ruben_psp escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente
Mm, tpuedes que tengas toda la razon, y que el bazar se va actualizando por zonas, al igual que cuando salta la actualizacion.
si triunfa y me motiva el control pa la saca. Si no pa PC, así de fácil jose juan escribió:ruben_psp escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:Descargando, solo me ha funcionado lo del bing, ni por orden alfabetico ni en nuevos me salia, no discutais que esto no se pone a todos a la vez ni mentirosos ni nada xDD, es como las descargas de interfaz no le pasa a todo el mindo a las xx:xx, va periodicamente
Mm, tpuedes que tengas toda la razon, y que el bazar se va actualizando por zonas, al igual que cuando salta la actualizacion.
Es que tiene toda la razon,por que a mi el juego ni me sale desde el buscador,ni me sale como dice blademan ni me sale para descargar desde la consola,lo estoy haciendo desde la web del enlace que a puesto el forero Cyberchicko
LuCoS escribió:Alguien me pone por aqui o por privado donde comprar 1200 microsoft points baratos?
pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.
Por mi parte se que existe mucho fan de counter strike y os pregunto para que me saqueis de dudas sin animo de ofender ni nada solo por saber eh :
¿Que os atrae de este juego que ya sabeis que es lo que os deparara y como es sin ninguna sorpresa nueva salvo si acaso armas o mapas nuevos?¿
Por que las voces las mismas del juego anterior son que ni siquiera se han molestado en cambiarlas y mapas habra y dudo mucho que con un super calidad mucho mas mejorada..
muchas gracias ¡
un saludo¡
pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.
Por mi parte se que existe mucho fan de counter strike y os pregunto para que me saqueis de dudas sin animo de ofender ni nada solo por saber eh :
¿Que os atrae de este juego que ya sabeis que es lo que os deparara y como es sin ninguna sorpresa nueva salvo si acaso armas o mapas nuevos?¿
Por que las voces las mismas del juego anterior son que ni siquiera se han molestado en cambiarlas y mapas habra y dudo mucho que con un super calidad mucho mas mejorada..
muchas gracias ¡
un saludo¡
CS Forever! pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.
muchas gracias ¡
un saludo¡
tito_ray escribió:pablod23es escribió:Con todos mis respetos yo creo que este juego con la cantidad de shooters que ya existen y que fuera el que marco una epoca sobra y bastante ni graficamente ni por su ya "novedoso" estilo de juego pueda compararse aunque no creo que es lo que quiera con los cod o bt de estas fechas.
muchas gracias ¡
un saludo¡
Pues por la misma razon que la gente le gusta mas el pes 6 antes que los de ahora que tienen muchos mejores graficos,animaciones y ya no sale un enano calvo que se llamaba Roberto Larcos, sale cr7 recreado al milimetro, pero la diversion es la diversion y en eso el counter toco techo

