[Hilo Oficial] Crossout

_
Parece Mad Max ...

Joder, pinta guapo, sale en 2 semanas, y no había oido hablar nada de el ... es MMO ?
cercata escribió:Parece Mad Max ...

Joder, pinta guapo, sale en 2 semanas, y no había oido hablar nada de el ... es MMO ?


Es como War Thunder, partidas PVP y PVE, lo han descrito más de una vez como MMO, pero de masivo no tiene nada, lleva en beta un año, imagino que ahora que se hace free empezará a conocerlo la gente.
Pintaza, que ganas tengo de catarlo.

PD: Me ha parecido brutal, ¿Nadie más que se este enamorando?.
Le tengo que dar una oportunidad me llama la atencion.
Sabéis donde se canjean los cupones que dan en las incursiones?
Ramonses escribió:Sabéis donde se canjean los cupones que dan en las incursiones?


Ni idea, será para utilizar cuando se suba de nivel?, Yo de momento nivel 10 y enganchado XD
Vaya sorpresas...me está encantando
Ramonses escribió:Sabéis donde se canjean los cupones que dan en las incursiones?


En principio,si no me equivoco ojo, se canjean en la seccion faccion. En fabricación creo recordar.

Se canjean por cajas,cuantos mas tickets entregues mejor caja. Pero vamos ahora mismo no estoy delante del juego,pero creo que era asi.

Yo ahora mismo soy nivel 15 y menuda enganchada llevamos unos colegas y yo.
Si, es en facciones, conforme subas nivel se abren niveles de fabricación y ahí puedes canjear absolutamente todo por mejores piezas.

Menuda viciada llevo, es como de pequeño cuando construía legos durante horas y luego a la guerra, tremendo!
Señores,he creado clan,se llama quebrantachasis,el que quiera unirse mi id es ramonses1,por cierto como se puede pasar material a un amigo?
Lo que me flipa es que es todo gratis incluso para evolucionar, otros juegos te harían pagar y solo por eso quiero dar dinero a esta magnífica compañía, pero no quiero oro ni coches xD
Es bastante entretenido lo que pasa que voy un poco perdido ahora mismo con todo lo que te dan para mejorar el coche y demas,solo lo e probado un par de horas,esta tarde mas,e empezado a personalizar el coche poniendo parachoques y rejas en las ventanas,etc.poco a poco. :)
Actualización de 2gb con nuevos escenarios, mucha variedad en la IA en las incursiones.
Alguien sabe al llegar al nivel 17 de ingenieros que se desbloquea la faccion leviatan que te permite crearte un coche poderoso como hacer para jugar porque me sale como una cuenta atras de 24 horas y arriba me pone victorias o derrotas pero no puedo jugar no me da la opcion.
Poco movimiento por este hilo veo. [triston]
El juego es bastante entretenido para ser gratis pero hay un salto abismal para pasar de las armas azules a las moradas,tienes que farmear demasiado a mi forma de ver,de ahí que se note que sea gratis porque quien llegue a esa situación es porque ya le ha echado horas al juego y si le gusta pagará para pasar ese bache tedioso del farmeo

La compañía que lo ha sacado lo ha pensado a conciencia
Buenas el juego a mí me sale en la Store que tengo que comprar el pack de fundadores y vale 10€,es que no encuentro donde descargarlo gratis.a ver si alguien me dice como.1 saludo
Edito:vale ya lo encontré jeje menudo manco
SPC82 escribió:Alguien sabe al llegar al nivel 17 de ingenieros que se desbloquea la faccion leviatan que te permite crearte un coche poderoso como hacer para jugar porque me sale como una cuenta atras de 24 horas y arriba me pone victorias o derrotas pero no puedo jugar no me da la opcion.


Te contesto un poco tarde pero bueno. [+risas]

El leviatán que creas lo controlara la IA, en partidas contra 4 jugadores.

