litos001 escribió:Una pregunta. Sabéis si en PC también dan 45 minutos de juego en la demo?

luisgrioja escribió:Hoy hemos estado jugando un grupo de españoles, gente de EOL, amigos míos y del clan, y pudeo decir que las partidas van perfectas.
Muy buenas partidas han caído con blademan y alvarions.
Mañana mas y mejor, haber si podemos organizar un campeonato de counter en EOL

pero estaba en medio del fragor de la batalla ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AWES0MN escribió:Mañana cojo y lo compro, para el que no lo sepa hay un método llamado PaySafeCard:
http://www.paysafecard.com/ar/ar-paysafecard/
Buscas tu calle y ciudad, y te aparecen tiendas cercanas.
Mi duda es: Yo pondré 11 EUR, lo que vale el juego, el papel de PSC serán 11 eur,no?
envíen un mp ya que hay muchos mensajes, y no podré leerlo si me contestan.
  algún consejo con el tema apuntado y sensibilidad?
  al final termino apuntando mas con el stick izquierdo (dejando la mira quieta, y moviéndome de izquierda a derecha) que con el derecho  

peperebe escribió:una pregunta , en las dos partidas que he jugado , al teminar me ha salido "te han expulsado de la partida" ¿eso es asi? ¿me han echado de verdad? o es que piedo la conexion??
Ailish escribió:Cuanto daño ha echo el cod en los shooters.Lo del lag empieza a ser un problema la verdad.A ver si hacen algo por arreglarlo
ruben_psp escribió:Una pregunta un poco absurda ,
Ha algien mas le pasa que no puede hacerNADA tan solo moverse. Ni dispara ni comprar arma , que coño pasa qe se me esta agotando el put tiempo de la demo y no puedo jugar
Alguien sabe alguna solucion?
  SoySora escribió:alvarions escribió:SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?
Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?
Buff pero si todos los bandos se basan en Terroristas vas Antiterrosistas, esta eta y muchos mas de otros países, y lo de eta le han dado mucho bombo ya que no pasa nada porque estén, e jugado con ellos y no me e sentido etarra jaja por favor es un videojuego separadlo de la realidad.
Para deo900: que el Left for dead 1 no tenia lag el dia de salida, pero si yo lo sigo teniendo ahora mismo, si juego una campaña coperativa que simpre voy con una ralla roja a que Left for dead has jugado tu
Ya, pero a los otros no se les "conocen", y eta ha hecho mucho daño, y, aunque efectivamente es un videojuego, pues hay gente (entre los cuales me incluyo) a la que que no le resulta agradable ver a esos asesinos (aunque en parte me da igual que esten o no estén, les mato como a otros terroristas y ya está, pero mi abuela no quiere verme jugar al juego si están esos asesinos, lo cual entiendo, y no sé en qué estaría pensando valve al incluir a esos asesinos) pero claro, el juego está muy bien, y me fastidia que porque aparezcan esos asesinos en el juego me quede sin el juego (he jugado a la demo y me he enganchado, xD)
chris_pontius escribió:Ha caído un buen vicio esta noche.
Sin problemas de ningún tipo (personalmente al menos), aunque por la partida veía gente que iba "a saltos", otros que no podían apuntar una vez usaban un arma con zoom y no se si algo más. Como ya digo yo no los he sufrido, pero parece que ahí están.
En cuanto a buscar por regiones, la impresión que tengo es que el juego automáticamente hace una especie de filtro para meterte en una partida con gente de tu mismo país (ya sea por idioma, rango de ip, latencia, o lo que sea) porque casi el 100% de la gente con la que he jugado eran españoles (algún inglés, algún portugués y poco más). Todo esto buscando una partida rápida, no he probado a darle a jugar con amigos.
Pedir disculpas a algún eoliano que me ha invitado a una partida/charla y he pasado un poco de élpero estaba en medio del fragor de la batalla
Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema de escucharse los equipos entre sí? La lógica diría que no pero, ya no sólo una vez muerto, si no que durante la propia partida nos escuchábamos ambos equipos, e incluso los muertos podía hablar con los vivos (me ha pasado alguna vez, aunque no es lo habitual, quiero pensar que es una rayada del juego puntal). Si no dejan hacer partys, ¿qué sentido tiene?
Un saludo.
SoySora escribió:Una cosa, ¿se sabe si sacarán algun parche para eliminar a eta del juego?
Es que mi abuela no me deja tener el juego porque aparecen ellos (algo comprensible, porque no es normal que metan a esos asesinos en el juego), y aunque en pc será mas facil quitarlos, en Xbox no sé si podrá, ¿alguien sabe algo?
blademan76 escribió:Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:
"oye, se me ha jodido, me han matado pero no vuelvo a jugar!" "tio, pero donde se apunta...ah, no se apunta, pues esto lo veo mas para pc que mola mas"
Es facil, que la purrela se vaya al cod y bf (no todos los que juegan son purrela, pero la purrela juega a eso), y si no lo descarga mucha gente, no daran mucho apoyo de mapas y tal, pero lo que estoy seguro que cuando pasen unos dias, y la gente gaste la demo, los servers se van a descargar una barbaridad. Esperar al lunes y vereis a lo que me refiero...
  Yo también oí éso anoche....
 , creo además que jugué anoche con alguno que postea por aquí.  O Dae_soo escribió:blademan76 escribió:Todo depende de la aceptacion... Por desgracia, o por suerte esta noche he oido estas frases:
"oye, se me ha jodido, me han matado pero no vuelvo a jugar!" "tio, pero donde se apunta...ah, no se apunta, pues esto lo veo mas para pc que mola mas"
Es facil, que la purrela se vaya al cod y bf (no todos los que juegan son purrela, pero la purrela juega a eso), y si no lo descarga mucha gente, no daran mucho apoyo de mapas y tal, pero lo que estoy seguro que cuando pasen unos dias, y la gente gaste la demo, los servers se van a descargar una barbaridad. Esperar al lunes y vereis a lo que me refiero...
Yo también oí éso anoche....
Si te hace te he agregado ,para echar ratejos nocturnos si te hace, que creo que somos de la quinta del 76 por lo que veo, creo además que jugué anoche con alguno que postea por aquí.

