- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#5)

1, 2, 3, 4, 543
moli_malone está baneado por "Troll"
Es cierto jajaja, bah, igual la clonan en FF VII-2 a la novia.

Por cierto, yo considero Ergheiz, como algo dentro de la compilation XDXD, he jugao mucho a ese juego, y D-Jango, deberia jugar algun papel...es un Red XIII malo XDXDXD.
Zack_VII escribió:Lo que nos revelaria más sobre los turcos, seria el before crisis, que precisamente ellos son los protas....pero está en japonés xD.


¿Y no seria posible traducirlo como el finalfantasy tactis, y jugarlo en la psp con el hombrew de emulación de java?
dragonxavi escribió:
¿Y no seria posible traducirlo como el finalfantasy tactis, y jugarlo en la psp con el hombrew de emulación de java?


Por lo que tengo entendido no, sino me equivoco solo funciona en 3 o 4 móviles específicos de Japón, algo asi me contestaron cuando pregunté lo mismo en el post del emulador JAVA [noop]

-------------------------------------------------------------------------------

Sobre el Crisis Core, ayer conseguí el "costly punch" ese o algo asi se llama no?(que coje impulso inclinando el cuerpo hacia atrás y pega un puñetazo). Lo conseguí en la mision 4-5-4 creo, algo así....el caso esque no entiendo tanta fama porque a mi me quita mas o menos como un golpe normal......(3000-4000 por delante).....tengo que subirlo a maestro interpreto para que quite las burradas que decís? o me estoy equivocando de materia?

Cuantos puntos de guardado aproximadamente me quedan para acabar el juego? (voy por Nibelhiem, y aun no he ido al reactor ni una vez....), para dministrarme las misiones secundarias (llevo un 56%).

--------------------------------------------------------

Lo de red XIII es uno de esos grandes enigmas de FFVII (se deduce que al final no era el último de su tribu xD). Tambien seria intreresante saber cuando y donde le captura Hojo?........pero son cosas de esas que es mejor que la huanidad nunca sepa xD, igual que lo de Barret y el porque le tienen tanta mania en corel cuando no hizo nada distinto al resto de habitantes( o sea, apoyar la construccion).
si, es costly punch, i es la materia dios del juego, quita siempre 99.999 si tienes la expansion de daño y tu vida no sobrepasa en 1.11 veces tu vida maxima, por eso es mejor tener el maximo de vida, pues si no, a mas vida tengas por encima de tu maximo, menos daño hace, incluso puede llegar a hacer 0 de daño.

por lo demas, siempre hace ese daño independientemente de las caracteristicas del adversario i las defensas (eso si, hay unos monstruitos que se pueden volver invencibles durante un rato y no hay ataque que les dañe)

eso si, me parece que casi todo el mundo la tenemos de la forma que cons aconsejo kurosaki, consiguiendo hammer y fusionandolo con cualquiera del dmw. no se si tendra alguna diferencia, creo que no


----------------------------------------


respecto lo de barret... estoy seguro que se explica en el VII el pq le tienen tanto odio, lo que no lo recuerdo, ya te lo explicare si llego algun dia XD :P
phoennix escribió:si, es costly punch, i es la materia dios del juego, quita siempre 99.999 si tienes la expansion de daño y tu vida no sobrepasa en 1.11 veces tu vida maxima, por eso es mejor tener el maximo de vida, pues si no, a mas vida tengas por encima de tu maximo, menos daño hace, incluso puede llegar a hacer 0 de daño.

por lo demas, siempre hace ese daño independientemente de las caracteristicas del adversario i las defensas (eso si, hay unos monstruitos que se pueden volver invencibles durante un rato y no hay ataque que les dañe)

eso si, me parece que casi todo el mundo la tenemos de la forma que cons aconsejo kurosaki, consiguiendo hammer y fusionandolo con cualquiera del dmw. no se si tendra alguna diferencia, creo que no


----------------------------------------


respecto lo de barret... estoy seguro que se explica en el VII el pq le tienen tanto odio, lo que no lo recuerdo, ya te lo explicare si llego algun dia XD :P


Mmmmmmmm yo tengo HP+780%, unos 30.000 de vida, y el costly punch no me quita mas de 4000 que es lo que quito con golpe normal......ademas al cerdo ese rosa, que los ataques fisicos casi no le hacen nada y las magias tiene defensa, con el costly punch le quito a lo sumo 150 hp por golpe ¬¬'.......................vamos que no acabo de entender como funciona. No tengo equipado el limite de daño, pero para que? si ni siquiera llega a los 9999 para que quiero un objeto que rompa ese límite.... que es lo que pasa?

Y no entiendo lo de 1.1 veces etc.......de echo nunca he entendido lo de los break de las barras....porque aparecen y porque a veces tengo el doble del MP que se supone que tengo?........

--------------------------------------------------------------------

Lo de Barret ya te digo yo que no se explica jajajaja que me lo he doblado 40 veces y la ultima hace menos de un mes y siempre estoy atento a las conversaciones y nada de nada, de ehco nunca nadie ha sabido explicarmelo mas allá de teorias varias.

Resumo la historia:

Barret vivia en corel, con su familia (mujer e hija) y su pueblo tenia la tradicion del trabajo en las minas. Llega Shin-ra y les ofrece la construccion del reactor y puestos de trabajo en él. TODO el pueblo(no barret eh, tooooooooooodos) están de acuerdo excepto Dayne, el amigo de Barret, padre de Marlene, al que entre TODOS(incluido Barret) convencen.

Todo va bien hasta que un dia que Baret y Dayne estaban fuera del pueblo, al llegar descubren que las tropas de Shin-ra lo han arrasado, y Barret explica que por lo visto hubo una explosion en un reactor(en NINGUN momento dice que la causase el) y que Shin-ra pensó que se trataba de un atentado y atacó Corel. Dayne cae por un barranco, barret se salva y reocje a Marlene y empieza su campaña anti-shinra.



Bien, eso es todo lo que se dice en el juego, ni un detalle más, por lo tanto, solo cabe deducir:

Teoria 1: barret és el único que queda de los "mayores" que tomaron la decisión del reactor, ya que se presupone que el resto muerieron, asi que los hijos de aquella gente(los habitantes de Corel, no el de la prision, sino el de la superficie) le guarda rencor a él, ya sea por ser el único o por no estar alli para defenderlos(pero el que iva a saber?)... .

Teoria 2: Barret puso la bomba que causó la explosión. Floja, porque el no lo dice, pero ademas, se sorprende al ver el ataque al pueblo, cuando seria lo normal de esperar de haber puesto una bomba jajajaja.