Cuando termine la cuenta atrás te dice las victorias y derrotas que a conseguido tu creación.
Y te dan cobre según tu numero de victorias.
PsP_slIm escribió:
SPC82 escribió:Alguien sabe al llegar al nivel 17 de ingenieros que se desbloquea la faccion leviatan que te permite crearte un coche poderoso como hacer para jugar porque me sale como una cuenta atras de 24 horas y arriba me pone victorias o derrotas pero no puedo jugar no me da la opcion.


Te contesto un poco tarde pero bueno. [+risas]

El leviatán que creas lo controlara la IA, en partidas contra 4 jugadores.

Cuando termine la cuenta atrás te dice las victorias y derrotas que a conseguido tu creación.
Y te dan cobre según tu numero de victorias.


Ahh ok,ya e visto que me ponia 1 victoria y 1 derrota,entendido muchas gracias,saludos
[oki]
@SPC82

Yo también esperaba más movimiento, a mí me tiene enganchadísimo [+risas]
Señor_Rosa escribió:@SPC82

Yo también esperaba más movimiento, a mí me tiene enganchadísimo [+risas]


La verdad es que si que engancha eso de tener que subir de nivel las diferentes facciones para mejorar el coche engancha bastante lo que ahora cuesta bastante hacerse con material de color lila.Para eso hay que jugar,jugar y jugar si no quieres pasar por caja claro.saludos
Yo estoy algo perdido aun, pero siempre me mete en partidas con ratios de 3000, siendo yo 1900 como mucho.
SPC82 escribió:
Señor_Rosa escribió:@SPC82

Yo también esperaba más movimiento, a mí me tiene enganchadísimo [+risas]


La verdad es que si que engancha eso de tener que subir de nivel las diferentes facciones para mejorar el coche engancha bastante lo que ahora cuesta bastante hacerse con material de color lila.Para eso hay que jugar,jugar y jugar si no quieres pasar por caja claro.saludos


Pues sí, para hacerse con los lilas ya hay que ir teniendo un buen bagaje de horas, también esta que ayudan las compensas rollo estar 14 horas en el juego en una semana, hacer la temporada en normal o conseguir 300 "entradas" en incursiones para los maletines especiales, siempre puede tocar algo gordito para ir mejorando o vender.

Lo que me he dado cuenta es de que en el mecado se especula mucho, me toco un motor v8 que se pagaba a 1900 hace unos días y ahora esta a 1200 XD
Alguno me da una mano, tengo que comprar un banco de trabajo, pero solo se puede con oro, y las piesas que tengo son todos comunes, me dan 0.50 como mucho, no entiendo bien como la gente tiene tanto oro,soy nivel 12 de la primer facción y para la segunda necesito el banco para poder construir algo.

PD: Esta lleno de Bot el juego, en todas las partidas, hay siempre 5 o 6, se ve que no juega mucha gente.
manuel36 escribió:Alguno me da una mano, tengo que comprar un banco de trabajo, pero solo se puede con oro, y las piesas que tengo son todos comunes, me dan 0.50 como mucho, no entiendo bien como la gente tiene tanto oro,soy nivel 12 de la primer facción y para la segunda necesito el banco para poder construir algo.

PD: Esta lleno de Bot el juego, en todas las partidas, hay siempre 5 o 6, se ve que no juega mucha gente.


Por ejemplo la gasolina se paga cada 100 litros unas 8,50 monedas de oro (Al menos hoy, cuando comercias con piezas/otros ya sea para comprar o vender puede ir variando el precio), la gasolina vas ganando 25 litros por cada victoria en las misiones de cables y no me acuerdo que mas, la chatarra en incursiones...

Luego poco a poco vas construyendo piezas de facción, para usar y comerciar para ganar oro, las azules se hacen con piezas que ganas en misiones, chatarra, etcétera...poco a poco.

Ayuda que se haga la temporada ya sea en fácil o normal para ir subiendo el nivel en cada prueba y los premios finales, en fácil 500 de chatarra y en normal el baúl verde.

Y cuando ya vayas teniendo oro te aconsejo que comercias siempre, que antes de comprar/vender veas como está el mercado.

