[Hilo oficial] Crayon Shin Chan ¡Llamando al viento! ¡El corredor de las llamas de Kasukabe!

Imagen

Imagen Imagen


Consola: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 24-01-2020
Clasificación por edades: 12
Idiomas: Inglés, Español, Japonés, Coreano, Chino
Tamaño de la descarga: 735,00 MB


RASGOS
- ¡El modo de juego es muy sencillo! ¡Solo tienes que tocar cualquier parte de la pantalla!
- ¡Toca a Shinchan corriendo a toda prisa para esquivar los obstáculos y reúne dulces!
- ¡Consigue medallas a medida que corres!
- ¡Puedes lograr nuevos disfraces y hacerte amigo de los miembros del Ejército de Kasukabe!
- ¡Compite en tiempo real mediante las carreras conjuntas! ¡Podrás usar la ruleta!

HISTORIA
¿Qué ha ocurrido en Kasukabe? ¡Todo se ha llenado de dulces, desde caramelos y rosquillas hasta pasteles!
Al salir Shinnosuke de casa, ha encontrado un misterioso objeto volador lanzando dulces por todas partes.
¡Eso tiene que ser el OVNI del alien Chocobi! ¡Seguro que ha venido a buscarme desde el planeta Chocobi!
¡Una vez dicho esto, Shinnosuke rompe a correr detrás del OVNI!

¡Comienza a jugar de inmediato, donde y cuando quieras! ¡Solo tienes que tocar a Shinchan!

¡Salta al juego de acción de "Crayon Shin-chan" que cualquiera puede jugar fácilmente!

Shinnosuke favorito de todos, un niño de cinco años, hace un Fierce Dash para recoger dulces y Golden Balls.¡Consigue muchos disfraces diferentes con Golden Balls, obtenidos de una etapa a otra y realizando misiones especiales!¡Disfruta de Shinchan y sus amigos usando una variedad de ropa de cosplay, conocida por personas familiarizadas con el anime y las películas!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n

La version de Switch esta completa como la de moviles japonesa (aqui llego una version de moviles incompleta) y hace unos años estuve jugando bastante a esa version asi que de querer jugarlo en castellano os recomiendo la version de Switch a pesar de que haya que pagar, lo bueno es que no hay micropagos y se puede jugar offline.

A la hora de crear el post esta de oferta a 6,99€ (su precio habitual es de 9,99€), asi que si os interesa, podeis pillarlo de oferta a ese precio.

Adjuntos

Bueno, ahora que he completado el juego vengo a dejar mis impresiones (seguramente sea el unico que lo haga, asi que no se pierdan [+risas] ).

El juego es un corredor de movil, solo que esta version esta adaptada a Switch para que se pueda jugar offline y sin micropagos (basicamente es todo lo que suelo pedir de los juegos de movil, asi que yo encantado), yo el juego lo conozco desde hace muchos años, quizas 5 años o asi, ahora no estoy seguro pero llevo muchisimo tiempo jugandolo en su version japonesa de movil por el tema de que aqui no existia una version (y aqui cuando llego, llego limitadisima, no merecia la pena en lo mas minimo jugar en esa version), claro esta mi sorpresa de que trajeran el juego a Switch completo y mas aun sabiendo que estaba localizado al castellano, por lo que me espere a que lo rebajaran (habitualmente cuesta 9,99€, de oferta lo pude pillar a 6,99€ menos puntos de oro que tenia unos 5,13€ me costo el juego).

Por lo que he pagado no me puedo quejar la verdad, el juego en si es simple, pero para cualquier fan de Shin Chan esta bien por el tema de que se han currado escenarios para cada pelicula, montones de trajes con animaciones unicas basadas en todas sus peliculas y serie, etc...

Lo que he visto que ahora mismo en la version de Switch hay 179 disfraces ahora mismo y en la de movil unos 205, quiero pensar que ahora que en Japon han lanzado una secuela en 3D del juego para moviles, acabaran añadiendo a la version de Switch actualizaciones con los trajes nuevos.

El caso es que el juego tiene multilenguaje, por lo que tenemos literalmente la misma version que Japon y no nos pueden limitar nada, lo cual es bueno en el caso de que quieran sacar mas contenido.

Y bueno, hablando de la traduccion, la localizacion es fantastica, respetan todos los terminos castellanos de la serie, pero a la vez todo lo que es la traduccion de textos parece que la hayan hecho literalmente con un programa traductor, pero bueno, teniendo en cuenta de que es un juego arcade de correr, y que los menus y demas se entienden perfectamente (si acaso alguna habilidad esta mal traducida pero se puede entender) se puede perdonar, especialmente ahora que llevabamos sin juegos de Shin Chan en España desde Contra los plastas hace ya muchos años atras.

El doblaje es japones, lo digo por si alguien espera oir voces españolas no esta de suerte, pero si teneis cualquier duda en ese aspecto, teneis una demo gratuita en la eShop. [bye]

Dejo capturas del tiempo jugado (mas de 15 horas):
Imagen
Imagen

Y unas pocas del juego en si.

