[Hilo Oficial] Copa Mundial FIBA España 2014

Señor Ventura escribió:Serbia siempre liándola. Ya se pusieron tonticos con nosotros hace 4 o 5 europeos.


Peor, eliminó a España del último Mundial y ni a las medallas se pudo optar.
MAGIC SAMURAI escribió:
Thierry Henry escribió:Qeudan 1 minutos y pico para el final y slovenia no ha anotado en el ultimo cuarto aun.


Han final han sido 2 megapuntazos,como es normal han perdido el partido xD


y esta es la misma gente que ha puesto el grito en el cielo porque australia no jugandose nada se dejo ir y perdio contra angola, no? :o

MAGIC SAMURAI escribió:Ya tenemos todos los cruces de octavos:

Por un lado:
España-Senegal
Argentina-Brasil
Francia-Croacia
Grecia-Serbia

Y por el otro:
USA-México
Lituania-Nueva Zelanda
Eslovenia-Rep.Dominicana
Turquia-Australia


en un lado toda la crema y en el otro lado todas las madres. USA es practicamente imposible que no llegue a la final.

el argentina-brasil va a ser la **stia, y bueno, el trozo del cuadro con esos dos +grecia +serbia... ahi va a haber hondonadas de hostias. el que sobreviva de ahi va a dar mucho miedito.

pd. en cuartos nos tocaria el ganador del francia-croacia. lo cual no me mola nada de nada. ya llegados a cuartos ningun cruce es facil, pero un cruce con cualquiera de esos dos me da muy mal rollo.
El tal Sam Amico (un periodista NBA) se ha lucido, ha borrado el tuit pero esta tarde le vi en su perfil algo asi como...

"Buena victoria del team usa pero vamos a ver... a cuantas personas americanas le importa esto?"
los que seguis la nba, veis a españa capaz de ganarle al team usa?
PERCHE escribió:los que seguis la nba, veis a españa capaz de ganarle al team usa?

ROTUNDO SI.

USA tiene un equipazo, pero todos jóvenes sin experiencia o con muy poca, España esta onfire y con muchas ganas, yo creo es mas, que seremos campeones.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Además contais con un arma secreta... Clabird [hallow]
Celticsfan escribió:Imagen


Joder, es que es ver el cuadro y más vergüenza ajena me da, TODOS,TODOS los verdaderos cocos están por la parte de España, lo de USA es un camino de rosas. Es que se van a plantar en la final sin despeinarse, frescos como rosas y así va a ser casi imposible que España (si es que llegamos a la final, que una Grecia o Serbia te la puede liar) le meta mano.
Yo creo que el mundial se lo lleva USA,ademas de que van a llegar mas frescos(por edad y por cuadro) España no puede parar el backcourt de USA,en la pintura te los puedes "comer" pero desde fuera no,y ahi esta la diferencia,España no esta teniendo buenos porcentajes,hay momentos en los partidos que desaparece la intensidad defensiva y eso te coje USA y te hace un parcial de 20-5 y adios muy buenas.

Ademas que España tiene cruces muy dificles eh hasta llegar a la final,a mi Grecia me esta encantando,Bourussis esta haciendo un mundial de escanadalo

CP3 escribió:El tal Sam Amico (un periodista NBA) se ha lucido, ha borrado el tuit pero esta tarde le vi en su perfil algo asi como...

"Buena victoria del team usa pero vamos a ver... a cuantas personas americanas le importa esto?"


El Amico es tonto perdido,es de los tipicos que todo lo que no sea NBA no es basket,para gustos los colores,pero vamos,yo no le hago mucho caso(en el tema basket FIBA),luego pues no es mal periodista en la NBA
Es que yo no se quien h sido el artista que ha diseñado los cruces

No es lógico que pasando el partido de octavos , te tengas que enfrentar con un primero de grupo

Sin embargo quedas segundo o tercero y no te enfrentas a un primero hasta semifinales

Lo dicho un crack
No televisan el FRA-CRO??????????????????????