Si, hay mucho bot aunque yo disfruto mucho las incursiones y peleas :D

Yo al principio acumule muchas misiones para ganar piezas, chatarra y todo lo que van dando mientras vas subiendo de nivel, jugando incursiones...al final vendiendo un poco de chatarra, gasolina y algo más de estas cosas saque oro para el banco de piezas e ir construyendo poco a poco.

Ejemplo:

Eres nivel 5 de carroñeros y creas un cañón color azul, podrás hacerlo con las piezas que ganas en misiones más chatarra o lo que pida la pieza, una vez creado puedes sacarle 140 de oro si decides venderlo, por poner una cifra aproximada y que veas que se va sacando,.

Saludos.
@manuel36

Con la nueva actualizacion olvidate de vender gasolina y cobre, ahora es mucho mas dificil conseguir esos componentes.

Lo que yo hago es vender todas las cajas que me dan, las del primer mes, las diarias (10monedas) y las semanales (200 monedas). Ojo vender me refiero a comerciar. Con eso tendras mas que suficiente para crear algun banco de trabajo o comprar algo azul directamente.
Luego ya es volverte loco [burla2] he tenido el cañon automatico morado, lo vendi y compre el cañon morado, ninguno de los dos me convencio asi que lo vendi tambien.

Ahora tengo unas 1200 monedas y bastantes ruedas y muchas armas azules, asi puedes ir probando porque yo es salir de los rifles y las metralletas y soy manco. Mi objtivo ahora es el ecualizador de los nomadas, si no encaja en mi forma de jugar pues puerta que es el arma morada mas cara y con eso tienes para mucho. Tambien quiero la Pira, pero me falta mucho nivel en los carroñeros.

Si solo quieres monedas busca la pieza o arma azul que mas dinero de, ayer el motor ligero estaba a 150.

Por supuesto hacer las temporadas ya que no cuentan para el tope semanal de chatarra y cable. [bye]
Eso iba a decir, se pasa de ganar 20 de gasolina por victoria a 5 creo que es y si la dan XD

Cada actualización es una aventura nueva, yo ahora estoy con un cañón, ametralladora, munición y motor morados y me va bien, eso si, hoy noto bugs, me pusieron dos veces seguidas en partidas de vs con gente de 2000 PvP siendo yo 7500 y habiendo entrado a jugar incursiones, de recompensa 8 tickets para crear cajas [+risas]
Si antes era un calvario conseguir cobre aun dandote 25 de gasolina para intentar pillarlo en las incursiones ya se ha vuelto una completa odisea.Facilmente te gastas los 200 de gasolina en incursiones fallidas y consigues 20-25 de cobre solo y ahora ya ni te cuento ganando solo 5 de gasolina por victoria,8 victorias para hacer una incursion de 40 de gasolina y que la falles y ganes solo 7 de cobre [facepalm]

Conseguir un arma morada es demasiado farmeo,se han pasado y a lo bestia
@SPC82

Ayer por la tarde ibamos a jugar una incursión y acabe solo [+risas] , espero que hoy vaya mejor el juego que perdí 100 de gasolina de forma tonta (Me dejo jugando solo dos incursiones y en otra directamente me saco...).
@Tombi88 esto es Gaijin, bienvenido [beer]

La verdad que si se han pasado, pero todo es por la varicia de la gente. La mayoria comerciaba con la gasolina y listo, no habia necesidad de hacer incursiones, simplemente comerciar.

Se que no es mucho pero para los que no lo sabeis, han puesto un barril azul en los ingenieros, si usais el normal y el azul se suman (de momento). No son los 25 de antes pero si 15 por partida.
berru_12_ escribió:@Tombi88 esto es Gaijin, bienvenido [beer]

La verdad que si se han pasado, pero todo es por la varicia de la gente. La mayoria comerciaba con la gasolina y listo, no habia necesidad de hacer incursiones, simplemente comerciar.

Se que no es mucho pero para los que no lo sabeis, han puesto un barril azul en los ingenieros, si usais el normal y el azul se suman (de momento). No son los 25 de antes pero si 15 por partida.