Menu principal:
Imagen

Record de la fase final de peliculas:
Imagen

Cartel que avisa de que te has pasado todas las fases:
Imagen

Basicamente eso, si os gusta Shin Chan y teneis puntos de oro y os gustan los juegos de este estilo, por un precio de 5 euros aproximadamente lo recomiendo, si no os recomiendo que espereis a otra oferta, por la duracion no me quejo, pero si que es cierto que es un juego repetitivo y que para jugar a ratos en el movil viene bien, pero con el trasto que es la Switch no se yo hasta que punto os dara por "voy a jugar al Shin Chan un rato ahora que por casualidad llevo la Switch conmigo" [+risas]
Muchas gracias por crear el hilo oficial.

Soy muy fan de los juegos de shin chan, aunque prefiero formato físico, pero miraré a ver este qué tal está en videos a ver si me gusta.
Soy chachi escribió:Muchas gracias por crear el hilo oficial.

Soy muy fan de los juegos de shin chan, aunque prefiero formato físico, pero miraré a ver este qué tal está en videos a ver si me gusta.

No hay de que, de hecho os recomiendo a quienes os gusten los juegos de Shin Chan que echeis un vistazo a estos hilos:
hilo_trucos-shin-chan-contra-los-munercos-de-shock-gahn-y-aventuras-en-cineland_2377485 (GBA)
hilo_trucos-juegos-de-shin-chan-en-ds-flipa-en-colores-aventuras-de-cine-contra-los-plastas_2377480 (DS)
viewtopic.php?p=1749365210 (Wii)

He recopilado trucos y secretos de foros japoneses y demas que seguramente mucha gente desconozca de esos titulos, desde cosas ya conocidas, hasta secretos que quitando una sola pagina japonesa o dos, no he podido encontrar en ningun otro idioma.

Por cierto una cosa de la que me di cuenta tarde de este juego de Switch, si despues de saltar dejas pulsado el boton A, el personaje empezara una animacion especial y hara que los caramelos den el doble de puntos, una vez lo solteis Shin Chan salta. No es un truco, pero si es algo importante dentro de la jugabilidad y salvo que me lo saltara por casualidad (que no creo), no te lo explican en el juego.

Hay si no me equivoco 30 fases normales y 29 basadas en peliculas, para ir desbloqueando las siguientes fases hay que conseguir x puntos y x numero de disfraces, para desbloquear premios y ayudas hay que conseguir puntuaciones aun mas altas, lo cual si no os poneis bien serios os costaran.

Saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:No hay de que, de hecho os recomiendo a quienes os gusten los juegos de Shin Chan que echeis un vistazo a estos hilos:
hilo_trucos-shin-chan-contra-los-munercos-de-shock-gahn-y-aventuras-en-cineland_2377485 (GBA)
hilo_trucos-juegos-de-shin-chan-en-ds-flipa-en-colores-aventuras-de-cine-contra-los-plastas_2377480 (DS)
viewtopic.php?p=1749365210 (Wii)


Muy buenos los de GBA, especialmente el de "Aventuras en Cineland". Es de esos plataformas algo desconocidos, como "Densetsu no Stafy" (aunque este muy en la línea Kirby), que destilan mucho carisma.

Este de Switch es un endless runner, ¿no? Eso me tira mucho para atrás... Gracias por el hilo @Feroz El Mejor .
Kintama Sensei escribió:
Feroz El Mejor escribió:No hay de que, de hecho os recomiendo a quienes os gusten los juegos de Shin Chan que echeis un vistazo a estos hilos:
hilo_trucos-shin-chan-contra-los-munercos-de-shock-gahn-y-aventuras-en-cineland_2377485 (GBA)
hilo_trucos-juegos-de-shin-chan-en-ds-flipa-en-colores-aventuras-de-cine-contra-los-plastas_2377480 (DS)
viewtopic.php?p=1749365210 (Wii)


Muy buenos los de GBA, especialmente el de "Aventuras en Cineland". Es de esos plataformas algo desconocidos, como "Densetsu no Stafy" (aunque este muy en la línea Kirby), que destilan mucho carisma.

Este de Switch es un endless runner, ¿no? Eso me tira mucho para atrás... Gracias por el hilo @Feroz El Mejor .

Sí, es un endless runner, un port de movil a consola con sus beneficios basicamente.

A mi me encantaria jugar los Starfy, pero a Europa no llego ninguno, quizas algun dia importe alguno de japon pero no se hasta que punto tienen historia.
He actualizado el hilo con las imagenes en castellano de la pagina mexicana, junto a la descripcion oficial que tienen alli, ya que por algun motivo, Nintendo of Europe lo tiene todo mal.

De paso recuerdo que hay una demo gratuita en la eShop por si quereis probar el juego. [bye]
7 respuestas