blademan76 escribió:A mi despues de cenar, me teneis todos los dias, bueno, hoy me voy a ver el futbol por ahi y no vendre en condiciones, ejje. My GT abajo, en mi firma, saludos!
Os habeis dado cuenta como cambia la cosa cuando no se pueda apuntar, cuando no se reaparece, y casi lo mas importante, cuando la salud no se regenera??? Yo me esperaba mas setas, fijate tu!
tito_ray escribió:Otro que se lo compro ayer, jugué un par de horitas y me lo pase muy bien, aunque soy muy paquetealgún consejo con el tema apuntado y sensibilidad?
Cuando me encuentro con alguien me pongo a moverme, saltar, etc.. y no soy capaz de apuntar, pero si me pongo mas sensibilidad para poder mover mas rápido la mirilla, me vuelvo mas locoal final termino apuntando mas con el stick izquierdo (dejando la mira quieta, y moviéndome de izquierda a derecha) que con el derecho
![]()
Agregadme si queréis alguno para sumar muertes conmigo
  borjitaLOLO escribió:blademan76 escribió:A mi despues de cenar, me teneis todos los dias, bueno, hoy me voy a ver el futbol por ahi y no vendre en condiciones, ejje. My GT abajo, en mi firma, saludos!
Os habeis dado cuenta como cambia la cosa cuando no se pueda apuntar, cuando no se reaparece, y casi lo mas importante, cuando la salud no se regenera??? Yo me esperaba mas setas, fijate tu!
Yo me esperaba hasta hongos jaja pero la verdad que no hay a parte de yo...
DaviGol escribió:A mi la gracia de este juego sobre todo es que esta enfocado para el competitivo y el tema de tener habilidad para disparar, hay que ser fino y echarle practica para mejorar. Me gusta esa idea y que no haya ayudas de auto apuntado y demás cosas que estamos acostumbrados en otros shooters.
En fin, ya me voy acostumbrando al movimiento que al principio se me quedo una cara de WTF? y las partidas online la mayoría iban bien y jugué sin problemas.

