[Hilo Oficial] CRY ON //Cancelado\\

1, 2, 3, 4
Este juego me atrae por sus diseños, como ICO en su día... [babas]
jolu escribió:
yo creo que al final la ps3 y la wii tendran muchos más, el problema es que no tienen ninguna prisa en sacarlos y la 360 ya los tiene a la venta [carcajad] [carcajad]


Ya tiene algunos, pero vienen más: el tales of vesperia, Cry On, Blue dragon 2, futuras secuelas de Lost Odyssey, eso de forma exclusiva se supone y contando solo JRPGs, aparte también salen los Multi (Infinite Undiscovery, Last Remnant). En cuanto a catálogo para mí 360 se come a las otras pero esto ya es una cuestión más de gusto que otra cosa.

Por cierto, he visto los artworks nuevos. Me gustan mucho aunque del juego muestren poco y a mi los concept arts siempre me encantan de muchos juegos. Parece que se ha cumplido el supuesto cambio de estilo artistico que iban a hacerle al juego. Tiene un rollo que me ha recordado a Ghost in the Shell en los bocetos y a la Princesa Mononoke en la escena del bosque.Muy chulos!
Se te ha olvidado Fable 2 [tomaaa]
Balthus escribió:Se te ha olvidado Fable 2 [tomaaa]


Ya lo sé, por eso decía solo J-RPGs. Si de rol parece que no vamos a ir escasos.
Dawidh360 escribió:
Ya tiene algunos, pero vienen más: el tales of vesperia, Cry On, Blue dragon 2, futuras secuelas de Lost Odyssey, eso de forma exclusiva se supone y contando solo JRPGs, aparte también salen los Multi (Infinite Undiscovery, Last Remnant). En cuanto a catálogo para mí 360 se come a las otras pero esto ya es una cuestión más de gusto que otra cosa.

Por cierto, he visto los artworks nuevos. Me gustan mucho aunque del juego muestren poco y a mi los concept arts siempre me encantan de muchos juegos. Parece que se ha cumplido el supuesto cambio de estilo artistico que iban a hacerle al juego. Tiene un rollo que me ha recordado a Ghost in the Shell en los bocetos y a la Princesa Mononoke en la escena del bosque.Muy chulos!


El infinity es exclusivo, y haber si cae el STAR OCEAN 4, pk no tiene plataformas anunciadas :d
Dawidh360 escribió:
Ya tiene algunos, pero vienen más: el tales of vesperia, Cry On, Blue dragon 2, futuras secuelas de Lost Odyssey, eso de forma exclusiva se supone y contando solo JRPGs, aparte también salen los Multi (Infinite Undiscovery, Last Remnant). En cuanto a catálogo para mí 360 se come a las otras pero esto ya es una cuestión más de gusto que otra cosa.

Por cierto, he visto los artworks nuevos. Me gustan mucho aunque del juego muestren poco y a mi los concept arts siempre me encantan de muchos juegos. Parece que se ha cumplido el supuesto cambio de estilo artistico que iban a hacerle al juego. Tiene un rollo que me ha recordado a Ghost in the Shell en los bocetos y a la Princesa Mononoke en la escena del bosque.Muy chulos!



Infinite Undiscovery es exclusivo tambien no? xD
5 estrellas,

habrá demo?? o no se sabe nada.

Saludos.
Lo poco que se sabe es lo del primer post más estas últimas imágenes xD.

Infinity Undiscovery es exclusivo.
Vaya! Pues tiene muy buena pinta!

A Mistwalker les esta yendo bastante bien arrejuntandose con Microsoft.

A ver si nos dan otra alegría con este juego.
Hay una cosa que me ha quedado clara: Infinite Undiscovery es exclusivo. X-D

No lo sabía la verdad, creía que era multi. Haber si empiezan a explayarse con info ahora que han lanzado definitivamente Lost Odyssey.

Imagino que no tardarán en decir algo sobre el proyecto MMO que quería Sakaguchi.

