=Hilo oficial Cosplay=

1, 2, 3
Hola!!

Propongo que se haga un hilo oficial sobre Cosplay, ya que me parece que es un hobby muy apasionante relacionado con el manganime. Hay gente que hace auténticas obras de arte.

Mi idea es que pongamos aquí links a páginas sobre cosplay que vayamos encontrando por la red, y de cada página quien quiera que linke las imágenes que más le han gustado y ponga comentarios u opiniones para que todos opinemos tb.
Y tb poner fotos si alguno se ha disfrazado.

También otro objetivo del hilo es quien se quiera hacer un disfraz y no se le ocurra cómo hacer cierta parte del traje o dónde encontrar un complemento, que pregunte y entre todos le podemos dar opiniones sobre materiales, o cómo hacerlo.
O si quiere comprar algo para el disfráz y en su ciudad no lo encuentra alguien se lo puede comprar y enviárselo si en la suya lo hay (previo pago, claro (^_^)

Pues eso, no sé si gustará la idea.
Si no, pues se cierra el hilo o dejamos que se pierda en el olvido, jejeje.

aquí pongo yo un par de link.

el primero es la web de cosplay por antonomasia: http://www.cosplay.com
esta es de una chica que se llama Alisa Chan que tiene una colección de disfraces hechos por ella gigantesca. tendrá unos 50 y algunos están MUY bien. Además, explica como ha hecho cada traje (web recomendada): http://www.alisachan.com/

saludos!!
Lo suyo sería crear un hilo de cosplay horrible... ¿verdad, r09? Qué tiempos... X-D
bueno, pues doy un empujoncito a este hilo desde diciembre. que ahora que somos más, a ver si se anima la gente.

molaría un hilo de cosplays horribles [qmparto]. en este mismo se podría.

mirad esta página:
http://www.mediocreminds.com/content.php?articleID=150&p=5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y esta chica hace bastantes buenos disfraces. al menos las fotos se las curra mucho:
http://www.angelhitomi.com/

saludos!!
pues aki os pongo una foto del pasado salon del manga04 de bcn.salimos el eoliano Rock-lee disfrazado de......Rock-lee(que sorpresa,eh?xD) y yo de auron y un colega de kakashi.

P.D: Ya sta todo solucionado, aki las teneis. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Anderson escribió:
P.D:oa ajunto al foto cuando se pueda,porque solo ocupa 600 megas y no me deja.

[IMG]http://miarroba.com/espacio/webftp.php?id=244225[\IMG]


600 megas una foto?? :P
nafai pon el cosplay del famoso Gundam :o

Ese si tiene tela...







Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:nafai pon el cosplay del famoso Gundam :o

Ese si tiene tela...


Esta?

Imagen
Nafai escribió:Esta?

Imagen

ay madre! cuántas personas van ahí dentro?? Oooh
Si, esa es. Aún así hay otra del mismo estilo.

Hace tiempo encontré una web dedicada sólo al cosplay "español" y la verdad es que era muy divertida...si la encuentro la linkeo. Había auténticas obras de arte [qmparto]






Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dios mio, el del soldado del metal gear, será el más original que habré visto en mi vida. DIOS QUE RISAS!!!!
neogaka escribió:Esa foto del gundam es falsa, no es real, es 3D :-|


anda que no le cantan las sombras redondas a lo N64 xDDD
Pues yo he visto otra foto de un Gundam que sí parecía real... lo malo es que no la tengo ahora, pero echaré un vistazo por ahí.

Saludos.
Anderson escribió:pues aki os pongo una foto del pasado salon del manga04 de bcn.salimos el eoliano Rock-lee disfrazado de......Rock-lee(que sorpresa,eh?xD) y yo de auron y un colega de kakashi.


¡Uouo! ¿Eras ese Auron? ¡Qué sorpresa! Tenemos fotos juntos, jaja. Yo era Squall.

Aquí dejo fotos...

Salu2.

Adjuntos

Devil Zeros escribió:
¡Uouo! ¿Eras ese Auron? ¡Qué sorpresa! Tenemos fotos juntos, jaja. Yo era Squall.

Aquí dejo fotos...