Teoria 3: Porque és negro jajajajajaja.
Zack_VII escribió:
Mmmmmmmm yo tengo HP+780%, unos 30.000 de vida, y el costly punch no me quita mas de 4000 que es lo que quito con golpe normal......ademas al cerdo ese rosa, que los ataques fisicos casi no le hacen nada y las magias tiene defensa, con el costly punch le quito a lo sumo 150 hp por golpe ¬¬'.......................vamos que no acabo de entender como funciona. No tengo equipado el limite de daño, pero para que? si ni siquiera llega a los 9999 para que quiero un objeto que rompa ese límite.... que es lo que pasa?

Y no entiendo lo de 1.1 veces etc.......de echo nunca he entendido lo de los break de las barras....porque aparecen y porque a veces tengo el doble del MP que se supone que tengo?........

--------------------------------------------------------------------

Lo de Barret ya te digo yo que no se explica jajajaja que me lo he doblado 40 veces y la ultima hace menos de un mes y siempre estoy atento a las conversaciones y nada de nada, de ehco nunca nadie ha sabido explicarmelo mas allá de teorias varias.

Resumo la historia:




Bien, eso es todo lo que se dice en el juego, ni un detalle más, por lo tanto, solo cabe deducir:

Teoria 1: barret és el único que queda de los "mayores" que tomaron la decisión del reactor, ya que se presupone que el resto muerieron, asi que los hijos de aquella gente(los habitantes de Corel, no el de la prision, sino el de la superficie) le guarda rencor a él, ya sea por ser el único o por no estar alli para defenderlos(pero el que iva a saber?)... .

Teoria 2: Barret puso la bomba que causó la explosión. Floja, porque el no lo dice, pero ademas, se sorprende al ver el ataque al pueblo, cuando seria lo normal de esperar de haber puesto una bomba jajajaja.

Teoria 3: Porque és negro jajajajajaja.


las tres teorias me gustan XD

pues que raro, seguro que lo que tienes es costly punch y no goblin punch? el costly punch al usarlo te quita un poco de vida. y en serio, es la mejor materia del juego, por lo que... o lo que tienes no lo es, o tienes el brake de vida muy grande

lo del 1.11, ejemplo, si tienes 25.000 de vida real, pero brake de vida que hace que tengas 35.000, pues el costly apenas hara daño.
phoennix escribió:
las tres teorias me gustan XD

pues que raro, seguro que lo que tienes es costly punch y no goblin punch? el costly punch al usarlo te quita un poco de vida. y en serio, es la mejor materia del juego, por lo que... o lo que tienes no lo es, o tienes el brake de vida muy grande

lo del 1.11, ejemplo, si tienes 25.000 de vida real, pero brake de vida que hace que tengas 35.000, pues el costly apenas hara daño.


Pero porque salen los break? es aleatorio? depende de algo?

Y si, creo que tengo el goblin jajajajajaja, ya decia yo.......no hay manera de convertirlo al costly?
los breaks, es cuando te sale un limite ( por ejemplo el de aeris) pues te sube los parametros de hp, pm y ap un tanto por ciento, si tu vida maxima es 4999 hp y te sale break, es por que ha superado tu vida maxima normal, por lo que estas en break, la solucion pàra no estarlo es tener 9999, o mejor dicho 99999 hp.
moli_malone está baneado por "Troll"
La teoria 3 ya tiene sus años XDXDXD.

Este hilo se merece 5 estrellas...yo ya las puse hace tiempo...XD.

Tios, ayer me dio por fusionar 2 punch, y me salio el Costtly, y a veces quito 0, y otras ¡99999! ¿En que se basa esta materia? No lo entiendo jajaja, y eso que no tengo mas que 12000 de HP, ya que estoy subiendo otras materias...

¿Hay alguna fusion de materia que pegue y robe a la vez?


¿Los flashbacks son nuevos en la version USA? Es que creo que en la JAP no salian...
moli_malone escribió:¿Los flashbacks son nuevos en la version USA? Es que creo que en la JAP no salian...

¿Cuales son esos flashback nuevos? ¿están en youtube?

En usa hay escenas cambiadas (a mejor).

Por ejemplo al principio, cuando zack está al lado del tren hablando con el móvil esa escena es hablada. En la jap no había voces allí y además te podías quedar quieto una hora y las balas nunca te daban xDD
si lees arriba sabras como funciona costy punch.
a mi tampoco me salian los flash en las batallas de los personajes, pero yo lo tenia rip, no se si seria por eso. pero molan mucho ^^
Ponisito escribió:¿Cuales son esos flashback nuevos? ¿están en youtube?

En usa hay escenas cambiadas (a mejor).

Por ejemplo al principio, cuando zack está al lado del tren hablando con el móvil esa escena es hablada. En la jap no había voces allí y además te podías quedar quieto una hora y las balas nunca te daban xDD


Se refiere en general, vamos que el dice que en la JAP no habia ni un solo flashback, como mucho las imagenes estáticas esas que aparecen a veces en lugar del flashback, pero me extraña que no estubiesen en la JAP, aunque eso es facil de ver...en la JAP habia % en la pestaña de DMW? Si es asi si habia, pero las tendrias ripeadas Sparrow [poraki]

Todo el mundo con Costly punch menos yo................ ratataaaa, de que cojones sirve el goblin punch?¿
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo de la USA es cierto, y cuando lo del lazo de Aeris, tambien hablan.

Pues es cierto Zack y Jsux, puede que no lo pensara...puede que mi amigo Jack Ripper estuviera conmigo en casa cuando me lo pase...XDXD.

A mi el Goblin Punch, me quita 9999 desde hace tiempo y el costly 99999

Tengo nivel 68 ya.

No encuentro lo de pa que sirve el Costly, pero bueno da igual, me cargo a cualquier enemigo de una ostia XDXD.
Hablando de flashbacks, ayer vi uno que es todo un guiño a FFVII, pero guiño guiño, relacinoado con aeris, lo malo esque como al principio pesné que ya lo habia visto, no presté mucha atencion,pero creo que iva de esto:

Zack y aeris en los suburbios, y éste le dice a ella que porque no hacen una pequeña promesa para cada vez que queden, y ella le dice que de que se trata y el le propone (creo ) que cada vez que queden, ella tiene que ir de rosa [fumeta] [tadoramo] , y ella le pregunta riendo si está bromeando........vamos guiñazo al porque de la indumentaria tan particular de Aeris en FFVII y el porqué en CC va de blanco y no con el traje de siempre.