Pero las incursiones te dan tickets y cobre además de que son indespensables para hacer las temporadas, ¿Lo del barril azul donde es?, hay cosas que no me entero, subi a nivel 22 de ingenieros y se me abrio una pestaña nueva pero en inglés para cambiar cosas que ni idea, ¿Sabeis que es?.
@Señor_Rosa

La pestaña que te refieres es lo nuevo que han puesto en la nueva actualización,creo que no tiene nada que ver con lo que comentas de haber subido al nivel 22 y si,está en inglés y no entiendo el porqué,básicamente es elegir una facción y desbloquear en vez de piezas atributos,mas daño de metralleta,más porcentaje de estructura etc
Tombi88 escribió:@Señor_Rosa

La pestaña que te refieres es lo nuevo que han puesto en la nueva actualización,creo que no tiene nada que ver con lo que comentas de haber subido al nivel 22 y si,está en inglés y no entiendo el porqué,básicamente es elegir una facción y desbloquear en vez de piezas atributos,mas daño de metralleta,más porcentaje de estructura etc


Entiendo, me coincidió subir de nivel con ver esa opción y pense que era algo desbloqueado, la verdad es que hay cosas que no me entero, tarde bastante en darme cuenta que las armas se pueden mejorar/fusionar asi que con eso lo digo todo [carcajad]
@Señor_Rosa Si comerciabas gasolina para sacar oro no hacia falta jugar incursiones, simplemente comprar lo que quieres.

El barril de gasolina azul está para crear en los ingenieros. Ahora tambien tienen una mesa de trabajo para modificar la apariencia de las armas, pero esa mesa cuesta 500 monedas, se han pasado mucho.

En cuanto a fusionar y mejorar me lo explicas por yo solo consigo fusionar luces y cacharros de esos (aunque no lo hago), las armas no hay manera.

La pestaña nueva que sale al lado del coche es para elegir el conductor, cada conductor tiene sus ventajas y funcionan igual que las facciones (unas te dan mas daño, otras estructura, etc.)
berru_12_ escribió:@Señor_Rosa Si comerciabas gasolina para sacar oro no hacia falta jugar incursiones, simplemente comprar lo que quieres.

El barril de gasolina azul está para crear en los ingenieros. Ahora tambien tienen una mesa de trabajo para modificar la apariencia de las armas, pero esa mesa cuesta 500 monedas, se han pasado mucho.

En cuanto a fusionar y mejorar me lo explicas por yo solo consigo fusionar luces y cacharros de esos (aunque no lo hago), las armas no hay manera.

La pestaña nueva que sale al lado del coche es para elegir el conductor, cada conductor tiene sus ventajas y funcionan igual que las facciones (unas te dan mas daño, otras estructura, etc.)


Que va, lo que comercio son cosas que no me sirven de los baules azules o cosas que voy probando y cambiando, como siempre creo y nunca compro ni me gasto oro más alla de lo necesario le saco algo, por ejemplo vendí hace una semana la ametralladora violeta por 1500 pero hacerla en mi banco de trabajo me sale por la mitad (Hay gastos, sí, pero salgo ganando siempre), no me va mucho lo de tradear, soy más hombre de acción [carcajad]

Lo del baúl de gasolina...una verguenza decirlo pero su función tarde bastante en saberla, jajajaja, al principio pensaba que era para que el coche no se quedase sin gasolina [ayay] , y que las recompensa de gasolina eran por azar...xD

Lo de fusionar armas es sencillo, clickando triangulo sobre el arma en nuestro almacen verás que te sale una pestaña con opciones de vender, comprar, comerciar y una que pone mejorar (Usaremos de ejemplo la ametralladora azul).

Si quieres mejorar una ametralladora azul necesitas tres, si quieres mejorar por ejemplo un cañon little boy necesitas tres y así con todo (Tres unidades exactamente iguales).