Salu2.


ostia que casualidad! pos haber si nos vemos en el siguiente salon,eh??( y con la camisa de eol(cuando salga,xD))
pues un eoliano nos envió a unos cuantos un mp pidiéndonos si podía poner nuestras fotos que del salón del manga en una galería de una web otaku. y le dije que no problem. (se ven fotos de Sebastronius, Sabio y demás locos...)

a ver si adivináis quién soy yo [buenazo]
(creo que no se nota, pero bueno.[tomaaa])

http://www.gamestonline.com/gallery/

PD: no vale mirar la 1ª foto de "eventos", la de la rubia de los moñitos y las amiguitas colegialas. ahi yo NO salgo :P
Eeeeeh... y la última foto tampoco vale mirarla, el que está a la derecha NO soy yo. ¿Entendido? NO SOY YO. XD

Fuera de bromas, las fotos de la 54 a la 56 son mías. La verdad es que no me salieron muy bien que digamos... [tomaaa]

Saludos.
Mirar lo que he encontrado :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------

¿Porque tienen los pechos tan grandes? [Ooooo]







Salu2 [bye]
pues a ese street fighter zero 3 sí que me echaba unas partidillas ahora [carcajad] (en el buen sentido de la palabra, que tengo novia :P)

el Gaara se sale por todos lado!!
y Dende ya ni te digo!!

muy buenas Deunan [oki]

por cierto, qué me dais si os pongo las fotos de una Rikku que váis a flipar?? (causó estragos en el foro de PS2 XD)
me gusta mucho este hilo ya que soy una otaku al igual que vosotros e iré disfrazada en el próximo Salon Manga de Barcelona o de Yuna (FFX) o de Ino (Naruto). Ya tengo todo pensado para hacerme el traje, pero me estais dando buenas ideas [Ooooo]
neogaka escribió:Y porque no haces un version "verano" de Yuna? Asi con todo mas al aire, mas "freskita" XD

qué jodio!! tú todo lo que sea ver "cacha"...

de verdad, Ino-chan. Hazme caso y NO VAYAS DE YUNA!!

serás 1 entre las 8mil millones de chicas que van de Yuna y Rinoa. con los trajes tan bonitos que hay y van todas iguales [lapota]

podrías disfrazarte de Chii, Belldandy, Rizelmine... hay un montón.
mi consejo es que visites http://www.cosplay.com y pilles ideas.

y no sé por qué. pero algo me da que este año va a haber exceso de personajes de Naruto en el Salón del manga. yo por si acaso me dejo cerca el disfraz de Ranma del año pasado por si no me da tiempo a hacer uno.
jajaja como se nota que sois tios [+risas]

el personaje de Yuna me encanta y amigos/as mios/as dicen que me parezco, xo lo que deciis es verdad...Ino tb m gusta mucho, pero de nuevo teneis razon :p tb si lo pienso, Yuna es muy tipico e Ino es un traje normalito...

Evangelion tb m gusta mucho, pero hacerte un traje de Asuka...lleva su tiempo ;-) tb me gusta el videojuego Kingdom Hearts, no se :-P

el caso es que, al salon manga de bcn 04 iremos un grupo de amigos, ya no sé que hacer!! xD
jajaja oki doki! xD pue ya os contaré como irá mi plan para el cosplay que llevaré en el salon manga. a ver si nos reconocemos x ahi XDD [burla2]
Nada, nada, dejaros de chorradas. Desde hace un par de semanas el cosplay femenino por excelencia es Aqua del Super Robot Taisen MX. Te aseguro que con esto serías la verdadera sensación del salón, Ino-chan. XD

Imagen

Agh, creo que estoy sufriendo el "efecto Neogaka"... si es que ya dijo alguien por ahí que el ponche es muy malo... [qmparto]

Saludos.
jajajaja que risa jajajaja parece que estén to borrachos los amiguetes :Ð :Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas]
Anderson escribió:ostia que casualidad! pos haber si nos vemos en el siguiente salon,eh??( y con la camisa de eol(cuando salga,xD))


Eso espero, con camiseta incluida! xD Aunque a saber de que me disfrazaré... Pensando, pensando...



da_hot_funk escribió:de verdad, Ino-chan. Hazme caso y NO VAYAS DE YUNA!!


da_hot_funk tiene razón... En el ultimo salón hubieron Yunas para dar y vender (en todas sus versiones). Te aconsejo que te busques otra cosa xD
Quereis más? Pues tomar más!