O Dae_soo escribió:Un consejito, si le dáis al back y luego pasáis por encima de un jugador, presionando la izq. se le silencia....Ayer hasta que lo descubrí......![]()
,y una pregunta(tonta), qué función de los controles es la mira del franco? Es que al haber cambiado la mía no me sale ninguno que ponga "mira sniper" o "apuntar rifle sniper" y tal.... no sé cúal es y cuando pillé uno del suelo por casaulidad no sabía si usarlo como bate de beisbol y tal...
Cirkple escribió:Hay alguna forma de probar una demo o algo? Es que esto de pasar de PC-MAC a consola no se xD

ffdj14 escribió:Si quereis pegar unos tiros agregadme: eledupor2
Un saludo.
AaronidaZ escribió:Leyendo el foro veo comentarios de comparativas entre cs y cod.... ¿Como se puede comparar ambos juegos si no tienen nada que ver? bueno si, que son fps y nada mas. Que se compare COD con BTF3, vale....aunque tampoco tiene mucho sentido...pero con el cs? no le veo la lógica. Muchos se creen que el COD invento los fps o algo, cuando en realidad pienso que el cod es lo que es gracias a juegos como el cs. Pero claro, ahora viene un chaval de 15 años que se compro la consola hace 3 meses con el mw3 y dice que esto es una *uta mierda, que no se puede tirar al suelo, apuntar, no tiene racha de bajas ni ventajas y que son los 1200ms mas mal gastados de su vida (y luego se los gasta en mapas en un juego al que le quedan pocos meses de vida)...pues de cojones, 1 campero con ventajas de perri que se queda en una esquina para sacarse su racha de bajas, menos que veré en este juego![]()
Es fácil, si a alguien no le gusta es lógico, pero que no le gusten porque no se parece al cod o a otro juego...pues menuda estupidez.![]()
Esta es lo que opino, a quien le guste el juego perfecto, al que no pues vale genial pero que no se le meta mierda porque no se parece a su juego favorito.
Y dando mi opinión del juego, la verdad es que me gusta bastante (sobre todo por el precio jeje) pero tengo problemas de lag...no se si es mi conexión o que...pero cuando me quedo quieto mi muñeco se mueve solo unos centímetros para los lados y también me pega algunos tirones que otros ...a ver si se soluciona o miro a ver si es mi conex. SAludos y a viciar
  XeeSusH escribió:
Una cosa que me ha fastidiado muchísimo del juego (quizá lo único) es que no puedes estar en party ni charla privada. Joder, yo suelo estar con varios colegas, a veces cada uno a un juego distinto y con este juego es imposible. Veo en los foros de Steam que hay gente que se queja de lo mismo. A ver si los colegas de Valve nos hacen caso...

O Dae_soo escribió:XeeSusH escribió:
Una cosa que me ha fastidiado muchísimo del juego (quizá lo único) es que no puedes estar en party ni charla privada. Joder, yo suelo estar con varios colegas, a veces cada uno a un juego distinto y con este juego es imposible. Veo en los foros de Steam que hay gente que se queja de lo mismo. A ver si los colegas de Valve nos hacen caso...
Ahora todos jugamos las partidas para el jiji jaja , pero cuando nos lo tomemos pelín en serio tiene que molar si permiten lo que tú quieres ,pues que pongas la bomba, te escondas,mates a uno y en su party/charla privada se chive a todos sus colegas vivos donde estás... eso sí que tiene que molar....![]()
![]()
![]()
O Dae_soo escribió:XeeSusH escribió:
Ahora todos jugamos las partidas para el jiji jaja , pero cuando nos lo tomemos pelín en serio tiene que molar si permiten lo que tú quieres ,pues que pongas la bomba, te escondas,mates a uno y en su party/charla privada se chive a todos sus colegas vivos donde estás... eso sí que tiene que molar....![]()
![]()
![]()
XeeSusH escribió:O Dae_soo escribió:XeeSusH escribió:
![]()
![]()
Es algo que puede pasar, pero a mí me sigue jodiendo que no me dejen hablar con mis amigos mientras juego a este juego. Es un atraso, lo mires como lo mires. Que lo limiten, por ejemplo, a los modos clásico, y que el modo casual o el que es a muerte entre todos que te dejen poner charla de party porque ahí no hay nada de qué chivarse. Es una gran putada que capen algo tan básico como el chat de voz.