- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
He empezado una nueva partida + con el nivel que tuve en la anterior y parece que en las submisiones si tu tienes mas nivel, los monstruos también porque hay bichos que ahora me matan de una ostia en las v hard y antes eran mucho mas débiles D:
Bueno parece ser que uina vez te pasas el juego luego es mas dificil ^^ eso molara =D!
yo tengo ifrit,bahamut,bahamut dorado,odin y fenix
EDIT:Chocobo,Moguri,cat sith
wow fenix, a mi me falta ese, yo acabo de sacar a Cait Shit tras terminar las primeras submisiones en las q Yuffie te roba, pero a pesar de que sale en el dmw no aparece ni en la ruleta de personajes ni en la de invocaciones, quizás hay alguna ruleta mas o algo como esa q solo sale Genesis
Hola gente, mirad voi por cuando tienes un accidente de helicoptero y luchas contra genesis y tal luego se abre un camino y llegas a una casa, hay un pajaro que me da por todos laos, me hace mute, y cuando le ataque le kita poca vida y ni se inmuta se queda como si no le diera y encima me absorve vida, estoy nivel 24, algun consejo?
Y otra cosa, me cargao a bahamut dorado en al historia, pero pa conseguirlo tengo q vencerlo en lo de mission no? alguien sabe x donde anda su misión en la lista?
Muchas Gracias y perdon por el tocho.
Lo del pájaro ahora mismo no se :P ponte escudo y coraza o algo, pa bahamut dorado yo en las submisiones hize las 5 o 6 primeras en las q yuffie t roba los cofres que están en la lista de misiones la tercera empezando por abajo y en la siguiente lista la segunda empezando por abajo, tonces en la segunda o tercera mision q t sale, sale bahamut dorado
Alguien sabe la edad de Zack al principio del juego? Se supone que cuando va a Nibelheim tiene 18 y cuando lo del camion que le lleva a Midgard con Cloud tiene 23.
krifo escribió:Lo del pájaro ahora mismo no se :P ponte escudo y coraza o algo, pa bahamut dorado yo en las submisiones hize las 5 o 6 primeras en las q yuffie t roba los cofres que están en la lista de misiones la tercera empezando por abajo y en la siguiente lista la segunda empezando por abajo, tonces en la segunda o tercera mision q t sale, sale bahamut dorado

ok, usare coraza y luego espejo, estoy haciendo misiones de esas para subir de nivel tambien :D
Que tal si usais Spoilers?

Yo queria entrar solo para ver opiniones.

Un saludo
Frenetyk escribió:Que tal si usais Spoilers?

Yo queria entrar solo para ver opiniones.

Un saludo

+1.Aqui hay cosas que no queria saber y me he enterado sin querer.
perdon por lo de los espoiler.

Tengo a Odin y no e luchao contra el :S que locura


ya me cagao al pajaro, le hechao hielo to el tiempo y en 5 o 6 turnos a muerto
Vaya por fin me ha salido una tercera ruleta en la q juegan Cait sith Cactuar y Chocobo, si no t sale ninguna combinacion te cae una cacerola en la cabeza y t kita 1k xD
Alguien a descubierto el numero de la caja fuerte en la mansion shinra?
gracias.
estoy en la mansion en la caja fuerte, falta mucho para terminar el juego ????
Nakamura2006 escribió:estoy en la mansion en la caja fuerte, falta mucho para terminar el juego ????

Te quedan como mínimo unas 5 horas más.
Alguien puede subir videos de aerith cuando esta con zack y eso? xD
Ola ya tengo la segunda fila de DMW, por supuesto os sera comunicado las ubiccaciones pero cuando pongamos la guia, que sera o esta noche (lo dudo) y lo mas problable mañana por la noche, lo siento pero tengo a mi novia un poco abandonada xD por culpa del final xD

SALUDOS
Cuanto me queda para el final?

