[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

alucardson escribió:
argam escribió:
leonardosequeira escribió: [qmparto] [qmparto] Que no te quepa la menor duda!!!!!. Hubieran saltado todos como leche hervida diciendo que era un maleducado, que era un soberbio, etc etc etc.....



O no...


Esta claro que hay gente que no tiene sentido del humor. Luego esta la prensa que da a interpretar lo que le da la gana con tal de crear polémica. [facepalm]



Ojo que yo opino igual que Müller. Soy argentino y para nada me molesta lo dicho por el jugador. Siendo campeón del mundo a quien le importa ese premio. Y mas teniendo en cuenta la falta de lógica para otorgarlo.
Aunque sea injusto el balón de oro del mundial de Messi por lo menos sigue la linea del último balón de oro. Uno por 4 MVP y el otro por una repesca. Está claro que equipos sin estrellas desequilibrantes (A nivel de dribling) y con números importantes de goles no van a ganar nada mientras haya Messis, Cristianos, Neymars y Bales.

No gano ninguno Sneijder en 2010 (O en el peor de los casos Xavi). No ganó Ribery (O en su defecto Robben aunque para mí mejor Ribery). Y bueno, este a lo mejor si se le dan a un Alemán por polémica pero como Messi o Cristiano empiecen la temporada marcando muchos goles...

Mourinho para mí tiene razón en el tema Messi y algo de conceptos tácticos sabe ese hombre... Aunque siga sin compartir su visión principal del fútbol.
Yo creo que Messi tiene el síndrome de Ronaldinho , esta pasando lo mismo con 27 años empezo su caida y no se recupero mas , simplemente creo que al ganar todo no se esfuerzan mas , y como todos lo tienen como el mejor pues se queda en su zona de confort se, simplemente creo quese canso de ganar.
slowmiguelinho escribió:Yo creo que Messi tiene el síndrome de Ronaldinho , esta pasando lo mismo con 27 años empezo su caida y no se recupero mas , simplemente creo que al ganar todo no se esfuerzan mas , y como todos lo tienen como el mejor pues se queda su zona de confort se, simplemente creo quese canso de ganar.


Messi nunca ha ganado un mundial. Con 27 años es imposible que no tenga motivación para conseguir el título más importante que le queda y con el que finalmente sería respetado y admirado en su país.

Yo hace un año pensaba que lo de Messi era un problema de actitud, anímico, motivación... Ya me parece que no se trata de eso, es un quiero y no puedo, y lo suyo tiene pinta de ser físico por el tema de las arcadas constantes y los vómitos. Messi tiene que tener alguna enfermedad gastrointestinal que se está ocultando para no perder patrocinadores ni perder valor en una posible venta, es más que obvio.

Y él lo sabe, se le ve triste y cabizbajo por el campo, él sabe que ya no puede hacer el fútbol que sabe, que ha perdido su magia porque su físico no le acompaña y que no la va a recuperar, y eso le hunde aún más.

Cuando se retire sabremos la verdad de lo que le ha pasado. Y es una pena, porque es el futbolista más espectacular que he visto nunca y me hubiese gustado haberlo visto unos años más a ese nivel.
duende escribió:Yo hace un año pensaba que lo de Messi era un problema de actitud, anímico, motivación... Ya me parece que no se trata de eso, es un quiero y no puedo, y lo suyo tiene pinta de ser físico por el tema de las arcadas constantes y los vómitos. Messi tiene que tener alguna enfermedad gastrointestinal que se está ocultando para no perder patrocinadores ni perder valor en una posible venta, es más que obvio.


Tiene que ser algo físico sí o sí.. y tiene que joder mucho que te estén constantemente diciendo que te paseas por el campo pero me da que es lo único que puede hacer ahora mismo.. una pena porque Messi a su mejor nivel es una gozada verle jugar..
las declaraciones de muller son por la BOTA de oro, la BOTA, no el BALON.

una bota por cabeza son lo que tienen algunos periolistos españoles en la sesera [facepalm]

Lock escribió:Imagen

Mario Götze escribió:Genius @leomessi #partofgoetze


Bonita y deportiva foto.


