tio.con.duda.sobre.el.creador escribió:Mirad, tengo un problema, ¿como hago que un avion que he creado siga un camino especifico?
el.abuelo.del.inistol escribió:tio.con.duda.sobre.el.creador escribió:Mirad, tengo un problema, ¿como hago que un avion que he creado siga un camino especifico?
Pues tienes que colocarle un tal para que haga pascual, etc...
Para hacer un nivel confrontación donde dos jugadores tienen que destruir el vehículo del rival. ¿Como hago para asignar los puntos a un jugador en concreto? Lo digo porque lo que me pasa es que de la los puntos al jugador que le explota el vehículo en vez de al que lo ha hecho explotar. Y la única opción que tiene el puntuador es "solo yo" o "todos", pero no se sabe a que "yo" se refiere.
capomaldini escribió:
(1) Como se cuelgan objetos en el aire ?
PinoSeitor escribió:capomaldini escribió:
Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.
La otra pregunta, no sé...
PinoSeitor escribió:capomaldini escribió:
Con el material "materia oscura" o "materia clara" de la pestaña de materiales básicos. Éstos materiales se quedan siempre en el sitio, los pongas donde los póngas, así que solo tienes poner un pegote de éstos y luego pegar a ellos lo que quieras que quede en el aire.
DarthVardagrod escribió:Bueno...PinoSeitor escribió:capomaldini escribió:
Hay otra forma: cuélgalas con cuerdas/barras fijas, y las pones invisibles.El efecto es el mismo.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Cualquier conector (cuerdas, barras, elásticos..) o juntas largas (pistones, carretes...) se pueden hacer invisibles señalándolos con el cursor popit, dando al cuadrado, y en el mismo menú donde cambias su longitud, fuerza, etc, abajo del todo creo que está la opción "visible", le das a no, y ya no se verá en el modo Juego, aunque tú sigas viéndolo en el modo Crear.
Sobre lo segundo, imagino que si, lo que yo hago para, por ejemplo impedir el acceso a un sitio del nivel sin tener que poner gas que mate o una pared, es minimizar al máximo un material, y hacer una "pared invisible".Supongo que eso que dices de andar sobre una cuerda será igual, tendrá puesto un "suelo invisible" debajo y da la impresión de que estás andando sobre la cuerda.
Esto son cosas muy básicas eh!
Añado, que próximamente sacarán una "Guia del creador", será como una guia oficial de cualquier juego, pero desvelando los entresijos y trucos del creador de niveles, estará producida por BradyGames.
Saludos!
), ya que me los he visto y algunos un par de veces !DarthVardagrod escribió:Bueno...
Tranqui tio, que esto es ir probando y experimentando hasta que des con la tecla.Yo todo lo que sé lo he aprendido por mí mismo, porque los tutoriales no es que sean de mucha ayuda, sobre todo con el payaso del narrador...
Sobre tu nivel, el laberinto está bien, pero como te puse en un comentario cuando lo jugué, necesitas acercar más la cámara, porque la tienes puesta muy lejana y se ve todo el laberinto, con lo que la salida se encuentra muy fácilmente.
Ahora yo una pregunta, para variar un poco:
He visto niveles en los que controlas un sackbot y éste tiene en la mano un arma, como una pistola, y con el joystick derecho vas apuntando con ese arma.¿Eso cómo se hace?Porque yo he intentado poner cosas a los sackbots y no lo conseguí...
Mi problema es que estoy demasiado acostumbrado a las herramientas antiguas del primer LBP, y me está costando horrores habituarme a las nuevas, pero bueno a ver si le voy cogiendo el tranquillo.
Saludos!!
DarthVardagrod escribió:He visto niveles en los que controlas un sackbot y éste tiene en la mano un arma, como una pistola, y con el joystick derecho vas apuntando con ese arma.¿Eso cómo se hace?Porque yo he intentado poner cosas a los sackbots y no lo conseguí...
bernithedude escribió:Hola a todos, estoy creando un nivel en el que ya llevo varios días y me ha surgido una duda.
Quiero crear un puzle con una pegatina la cual he cortado en varias piezas y ahora quería que al ordenarlas se me activase un interruptor, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alquien me puede echar una mano? Espero haberme explicado bien
Mucahs gracias a todos y un saludo.
, bueno, antes de nada una leve introducción ( es que es o esto o estudiar ingles, y lo segundo no es una opción ), viendo niveles de LBP2 encontre un usuario con varios tutoriales metidos en niveles en los que también compartían sus creaciones ( del tipo teletransportador, tanque, avión, pistola para FPS... ) entonces se me encendió la bombilla ( no pasa muy a menudo
) y pensé que podríamos empezar a crear y compartir elementos útiles para nuestras creaciones ( cómo un sistema de vida que solo afecte a tales tipos de golpes, un microchip para añadir funcionalidades a un vehículo mediante la conexión de controlinator o un checkpoint para sackbots ).