Estoy con Genesis transformado en un gigante y con vida a ?????
Palos estas en el final xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

llevo 10 horas y 30 minutos,con 6% de misiones hechas
Pues creo k es el tiempo record yo llevo 19 horas y tengo 45 & de misiones, me pase el juego kon 15 oras
Yo cuando lo juegue me hare todo explorare las ciudadades a ver como son cogere to lso cofres hablare con toda la gente xD hare las submisiones. ES que vais muy rapidos eh xDD! Pero tengo entendido q una vez te pasas el juego luego se haze mas dificil xD
alguien a conseguido abrir la caja fuerte de la mansion shinra?K rule el codigo.Gracias.
Macho no os cuestan algunas submisiones? estoy al lvl 50 y algunas en hard y v hard son exageradamente chungas, primero la ruleta nunca hace Modulate Phase porque ciertos enemigos no dan SP luego te paralizan 5 a la vez y de 2 tokes te funden.. y eso teniendo 9999 de HP 400 de mp y muchísima defensa ^^
uy doble post perdón
evil_leek el codigo cambia en cada juego,aqui el metodo,
Para poder abrirla, al lado hay una notita tirada que dice lo que hay que contar DENTRO DE LAS HABITACIONES CERRADAS SOLAMENTE (son 4 dos arriba y dos en el piso donde esta el save).

Estas son las indicaciones:

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.
yo lo q no entiendo, es q en esa mansion....hay puertas q solo me deja espiarlas , pero no abrirlas, se pueden abrir?

y q te da esa dichosa caja fuerte?
Nakamura si ubieses leido bien los post anteriores te enteras de las cosas xDD pues de ahi sale el cactilio x lo k e leido.....
Sephyroth....en serio vas a ablar cn toda la gente en el juego???pero si no te enteras de nada xD es la mayor guilipoyez jajajaa
ok tonusho muxas gracias voy a probarlo :P
thedevil escribió:Nakamura si ubieses leido bien los post anteriores te enteras de las cosas xDD pues de ahi sale el cactilio x lo k e leido.....
Sephyroth....en serio vas a ablar cn toda la gente en el juego???pero si no te enteras de nada xD es la mayor guilipoyez jajajaa


Em Cuando lo saquen en español eh... habalre con toda la gente ademas quizas en japo tb por si te dan algo o nose.

Otra cosa sabeis donde s epued epillar el pack de crisis core?
Ponisito escribió:Hey mirad, he rehecho la carátula que hice tamaño DVD. Y he creado un logo para que sea igual que el resto de FF. (la Espada Mortal con plumas cayendo).

Imagen


o mi vista no falla o ahi pone de 2 a 6 jugadores en wifi¿? Oooh Oooh

salu2
excelente juego....cuando lo gane..
empezare de nuevo y vere eso de las magias de como se combinan

yo sigo teniendo siempre las mismas,, donde se consigue gravedad..libra,, etc..
vamos, q en la tienda para comprar no aparecen esas..
ojala que la piratería no destruya la posibilidad de ver este magnifico juego en nuestro idioma :)
en nuestro idioma no creo...

pero si subtitulado.
ya q ......como pueden ver en los videos, los personajes cuando hablan no mueven la boca porque si, sino q tan hablando en japones
y no creo q hagan videos doblados...asi q vendra subtitulado.
ESPERO.
[sati]
emmm, advent childrent, a salido aqui doblada :O nose porque el juego no puede acerlo. Y lo de las bocas es una tonteria xD
vergil escribió:
o mi vista no falla o ahi pone de 2 a 6 jugadores en wifi¿? Oooh Oooh

salu2


pues es verdad pone ke es de 3 a 6 jugadores pero komo ta en japo a saver como se ara xDD
ojala q no salga doblado.
porque??? porque me encanta el idioma original en peliculas, series y juegos.


ahora... deje a cloud en la pension esta sentado, pero parece triste. , tengo q volver al reactor?
Hombre advent children es pelicula ... pero dificil de que saquen juegos doblados Kingdom hearts porque fue con buena vista ... xD pero no kreo q saquen juegos de ff doblados sino ya hubieran doblado el dirge of cerberus.