No se supone que una vez en fase de eliminatorias lo daban todo?
CP3 escribió:
PERCHE escribió:los que seguis la nba, veis a españa capaz de ganarle al team usa?

ROTUNDO SI.

USA tiene un equipazo, pero todos jóvenes sin experiencia o con muy poca, España esta onfire y con muchas ganas, yo creo es mas, que seremos campeones.


Jovenes, pero All-Star varios de ellos...

En mi opinion pueden competirles durante parte del partido, pero la profundidad y variedad de USA es imbatible en este mundial.

Y sin usar a Drummond, que es una bestialidad (18 pts, 17 reb en abril).
Anduril escribió:No televisan el FRA-CRO??????????????????????

No se supone que una vez en fase de eliminatorias lo daban todo?


Creo que lo ponen en mitele. A disfrutar de los píxeles lol.
gominio está baneado por "Game Over"
Rolod escribió:
Anduril escribió:No televisan el FRA-CRO??????????????????????

No se supone que una vez en fase de eliminatorias lo daban todo?


Creo que lo ponen en mitele. A disfrutar de los píxeles lol.


Yo ya les pongo nombres..
gominio escribió:
Rolod escribió:
Anduril escribió:No televisan el FRA-CRO??????????????????????

No se supone que una vez en fase de eliminatorias lo daban todo?


Creo que lo ponen en mitele. A disfrutar de los píxeles lol.


Yo ya les pongo nombres..


Aquí una captura que hice de mitele en el último partido que echaron, para los que no hayan probado a ver ningún partido allí:

Imagen
Tranquilidad,los partidos de ste finde de las 16:00 y de las 20:00 los da Energy,los de las 18:00 y 22:00 Cuatro
tampoco te creas que los streams de esas dos estan siendo mucho mejores que mitele...

me parto el ojal con la foto [+risas]
GXY escribió:tampoco te creas que los streams de esas dos estan siendo mucho mejores que mitele...

me parto el ojal con la foto [+risas]


¿Tambien vais a quejaros de Cuatro y Energy? Cuatro HD sin ningun problema y Energy bien igual,no han dado muchos partidos de grupos pero joder es que ya os quejais por todo xD
Tambien hay que pensar en la gente que ve los partidos con el movil (con la pantalla mas pequeña, la inferior resolución no penaliza tanto, y además el flujo de datos tarda mas en comerse los datos contratados).

Lo que ocurre, es que no piensan en quienes no ven los partidos desde un movil xD
MAGIC SAMURAI escribió:
GXY escribió:tampoco te creas que los streams de esas dos estan siendo mucho mejores que mitele...

me parto el ojal con la foto [+risas]


¿Tambien vais a quejaros de Cuatro y Energy? Cuatro HD sin ningun problema y Energy bien igual,no han dado muchos partidos de grupos pero joder es que ya os quejais por todo xD


Cuatro HD tiene una calidad muy buena y se deja ver sin ningún problema, incluso en planos de movimiento rápido. Energy tiene un ruido de mosquito que tira para atrás, en planos rápidos es un amasijo de macrobloques que parece el Minecraft y si lo ves en una pantalla medianamente decente o a poca distancia dan ganas de cortarse las venas. Mitele es una broma de muy mal gusto, no me paro ni a comentarlo.

Si puedo mañana hago alguna captura y nos podemos sacar los ojos todos juntos en amor y compañía.
Pues a mi Energy se me ve genial,y mi tele no es muy alla tampoco que digamos(mi televisor no la pagina web inmunda de Mediaset [hallow] )
Celticsfan escribió:Imagen


Vamos, que USA ya está en la final.

Tremenda la descompensación entre un lado del cuadro y el otro. Ni hecho aposta (¿o quizá sí?).
hay descompensacion, pero mas por culpa del sorteo de los grupos que otra cosa.
Siento mucho cuando leo la mala cobertura que se le está dando la competición en España (eso de MiTele no termina de convencer). Por aquí he tenido más suerte ya que DirecTV, el Digital Plus americano, para entendernos, ha hecho una retransmisión más que digna de la mayoría de juegos.