----------------------------

Dark Schenider
Imagen

Ussuf
Imagen

Special Hagane no Renkinjutsushi cosplay!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------

El brazo de Ed se sale!! El Hughues es genial! ^^






Salu2 [bye]
muy buenas las de FMA, Deunan. la verdad es que el brazo de Ed está que te mueres y la armadura del hermano tb.

el sueño de neogaka:

Imagen
Imagen


pues tio! tenías que ver una en el salón del manga que iba de Felicia, la del juego Dark Stalkers/Dark Savior/Vampire Hunter de Capcom. tengo por aquí una foto. iba casi casi en cueros. y se le veía toda la celulitis!! aaaarrrrrgg

por cierto, el squall del adjunto me suena XD

tengo alguna foto más y de Auron tb

Adjuntos

da_hot_funk escribió:por cierto, el squall del adjunto me suena XD


Uouo, soy famoso y no me había enterado, juas. [+risas] Joer, hay fotos mías por todas partes: esta misma no la tenía ^^' una más para la cole xD

Pues nada, ya somos tres para la foto con la camiseta de EOL del próximo salón xD

A ver si no vemos.

Por cierto, ya puestos... ¿No tendrá nadie alguna foto mía con mis compañeros del momento en que estábamos en el escenario? No es que fuese una gran actuación (fue penosa ¬¬) pero siempre hace ilusión tener el recuerdo fotográfico xD y sólo conservamos una foto y MUY MUY MUY oscura, no se ve nada. [triston]

Pues eso.

Salu2!
bueno! pues me he animado a subir unas fotillos del salón del manga (esa nostalgia... :P).

he puesto las más majas o en las que aparecemos nosotros. en total tengo más de 400 fotos. comenzamos!!!

Imagen
ay! Tronius y Minako, qué timidines. :P


Imagen
yeah! Devil Zeros partiendo el bacalao


Imagen
Anderson con cara de: "suelta la cámara o provarás mi acero" XD


Imagen
eso sí que es ir uniformadas. y la chica grabando con la cámara a los que les hacen las fotos


Imagen
bueno, esta es la que os comentaba. me da miedo... y porque no la habéis visto por detrás [mad]


Imagen
aquí shellyna y yo.


Imagen
yo con Kenshin y unas chinitas hispanas


Imagen
otra más


Imagen
shellyna y yo otra vez, pero ahora con la moza de Digicharat


Imagen
mi cara se debe al miedo que me producía la de rosa. no sé qué le dije para qué se pusiera así


Imagen
nosotros de nuevo


Imagen
Tronius dejando huella entre las mujeres XD


Imagen
éstas iban de.... mmm... de.... cowboy sin bebop. a secas


Imagen
esto es lo más penoso que he visto en mi vida ¬_¬. se le olvidó colgarse el cartel que dice: "soy cutre pero quiero entrar el sábado sin pagar"


Imagen
Yuna nº1


Imagen
Yuna nº2


Imagen
Yuna nº3


Imagen
Yuna nº4


Imagen
aquí unos Narutines


Imagen
Minako más chula que el propio Gaara [chulito] (eso es porque sabía que no llevaba arena en el botijo [+risas])


Imagen
el ganador del concurso cosplay individual


Imagen
esa firma de Sabio y Sebastoinus!!


Imagen
aquí se les ve en su propia salsa. unos disfraces mu chulos [oki]


Imagen
Grupo majo de Naruto


Imagen
Devil Zeros de nuevo. esta vez con más gente


Imagen
Anderson, menudo disfraz más guapo!


Imagen
Lamu, la rival de Felicia. me da el mismo miedo que la otra [mad] [mad]


Imagen
estos muy muy chulos. sobre todo el de boo


Imagen
escaflowne. bastante majo
Imagen
No era poca la peña que iba disfrazada de Final Fantasy... ^^'

Imagen
Tengui. xD

Imagen
El grandioso Zeros... ¡y la tía que le acompañaba! Juas. [ayay]

Imagen
Toma más Yunas. xD

Imagen
Uo, ese Sefirot y ese Cloud.

Imagen
Rikku, Rikku, que rica estás. [borracho]

Imagen
No faltaron los protas de El Señor de los Anillos. ¡Esos hobbits!

Imagen
¡Especial atención a los caretos de Goku y Vegeta! La monda.

Imagen
No veas con el Vulcan Raven. xD Cacho arma, eso sí que tiene curro.

Imagen
Ejem... Yuna, Zell y Squall [ayay] en el escenario... A mí ni se me ve, porque iba de negro y encima la foto está oscurísima... Pero bueno. xD

Imagen
Yuna, Zell y Squall bajando de escenario. ¡Cómo nos aplaudieron! (¿o eran abucheos? mejor no saberlo...)
da_hot_funk escribió:bueno! pues me he animado a subir unas fotillos del salón del manga (esa nostalgia... :P).

he puesto las más majas o en las que aparecemos nosotros. en total tengo más de 400 fotos. comenzamos!!!