Andrese7 escribió:EOLianos, he tenido una idea, bueno, antes de nada una leve introducción ( es que es o esto o estudiar ingles, y lo segundo no es una opción ), viendo niveles de LBP2 encontre un usuario con varios tutoriales metidos en niveles en los que también compartían sus creaciones ( del tipo teletransportador, tanque, avión, pistola para FPS... ) entonces se me encendió la bombilla ( no pasa muy a menudo
) y pensé que podríamos empezar a crear y compartir elementos útiles para nuestras creaciones ( cómo un sistema de vida que solo afecte a tales tipos de golpes, un microchip para añadir funcionalidades a un vehículo mediante la conexión de controlinator o un checkpoint para sackbots ).
¿ Qué os parece ? sería una buena razón para entretenerse con el creador
)
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vamos a darle un poco de vidilla a esto...
Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias!
devilmanx3m escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Estoy haciendo unos videos, con secuenciador, tralarítralará y todo eso.Lo que pasa es que quiero que los sackbots hablen en bocadillos (no con subtítulos) y le pongo la boca mágica al sackbot en su tarjeta de circuitos, pero al activarse el bocadillo, no aparece, se sube mucho más que la cámara por asi decirlo.
He probado a poner la boca mágica detrás del sackbot, pegada a una pared, y pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias!
Ya has probado de ir jugando con la posicion de la camara?
PinoSeitor escribió:Ah, qué bien me viene este hilo ahora mismo, jeje. Con vuestro permino inauguro con una preguntita.Para hacer un nivel confrontación donde dos jugadores tienen que destruir el vehículo del rival. ¿Como hago para asignar los puntos a un jugador en concreto? Lo digo porque lo que me pasa es que de la los puntos al jugador que le explota el vehículo en vez de al que lo ha hecho explotar. Y la única opción que tiene el puntuador es "solo yo" o "todos", pero no se sabe a que "yo" se refiere.
Un saludo y gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...devilmanx3m escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
¿Alguna idea?
Saludos y gracias!
Ya has probado de ir jugando con la posicion de la camara?
Si tio, y siempre el bocadillo se sale de la cámara...
No sé por qué será joer.
Saludos!
Thango escribió:¿Como se puede jugar en vertical? Como la carrera de ratones y tal.
Una manera rápida, es que tengo algunas ideas y me gustaria intentarlas. Siempre me vienen a laabeza en el curro y no paro de darle vueltas
( lo mismo os digo a todos ) Caramanzana escribió:Viendo el último video, ¿cómo se hace para que los sackbot y el sack que manejas caminen por lo que sería la pared? porque objetos con lo de antigravedad bien, pero para cambiarle así la perspectiva ¿cómo se hace?
Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.
devilmanx3m escribió:Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.
Tienes que hacer los cambios en la luna y luego copiar encima del que hay en la tierra, no se si te refieres a eso
P.D: Andrese tio, a ver si nos vemos que desde que se fue el network nen...![]()
Jaina escribió:devilmanx3m escribió:Jaina escribió:Hablo del 2, y me refiero a mi Tierra. Si hay algun boton de editar ahi no lo veo.
Tienes que hacer los cambios en la luna y luego copiar encima del que hay en la tierra, no se si te refieres a eso
P.D: Andrese tio, a ver si nos vemos que desde que se fue el network nen...![]()
Y no se reiniciaran las personas que han jugado el nivel o los bienes y males?
Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.
Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!

devilmanx3m escribió:Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.
Y por cierto, aun tengo el problema de que no me salta el trofeo de publicar nivel (y el de publicar nivel de confrontacion, el del pin personalizado y el del vinculo, que van ligados). AYUDA!!!!!
En eso puede que tengas que esperar, en el network aun estan arreglando cosas y puede que lo de los trofeos te salgan con retraso. Con decirte que a mi en el Red Dead me salto un trofeo de matar al ultimo bufalo de una zona en modo un jugador y yo estaba en multijugador...![]()
El network aun esta medio tarumba.
Jaina escribió:devilmanx3m escribió:Jaina escribió:Vale, todo correcto. Hecho y arreglado ^_^. Muchas gracias por la ayuda.
En eso puede que tengas que esperar, en el network aun estan arreglando cosas y puede que lo de los trofeos te salgan con retraso. Con decirte que a mi en el Red Dead me salto un trofeo de matar al ultimo bufalo de una zona en modo un jugador y yo estaba en multijugador...![]()
El network aun esta medio tarumba.
Pero si solo fuese cosa del network por lo menos tendria el pin (chapa), pero ni eso :S