I approve this. :)

por cierto, que acabo de verlo en el telediario... bonito recibimiento el de argentina a la seleccion. bonito en serio.
como sale en portada del marca que el Madrid piensa en vender a di maria y a Khedira,de estas acciones es que viene mi anti madridismo. dos bases fundamentales de sus equipos en este mundial, pero su poder económico le da para jugar a los cromos con sus jugadores, james rodriguez. jamas cometas el error de fichar por este club tu futuro se estancara. todavía miro lo de isco que en el manchester city de seguro que seria el 10 fijo, pero en Madrid tiene que hacer verdaderos milagros para poder jugar
Se nota tu antimadridismo, no lees q son los jugadores q se quieren ir? O eso lo ignoras para poder criticar al Madrid?
Xakal escribió:Se nota tu antimadridismo, no lees q son los jugadores q se quieren ir? O eso lo ignoras para poder criticar al Madrid?

yo tengo los cataplines para decir lo que siento, no como otros que lo disimulan y hasta mal
mi antimadridismo viene hacia la institución, mas no en su equipo los que acabo de nombrar son unos grandisimos jugadores, no por mi vocación digo que son del montón como muchísimos anti segun que equipos,cuando el madrid juega bien como contra el bayer lo aplaudo y no saco peros donde no los hay, su plantilla es posiblemente la mejor del mundo con grandes cracks linea por linea. y se disfruta cuando saca el rodillo sea contra quien sea.
pero esta actitud como lo viene haciendo año tras año,( Seedorf,robben,sneider,figo,etc) me parece muy mal
gominio está baneado por "Game Over"
lo del vomito de Messi es una causa de su bajo rendimiento, que le pase eso derrepente no es normal, aunque se la quieran dar..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alguno se acuerda donde se vio la copa América 2011? La dio alguien en España ? GOL T quizá ?

Gracias
Montaron escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grande Muller
http://as.com/videos/2014/07/14/portada ... 33996.html
No me importa el balon de oro una mierda,somos campeones del mundo, pueden meterselo en el culo xDDDDDDDDDDD schweinsteiger muriendose de risa al lado, ya llevaban fijo un tanque de birra bebido en el vestuario :D :D se les ve entonaos XD



ajajajajajajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] Que crack


Ojo, porque la traducción está mal. No dice "metertela en el culo".

Dice "Todo eso del balón de oro me importa una mierda, somos campeones, tenemos la olla (forma de referirse a una copa), la bota de oro puedes untartela detrás de las orejas."

Todo esto con un acento bávaro marcadísimo... XD
REYZIDANE escribió:Alguno se acuerda donde se vio la copa América 2011? La dio alguien en España ? GOL T quizá ?

Gracias

la copa américa la dio el plus ese año si no estoy mal, yo tenia el gol tv en esa época y creo recordar que no la transmitieron por ese canal
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tintindeo escribió:
REYZIDANE escribió:Alguno se acuerda donde se vio la copa América 2011? La dio alguien en España ? GOL T quizá ?

Gracias

la copa américa la dio el plus ese año si no estoy mal, yo tenia el gol tv en esa época y creo recordar que no la transmitieron por ese canal

Gracias, pues ojalá el año que viene la de también el plus XD
nicofiro escribió:
Montaron escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grande Muller
http://as.com/videos/2014/07/14/portada ... 33996.html
No me importa el balon de oro una mierda,somos campeones del mundo, pueden meterselo en el culo xDDDDDDDDDDD schweinsteiger muriendose de risa al lado, ya llevaban fijo un tanque de birra bebido en el vestuario :D :D se les ve entonaos XD



ajajajajajajajjajajajaj [qmparto] [qmparto] Que crack


Ojo, porque la traducción está mal. No dice "metertela en el culo".

Dice "Todo eso del balón de oro me importa una mierda, somos campeones, tenemos la olla (forma de referirse a una copa), la bota de oro puedes untartela detrás de las orejas."