[CENTER]Imagen
ay! Tronius y Minako, qué timidines. :P


xD como q "q timidines" no estab preparada, nos estavamos ponendo bien para hacernos la otra foto XD esta:

Imagen
[quote="da_hot_funk"]bueno! pues me he animado a subir unas fotillos del salón del manga (esa nostalgia... :P).

he puesto las más majas o en las que aparecemos nosotros. en total tengo más de 400 fotos. comenzamos!!!




Imagen
Anderson, menudo disfraz más guapo!


sobre todo ese pedazo de botijo y la "armadura negra"...jejeje me encontre el ultimo dia sin botijo y sin ropa...asi que tube que improvissar a lo bestia [+risas] ,este año me lo currare mas.enfin espero veros el viernes comprando y el sabado de cospaly todo,eh??? XD pso enga ya nos veremso,bye!
Imagen
Toma más Yunas. xD


Imagen

Esta chica es "famosilla" en el cosplay nacional. está en todos los fregaos y va a un montón de fiestas de cosplay de toda españa.

Esta es su web personal y la de sus amigos. en ella tiene cantidad de fotos:

http://www.minstrelbook.net/cosplay/

PD: Minako, cuanto tiempo!! ya te echábamos de menos por aquí [+risas]
joer pues si teniais razon, hay Yunas pa dar y tomar!! :-? :-? habia pensao tb en disfrazarme de San, de la peli La princesa Mononoke, o de Lima de la serie Saber Marionette. que os parece? mi novio este año se va a disfrazar de Zabuza de NAruto [sonrisa] y mis amigos/as de Kurenai(Naruto) o Garnet (FF9), Itachi(NAruto), Kakashi(Naruto) [inlove]

aleee todos de ninjas jejejejeeje [chiu]
San es mi debilidad :-| . tengo fotos de 2 en el salón del manga.

recuerdo un disfraz super gracioso, que era de May, la de Hand Maid May. pero la chica se había hecho la versión en miniatura, y llevaba un palo de escoba pintado de azul y 2 bolas gigantes de algodón a cada lado. se había hecho un bastocillo de oidos de metro y medio [carcajad]. muy chulo.

podrías ir de la prota de mezzo forte... o de nakoruru, del juego/serie Samurai Shodown/Samurai Spirits (y si llevas águila, pues mejor XD). éste es un traje muy chulo. (mirar adjunto)

o a lo mejor de versión femenina de rufi, el prota de One Piece

Adjuntos

creo que me decidiré por San. Es una pelicula que me encanta y no parece muy dificil hacerse el disfraz. Los que mencionas da_hot_funk no los conozco de nada X-D asi que de momento iré lo mas seguro de San [amor]
un par de fotikus mas del pasado salon del manga: aviso que estan hospedadas en iespana... paciencia X-D
Imagen

Imagen
Saludos!!!
de la version femenina de One piece tp esta nada mal! ademas...me encanta la serie y sobre to el prota! [risita] ya se verá...primero tengo la selectividad y después de ello ya se pensará...y vosotros de que os vais a disfrazar este año? vais a ir al salon manga de barcelona no? XD
Ino-chan escribió:de la version femenina de One piece tp esta nada mal! ademas...me encanta la serie y sobre to el prota! [risita] ya se verá...primero tengo la selectividad y después de ello ya se pensará...y vosotros de que os vais a disfrazar este año? vais a ir al salon manga de barcelona no? XD


Yo a un no toy seguro, el año pasado ya fui de rock lee, ke salgo en algunas fotos mas patras xD seguramente vaya o de sasuke con el traje negro o del gran ero-senin "jiraiya"
de Jiraiya mola mas!!!!!!!! Ero sennin!!!!!!1 [sonrisa]
yo estoy pensando ir de Itachi. por eso estoy a ver si Woch me pasa las fotos de su amiga que fue de Itachi en el salón de Jerez.

para ver cómo lo ha hecho
un amigo que va a ir al salon de manga de barcelona d este año va a ir tb de Itachi! :-P yo ya pensaré en que xq tengo un kakao... [fumando] me gusta de San (mononoke), Rufi (me gustó esa idea de ir del prota de ONe piece en version chica :-| ), Sora (Kingdom Hearts version chica) o de INo (NAruto) [toctoc] nu se nu se [borracho]
un amigo que va a ir al salon de manga de barcelona d este año va a ir tb de Itachi! :-P yo ya pensaré en que xq tengo un kakao... [fumando] me gusta de San (mononoke), Rufi (me gustó esa idea de ir del prota de ONe piece en version chica :-| ), Sora (Kingdom Hearts version chica) o de INo (NAruto) [toctoc] nu se nu se [borracho]
112 respuestas
1, 2, 3