Como curiosidad cuando entras en la pestaña mejorar, si solo tienes una ametralladora en el recuadro de mejora no te dejan ver que dos cosas necesitas para mejorar, si tienes dos entonces ya verás en uno de los recuadros la imagen del arma, ¿Porque digo esto?, cuando creas un arma su mejora puede ser por ejemplo francotirador o de retroceso (yo tengo estas dos), es decir, las mejoras en según que armas son una locura para tener tres exactamente iguales porque ni sabes que necesitas (Yo al menos ni idea), las azules son fáciles, pero las que creas...para mejorarlas ya te dejas la vida.

Siento el tocho, saludos.

PD: Lo de la pestaña nueva que sale al lado del coche yo ni se que active, soy demasiado novato para según que cosas XD
Algun clan al que poder unirse un amigo mio y yo jugamos solos los 2
Si alguien sigue por el páramo...

Para que es más adecuado usar tanto el refrigerador como el radiador?, ;)
@Señor_Rosa si está este foro un poco desértico si, y a mi me tiene todo enganchado el juego ratataaaa
Respecto a tu pregunta,creo q es mejor el refrigerador (yo es lo q llevo) ya q permite disparar durante más tiempo sin la penalización q te da el radiador de esperar q se enfríe, los 2 hacen lo mismo, pero el radiador tarda más en enfriar el arma para volver a disparar.
Saludos!! [bye]
ivanjoe30 escribió:@Señor_Rosa si está este foro un poco desértico si, y a mi me tiene todo enganchado el juego ratataaaa
Respecto a tu pregunta,creo q es mejor el refrigerador (yo es lo q llevo) ya q permite disparar durante más tiempo sin la penalización q te da el radiador de esperar q se enfríe, los 2 hacen lo mismo, pero el radiador tarda más en enfriar el arma para volver a disparar.
Saludos!! [bye]


Gracias por resolverme la duda ;)

A mi me rompe cuando vas a una incursión en difícil y te dejan vendido siendo solo dos jugadores, como si estuviese barata la gasolina XD
Vaya palo con el jueguecito,gasto 2000 tickets en una caja antigua donde pone como descripcion que o sale un arma naranja con poca probabilidad o una morada con alta probabilidad,abro la caja y empiezan a salir las opciones por la pantalla y nada de lo que podia obtener era ni morado ni naranja todo azul,vaya tomadura de pelo de 2000 tickets por un arma azul

Para mi ha muerto el juego ya,es demasiado tiempo perdido para tal troleada [+furioso]
Tombi88 escribió:Vaya palo con el jueguecito,gasto 2000 tickets en una caja antigua donde pone como descripcion que o sale un arma naranja con poca probabilidad o una morada con alta probabilidad,abro la caja y empiezan a salir las opciones por la pantalla y nada de lo que podia obtener era ni morado ni naranja todo azul,vaya tomadura de pelo de 2000 tickets por un arma azul

Para mi ha muerto el juego ya,es demasiado tiempo perdido para tal troleada [+furioso]


Ya eso es pasarse menuda putada a mi me paso exactamente lo mismo pero con el paquete azul y me sale un adorno blanco eso si fueron 300 tickets no 2000, no es justo deberian de mirarlo y arreglarlo porque no cuesta poco precisamente conseguir las cosas en este juego.
Tombi88 escribió:Vaya palo con el jueguecito,gasto 2000 tickets en una caja antigua donde pone como descripcion que o sale un arma naranja con poca probabilidad o una morada con alta probabilidad,abro la caja y empiezan a salir las opciones por la pantalla y nada de lo que podia obtener era ni morado ni naranja todo azul,vaya tomadura de pelo de 2000 tickets por un arma azul

Para mi ha muerto el juego ya,es demasiado tiempo perdido para tal troleada [+furioso]