Entre eso y el lazo, creo que aeris quedó muy prendada de zack,y no olvida ni de coña jajaja, al menos eso ha querido mostrar square con CC.

P.D: Repito, si voy por nibel, sin haber ido al reactor aun, cuantos puntos de save me quedan aprox? esque estoy a saco ene l punto de guardado de la posada, pero creo que aun queda cacho no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Te queda muuuucho, yo creo que lo vas a flipar en la escapada. Por lo menos yo lo flipe, se me hizo tan intensa como el final de un MGS.
moli_malone escribió:La teoria 3 ya tiene sus años XDXDXD.

Este hilo se merece 5 estrellas...yo ya las puse hace tiempo...XD.

Tios, ayer me dio por fusionar 2 punch, y me salio el Costtly, y a veces quito 0, y otras ¡99999! ¿En que se basa esta materia? No lo entiendo jajaja, y eso que no tengo mas que 12000 de HP, ya que estoy subiendo otras materias...

¿Hay alguna fusion de materia que pegue y robe a la vez?


¿Los flashbacks son nuevos en la version USA? Es que creo que en la JAP no salian...


a ver, el costly, si tienes un brake en vida probablemente haga poco daño o nada, esta mas que comentado. Si tu vida supera en 1.11 veces tu vida real (osease, tiene un brake de vida que tienes mas vida de la que realmente tienes, caso que he puesto antes 35.0000/25.000) pues el costly no hara daño, por eso, para que esta materia no tenga puntos debiles, es mejor tener 99.999 de vida, asi siempre hara el maximo de daño, osease 99.999 de daño



Mug pega y roba a la vez

------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de guardar antes del reactor: creo que 2, uno en el trozo que hay en el que puedes tomar direccion a monte, masnion shinra i pueblo, y otro justo delante del reactor

-------------------------------------------------------------------------------------

La funcion del Costly --> siempre y cuando tengas el maximo de vida (osease, que no puedas tener un brake de vida donde tengas mas vida de la que realmente tienes), esta materia hara el maximo de daño al atacar a un enemigo, independientemente de sus parametros o defensas.

Ej. las bolitas naranjas, que atacando normal apenas haces 500 de daño, con el costly sufriran 99.999
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, muchas gracias colega! [bye]

Por cierto a Red XIII no le meten celulas de Jenova, pero quieren ¿No? Hojo dice que a cada experimento fallido le pone un numero...asi que esta podria ser otra prueba de "Jenova para todos despues de Nibel", pero eso, a ver si alguien me aclara lo de Red, que no me acuerdo...
por cierto, alguien se ha dado cuenta que, a mas vida tienes, las pociones normales i corrientes de toda la vida que en otros finals suelen ser una mierda cuando estas avanzado, curan mas? No va en coñas, cuando tienes 99.999 de vida, una sola pocion llega a curar casi 10.000 (más que una hipotion o xpotion)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo si, yo llevo usando potions normales, teniendo 6000 de vida, y me la curan casi toda.
No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD

Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?

----------------------------------------------------------------------------------

A ver si esta tarde-noche consigo el maldito punch xD, porque es una pesadilla cada vez que me sale un cerdo de esos gigantes!!


P.D: Por cierto, a ver si vais votando el juego en el hilo de TOP eol, porque sino me veo que ni aparecerá ¬_¬
Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD

Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?

----------------------------------------------------------------------------------

A ver si esta tarde-noche consigo el maldito punch xD, porque es una pesadilla cada vez que me sale un cerdo de esos gigantes!!


P.D: Por cierto, a ver si vais votando el juego en el hilo de TOP eol, porque sino me veo que ni aparecerá ¬_¬


que hilo es ese? primera noticia de ese hilo


a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.

Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor

ya ta

si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''
Zack_VII escribió:No me aclaro jajaja uno me dice que me queda muuuuucho, y el otro, que antes del reactor me quedan 2 puntos de guardado, como diciendo que despues de eso no hay mas? o esque me has entendido mal? xD

Es decir, dicho de otro modo, donde está el ultimo punto de guardado del juego?¿ Nibelhiem? exterior?


Te quedan muchos puntos de guardado, tranquilo
phoennix escribió:
que hilo es ese? primera noticia de ese hilo


a ver, si estas en nibelheim, i no has entrado todavia en el reactor por primera vez, justo delante del reactor hay un punto de guardar, luego es cuando vuelves a nibelheim, que podras ir al sotano de la mansion shinra, sephiroth se vuelve loco i ya te sabes la historia.

Puntos a guardar:
- Uno delante del reactor
- Otro dentro de la mansion shinra
- Otro en la encrucijada que hay entre nibelheim, la mansion shinra y el camino hacia el reactor

ya ta

si no es esto lo que preguntas, no se que es lo que preguntas, despues de pasar esa zona de guardado hay muchos mas puntos de guardado, lo que ya no seran puntos de ''la provincia de nibelheim''


Me referia de aqui al final del juego, para ir gestionándome las misiones extra, que solo se pueden hacer en puntos de guardado (es la primera vez que me paso el juego, no se cuando acaba xD).

Puers el hilo de votaciones lo tienes 3 mas abajo que este jajaja se llama TOP juegos EOL votaciones.....es para confeccionar la lista del TOP de los mejores en base a votaciones, y casi nadie está votando al crisis core ( yo y otro creo, y encima el otro le encasqueta un 7 xD, aunque yo tiré a lo alto por frikismo jajaja).

P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.
Zack_VII escribió:
Me referia de aqui al final del juego, para ir gestionándome las misiones extra, que solo se pueden hacer en puntos de guardado (es la primera vez que me paso el juego, no se cuando acaba xD).

Puers el hilo de votaciones lo tienes 3 mas abajo que este jajaja se llama TOP juegos EOL votaciones.....es para confeccionar la lista del TOP de los mejores en base a votaciones, y casi nadie está votando al crisis core ( yo y otro creo, y encima el otro le encasqueta un 7 xD, aunque yo tiré a lo alto por frikismo jajaja).

P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.


ya he hecho mi votacion, una votacion muy friki XD

tranquilo, el ultimo punto de guardado del juego lo veras, se encuentra en en el final del ultimo capitulo (logicamente), esta en una zona verde, mucha hierba o musgo no se que sera, hay un altar donde tienes que colocar unas materias y entonces se abre una especie de portal azul.
Pues bien, a la izquierda del altar ese se encuentra el ultimo punto de guardado del juego, puesto que si pasas el portal azul entraras en combate contra el ultimo ''maligno'' del juego.