1 saludo!
más y más JRPGs............ [babas]
joooooder que pinta que tiene este juego, espero que sepan calcar un poco de ICO y un poco de SOTC y a ver que sale, porque por ahora lost odyssey me esta encantando !!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hola Drian-kun, fotos in-game ¿no hay? Es que me he puesto a buscar y no veo más que escans.

Gracias!! [oki]
lodrian escribió:Hola Drian-kun, fotos in-game ¿no hay? Es que me he puesto a buscar y no veo más que escans.

Gracias!! [oki]


Nada de nada, ni un teaser xDD. Solo artworks.
Creo que mistwalker va de bien a mejor.

Blue dragon lo tengo y me parecio un buen juego... un dragon quest mejorado pero esta bien.

Lost odyssey ya me parece todavia mejor juego pero (personalmente) me canso de tanto juego a lo "final fantasy antiguo".

Este Cry On como ya han dicho me recuerda a "ico", y aparte el diseñador de personajes es el de panzer dragoon... Los artworks se ven con una pintaza estupenda y parece que no va a ser el tipico juego como los otros dos.

Creo que se nos aproxima el mayor juegazo hasta la fecha de Mistwalker, solo espero algun video pronto... porque hace tiempecillo que busco sobretodo juegos originales que me gusten, y este diria que aparte del proximo proyecto del team ico, es el que mas me atrae.

Saludos ^^
He visto el hilo reflotado y pensaba que traería nueva info, que desilusión...[snif]

Vais a tener que explicarme el parecido con ICO porque aún no se lo encuentro.

1 saludo!
Vaya lo siento esque buscaba información sobre dicho juego, al contestar por eso lo refloté.

El parecido con ico es mas que nada la sensación que da por ahora el juego (el caso del "gigante" con una delicada princesa).

Por ejemplo este artwork del castillo me da una sensación parecida a la que me dió ico:

Imagen

Pero vaya, no tiene que parecerse en nada tampoco.
Se parezca o no, apunta a un gran juego. A ver si pronto sacan imágenes y dan más información.

No obstante, siempre viene bien discutir sobre estos lanzamientos ya que al haber pocas novedades al menos es bueno concoer las opiniones de la gente.

1 saludo!
Estoy añadiendo imágenes a la primera página. Si alguien quiere currarse unos banners y tal, encantado estaré de ponerlos [looco]

EDITO: Hecho [Ooooo]
Refloto el hilo para preguntaros si no os parece sospechoso que un juego al que no le debería de quedar mucho para salir no acaba de avanzar en cuanto a informaciones. No aparecen noticias de éste juego ni se ven visos de que vaya a salir. Existen unos artworks y parece ser que ahí se ha quedado.

¿Conoceis que rumores hay?
Realmente es preocupante que no se sepa más de el, y más después de la conferencia del otro día. Yo tengo confianza en el juego y estoy seguro de que cuando estén preparados lo enseñarán. A lo mejor se sabrá algo más en el E3 o en el TGS.
Más preocupante me parece Alan wake, que desde el 2005/2006 se conoce de su existencia con videos y demás y yasta... Los de Remedy están de fiesta o algo...
Por la verdad es que hace tiempo que no se sabe nada de nada....ya es hora de que den informacion del CRY ON y de paso tambien del ALAN WAKE [oki] [oki]


salu2
esperemos al E3 o en el TGS, si no salen nada en esas dos ferias si que sera preocupante :-?
Puede ser preocupante, pero si no muestran nada por no hypear, me parece bien no saber nada. Aunque todo vaya bien, yo preferiria tener a la gente mosca que hypeada, pero yo no soy desarrollador, ni se de marketing jaja [+risas]
Viendo que la nueva política de MS es no mostrar juegos cuyo lanzamiento visto sea como mucho un año (vease Ninja Gaiden II o Gears of War 2 por ejemplo) pues yo creo que en el E3 si que lo enseñarán... o deberían xDD.
Hummmmm, interesante. Desconocía por completo éste juego y según he leído en el hilo, parece ser bastante interesante. Lo añadiré a mi lista de posibles fichajes.