Todo esto con un acento bávaro marcadísimo... XD


Desde luego el alemán debe ser un idioma muy complejo porque en televisión y en los periódicos he visto muchas traducciones diferentes de esa misma frase xDD.
Yo lo de los vómitos de Messi no los veo como algo malo, a mi me pasa lo que a él desde que tenia 13 hasta ahora que tengo 20 años y me pasa por que me pongo nervioso antes de empezar un parido, algunas veces vomito y algunas solo me dan arcadas.Yo insisto que quizá se canso de ganar todo y como todos lo no lo bajan de D10S pues dejo de ponerle huevos.
tintindeo escribió:como sale en portada del marca que el Madrid piensa en vender a di maria y a Khedira,de estas acciones es que viene mi anti madridismo. dos bases fundamentales de sus equipos en este mundial, pero su poder económico le da para jugar a los cromos con sus jugadores, james rodriguez. jamas cometas el error de fichar por este club tu futuro se estancara. todavía miro lo de isco que en el manchester city de seguro que seria el 10 fijo, pero en Madrid tiene que hacer verdaderos milagros para poder jugar


Qué fácil es hablar sin saber y encima parecer que tienes razón. Isco es el jugador que más partidos ha jugado esta temporada en el Real Madrid.

Dicho esto, si, James no tiene sitio en el Madrid y si Di María no sale no vendrá. Para mí a cavado su tumba al hablar tan abiertamente de sus deseos por ir al Madrid sin tener claro si el fichaje es posible.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
uck escribió:
tintindeo escribió:como sale en portada del marca que el Madrid piensa en vender a di maria y a Khedira,de estas acciones es que viene mi anti madridismo. dos bases fundamentales de sus equipos en este mundial, pero su poder económico le da para jugar a los cromos con sus jugadores, james rodriguez. jamas cometas el error de fichar por este club tu futuro se estancara. todavía miro lo de isco que en el manchester city de seguro que seria el 10 fijo, pero en Madrid tiene que hacer verdaderos milagros para poder jugar


Qué fácil es hablar sin saber y encima parecer que tienes razón. Isco es el jugador que más partidos ha jugado esta temporada en el Real Madrid.

Dicho esto, si, James no tiene sitio en el Madrid y si Di María no sale no vendrá. Para mí a cavado su tumba al hablar tan abiertamente de sus deseos por ir al Madrid sin tener claro si el fichaje es posible.

Pero ese es el primer paso , tienes que mostrar interés en venir ..además que todos los jugadores del mundo quieren jugar en el Madrid, otra cosa es que no lo digan ..
slowmiguelinho escribió:Yo lo de los vómitos de Messi no los veo como algo malo, a mi me pasa lo que a él desde que tenia 13 hasta ahora que tengo 20 años y me pasa por que me pongo nervioso antes de empezar un parido, algunas veces vomito y algunas solo me dan arcadas.Yo insisto que quizá se canso de ganar todo y como todos lo no lo bajan de D10S pues dejo de ponerle huevos.

No puede ser por cansarse de ganar todo, precisamente le faltaba el mundial y es lo que le habria coronado como el mejor de la historia.

Mas cerca de ganar un mundial es probable que ya no este nunca mas.

en 120 minutos, estuvo unos 30.

estuvo 90 minutos desaparecido.

No puede ser falta de ganas. Mira la champions que se ha clavado sergio ramos, ¿sabes porque? porque era el único titulo que le faltaba!!!!!

Por cierto Kempes tambien ha dicho que no estuvo a la altura, kempes, maradona, Blatter, la prensa mundial, casi todo el mundo, coincide que Messi no fue el mejor del mundial, hay demasiada gente que dice que no lo merecio el balon de oro.


thafestco escribió:
jas1 escribió:
ProArtiX escribió: no se si eso sera de Mou de verdad.

de todas formas yo a Messi no lo he visto hacer eso, es cierto que en argentina juega un poco mas retrasado que en el barça, pero yo no o he visto este mundial bajando a recoger el balon, el se quedaba en su sitio casi todo el tiempo.

no ha sido un jugador que ha presionado en exceso. Por tanto no se ha desgastado en tareas ajenas a su funcion.