Antes de llegar ahi, va habiendo puntos de guardado, tranquilo

yo me he hecho todas las misiones... bueno, un 40 i pico largo % de misiones en el ultimo punto de guardar
Zack_VII escribió:


P.D: Gracias Demencia, pero sabrias decirme cual es exactamente el último? (la zona solo, no quiero spoilearme situaciones xD),.

A ver como lo digo para no spoilearte xD
Cuando estes en una cueva y estes frente a un panel en el que hay que poner 7 esferas para abrir una puerta, el punto de guardado que hay al lado del panel es el ultimo.

Creo que no me ha salido mal XD
_DeMenCia_ escribió:A ver como lo digo para no spoilearte xD
Cuando estes en una cueva y estes frente a un panel en el que hay que poner 7 esferas para abrir una puerta, el punto de guardado que hay al lado del panel es el ultimo.

Creo que no me ha salido mal XD


te has copiado de mi explicacion :P
Gracias a los 2 [plas]

Y a todo esto que me acabo de acordar!!! Es algo que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo xD:

Me pareció leer en este mismo hilo, algo sobre una mision de 1.000 soldados...................lo más parecido que he visto ha sido una del bloque 10(las de las vacaciones) que no paraban de salir gusanos, pero como mucho habrian unos 40........ .

Lo he soñado, o hay alguna mision con tantisimos enemigos? jajaja porque la de los gusanos me envició [plas]
phoennix escribió:
te has copiado de mi explicacion :P

Bueno, esque lo hemos escrito casi a la vez. XD
Encima lo he reescrito porque habia metido un pequeño spoilerXD
Zack_VII escribió:Gracias a los 2 [plas]

Y a todo esto que me acabo de acordar!!! Es algo que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo xD:

Me pareció leer en este mismo hilo, algo sobre una mision de 1.000 soldados...................lo más parecido que he visto ha sido una del bloque 10(las de las vacaciones) que no paraban de salir gusanos, pero como mucho habrian unos 40........ .

Lo he soñado, o hay alguna mision con tantisimos enemigos? jajaja porque la de los gusanos me envició [plas]


la mision existe, lo que no recuerdo como se desbloqueaba, es del bloque uno, la ultima de las de entrenamiento, en ese bloque tambien hay previamente una mision de 50, 100, 200 y la ultima de 1000 sodados

PD. el numero de gusanos de la mision 10 son 100 :P


edito:

-------------.------------------------.--------------------.-------------------
Mission #: |How to unlock: |Chests + Reward (R):|Defeat (Goal):
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-1|Mandatory mission: | No Chests |8x Shinra Soldier
|Beginning of Chapter 2 |(R) = Elixir |
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-2|Game Progress:Chapter 10| No Chests |3x Gun Head
| |(R) = Hero Medicine |3x Shinra Soldier
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-3|Clear Mission: 1-1-2 | No Chests |50x Shinra Soldier
| |(R) = Hero Medicine |
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-4|Clear Mission: 1-1-3 | No Chests |100x Shinra Soldier
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-5|Clear Mission: 1-1-4 | No Chests |200x Shinra Soldier
| |(R) = HP Up Plus Two|
| | Materia |
-------------|------------------------|--------------------|-------------------
Mission 1-1-6|Clear Mission: 1-1-5 | No Chests |1000x Shinra
| |(R) = Mug Materia | Soldier
-------------'------------------------'--------------------'-------------------
phoennix escribió:
la mision existe, lo que no recuerdo como se desbloqueaba, es del bloque uno, la ultima de las de entrenamiento, en ese bloque tambien hay previamente una mision de 50, 100, 200 y la ultima de 1000 sodados

PD. el numero de gusanos de la mision 10 son 100 :P


Dios [mad] la quiero [buenazo]

Yo de esas del bloque 1, si te refieres a las de entrenamiento, solo tengo desbloqueadas las 2 del principio.....supongo que se me desbloquearán por historia o algo? Poruqe con casi un 60% de misiones extra hechas creo que ya se deberia haber desbloqueado por lo menos la de 50....... y nada, asi que supongo que serán por transcurso de la historia ocmo las de vacaciones del bloque 10?.

EDIT: Mmmmm chapter 10? y por cual voy en nibelhiem?
Zack_VII escribió:
Dios [mad] la quiero [buenazo]

Yo de esas del bloque 1, si te refieres a las de entrenamiento, solo tengo desbloqueadas las 2 del principio.....supongo que se me desbloquearán por historia o algo? Poruqe con casi un 60% de misiones extra hechas creo que ya se deberia haber desbloqueado por lo menos la de 50....... y nada, asi que supongo que serán por transcurso de la historia ocmo las de vacaciones del bloque 10?.


te lo he puesto arriba, necesitas llegar al capitulo 10 pa desbloquear la mision 1-1-2, entonces las otras ya se van desbloqueando 'en cascada'
--> lo que la mision de los 1000 soldados es una puta tortura de lo que tardas en cargartelos, se te va un monton de tiempo en ella

Por cierto, te sirvio lo de las tiendas?
phoennix escribió:
te lo he puesto arriba, necesitas llegar al capitulo 10 pa desbloquear la mision 1-1-2, entonces las otras ya se van desbloqueando 'en cascada'
--> lo que la mision de los 1000 soldados es una puta tortura de lo que tardas en cargartelos, se te va un monton de tiempo en ella

Por cierto, te sirvio lo de las tiendas?


Ok, habia editado el anterior mensaje por eso xD supongo que eso significa que Nibelhiem no és el capitulo 10 xD.

Lo de las tiendas justamente hace 20 mins lo he imprimido para llevarmelo a casa a ver si desbloqueo la de los DMW para conseguir una materia de esas y ver si me sale el puñetero costly ese xD.


Por cierto, una duda que tengo. Hay misiones, como las del soldado de 3a del edificio shinra, o las que aparecen a medida que vas encontrando a los espias de wutai, o las del departamente de desarrollo, que en principio se inician cuando hablas con determinados personajes, lo que me lleva a pensar que este juego, en caso de saltarte alguno de esos pasos, es imposible pasárselo al 100%? O al final se desbloquean si o si sin necesidad de haberlas activado??¿¿
Zack_VII escribió:
Ok, habia editado el anterior mensaje por eso xD supongo que eso significa que Nibelhiem no és el capitulo 10 xD.

Lo de las tiendas justamente hace 20 mins lo he imprimido para llevarmelo a casa a ver si desbloqueo la de los DMW para conseguir una materia de esas y ver si me sale el puñetero costly ese xD.