PC YA! MENUDA BASURA!!!! (Lo siento pero 5 minutos de CS GO en xboxlive han bastado para sacar al troll que todos llevamos dentro
) ermesrasta escribió:INFERNO!!
edit: Decir que hay lag es quedarse corto![]()
![]()
![]()
PC YA! MENUDA BASURA!!!! (Lo siento pero 5 minutos de CS GO en xboxlive han bastado para sacar al troll que todos llevamos dentro
)
ermesrasta escribió:INFERNO!!
![]()
![]()
)
jose juan escribió:Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso
ermesrasta escribió:INFERNO!!
![]()
![]()
)
chakal22 escribió:blademan76 escribió:jose juan escribió:Esperare mas impresiones de la gente para no malgastar esos 45 minutos,por que si ahora entro y hay lag pues como que paso
Yo despues de comer me metere, configurare los botones, hare el circuito de entrenamiento y me echare una partida de bots offline. Luego al online, que da tiempo de todo y en offline ves como va el juego. El tema del lag siempre existe, y al principio, si se desborda las espectatiovas de venta, ira mal hasta que amplien servers, como todos los juegos.
En pc idem de idem joder, que al counter se jugaba en el 99 en pc y madre mia cuando te ibas a un server extranjero, ufff... De hecho, habia pocos, poquisimos servers donde poder jugar bien con las conexiones que tenemos en españa... Es lo que hay, pero no es del juego, es de la conexion y de una posible saturacion de servidores. Ser pacientes, lo digo por experiencia!
CHAKAL, me alegro que gente como tu, que no está habituada a matar sin ayudas no le guste el juego. Así podrás volverte al COD o BF, en vez de campear y lamear en el Counter. Tambien es posible que como la version definitiva es de pago, y esto no te lo puedas bajar, digas que es una mierda, en fin, muy respetable tu opinion, pero si hubieras leido el hilo ya sabrias que esto no es un juego moderno, sino el padre de todos los juegos modernos de ahora mismo. Saludos y no te molestes, pero la gente que en 5 minutos tira por tierra el trabajo de alguien, y lo llama basura, no me merece el mas minimo de los respetos, ciao amigo!
A ver flipao aquí el único que lamea ojetes eres tú payaso. Yo solo he dicho mi opinión si te gusta bien, sino no llores como si lo hubieras echo tú el juego. Para mí el counter era un juegazo, pero en su tiempo, ahora se ha quedado anticuado. Que tiene que ver las ayudas...
Venga que te den por el culo, pero no te molestes
,los unicos 2minutos que e podido jugar sin lag me han gustado mucho.LuCoS escribió:Alguien me pone por aqui o por privado donde comprar 1200 microsoft points baratos?
chakal22 escribió:Me da gracia la gente como tú que sino tiene la misma opinión se pone a llorar, o intenta convencerla de que le guste algo cuando no es así.
Me habas de que no me merece respeto alguien que según tu. tira el trabajo de alguien. Mira seguro que tienes pelis bajadas de internet o música o sistemas operativos, eso se merece menos respeto aún que dar una simple opinión, no seas hipocrita y te escudes en eso compañero. Que aqui el que empezó faltando al respeto eres tú
Y a llorar al metro
O Dae_soo escribió:Bufff, qué alivio¡¡¡¡
Me hubiera preocupado al leer cosas como QUÉ FLIPE DE EXPLOSIONES¡¡¡¡ QUÉ GRAFICAZOS¡¡¡ CÓMO MOLA CUANDO SACAS EL MISIL GUIADO¡¡¡¡ , y demás jerga juvenil....
Nada, a esperar que los niños ratas prueben sus 45 min. , entren por aquí y digan que es una mierda, y entonces los servidores irán mejor y jugaremos a gusto
Cyberchicko escribió:chakal22 escribió:Me da gracia la gente como tú que sino tiene la misma opinión se pone a llorar, o intenta convencerla de que le guste algo cuando no es así.
Me habas de que no me merece respeto alguien que según tu. tira el trabajo de alguien. Mira seguro que tienes pelis bajadas de internet o música o sistemas operativos, eso se merece menos respeto aún que dar una simple opinión, no seas hipocrita y te escudes en eso compañero. Que aqui el que empezó faltando al respeto eres tú
Y a llorar al metro
El, al menos, no ha faltado al respeto a nadie. Puede llevar más o menos razón, ahi no entro, pero ha hablado con educación en todo momento. De tu comentario no se puede decir lo mismo.

blademan76 escribió:match day 2

Paul Hardcastle escribió:oye,`pues yo he pasado por caja y muy contento..
chakal22 escribió:Yo no pretendo tener la razón solo doy mi opinión y ya. Ataques gratuitos a gente susceptible de a que te den y payaso, pero no a lamear (que no se ni que significa, no soy tan friki) y diciendo cosas de mí que no son verdad para nada.
Para mí si ha sido una falta de respeto lo que me dijo. Que me haya excedido en la respuesta eso es otra cosa.
A mi me gusta bastante más el Battlefield 3 que el COD por ejemplo, y me dan igual las rachas de bajas y ataques de perros y cosas de esas y no llamo niños ratas ni cani ni comentarios por el estilo que estoy leyendo por aquí, cuando dan una valoracion negativa de un juego. Son faltas de respeto tambien pero solo véis las que os interesa y váis corriendo al moderador a quejaros, nose quien es mas niño rata entonces
Creo que un juego haya marcado una historia y fuera un juegazo no significa que sea el mismo juego con mejores graficos y no se adapte a los tiempos que corren. En definitiva al menos en consola, CREO que será un juego que pasará desapercibido..
chakal22 escribió:menuda basura de juego xDDD
chakal22 escribió:Yo no pretendo tener la razón solo doy mi opinión y ya. Ataques gratuitos a gente susceptible de a que te den y payaso, pero no a que soy un campero (sin conocer como juego ni lo que me gusta ni nada) y lamear (que no se ni que significa, no soy tan friki) y diciendo cosas de mí que no son verdad para nada.
Para mí si ha sido una falta de respeto lo que me dijo. Que me haya excedido en la respuesta eso es otra cosa.
A mi me gusta bastante más el Battlefield 3 que el COD por ejemplo, y me dan igual las rachas de bajas y ataques de perros y cosas de esas y no llamo niños ratas ni cani ni comentarios por el estilo que estoy leyendo por aquí, cuando dan una valoracion negativa de un juego. Son faltas de respeto tambien pero solo véis las que os interesa y váis corriendo al moderador a quejaros, nose quien es mas niño rata entonces
Creo que un juego haya marcado una historia y fuera un juegazo no significa que sea el mismo juego con mejores graficos y no se adapte a los tiempos que corren. En definitiva al menos en consola, CREO que será un juego que pasará desapercibido..
O Dae_soo escribió:Niños rata los hay ...
...y juegan a los shooters campeando,lameando, chillando por los cascos y llorando por sus estadísticas y sus rachas. Quien se dé por aludido allá él, pero existir existen , está comprobado científicamente