EguitarRed escribió:Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.
Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.
El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.
"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.
Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.
apalizadorx escribió:EguitarRed escribió:Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.
Sony se disculpa por el retraso de Counter-Strike: Global Offensive en Europa
Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.
El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.
"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.
Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.
EguitarRed escribió:apalizadorx escribió:EguitarRed escribió:Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.
Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo.
EguitarRed escribió:apalizadorx escribió:EguitarRed escribió:Aun sin comunicado oficial de Sony. Vergüenza ninguna.
Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo.
Si perdón ya lo pidieron desde el primer minuto. Lo que tienen que decir es cuando va a salir el Counter Strike en PSN. Que tan difícil no será digo yo. Si hoy no sale lo compraré en USA como todo el mundo
La verdad es que entiendo perfectamente el enfado de muchos, a mí me da igual un poco por que tengo la version de pc, y tenía pensado también comprarme la version de ps3, pero por cosas como estas sony no se merece que les compremos el juego, aunque en este caso la que saldría perjudicada sería vavle y no es justo que sus ventas se vean mermadas por culpa de la icompetencia de $ony, creo que despues de este incidente lo minimo que pueden hacer es despedir a los responsables de este error en la store.
por lo que sera mas caro xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero bueno, de ahi me podria pillar otras cosas que me interesan, la cosa son esos 5 dolares... (los jueogos psx valen 5,99... sino ya lo tenia claro) johndestroy escribió:Ademas hoy tenemos mantenimiento del PSN esta tarde creo.
La situacion no podria estar mejor
Mi teoria es que lo han retrasado porque no se esperaban que en USA tanta gente fuera a comprarlo y al final han saturado los servidores de steam mas de lo que esperaban. Ahora estaran poniendo un parche al problema, por lo que el tiempo esta pasando hasta que lo solucionen para cumplir.
Saludos
danisuici escribió:los que lo habeis pillado de usa, que habeis hecho con los 4,99 que sobran? esque tampoco quiero tirar 5 dolares xD a la basura asi como asi, y mas teniendo ya la psn card eu canjeadapero bueno, de ahi me podria pillar otras cosas que me interesan, la cosa son esos 5 dolares... (los jueogos psx valen 5,99... sino ya lo tenia claro)
yeyoX escribió:
Compralo en Usa, si no eres PLUS en la eur te sale mas barato además.
EguitarRed escribió:yeyoX escribió:
Pues precisamente soy plus, pero weno, sale al mismo precio en USA al cambio. A mi lo que me hecha para atrás es que luego haya algún tipo de incompatibilidad con la versión EU, o que use servidores de USA con mucho ping.
_DeV_ escribió:EguitarRed escribió:yeyoX escribió:
Pues precisamente soy plus, pero weno, sale al mismo precio en USA al cambio. A mi lo que me hecha para atrás es que luego haya algún tipo de incompatibilidad con la versión EU, o que use servidores de USA con mucho ping.
+1 Además, es 100% compatible con las PS3 EUR y puedes jugar servidores EUR?
PD: Se sabe más o menos cuando lo sacarán aquí?
Saludos!
scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
Para los q me preguntan,tengo puesta esta dirección:
919 Eas hillsdale blvd
City foster cyti
State California
Postal code 94404
Repito,yo lo he comprado con tarjeta de credito
ELFY[SPAIN] escribió:scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
919 Eas hillsdale blvd
City foster cyti
State California
Postal code 94404
COMPRADO CON ESA DIRECCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TIO¡¡¡¡¡ SI FUESES TIA TE BESABA¡¡¡¡¡¡¡
2200 MEGAS BAJANDO JAJAJAJJA
14 dolares , 12 euros al cambio chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en 30 minutos ya estare jugando chupiiiiiiiiiiiiiii viva viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nunca jugue a un counter por fin sabre a que se debe su fama
scope escribió:Perdón pero acabo de llega a casa,
919 Eas hillsdale blvd
City foster cyti
State California
Postal code 94404
Buenas chic@s,
Seguimos sin un comunicado oficial al respecto ya que este depende de la productora. Seguimos contactando a los responsables para traer una solución lo antes posible.