Por cierto, una duda que tengo. Hay misiones, como las del soldado de 3a del edificio shinra, o las que aparecen a medida que vas encontrando a los espias de wutai, o las del departamente de desarrollo, que en principio se inician cuando hablas con determinados personajes, lo que me lleva a pensar que este juego, en caso de saltarte alguno de esos pasos, es imposible pasárselo al 100%? O al final se desbloquean si o si sin necesidad de haberlas activado??¿¿


Chapter 1: Training
Chapter 2: The Wutai War
Chapter 3: Sector 8 and new missions
Chapter 3: Banora Village
Chapter 4: The SOLDIER 1st Class
Chapter 4: Mako Reactor #5
Chapter 5: Slum Market
Chapter 6: Wutai Spies?
Chapter 6: Into the cold with Cloud
Chapter 7: Junon Raid
Chapter 8: Flowers + Wagons = Love?
Chapter 9: The Nibelheim Incident
Chapter 10: Escape
Chapter 11: The Final Showdown


--> tienes que pasarte el capitulo de nibelheim que es el 9

--> lo de las misiones, todas se van desbloqueando a lo largo del juego a escepcion de las de los espias infiltrados de wutai, que si no los encuentras, pues esas misiones no se te desbloquean :( --> jo no los encontre pq la cague con el primero, y como ya habia pasado el juego basicamente, pues decidi usar un poco de cwcheat para desbloquearlas, en la siguiente partida espero encontrarlos a todos :P.

Si quieres subo un doc de como van las misiones para desbloquearlas, pero ya te digo que es informacion de gamefaqs

--> http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50975 --> el link de las misiones, explica como se desbloquean
JO-DER, la batalla contra...

... Sephiroth en el reactor es DIOS [tadoramo]


No por la batalla en sí, que es bastante fácil con el nivel que fui (50), sino por todo lo que conlleva: desde la música medio canto de iglesia que te pone los pelos de punta que dice lo de

"¡Sephiroooooth!"


hasta la forma de llegar a dicho combate y el escenario donde se pelea...

... es brutal la segunda parte de la batalla en la pasarela, con la cámara mirando semi de espaldas a Zack y de frente a Sephi, y encima viviendo la tensión del no poder caerte. Y no veáis como mola la cara de Sephi cuando ya se vuelve el malo maloso, lo prefiero así mil veces antes que de SOLDADO "normal" XD


... pasando por los momentos después de la pelea, especialmente cuando...

Cloud le clava la espada a Sephi, y posteriormente, cuando se la clava Sephi a él, le da el punto Chuck Norris y lo levanta con la espada y todo


En serio, sublime esta parte del juego, me la pasé anoche en la cama y no quería que acabase nunca XD Esperemos que las demás sean igual de buenas o mejor que esta.

Por cierto, ¿qué materias / equipamiento lleváis ahora mismo? Yo estoy en nivel 50, con 50% de misiones completadas, en el capítulo de Nibelheim, y llevo:

* HP UP+ (120%)
* Thundaga
* Firaga
* Graviga
* Assault / Stop Twister (combinándolos)
* Cura

Y de equipamiento, el Adaman Bangler (límite de HP en 99.999) y otros objetos para subir MP 100% y HP a 70%, entre los dos. Y luego de stats, tengo 10.300 de vida, 500 de MP y 260 de AP. No está mal, supongo xD
te sugiero que te tomes un tiempo y... cambia el cura por un curaga hombre XD

''olvidate'' de la materia incremento hp. Si, esta muy bien, pero resulta mejor tener esa habilidad en alguna otra materia, como en un curaga por ejemplo. Un curaga con incremento de hp encuentro que esta mejor que un curaga i la lila de incremento (ahorras un espacio para meter otra cosa).

Además, si quieres llegar a tener el maximo de vida, son obligatorias dos materias con incremento de hp 999%, si no no hay manera humana de conseguir 99.999 de vida.

--> en los consejos de como farmear de kurosaki del primer post sale como lo puedes hacer
moli_malone está baneado por "Troll"
En el ultimo combate sobre todo, suele ser insprescindible un twister, contra mas dañino mejor.

Sobre Angeal

Visita la iglesia de Aeris, debe estar espiandolos, pero sabe todo, se ve una pluma suya al caer cuando Zack se va a Modeheim, y luego le dice, alguien te esta esperando.


Por otro lado, creo que han traducido cosas muy mal respecto al japones...en lo del helicoptero por ejemplo, en el japo creo que decian: Hemos sido atacados por monstruos, mientras que aqui dicen: Es lo mejor que podias hacer...

Por no hablar de las frases finales

Donde creo que Zack dice: Eh, he conseguido ser un heroe ¿No? Cuida de Aeris, y aqui dice ¿Te dije que tenia que ser un heroe? Dile hola a Aeris de mi parte...
pero esto es sabido de toda la vida que en las traducciones se pierden miles de cosas....

y a ver como sera la traducción en castellano, que no recordaba ya que el VII estaba tan mal traducido, a parte que hay cosas que tienes que leerlas dos veces para entenderlas pq son poco coerentes, hay una de faltas de ortografia brutal




Por cierto, moli, te tendrias que poner ahora en texto al estilo de ''mu de jamir'' XD



-----------------------------------------------------------------------------------------


Asunto en el que me ha dado por filosofar....

vale, en el VII era pasable por la calidad grafica y los muñecos superdeformes, pero en el crisis core ya no cuela eso... Como coño lo hacen para llevar la espada agarrada en la espalda!!!?!?!?!?!?!? Porqué narices, no hay nada ahi que la aguente, en los videos de más calidad, sobretodo, no se ve nada donde vaya agarrada. Asi pues que pasa? que el uniforme de soldado tiene un ''campo antigravedad portador de espadas'' o que? pq yo no lo entiendo...
una preguntilla:

¿como se consiguen mas "alas de Fenix"?
¿Como se Puede Bloquear los Ataques Muertes, y como se consigue?
Hibiki-naruto escribió:una preguntilla:

¿como se consiguen mas "alas de Fenix"?
¿Como se Puede Bloquear los Ataques Muertes, y como se consigue?


alax fenix no se compran en tienda, te las vas encontrando en cofres de las misiones y con suerte alguna mision tiene alguna como premio.
Tambien puedes robarle 99 a minerva, que seria el enemigo mas fuerte del juego, es opcional claro, pero como lo preguntas, aun te queda mucho para poderte enfrentar a ella, se encuentra en la mision 9-6-6