Pues te debiste perder la primera parte de la final por ejemplo, que si que bajaba a defender (luego ya desapareció)
Hacer eso 30 minutos un partido que duro 120, no es precisamente dedicarse a hacer eso.

ademas en los 6 partidos restantes tampoco destaco precisamente por hacer eso.

Que no tiene por que hacerlo, ojo, no lo critico por no presionar, pero se le estan dando unos galones que no se merece porque no ha hecho eso. No ha sido un jugador que se ha sacrificado por estar robando balones y presionando como da a entender Mou, eso no ha pasado.

Si me dices Neymar vale, que es tio estaba en todas partes, pero messi en este mundial ha dado lo justito y contra selecciones de bajo nivel como iran o bosnia. Cuando tocaba currar, en semis y la final, apenas ha aparecido, y no porque estuviese presionando o robando balones o bajando a buscarlos.

el messi de hace 3 años habria ganado él solo esa final.

el messi del domingo casi ni se vio.
¿Por que se quiere ir Di Maria por el sueldo? Es que no entiendo que a Kroos le vayan a pagar 12 millones (segun el diario Bild) y a Di Maria no se lo suban. Yo no venderia a Di Maria ni loco.
Cordoba escribió:¿Por que se quiere ir Di Maria por el sueldo? Es que no entiendo que a Kroos le vayan a pagar 12 millones (segun el diario Bild) y a Di Maria no se lo suban. Yo no venderia a Di Maria ni loco.


Son 12 millones brutos, a Kroos le llegan 6 al final. A Di María no es que no le quieran subir el sueldo, según dijeron ayer en la COPE están a la espera de ver cuánto pide él, y si ven que pide demasiado no descartarían venderlo. Todo depende de lo que pida Di María y de si es flexible en las negociaciones, si pide un pastizal y se planta, se le vendería antes que concedérselo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cordoba escribió:¿Por que se quiere ir Di Maria por el sueldo? Es que no entiendo que a Kroos le vayan a pagar 12 millones (segun el diario Bild) y a Di Maria no se lo suban. Yo no venderia a Di Maria ni loco.

A kroos son 12 Brutos, se quedarían en la mitad mas o menos y Di María quiere entrar en el club de los 10 netos al año, eso leí el otro día , no se si será verdad.

Y dejando el dinero al año que cobren, Kroos por ese precio y la edad que tiene me parece una barbaridad de fichaje .Es el mejor sustituto para cuando se marche Xabi A .
Un pastizal que es ?? no merece un jugador como Di Maria cobrar 8-9 millones netos?? si los va a ganar el inutil de Ramos y Kroos que sin hacer nada va a ganar 6 , como no va a cobrar el lo que pida, si se va sera una grandisima cagada y un error historico que cometerá el Madrid....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MinDoLeTa escribió:Un pastizal que es ?? no merece un jugador como Di Maria cobrar 8-9 millones netos?? si los va a ganar el inutil de Ramos y Kroos que sin hacer nada va a ganar 6 , como no va a cobrar el lo que pida, si se va sera una grandisima cagada y un error historico que cometerá el Madrid....

Llamas inútil al mejor central del mundo?y que juega en tu equipo ?? [facepalm] [facepalm]

Di María ha hecho este año bueno y ya enseguida a pedir dinero, pues se vende ahora que se saca pasta por él y traes a otros, que hay montones de mejores jugadores que Di María .
MinDoLeTa escribió:Un pastizal que es ?? no merece un jugador como Di Maria cobrar 8-9 millones netos?? si los va a ganar el inutil de Ramos y Kroos que sin hacer nada va a ganar 6 , como no va a cobrar el lo que pida, si se va sera una grandisima cagada y un error historico que cometerá el Madrid....