Un saludo y felicitaciones por el hilo Drian-kun!! [ginyo]
Drian-kun escribió:Viendo que la nueva política de MS es no mostrar juegos cuyo lanzamiento visto sea como mucho un año (vease Ninja Gaiden II o Gears of War 2 por ejemplo) pues yo creo que en el E3 si que lo enseñarán... o deberían xDD.


No sé si es la política de MS, pero he de decir que aunque se hayan llevado a tanta gente de Square-Enix a quienes no se han llevado es a los publicistas, porque creo que han sido los dos juegos menos vendidos al público de éstos creadores. ¡¡¡Si hasta el FF IX apareció en anuncios de la tele!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
charlesdegaule escribió:
Drian-kun escribió:Viendo que la nueva política de MS es no mostrar juegos cuyo lanzamiento visto sea como mucho un año (vease Ninja Gaiden II o Gears of War 2 por ejemplo) pues yo creo que en el E3 si que lo enseñarán... o deberían xDD.


No sé si es la política de MS, pero he de decir que aunque se hayan llevado a tanta gente de Square-Enix a quienes no se han llevado es a los publicistas, porque creo que han sido los dos juegos menos vendidos al público de éstos creadores. ¡¡¡Si hasta el FF IX apareció en anuncios de la tele!!!

En Europa no han tenido anuncios, pero mira el anuncio americano del LO
http://www.youtube.com/watch?v=LrCNKX_NTfs
Es bestial.
Issun escribió:
charlesdegaule escribió:
Drian-kun escribió:Viendo que la nueva política de MS es no mostrar juegos cuyo lanzamiento visto sea como mucho un año (vease Ninja Gaiden II o Gears of War 2 por ejemplo) pues yo creo que en el E3 si que lo enseñarán... o deberían xDD.


No sé si es la política de MS, pero he de decir que aunque se hayan llevado a tanta gente de Square-Enix a quienes no se han llevado es a los publicistas, porque creo que han sido los dos juegos menos vendidos al público de éstos creadores. ¡¡¡Si hasta el FF IX apareció en anuncios de la tele!!!

En Europa no han tenido anuncios, pero mira el anuncio americano del LO
http://www.youtube.com/watch?v=LrCNKX_NTfs
Es bestial.


Tio, mira el del FFIX como el de coca cola por ejemplo. Ya en ambientación tiene una magia diferente.
Te odio kun, estaba yo preparando este hilo oficial XD XD XD. Mamooooooooooooooooooooooooooooooon... Snif Snif, bueno ya haré otro.

De momento 5 estrellas para ti XD.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Declaraciones de Sakaguchi de un juego (posiblemente Cry On) en la página de mistwalker
http://www.mistwalkercorp.com/en/column ... 1_eng.html
Issun escribió:Declaraciones de Sakaguchi de un juego (posiblemente Cry On) en la página de mistwalker
http://www.mistwalkercorp.com/en/column ... 1_eng.html


Me da la sensacion de que ni han empezado a "hacerlo", y que sigue en fase de pre-producción... :(
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Declaraciones de Sakaguchi de un juego (posiblemente Cry On) en la página de mistwalker
http://www.mistwalkercorp.com/en/column ... 1_eng.html


Me da la sensacion de que ni han empezado a "hacerlo", y que sigue en fase de pre-producción... :(


A mi la sensación que me da, es que Mistwalker no acaba de tener una solvencia suficiente para abarcar todos los proyectos...
charlesdegaule escribió:
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Declaraciones de Sakaguchi de un juego (posiblemente Cry On) en la página de mistwalker
http://www.mistwalkercorp.com/en/column ... 1_eng.html


Me da la sensacion de que ni han empezado a "hacerlo", y que sigue en fase de pre-producción... :(


A mi la sensación que me da, es que Mistwalker no acaba de tener una solvencia suficiente para abarcar todos los proyectos...