Perdonad las molestias,
Roberto
WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.
Esta tarde a darle al vicio![]()
![]()
yeyoX escribió:WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.
![]()
Jjajajaajaja veo cartas masivas a la direccion de sony xD
http://www.bbb.org/greater-san-francisc ... y-ca-16128
Mientras no me manden nada a mi pidiendo explicaciones...
yeyoX escribió:WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.
![]()
Fantasyx escribió:¿Se sabe ya si se puede compartir sin restricción de 24 horas?
EguitarRed escribió:yeyoX escribió:WarWolf escribió:Pues nada a otro que se le han cruzado los cables y lo ha comprado con la tarjeta de crédito en la Store USA porque con los datos de dirección que ha puesto el compañero he podido comprarlo con la tarjeta.
![]()
jajajaja Al mas puro estilo de la primera de Harry Potter. Voy a por mi lechuza...
n30killer escribió:Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.
Y otra cosa, si se compra alli se puede jugar con la cuenta de aqui? O solo logueado en la de USA? Y una vez haya salido aqui se podra jugar con la cuenta española?
Muchas gracias a tod@s!
n30killer escribió:n30killer escribió:Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.
Y otra cosa, si se compra alli se puede jugar con la cuenta de aqui? O solo logueado en la de USA? Y una vez haya salido aqui se podra jugar con la cuenta española?
Muchas gracias a tod@s!
Alguien me puede responder, por favor?
Un saludo y gracias.
igalarraga escribió:n30killer escribió:n30killer escribió:Buenass, alguien me podria decir los pasos a seguir para comprar este juego en la store de USA? Solo tengo una cuenta creada pero aqui en la store de españa.
Muchas gracias a tod@s!
Alguien me puede responder, por favor?
Un saludo y gracias.
Si, tienes q comprar en la store de USA o Canada (No es lo mismo). Una vez comprado puedes jugar con la cuenta europea tranquilamente.
En cuanto a los metodos de agregar fondos lee un poco y los tendrás
n30killer escribió:Muchas gracias por responder. Entonces me tengo que crear una cuenta en la store de USA y ya comprarlo desde alli no?
Un saludo.
Tyrant escribió:el que se lo haya bajao de USA podria decir si esta en castellano? aunque sean los textos y si ya tiene las voces mejor
entonces con meter una visa valida si tienes creada la cuenta USA ya valdria?
1 saludo
yeyoX escribió:Tyrant escribió:el que se lo haya bajao de USA podria decir si esta en castellano? aunque sean los textos y si ya tiene las voces mejor
entonces con meter una visa valida si tienes creada la cuenta USA ya valdria?
1 saludo
Por favor leer, el juego esta en perfecto castellano.... voces? alguna vez el cs estuvo en español sin meter mods o sonidos?

ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE
le falta velocidad
no se puede apuntar
no se puede girar mientras se corre¡¡¡¡¡ imperdonable
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)
se me hacen monotonas las partidas
el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod
seguire dandole mas oportunidades pero me quedo con los cod de largo
ELFY[SPAIN] escribió:bueno acabo de jugar unas partidas y mi veredicto es DECEPCIONANTE
le falta velocidad
no se puede apuntar
es dificil apuntar, no se puede ajustar la sensibilidad con el mando (por lo menos no lo encontre)
el cod 100 veces mas frenetico y sobre todo preciso en el disparo, aqui disparaz al azar a ver si le das con suerte, no por precisión como en los cod
le falta velocidad
no se puede apuntar
le falta velocidad
no se puede apuntar
le falta velocidad
no se puede apuntar
berru_12_ escribió:Marietti escribió:No sería otro COD, no seas exagerado, simplemente sería un añadido que no variaría la jugabilidad, sería el mismo juego táctico y pausado, pero con varios modos de apuntado.
ya lo tienes? lo pillastes u.s.a.??
buaaaano kiero esperar mas!! he llegado a pensar a ver si todo este retraso es por que españa protesto por grupo "separatistas" que aparecen en el CS:GO
blacklegion escribió:Se sabe si despues del mantenimiento de la Store tendremos el juego para descargarlo?