¿Tan descompensado ven el cuadro? Hombre, no sé yo, pero Estados Unidos, Eslovenia, Lituania, Turquía y Australia en menor medida lo hacen atractivo, aunque claro, luego lo comparas con el otro lado en el que solamente "canta" Senegal -que floja no es ni de coña- y...
vittton escribió: ¿Tan descompensado ven el cuadro? Hombre, no sé yo, pero Estados Unidos, Eslovenia, Lituania, Turquía y Australia en menor medida lo hacen atractivo, aunque claro, luego lo comparas con el otro lado en el que solamente "canta" Senegal -que floja no es ni de coña- y...

Descompesado no, lo siguiente, el grupo de la izquierda quitando a Senegal (no he visto su partido con Croacia) hay muchisima igualdad y calidad, selecciones que pueden mandar a casa a cualquiera y luchar por medalla, para mi algo más favoritos a cuartos y serian tremendos los cruces pues España-Francia y Grecia-Brasil.
Qué más da el cuadro, ya sabemos todos quién jugará la final.
Senegal ante Croacia Dieng hizo el partido de su vida,se salio,no habia forma de pararle,pero tengo ganas de verle pujarse con los Gasol,eso ya sera otra historia,a ver de que es capaz el joven senegales que futuro tiene,y muchisimo en la NBA
MAGIC SAMURAI escribió:Senegal ante Croacia Dieng hizo el partido de su vida,se salio,no habia forma de pararle,pero tengo ganas de verle pujarse con los Gasol,eso ya sera otra historia,a ver de que es capaz el joven senegales que futuro tiene,y muchisimo en la NBA


La temporada pasada demostró incluso estar un pelín por encima de Pekovic, al menos en tiro exterior y defensa, espero que este año Saunders le dé los galones. ¿Cómo lo verías de 4 ahora que no está Love? ¿Dieng-Peko en el quinteto titular?
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, a mi me parece siempre mucha casualdiad que los mejores nunca se enfrenten antes de la final..
Tagx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Senegal ante Croacia Dieng hizo el partido de su vida,se salio,no habia forma de pararle,pero tengo ganas de verle pujarse con los Gasol,eso ya sera otra historia,a ver de que es capaz el joven senegales que futuro tiene,y muchisimo en la NBA


La temporada pasada demostró incluso estar un pelín por encima de Pekovic, al menos en tiro exterior y defensa, espero que este año Saunders le dé los galones. ¿Cómo lo verías de 4 ahora que no está Love? ¿Dieng-Peko en el quinteto titular?


Lo poco que jugó lo hizo de maravilla,sobretodo el tramo final de temporada,creo que Saunders pondra al inicio a Thaddeus Young y a Pekovic de titulares,mas experiencia y mas galones que el senegales,pero Dieng saldra en la primera rotacion junto con Bennet,poner a Dieng y Peko de tirulares es poner 2 centers puros y creo que l oque busca Minensota este año es correr,y eso Young te lo da,pero Young no te da defensa y Dieng si,no se,a ver como lo hacen los Timberwolves,pero tengo muchas ganas de verlos esta temporada
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Senegal ante Croacia Dieng hizo el partido de su vida,se salio,no habia forma de pararle,pero tengo ganas de verle pujarse con los Gasol,eso ya sera otra historia,a ver de que es capaz el joven senegales que futuro tiene,y muchisimo en la NBA


La temporada pasada demostró incluso estar un pelín por encima de Pekovic, al menos en tiro exterior y defensa, espero que este año Saunders le dé los galones. ¿Cómo lo verías de 4 ahora que no está Love? ¿Dieng-Peko en el quinteto titular?


