se ve mejor" son estupidas.un pc en condiciones cuesta como 15 360.a mi me daria mas verguenza la cosa contraria...que una maquina de 100 euros mueva mas que decentemente este juego que mi pc que me costo mas de 1000 euros.en fin...el mundo esta loco![]()
Vaya 2 trollacos.![]()

(Extraido del nuevo trailer Story)
Elanodelabernarda escribió:Vete a la cama anda trollaco xDDD quete te encanta ir por los hilos a tirar mierda de juegos que no has visto ni en pintura y luego lloriqueas cuando te dicen que eres un troll.

Vete a la cama anda trollaco xDDD
Puzzle escribió:Uncharted no es nada que no pueda mover la 360 aunque sea parecido
Tu solo has visto Uncharted 2 en vídeos... Mira que soy de 360 y tengo mas de 70 juegos originales. Pero Uncharted 2 y Killzone 2/3 están un paso muy por encima en gráficos con respecto Xbox 360. ¿Que queréis pensar lo contrario? De ilusiones también se vive, dicen...
Yo juego Crysis 1 en calidad alta y la beta también la he jugado. Y me sigue sorprendiendo mas Killzone 2/3 en materia gráfica. Ya no hablemos de Uncharted 2 que se mea en todos los juegos de consola gráficamente.
PD: Antes de que se me diga fanático, no tengo la PS3, solo 360. La tuve hasta hace unos meses y de la consola solo me gustan cuatros juegos contaos y no me compensaba, por eso la vendí. Pero las cosas como son, yo veo Killzone 2/3 y Uncharted 2 muy por encima de los exclusivos de Xbox 360, los multi ya es otra cosa.
Duqe escribió:Acabo de probar el KZ3 en casa de un colega y lo siento pero dudo mucho que el Crysis 2 mejore lo que he visto hoy. De hecho, creo que es lo mas bestia que he visto en consola.
Dicho esto, la jugabilidad me parece mejor. Te da mas libertad por donde moverte, el traje tambien te da muchas posibilidades, asi que espero que la jugabilidad sea buena. Que aunque el KZ3 tenga mejores graficos, no quiere decir que los del Crysis 2 sean malos ni mucho menos.
duncan_idaho escribió:Pregunta: se sabe si para multijugador hay algo que sea en plan cooperativo "tipo horda"? Se sabe que tipo de juegos traerá a parte del team deathmatch?

indigo_rs escribió:duncan_idaho escribió:Pregunta: se sabe si para multijugador hay algo que sea en plan cooperativo "tipo horda"? Se sabe que tipo de juegos traerá a parte del team deathmatch?
Pues por ahora no se sabe nada de un modo cooperativo online pero creo que no.
IridiumArkangel escribió:Pff, y lo mejor es que tan siquiera han salido a la calle las versiones finales...![]()
En fin, que lo realmente interesante es saber si las versiones Uk vienen en castellano y cual de las versiones sale mejor parada (para los poseedores multi). Viendo que la Beta "liberada" en Pc trae idiomas multi, se podría decir que muy posiblemente tengamos esa suerte en las versiones consola nop?
manolinmx escribió:Duqe escribió:Acabo de probar el KZ3 en casa de un colega y lo siento pero dudo mucho que el Crysis 2 mejore lo que he visto hoy. De hecho, creo que es lo mas bestia que he visto en consola.
Dicho esto, la jugabilidad me parece mejor. Te da mas libertad por donde moverte, el traje tambien te da muchas posibilidades, asi que espero que la jugabilidad sea buena. Que aunque el KZ3 tenga mejores graficos, no quiere decir que los del Crysis 2 sean malos ni mucho menos.
Lo probe y graficamente esta muy bien, pero sigue siendo muy pasillero. Supuestamente tiene escenarios mas amplios, pero no es asi. Tiene trampa. La nieve, la niebla por la nieve es la trampa, ademas siempre ves estructuras a los lados y enfrente que disfrazan la amplitud. ES un juego muy bonito pero muy tramposo el killzone 3
Y eso sin mencionarle la configuración ultrahigh!!!
Nah, lo mio será una de las versiones de consolas y cuando tenga un buen precio, que será por juegos para ir tirando...
Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.
Para mi en conjunto Halo Reach por ejemplo es mejor.
sobao_pasiego escribió:Bueno podemos comparar con la demo en PC sale el 1 de Marzo.
http://www.ea.com/crysis-2/blog/pc-multiplayer-demo-announce
Por cierto, saldrán los dos mapas skyline y pier 17 (detalle para los del PC)
indigo_rs escribió:En consolas solo se podia elegir uno (Skyline) de forma predeterminada, el Pier 17 muy pocos han tenido la ocasión de probarlo.
xxDeadlockxx escribió:indigo_rs escribió:En consolas solo se podia elegir uno (Skyline) de forma predeterminada, el Pier 17 muy pocos han tenido la ocasión de probarlo.
Mira que de vez en cuando entro a echar alguna partida a ver si hay suerte y me toca el Pier 17 para verlo pero no hay forma, una putada la verdad.
Salu2.
Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.
Lord-Nicon escribió:Puzzle escribió:Yo cuando digo que Killzone 2/3 me parecen lo mas bruto gráficamente me refiero solo en eso. En otras cosas tiene mucho que mejorar.
Ojo que killzone tiene un motor super maquillado, los graficos son increibles, pero todo eso gracias a paredes invicibles, ambientes super obscuros para tapar los problemas que se puedan ver, etc.. se aplican tecnicas para que no se puedan ver defectos, pero todo esto se deja ver cuando se nota la linealidad del juego. Lo mismo pasa con Batman AA, la grafica del juego es increiblemente buena.
Con lo anterior no digo que killzone sea malo, al contrario es un juegazo pero comparado con lo que se a mostrado de crysis 2 , e incluso halo reach.. todavia le falta mucho.