Joder, no se supone que es violeta como minimo?, De todos modos mis últimas 5 cajas azules fueron adornos, a saber si también lo tocaron pero que putada lo tuyo.
Yo también tengo el juego, mi ID es "BigBosspain", por si alguien quiere darle ;). El juego es bastante denso para ser un free-to-play, aunque es bastante divertido. Probé una versión anterior y ha mejorado bastante, especialmente en cuanto a manejo. Eso sí, ¿alguna "guía" para hacer vehículos? Es complicado coger un plano y buscar todas las piezas.
ivanjoe30 escribió:@Señor_Rosa si está este foro un poco desértico si, y a mi me tiene todo enganchado el juego ratataaaa
Respecto a tu pregunta,creo q es mejor el refrigerador (yo es lo q llevo) ya q permite disparar durante más tiempo sin la penalización q te da el radiador de esperar q se enfríe, los 2 hacen lo mismo, pero el radiador tarda más en enfriar el arma para volver a disparar.
Saludos!! [bye]


Muy buenas, pues si engancha si, estoy ya por el nivel 27.
Lo explicas bien pero puede confundir a la gente, no hacen lo mismo, como bien dices uno aumenta la tasa de disparo y otro baja el enfriamiento.
Con lo cual cada uno es mejor para depende que armas.
Por ejemplo, si usas ecualizadores ya puedes ponerte un radiador porque sino no valen para nada (llevo 3 ecualizadores, refrigerador azul, radiador azul, detector de radar azul, motor ligero y el generador pesado, 2 ruedas con cadenas, 2 de carreras y 2 medianas.)

@Tombi88 tal vez en un futuro lo arreglen, pero hasta entonces vender todas las cajas que consigáis, que valen lo suyo.
Por mi parte vendo absolutamente todo, actualmente se gasta más montando piezas que vendiendo todo y comprando el arma directamente

@BigBoss_ en que sentido necesitas una 'guia'? Tal vez pueda echarte una mano. Todo depende de la forma de jugar de cada uno.
berru_12_ escribió: @BigBoss_ en que sentido necesitas una 'guia'? Tal vez pueda echarte una mano. Todo depende de la forma de jugar de cada uno.

Me abruma tantas piezas y opciones. Además, he probado a descargar planos, pero claro, me faltan bastantes piezas. También es que ahora al jugar solo voy como un pato mareado.

Por cierto, ¿cómo se diferencian los bots de los humanos?
@BigBoss_ pero que armas usas o q estilo de juego te va más? Puedes bajar planos y cambiar esas piezas que no tengas. Que nivel tienes?

Los bots tienen todos nombres cortos, Steve, Michael... nombres sencillos. En la lista de partida son siempre los últimos. Aparte que quitando dos o tres el resto solo tienen una metralleta cutre.
Fíjate xk son fáciles de distinguir y acabar con ellos.
berru_12_ escribió:@BigBoss_ pero que armas usas o q estilo de juego te va más? Puedes bajar planos y cambiar esas piezas que no tengas. Que nivel tienes?

Los bots tienen todos nombres cortos, Steve, Michael... nombres sencillos. En la lista de partida son siempre los últimos. Aparte que quitando dos o tres el resto solo tienen una metralleta cutre.
Fíjate xk son fáciles de distinguir y acabar con ellos.
Te he agregado a PSN a ver si coincidimos :D. ¿Es posible comprar las piezas concretas que falten de algún plano? Que no veo el nombre.
@BigBoss_ ok, lo único q suelo jugar con unos cuantos amigos así k difícil. Xo algún día ya le daremos.

Al cargar un plano, justo abajo en el medio (no recuerdo el nombre) se te despliegan todas las piezas del plano, ahí puedes ver cuáles tienes o no.

Un consejo, olvídate de la chatarra y demás, juega siempre para ganar cables (al menos hasta q modifiquen algo) y por supuesto siempre tener bidón de gasolina bien escondido.
Una vez que acumules bastante vender la mayoría del cable y gasolina (xa incursiones solo uso los 200 de gasolina k dan diarios)
También tener un Leviatán activo que el cobre se paga caro [ginyo]
berru_12_ escribió:Un consejo, olvídate de la chatarra y demás, juega siempre para ganar cables (al menos hasta q modifiquen algo) y por supuesto siempre tener bidón de gasolina bien escondido.
[ginyo]
¿Cómo se consiguen?
72 respuestas
1, 2