Pues que renovó hace 2 años (y recuerdo que justo después de renovar se pegó una temporada tocándoselos bien, la 12-13). Se le puede conceder la renovación (aún teniendo contrato hasta 2018) para subir su sueldo por su buen año, pero tampoco hay que volverse locos.
MinDoLeTa escribió:Un pastizal que es ?? no merece un jugador como Di Maria cobrar 8-9 millones netos?? si los va a ganar el inutil de Ramos y Kroos que sin hacer nada va a ganar 6 , como no va a cobrar el lo que pida, si se va sera una grandisima cagada y un error historico que cometerá el Madrid....


Si es tan inútil quítate ese avatar, que el 10 de ahí se lo debes a él.

Paso de pagarle tanto a un jugador que lleva aquí 4 años y que ha rendido uno entero entre bajones y subidas de rendimiento, espero que se quede, pero no puede pedir burradas de sueldos.
Di maria es del tipo de jugador que cuando tiene que renovar rinde, pero una vez firmado el contrato su rendimiento disminuye.
Danieru_sama escribió:Di maria es del tipo de jugador que cuando tiene que renovar rinde, pero una vez firmado el contrato su rendimiento disminuye.
Como buen sudamericano.

de todas formas yo le pagria eso.

la otra opcion es traer a jemes por un pastizal.

La prensa ha sido quien le ha calentado la cabeza a Di Maria.
gominio está baneado por "Game Over"
MinDoLeTa escribió:Un pastizal que es ?? no merece un jugador como Di Maria cobrar 8-9 millones netos?? si los va a ganar el inutil de Ramos y Kroos que sin hacer nada va a ganar 6 , como no va a cobrar el lo que pida, si se va sera una grandisima cagada y un error historico que cometerá el Madrid....


Ramos inútil..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ramos es un inutil y lo vuelvo a repetir , un jugador que se cree mejor de lo que es y que va de sobrado por eso comete tantos errores , lleva 6 o 7 años en el Madrid y el unico periodo donde ha rendido al nivel que se espera de el ha sido el ultimo mes y medio de este año , en todos los demas ha sido un tio discretito para lo que se le pide y los 6 millones que cobra , aparte de que se le va la pinza muchas veces ....

O es que no os acordais el principio de temporada donde no estaba en forma porque no le salia de los cojones y fue un canteo , que Ancelotti lo quitaba y todo , o al final de esta con España , cuando tenia el ego por las nubes y se marco el mundial que se marco....
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MinDoLeTa escribió:Ramos es un inutil y lo vuelvo a repetir , un jugador que se cree mejor de lo que es y que va de sobrado por eso comete tantos errores , lleva 6 o 7 años en el Madrid y el unico periodo donde ha rendido al nivel que se espera de el ha sido el ultimo mes y medio de este año , en todos los demas ha sido un tio discretito para lo que se le pide y los 6 millones que cobra , aparte de que se le va la pinza muchas veces ....

O es que no os acordais el principio de temporada donde no estaba en forma porque no le salia de los cojones y fue un canteo , que Ancelotti lo quitaba y todo , o al final de esta con España , cuando tenia el ego por las nubes y se marco el mundial que se marco....

6 o 7 años? si va a hacer 10 temporadas con esta ...
Y que tenga todo el ego que le de la gana , nos dió la champions , luego el mundial que le den por el culo, lo primero es lo primero .

Aunque te pese , el mejor central del mundo en este momento .
A mi la seleccion española me la suda , pero ver el mundial de Ramos y decir que es el mejor central del mundo es de chiste , es más en el partido contra el celta hace 2 meses entre el Bayern y la final de la champions le dio un desmayo y nos marcaron un gol o no os acordais de eso...

Pero bueno vosotros seguir repitiendo lo que os dicen los periodicos , Ramos es el mejor central del mundo y Casillas el mejor portero , y Pepe ahora ya es la virgen maria xD, cuanto pipero....
Thiago silva no piensa igual.


para mi di maria en su nueva posición no tiene a montones de jugadores mejores que el.
MinDoLeTa escribió:A mi la seleccion española me la suda , pero ver el mundial de Ramos y decir que es el mejor central del mundo es de chiste , es más en el partido contra el celta hace 2 meses entre el Bayern y la final de la champions le dio un desmayo y nos marcaron un gol o no os acordais de eso...