Lo poco que jugó lo hizo de maravilla,sobretodo el tramo final de temporada,creo que Saunders pondra al inicio a Thaddeus Young y a Pekovic de titulares,mas experiencia y mas galones que el senegales,pero Dieng saldra en la primera rotacion junto con Bennet,poner a Dieng y Peko de tirulares es poner 2 centers puros y creo que l oque busca Minensota este año es correr,y eso Young te lo da,pero Young no te da defensa y Dieng si,no se,a ver como lo hacen los Timberwolves,pero tengo muchas ganas de verlos esta temporada


Yo también :) , por fin Ricky va a poder hincharse a jugadas espectaculares, por fin tendrá negros saltarines al lado ( espero que a Martin lo larguen)
Tagx escribió:Yo también :) , por fin Ricky va a poder hincharse a jugadas espectaculares, por fin tendrá negros saltarines al lado ( espero que a Martin lo larguen)


Ricky este año se va a hinchar con Wiggins,Young,Peko,Dieng,LaVine,Brewer,Bennet,Muhammad...

Largar a Martin lo van a tener complicao porque tiene 2 años garantizados y cobrando salario alto,pero creo que esto ya deberiamos hablarlo en el hilo de NBA,que se nos va el tema de las manos xD
¿Alguno piensa que puede haber sorpresa hoy? digo por Republica Dominicana y Croacia a Francia, por mi ojala y no sean todo paseos, voy a intentar ver los cuatro partidos aunque el de USA me veo con cabezadita y más estando ya enchufado viendo el mundial de mtb.
juanki escribió:¿Alguno piensa que puede haber sorpresa hoy? digo por Republica Dominicana y Croacia a Francia, por mi ojala y no sean todo paseos, voy a intentar ver los cuatro partidos aunque el de USA me veo con cabezadita y más estando ya enchufado viendo el mundial de mtb.


Croacia le va a dar mucha guerra a Francia,eso ya te lo digo yo,Francia tampoco es muy alla,y los dominicanos tienen buen equipito tambien,los partidos que he visto me han gustado(salvo el ultimo contra Croacia),espero que le den guerra a Eslovenia.
¿El USA-México lo pasan por Energy? El Francia- Croacia por cuatro a las 18, eso lo sé.
Tagx escribió:¿El USA-México lo pasan por Energy? El Francia- Croacia por cuatro a las 18, eso lo sé.


A las 4 en Energy, sip.
Rolod escribió:
Tagx escribió:¿El USA-México lo pasan por Energy? El Francia- Croacia por cuatro a las 18, eso lo sé.


A las 4 en Energy, sip.


Thank you, compadre, wey!!
Tagx escribió:
Rolod escribió:
Tagx escribió:¿El USA-México lo pasan por Energy? El Francia- Croacia por cuatro a las 18, eso lo sé.


A las 4 en Energy, sip.


Thank you, compadre, wey!!


Aquí para ayudar, no más ;)
Hoy Clabird contra Senegal se puede salir y hacer 2p 1reb 1 asis 0rob y 20 perd facilmente.
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Hoy Clabird contra Senegal se puede salir y hacer 2p 1reb 1 asis 0rob y 20 perd facilmente.


a perdida por 5 segundos, por que no creo que juegue mas de 2 minutos xd
A ver si USA da la sorpresa [burla2] .
gominio está baneado por "Game Over"
no hay ni dios xD que lamentable
Magictroll samurai está a mejor nivel que Rose.
Celticsfan escribió:Magictroll samurai está a mejor nivel que Rose.


[burla2] [burla2] [burla2]

Madre mia mil asientos vacios en el Palau [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Para los despistaos:

Francia-Croacia Cuatro
Re.Dominicana-Eslovenia Energy
España-Senegal Cuatro

Mismo formato con los partido de mañana
El precio de las entradas era prohibitivo
Lestat25 escribió:El precio de las entradas era prohibitivo

Seguro que la parte de arriba esta llena (seguro que si porque no pude comprar ninguna entrada), abajo era supercaro.
A todo esto, México es muy malo
Que bueno es Cousins joder
MAGIC SAMURAI escribió:Que bueno es Cousins joder

[amor]

Irá a la encuesta de infravalorado.
901 respuestas