Los ataques muertes bloquear, lo que es bloquear no se puede. si te lo hacen la palmas a no ser que tengas equipado alguna cosa que te evite la muerte, para ello tienes estas opciones:
- Safety bit ?¿ no recuerdo si se escribia asi, bueno, es un accesorio que protege contra la muerte
- Supercinta --> protege contra TODOS los estados alterados
- Genji shield --> protege contra todos los estados alterados a parte de algunas cosillas mas
- Equiparte las materias MUERTE y Defensa contra un estado a la vez
ok Gracias Phoennix, esque una mision que taba haciendo los Perros azules me hacen "Death Fang" los que me salen y me pilla uno y la mierda la mision XD
Hibiki-naruto escribió:ok Gracias Phoennix, esque una mision que taba haciendo los Perros azules me hacen "Death Fang" los que me salen y me pilla uno y la mierda la mision XD


otra opcion para evitar la muerte que tienes, es si es un hechizo, atacar antes de que lo lancen para pararlos en seco, aunque no siempre se llega. Si estas muy iniciado, creo que lo mas sencillo es la materia muerte i la guardia contra estado, i si te atreves busca alguno de los accesorios, en la primera pagina del hilo sale donde se encuentra el safety bit
phoennix escribió:te sugiero que te tomes un tiempo y... cambia el cura por un curaga hombre XD

''olvidate'' de la materia incremento hp. Si, esta muy bien, pero resulta mejor tener esa habilidad en alguna otra materia, como en un curaga por ejemplo. Un curaga con incremento de hp encuentro que esta mejor que un curaga i la lila de incremento (ahorras un espacio para meter otra cosa).

Además, si quieres llegar a tener el maximo de vida, son obligatorias dos materias con incremento de hp 999%, si no no hay manera humana de conseguir 99.999 de vida.

--> en los consejos de como farmear de kurosaki del primer post sale como lo puedes hacer


Ok, muchas gracias por los consejos phoenix, los tendré en cuenta. Lo de no usar Curaga aún es porque soy muy perro en el tema de gasto de MP XD He hecho cálculos y me sale "mejor" hacer 2 Cura que 1 Curaga, gasto menos MP y curo algo más, aunque al final acabaré usando Curaga.

Una duda que tengo: si por ejemplo consiguo subir la materia Curaga a Master, y eso supone por ejemplo un incremento de 200% de HP, ¿puedo fusionar dicha materia en Master con otro objeto que proporcione HP (las piedras de colores) para aumentar el HP%?

Hibiki-naruto escribió:una preguntilla:

¿como se consiguen mas "alas de Fenix"?
¿Como se Puede Bloquear los Ataques Muertes, y como se consigue?


Hibiki, usa los objetos que te dice phoenix, aunque si no tienes ninguna de ellos (como yo XD), usa Death y Status Ward en materia, que te protege de los Death que te lancen los enemigos. Si no tienes Death, puedes colocar alguna otra materia que tenga dicho atributo, como Death Blade.
23JoseJuan2 escribió:
Ok, muchas gracias por los consejos phoenix, los tendré en cuenta. Lo de no usar Curaga aún es porque soy muy perro en el tema de gasto de MP XD He hecho cálculos y me sale "mejor" hacer 2 Cura que 1 Curaga, gasto menos MP y curo algo más, aunque al final acabaré usando Curaga.

Una duda que tengo: si por ejemplo consiguo subir la materia Curaga a Master, y eso supone por ejemplo un incremento de 200% de HP, ¿puedo fusionar dicha materia en Master con otro objeto que proporcione HP (las piedras de colores) para aumentar el HP%?



Hibiki, usa los objetos que te dice phoenix, aunque si no tienes ninguna de ellos (como yo XD), usa Death y Status Ward en materia, que te protege de los Death que te lancen los enemigos. Si no tienes Death, puedes colocar alguna otra materia que tenga dicho atributo, como Death Blade.


si claro, eso con todas las materias, eso si, para añadirle un objeto a la materia si quieres los de incremento de hp perfecto, pero tiene el inconveniente que tienes que poner tambien dos materias a fusionar mas el objeto, con el problema que a veces se te convierte en otra materia que no queires para nada --> ejemplo, a mi el mug k tengo con incremento de hp, se me transformaba en un gil toss.... al final tube que recorrer otro camino para conseguir el 'mug de mis sueños' --> para quien le interese una magia tri-loquesea nivel uno con un parametro cualquiera a tope, fusionada con un steal maestro mas una piedra del parametro que quieras = mug con el maximo de nivel del parametro que quieres.

Normalmente, si la materia la fusionas con libra, sigue quedandose como la materia que quieres, pero no siempre, tenlo en cuenta


PD. lo de perreria por pm.. pues si, la verdad, tengo el accesorio genji que evita gasto de ap i pm... pero prefiero no usarlo. y las magias que tengo gastan un monton :P, I para ser sinceros.... el curaga ya se me ha quedado corto... como se conseguira la cura total XD, esa si que debe xupar pm
Bueno, sigo dándole caña en Nibelhiem, y me encanta el énfasis que ponene en la relación aeris y sobretodo en el lema "Embrace your dreams", ya que Zack desea sobrevivir para poder volver con Aeris, ese es su sueño, y la llamada que le hace aeris en Nibelhiem, con esa voceciya [plas]

Este juego está cargado de filosofia:

En el cuarto, cuando están zack y cloud, a Zack se le empieza a ir la castaña estilo genesis o angeal, asegurando que ser soldado es ser un monstruo, avandonando su propia esperanza, e incluso coje la espada y la blande con rabia e impotencia, hasta que cloud le dice exactamente lo mismo que le dijo él a Angeal: "Zack, nunca te he visto usar esa espada", con la consiguiente reaccion de zack, saliendo de ese estado de rabia/paranoya que le habia dado, recordando las palabras de Angeal, el significado de su espada, asi como su propio discurso a los de infanteria, diciendoles que defiendan su honor como soldados pase lo que pase.... .


Por cierto,soy bueno o no? [carcajad] mirad que lo que he encontrado en la wikipedia, que a su vez se basa en la ultimania, sobre Lazard :

As confirmed in the FFVII Ultimania Guide, Lazard is in fact the illegitimate son of President Shinra and is the half-brother of Vice President Rufus Shinra.


Muajaja como las clavo [rtfm]

Y siguiendo con lo bueno que soy jajaja, otra clavada, esta vez sobre lo que dije de Cisneii:

In "Special Episode of Reno", it is revealed that her assignment had been to keep Zack under surveillance. She also appears in Crisis Core: Final Fantasy VII, in which she is given the name Cissnei[2], though she later reveals to Zack that this isn't her real name.