Pero bueno vosotros seguir repitiendo lo que os dicen los periodicos , Ramos es el mejor central del mundo y Casillas el mejor portero , y Pepe ahora ya es la virgen maria xD, cuanto pipero....


Joder, pues prefiero ser un pipero a tener la cara de poner a la altura del betún al jugador que salvó la final y luego ponerte la Champions con el 10 bien grande en el avatar. Y no es el mejor, es uno de los mejores, sin más.

PD: Y de desmayo nada, pero si le hicieron falta en la única pierna de apoyo [facepalm]
Di Maria lo quiere el entenador, pues hay que mantenerlo.

En entrenador es quien debe mandar.

Otra cosa es que el se quiera ir pero hay que intentar que se quede.

MinDoLeTa escribió:A mi la seleccion española me la suda , pero ver el mundial de Ramos y decir que es el mejor central del mundo es de chiste , es más en el partido contra el celta hace 2 meses entre el Bayern y la final de la champions le dio un desmayo y nos marcaron un gol o no os acordais de eso...

Pero bueno vosotros seguir repitiendo lo que os dicen los periodicos , Ramos es el mejor central del mundo y Casillas el mejor portero , y Pepe ahora ya es la virgen maria xD, cuanto pipero....
el mundial de ramos ha sido una mierda, pero es que el mundial de españa en general ha sido una mierda.

Varane es quien debe ya sustituir a pepe.
Ramos no es que no sea el mejor central del mundo, es que igual no es el mejor central ni de Camas [facepalm]
Lo siento,pero Pepe aun tiene cuerda,le pese a quien le pese,ha hecho una temporada espectacular,y desde luego mucho mas regular que el sobrevalorado Canelita,que si,que ayudo mucho a conseguir la Champions,fue decisivo si,pero hay que valorar las temporadas en conjunto,y ha sido irregular la de Ramos,Varanne es un grandisimo central,sin dudas apunta a ser uno de los mejores,pero quitar a Pepe ahora mismo,no tiene ningun sentido,esperemos a ver como se desarrolla la temporada y quien se gana la titularidad,y si al final es Pepe.....que no se extrañe nadie XD
eddy escribió:Lo siento,pero Pepe aun tiene cuerda,le pese a quien le pese,ha hecho una temporada espectacular,y desde luego mucho mas regular que el sobrevalorado Canelita,que si,que ayudo mucho a conseguir la Champions,fue decisivo si,pero hay que valorar las temporadas en conjunto,y ha sido irregular la de Ramos,Varanne es un grandisimo central,sin dudas apunta a ser uno de los mejores,pero quitar a Pepe ahora mismo,no tiene ningun sentido,esperemos a ver como se desarrolla la temporada y quien se gana la titularidad,y si al final es Pepe.....que no se extrañe nadie XD



Tiene el sentido de que guste o no a Ramos no lo van a sentar y Pepe le corta la proyección a Varane.
Hay un hilo de fichajes,usadlo para hablar de ellos y dejad este para el mundial.
Hay por ahí algún vídeo de Puyol con el trofeo?
figmare escribió:
nicofiro escribió:
Ojo, porque la traducción está mal. No dice "metertela en el culo".

Dice "Todo eso del balón de oro me importa una mierda, somos campeones, tenemos la olla (forma de referirse a una copa), la bota de oro puedes untartela detrás de las orejas."

Todo esto con un acento bávaro marcadísimo... XD


Desde luego el alemán debe ser un idioma muy complejo porque en televisión y en los periódicos he visto muchas traducciones diferentes de esa misma frase xDD.