También también, parece como si les faltara un huevazo de personal...
Anda un poco desaparecido este juego, anda Hironobu saca nuevos datos del juego y sorprende al personal...!!! :o

Tengo ganas de ver algo nuevo..!! [boing]

Saludos.
Yo tengo una corazonadita... A que se lo están reservando para TGS? [comor?]

Por la regla de tres, que en este E3 no han mostrado el nuevo Halo por ir sobrados de novedades, y despues de ver lo que ha mostrado PS3, tiene lógica que se guarden Alan Wake para Alemania al igual que Halo.

Saludos!
lodrian escribió:Yo tengo una corazonadita... A que se lo están reservando para TGS? [comor?]

Ojalá sea así, tengo ganas de conocer más cosillas de éste título.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi no me extrañaria que en el TGS pusieran trailer de Cry On y un teaser de Blue Dragon 2...
Estoy empezando a pensar que solamente trabajan tres personas en Mistwalker xD, y son estos tres
Imagen
Los otros integrantes solamente hacen fotos a las ciudades que visitan y las suben a la página oficial del estudio.
Hombre es que con la traya que ha metido en el E3, sinceramente no le hacia falta mistwalker para nada, fijo que como habeis comentado Microsoft ha decidido reservarse la compañía nipona para el TGS, ya que además es de ese mercado Mistwalker, pero b ueno viendo como va alli la 360 pozzzzz... aun así MS no se rinde. :)
Sino aparece en el TGS tampoco ya si que seria preocupante, lo que han lanzado no ha vendido mal que digamos... XD
Y preferis un Blue Dragon 2 antes que un Lost Odyssey 2¿? Pos tiuuss pa mi no hay color entre uno y otro me quedo con el lost, ojala anuncien el lost 2 y bueno si quieren el blue dragon 2 pos que lo anuncien me d aigual. [poraki]
Pizzo escribió:Hombre es que con la traya que ha metido en el E3, sinceramente no le hacia falta mistwalker para nada, fijo que como habeis comentado Microsoft ha decidido reservarse la compañía nipona para el TGS, ya que además es de ese mercado Mistwalker, pero b ueno viendo como va alli la 360 pozzzzz... aun así MS no se rinde. :)
Sino aparece en el TGS tampoco ya si que seria preocupante, lo que han lanzado no ha vendido mal que digamos... XD
Y preferis un Blue Dragon 2 antes que un Lost Odyssey 2¿? Pos tiuuss pa mi no hay color entre uno y otro me quedo con el lost, ojala anuncien el lost 2 y bueno si quieren el blue dragon 2 pos que lo anuncien me d aigual. [poraki]


Yo es que tengo esperanzas que el Blue Dragon 2, sea un dignísimo DQIX :D
No hay mas info de este juego u algun video? [buuuaaaa]
no conocía yo este juego. otra joya para x360.
Mmm... buena pinta, me lo apunto :D
solidblack escribió:No hay mas info de este juego u algun video? [buuuaaaa]


Nada nuevo, en el último evento no Ms no anunció nada de éste juego, así que nos mantenemos expectantes.
No se vosotros pero yo si en el TGS no dicen nada de CRY ON yo me empezaré a preocupar por el futuro del juego, porque hace mucho que no dicen nada y me parece raro.
Con tan poca info parece la version oriental del Alan Wake jajajajaj
Agaroth escribió:Con tan poca info parece la version oriental del Alan Wake jajajajaj


Yo diría que es peor que Alan Wake, porque por lo menos de este sabemos cosas últimamente (más bien declaraciones y poco más porque lo que son imágenes….), pero es que de CRY ON no se dice ni siquiera que sigue adelante. No se….a mí me parece un poco raro, esperemos que al final saga un juegazo.
Pues sí, como no haya al menos un teaser trailer en el TGS es como para preocuparse... :-\
170 respuestas
1, 2, 3, 4