Vamos, que como dice zack, es una turco al fin y al cavo :p

Y por lo que veo, el tal Sebastian y el Essai del flash de Tseng, no están sacados de la manga, vienen tambien del before crisis:

Lastly, Yishay and Sebastian are two SOLDIERs Zack is acquainted with. They are later taken prisoner and experimented on by Fuhito. The player Turk later confronts them with aid from Zack, who — unable to free them from their soulless status resulting from Fuhito's experiments — is forced to kill them.


Vamos, que és el propio Zack el que se ve forzado a matar a sus 2 compañeros, despues de que el tal Fuhito experimentase con ellos.

P.D: Lo de la espada lo pensé exactamente igual el otro dia jajajaaj aqui en el curro tengo de fondo de escritorio una imagen de zack, cabizbajo, con fondo gris y abajo a la ixquierda crisis core.....y me fijé y no tiene nada, ni funda, ni cuerda......pero creo que la solucion puede ser sencilla, que el cinturon este que llevan casi hasta el abdomen, sea un Imán.
Zack_VII escribió:Bueno, sigo dándole caña en Nibelhiem, y me encanta el énfasis que ponene en la relación aeris y sobretodo en el lema "Embrace your dreams", ya que Zack desea sobrevivir para poder volver con Aeris, ese es su sueño, y la llamada que le hace aeris en Nibelhiem, con esa voceciya [plas]

Este juego está cargado de filosofia:

En el cuarto, cuando están zack y cloud, a Zack se le empieza a ir la castaña estilo genesis o angeal, asegurando que ser soldado es ser un monstruo, avandonando su propia esperanza, e incluso coje la espada y la blande con rabia e impotencia, hasta que cloud le dice exactamente lo mismo que le dijo él a Angeal: "Zack, nunca te he visto usar esa espada", con la consiguiente reaccion de zack, saliendo de ese estado de rabia/paranoya que le habia dado, recordando las palabras de Angeal, el significado de su espada, asi como su propio discurso a los de infanteria, diciendoles que defiendan su honor como soldados pase lo que pase.... .


Por cierto,soy bueno o no? [carcajad] mirad que lo que he encontrado en la wikipedia, que a su vez se basa en la ultimania, sobre Lazard :

As confirmed in the FFVII Ultimania Guide, Lazard is in fact the illegitimate son of President Shinra and is the half-brother of Vice President Rufus Shinra.


Muajaja como las clavo [rtfm]

Y siguiendo con lo bueno que soy jajaja, otra clavada, esta vez sobre lo que dije de Cisneii:

In "Special Episode of Reno", it is revealed that her assignment had been to keep Zack under surveillance. She also appears in Crisis Core: Final Fantasy VII, in which she is given the name Cissnei[2], though she later reveals to Zack that this isn't her real name.


Vamos, que como dice zack, es una turco al fin y al cavo :p

Y por lo que veo, el tal Sebastian y el Essai del flash de Tseng, no están sacados de la manga, vienen tambien del before crisis:



Vamos, que és el propio Zack el que se ve forzado a matar a sus 2 compañeros, despues de que el tal Fuhito experimentase con ellos.

P.D: Lo de la espada lo pensé exactamente igual el otro dia jajajaaj aqui en el curro tengo de fondo de escritorio una imagen de zack, cabizbajo, con fondo gris y abajo a la ixquierda crisis core.....y me fijé y no tiene nada, ni funda, ni cuerda......pero creo que la solucion puede ser sencilla, que el cinturon este que llevan casi hasta el abdomen, sea un Imán.


es que eres el puto amo de las deducciones, dedicate a detective XD

Un iman no creo... si fuera un iman, deberia ser muuuuuy potente para aguantar la espada y que no cayera al suelo, de manera que la fuerza que tendria que hacer para quitarse la espada seria.... digamos que necesitariamos al menos otra persona para desenganxar la espada :P, es mas fiable mi idea de un campo antigravitatorio porta-espadas.... la pega es que si en el juego existira esta tecnologia XD
phoennix escribió:
es que eres el puto amo de las deducciones, dedicate a detective XD

Un iman no creo... si fuera un iman, deberia ser muuuuuy potente para aguantar la espada y que no cayera al suelo, de manera que la fuerza que tendria que hacer para quitarse la espada seria.... digamos que necesitariamos al menos otra persona para desenganxar la espada :P, es mas fiable mi idea de un campo antigravitatorio porta-espadas.... la pega es que si en el juego existira esta tecnologia XD


Toda teoria és válida, aunque poner una funda o cinta no les habria costao mucho jajajaja.

Ahora sobre el video CLAVE de la primera vez que vistan el reactor:

Video traducido :

http://es.youtube.com/watch?v=WnD4drTvJkk


Bueno, está claro que el que traduce no tiene el Fisrt xD porque confunde cosas como world(mundo) con words(palabras xD), pero leyendo el ingles extraigo lo siguiente y la verdad esque da que pensar:

Genesis y Angeal, como ya sabíamos, nacieron del proyecto G(Gillian, madre de Angeal), y por lo visto, fueron, entre comillas errores(se deterioran). Y aqui viene lo relevante.........yo por lo que Genesis da a entender, deduzco que Sephirot, fruto de otro proyecto para crear al "monstruo perfecto", fue creado DESPUES de ellos 2, corrigiendo dichos errores, lo digo porque genesis primero habla del proyecto G y su nacimiento y el de angeal, y luego nombra el proyecto S y dice que fue el proyecto para crear al monstruo perfecto, de lo que se deduce que fue el "definitivo", lo que querria decir que sephirot no fue el primero, sino el ultimo de los 3, cosa bastante relevante ya que hasta ahora se tenia la idea de que sephirot fue el primer SOLDADO como tal....... .

Alguien sabe la edad de los 3 para confirmarlo?

Por otro lado siguiendo con la conversacion, por lo visto Sephirot, no puede crear clones como genesis(aunque no acabo de entenderlo, porque los clones los hacia Hollander con una maquina en principio.....), ni la habilidad de Angeal de esparcir las celulas/genes para contagiar otros seres, y por lo visto, genesis deduce que por ello, Sephirot no se deteriorará fisicamente, y por lo tanto le pide sus celulas prestadas para detener el suyo(no entiendo lo de la manzana........supongo que pretende que la muerda para morderla luego él royo contagio jajaja para pasarse así celulas?).

El video concluye con sephirot planteandose si eso es cierto o lo dice para confundirle, pero en cualquier caso (y esto está mal transcrito en el video) le dice a Genesis que el caera(aunque ya digo, primero, go decai es en referencia a genesis no a Sephirot como traduce el tio al español) y segundo, la palabra del juego usa no era esa, pero no la recuerdo
.