A ver, es que es lenguaje coloquial con acento bávaro... por ejemplo lo que yo traduzco como "me importa una mierda" es "Das interessiert mich alles nicht, der scheiß dreck", que traducido literalmente es: "Todo eso no me interesa, esa porquería de mierda". El resto es fácil: "Weltmeister sind wir, den Pott haben wir" = "Somos campeones, tenemos la copa" y "den scheiß goldenen Schuh kannst du dir hinter die Ohren schmieren" es: "La mierda de la bota de oro te la puedes untar detrás de las orejas".

De verdad que no dice culo en ningún momento. No tengo ni idea de quién ha sacado esa mentira a pasear. De hecho la expresión de meterse algo por el culo en alemán no existe. No es un concepto que conozcan.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Garru escribió:
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que el premio lo da Adidas, ¿no? Que aquí ni periodistas, ni la FIFA, ni capitanes/seleccionadores...


kross, muller, roben, james y un largo etc... llevan adidas.

Pero Messi es el estandarte de Adidas en futbol, pero si alguno se cree que ha sido votado por otra cosa que no sea por puro marketing pues genial.

Imagen

Hasta luego [carcajad]
deadlyp escribió:
kross, muller, roben, james y un largo etc... llevan adidas.

Pero Messi es el estandarte de Adidas en futbol, pero si alguno se cree que ha sido votado por otra cosa que no sea por puro marketing pues genial.[/quote]
Imagen

Hasta luego [carcajad][/quote]

Me suenan raros los datos... así que he mirado uno, el que más me ha sorprendido. Resulta que es falso: Messi no es el delantero con más balones recuperados. Müller tiene más.

http://www.fifa.com/worldcup/statistics ... 397a321722
Una foto con ticks de "hecho" ya es suficiente argumento para creerse eso??

Me parece que hacen falta datos... Me parece eh!! jajajaja

Me falta un Tick de esos... a ver quien lo adivina?? Empieza por..... Jugador que mas veces ha..........

Jajajajajaja
jagoba escribió:Una foto con ticks de "hecho" ya es suficiente argumento para creerse eso??

Me parece que hacen falta datos... Me parece eh!! jajajaja

Me falta un Tick de esos... a ver quien lo adivina?? Empieza por..... Jugador que mas veces ha..........

Jajajajajaja


[buaaj] [buaaj]
Normal que Messi sea el jugador con mas balones recuperados, si lo que hizo fue ejercer de recogepelotas.
gominio está baneado por "Game Over"
MinDoLeTa escribió:A mi la seleccion española me la suda , pero ver el mundial de Ramos y decir que es el mejor central del mundo es de chiste , es más en el partido contra el celta hace 2 meses entre el Bayern y la final de la champions le dio un desmayo y nos marcaron un gol o no os acordais de eso...

Pero bueno vosotros seguir repitiendo lo que os dicen los periodicos , Ramos es el mejor central del mundo y Casillas el mejor portero , y Pepe ahora ya es la virgen maria xD, cuanto pipero....


A ver si te crees que a nosotros nos manipulan como a ti..
PORTUENSE_14 escribió:
jagoba escribió:Una foto con ticks de "hecho" ya es suficiente argumento para creerse eso??

Me parece que hacen falta datos... Me parece eh!! jajajaja

Me falta un Tick de esos... a ver quien lo adivina?? Empieza por..... Jugador que mas veces ha..........

Jajajajajaja


[buaaj] [buaaj]

Mucho de eso hay por aquí...
EEEEEY que el mundial ya ha acabado eeeee

dejaros de mariconadas ya hombre de messis y balones de oro inventados paa el mundial!!!

pero que chorrada es esa

máximo goleador y portero menos goleado y punto !!

lo demás marketing barato
Polter2k escribió:
mondillo escribió:Despues estas aficiones y estos paises se las quieren dar de occidentales, de desarrollados, de primer mundo, de que su poblacion esta preparada para organizar grandes eventos. Y una mierda para ustedes.



Este comentario me parece rozando la xenofobia


Vaya, en dicho comentario tambien pongo como ejemplo la organizacion de sudafrica, pero no aparace en tu quote, lo mismo que los motivos por lo que digo lo que digo. Curioso.
20640 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413