Asi otra cosa uno dejo un video de su psp antigua y su psp slim
con el jeugo de crisis core en tiempo de carga.

http://www.youtube.com/watch?v=6aRpNFr-3p8

Se nota la diferencia xD
Como puedo comprar una cola de fenix ? tuve una pero ni idea de como la conseguí y en la tienda de items no parecen vender mas.
Hola gente estoy atascado, estoy en la parte en la que aeris esta en la iglesia y ai un monstro en el techo como vigilandola o algo (me da la sensacion de que es el maestro de Zack) y nose que hacer, e ido al edificio shinra y no esta el rubio ni sefirot ni na, y en el mercado solo puedo conseguir unas bolas verdes en el suelo para un hombre, y tambien hablo con un niño y parece q le pide que cuente los niños que pasan o algo asi. ¿que hago? por cierto estoy a nivel 31 y con el 32% de la misiones hechas, voy bien? Gracias
Iverson88 escribió:Hola gente estoy atascado, estoy en la parte en la que aeris esta en la iglesia y ai un monstro en el techo como vigilandola o algo (me da la sensacion de que es el maestro de Zack) y nose que hacer, e ido al edificio shinra y no esta el rubio ni sefirot ni na, y en el mercado solo puedo conseguir unas bolas verdes en el suelo para un hombre, y tambien hablo con un niño y parece q le pide que cuente los niños que pasan o algo asi. ¿que hago? por cierto estoy a nivel 31 y con el 32% de la misiones hechas, voy bien? Gracias


Wenas, te digo algo...
Lo primero k tienes k hacer es encontrar unos objetos k estan en la zona de la iglesia, despues tendras k ir enfrente del tio de las bolas verdes y kojer una madera de las k hay tiradas y despues de eso tienes k ir a la plaza de la fuente de midgar, donde salia aeris en el juego original , k hay un tio delante de una furgoneta, hablas kon el y despues pa la iglesia...creo k no me falta nada...Vas de puta madre,yo me pasé el juego kon nivel 33...xD
CLoURoTH escribió:
Wenas, te digo algo...
Lo primero k tienes k hacer es encontrar unos objetos k estan en la zona de la iglesia, despues tendras k ir enfrente del tio de las bolas verdes y kojer una madera de las k hay tiradas y despues de eso tienes k ir a la plaza de la fuente de midgar, donde salia aeris en el juego original , k hay un tio delante de una furgoneta, hablas kon el y despues pa la iglesia...creo k no me falta nada...Vas de puta madre,yo me pasé el juego kon nivel 33...xD

gracias tio

PD: que % del juego llevo? cuanto me qda? xD
Soy el unico k no se ha dado cuenta k para huir tienes k ir hacia el borde de una pelea todo el rato? XD
256k escribió:Soy el unico k no se ha dado cuenta k para huir tienes k ir hacia el borde de una pelea todo el rato? XD

Yo ya lo sabía, lo descubrí ya en la cueva al final del juego xD Pudes huir aún que te den golpes.

Pero lo mejor no es huir si quieres subir nivel, aunque algunas veces si porque en algunas partes amarga un poco tanta pelea xD
256k escribió:Soy el unico k no se ha dado cuenta k para huir tienes k ir hacia el borde de una pelea todo el rato? XD

yo no lo sabia xDDDDD
Voi por la mansion shinra cuando sefirot esta leyendo los libros, queda mucho para el final?
Iverson88 escribió:yo no lo sabia xDDDDD
Voi por la mansion shinra cuando sefirot esta leyendo los libros, queda mucho para el final?

Unas 5 horas como minimo. Todavía hay cosillas, y el sitio del final que la primera vez puede ser un poco lioso.
Asi que si que s epuede huir? Wow cada vez este juego sin habelro jugado me gusta mas XD
xicos me e atrancao otra vez a ver si alguien me ayuda

cuando sales de la mansion con cloud medio zombie te lo intentan raptar no? entncs te vuelves a la mansion de shinra, y ahora que hago?
me he quedad enganchado!!!

depues de matar al amigo de zack (en japo se oye "angiuç")
apararezco despues en la iglesia con aeris , despues mato a unos robotsitos y depues coin un niño me pongo a inspeccionar unos puntos rojos , despues hablo con un doctor q esta mirando el mapa en shinra ..

despues de esto q debo hacerr ¿?

GRCAIUAS!!
Para iverson:
Tienes que irte a una habitacion de la mansion que hay una cama (la que está justo en frente de la de la caja fuerte) y mirar en el armario y cogeras ropa para cambiar a Cloud...y ya sales de la mansion...


Y para el resto lo de escapar de los combates (en las misiones) ya lo dije en este hilo que podias llegar al monstruo/jefe final sin apenas luchar si vas por los bordes...asi se hace bastante mas ameno...aunq claro eso conlleva no subir apenas de nivel (es como ir directo al grano en las misiones xd)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611