Entre este video, y el de Holander se extrae el argumento del juego [plas] aunque como en todo FF quedan partes sin explicar:

- Que feto se usó para Genesis? Quien es la madre vamos.

- Hollander, al final tiene romance con Gillian o no?

- Cisneii, a parte de su musión, sentirá algo por zack?

- Lazard, ya sabemos que es el hijo ilegítimo del que hablan los NPC¡S de los suburbios, pero es eso el unico motivo de la finanzacion de Hollander?


Etc etc....... .xD
Zack_VII escribió:
Toda teoria és válida, aunque poner una funda o cinta no les habria costao mucho jajajaja.

Ahora sobre el video CLAVE de la primera vez que vistan el reactor:

Video traducido :

http://es.youtube.com/watch?v=WnD4drTvJkk


Bueno, está claro que el que traduce no tiene el Fisrt xD porque confunde cosas como world(mundo) con words(palabras xD), pero leyendo el ingles extraigo lo siguiente y la verdad esque da que pensar:

Genesis y Angeal, como ya sabíamos, nacieron del proyecto G(Gillian, madre de Angeal), y por lo visto, fueron, entre comillas errores(se deterioran). Y aqui viene lo relevante.........yo por lo que Genesis da a entender, deduzco que Sephirot, fruto de otro proyecto para crear al "monstruo perfecto", fue creado DESPUES de ellos 2, corrigiendo dichos errores, lo digo porque genesis primero habla del proyecto G y su nacimiento y el de angeal, y luego nombra el proyecto S y dice que fue el proyecto para crear al monstruo perfecto, de lo que se deduce que fue el "definitivo", lo que querria decir que sephirot no fue el primero, sino el ultimo de los 3, cosa bastante relevante ya que hasta ahora se tenia la idea de que sephirot fue el primer SOLDADO como tal....... .

Alguien sabe la edad de los 3 para confirmarlo?

Por otro lado siguiendo con la conversacion, por lo visto Sephirot, no puede crear clones como genesis(aunque no acabo de entenderlo, porque los clones los hacia Hollander con una maquina en principio.....), ni la habilidad de Angeal de esparcir las celulas/genes para contagiar otros seres, y por lo visto, genesis deduce que por ello, Sephirot no se deteriorará fisicamente, y por lo tanto le pide sus celulas prestadas para detener el suyo(no entiendo lo de la manzana........supongo que pretende que la muerda para morderla luego él royo contagio jajaja para pasarse así celulas?).

El video concluye con sephirot planteandose si eso es cierto o lo dice para confundirle, pero en cualquier caso (y esto está mal transcrito en el video) le dice a Genesis que el caera(aunque ya digo, primero, go decai es en referencia a genesis no a Sephirot como traduce el tio al español) y segundo, la palabra del juego usa no era esa, pero no la recuerdo
.

Entre este video, y el de Holander se extrae el argumento del juego [plas] aunque como en todo FF quedan partes sin explicar:

- Que feto se usó para Genesis? Quien es la madre vamos.

- Hollander, al final tiene romance con Gillian o no?

- Cisneii, a parte de su musión, sentirá algo por zack?

- Lazard, ya sabemos que es el hijo ilegítimo del que hablan los NPC¡S de los suburbios, pero es eso el unico motivo de la finanzacion de Hollander?


Etc etc....... .xD


no he acabado de leer, pq hay una cosa que ya me ha hecho decir/pensar... pero si ayer empeze una nueva partida, voy justo por el principio y...
Uno de los clubs de fans que te envian mails, en uno de los mails se dice que genesis y sephiroth tienen la misma edad!!!!!

Osease, que los dos projectos genesis empezaron en paralelo, o hay algo que no entiendo
phoennix escribió:
no he acabado de leer, pq hay una cosa que ya me ha hecho decir/pensar... pero si ayer empeze una nueva partida, voy justo por el principio y...
Uno de los clubs de fans que te envian mails, en uno de los mails se dice que genesis y sephiroth tienen la misma edad!!!!!

Osease, que los dos projectos genesis empezaron en paralelo, o hay algo que no entiendo


Mmmmmm y Angeal? [boing]

En todo caso, entonces tal vez simplemente fueron paralelos, pero con nombres distintos?(los proyectos digo). Aunque Angeal se ve más mayor no? Pero bueno, es de esas cosas que no se explican.

Aunque ya estoy empezando a encontrar explicaciones dispares por internet jajaja:

En la wikipedia por ejemplo, dice que a genesis, en feto, se le inyectaron celulas del FETO de Gillian, no de ella directamente, sino del feto en concreto(no veo mucha diferencia......puesto que si ella tenia celulas de genova en el cuerpo, que mas da que pinches el feto o el brazo........a no ser que entonces lo que quieran decir, esque genesis, es una especie de clon de Angeal, es decir, la sangre/celulas que lleva, son las de Angeal ne el feto, no las de su madre).

Tambien dicen que por ello, Genesis se deteriora, dando a entender que Angeal no?¿ Esto me ha dejado un poco........en principio yo los veo a os 2 igual no? ala negra, ala blanca pero vamos... .
vamos a tener que acosar a square con preguntas para que nos las aclaren XD o al menos nos de alguna pista

lo de la wikipedia me parece una barbaridad


-----------------------------------------------------------------------

Genesis y Sephiroth podrian ser perfectamente en paralelo
recordemos que la manera en como se les admininistra jenova es la misma, injección en feto, lo que las celulas no son las mismas esa es la diferencia.

Luego Angeal puede ser un subexperimento dentro del experimento G, puede ser que la madre se quedara embarazada despues de someterse al tratamiento de Jenova, por lo qual Angeal seria algo más joven que los otros dos.

Tambien se puede dar el caso contrario, que Angeal sea el primero en nacer, y luego se iniciaran el experimento de Sephiroth y de transplante de Celulas de Gilian al feto de Genesis...





http://videogames.yahoo.com/printview_article?eid=1185742

--> segun esto todos tienen aproximandamente 25 :S, mi teoria a la mierda :P

Esto hay que investigarlo mas
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya se sabe que es Mu jejeje, aqui es cuando le hace derramar a Shiryu la mitad de su sangre "por que si" XDXD, que cabrito XDXD, y parecia bueno jajaja.

---------------------------------------

Nivel 77, subiendo materias HP a saco, y quitando 99999 de vida a todos con Costly XD.

De mascotas solo tengo a
Tomberi, Mogurito y Caith Sith


¿Las demas estan ocultas en alguna mision o te las dan al pasartelas?

Vaya lo de Lazard no me cuadra a mi...
2124 respuestas
1, 2, 3, 4, 543