[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Flaco favor le ha hecho la Fifa a Messi con ese premio. Lo único que han logrado es "desprestigiar" los anteriores.

Creo que se ha sido muy injusto con él. Esta pasando un mal momento, y entre los que lo quieren justificar, y los que lo quieren matar.... Que rápido se olvidan las cosas que hace uno en el pasado.

Saludos
druim escribió:Flaco favor le ha hecho la Fifa a Messi con ese premio. Lo único que han logrado es "desprestigiar" los anteriores.

Creo que se ha sido muy injusto con él. Esta pasando un mal momento, y entre los que lo quieren justificar, y los que lo quieren matar.... Que rápido se olvidan las cosas que hace uno en el pasado.

Saludos


Para muchos, de los 4 balones de oro conseguidos, sólo debiera de haber conseguido 2, y se los dieron por ser el nene guapo de adidas y todos callados como putas. En fin, allá ellos, los patrocinadores y lo que queráis, no quiero entrar en una discusión que para mi ya está más que acabada.
Cuando Alemania goleo a Portugal y algunos decíamos que había ayuda arbitral éramos unos llorones.

Como Alemania es campeona, ahora para desprestigiarla se dice que no ha hecho nada, solo golear a Brasil y a Portugal con ayuda arbitral, mi no entender [facepalm]
Argentina jugó mucho mejor ayer. .. pero el golazo de Gotze decidió. .. en cómputo general Alemania merecía este Mundial.

Y tienen un equipo joven ....que llegará bien al próximo
Jar-Jar escribió:
druim escribió:Flaco favor le ha hecho la Fifa a Messi con ese premio. Lo único que han logrado es "desprestigiar" los anteriores.

Creo que se ha sido muy injusto con él. Esta pasando un mal momento, y entre los que lo quieren justificar, y los que lo quieren matar.... Que rápido se olvidan las cosas que hace uno en el pasado.

Saludos


Para muchos, de los 4 balones de oro conseguidos, sólo debiera de haber conseguido 2, y se los dieron por ser el nene guapo de adidas y todos callados como putas. En fin, allá ellos, los patrocinadores y lo que queráis, no quiero entrar en una discusión que para mi ya está más que acabada.


Pero esto pasa siempre, este año con el balon de oro para Cristiano, en el mundial que se lo dieron a Khan tras meterle un par de chicharros ronaldo o el ultimo que se lo dieron a Forlan en vez de Sneijder o Xavi, siempre se pueden ver como injustos segun con los ojos que se miren.
Para mi ha ganado el menos malo y el que era "más equipo". No he visto a ninguna selección muy por encima del resto y de hecho, tanto empate así lo demuestra. Supongo que el calor habrá pasado factura. Una pena..
thadeusx escribió:
Imagen


1Saludo


Caya canalla, que los últimos 6 años estabas escondido. [beer]

Enhorabuena.
Messi tiene un balon de oro que sabe que es de Iniesta,espero que se lo devuelva algun dia.

La final....pudo ganar cualquiera de los dos.....el Dios del futbol quiso que fuera Alemania cuando Argentina desfondada empezo el recital de hostias,con dos tarjetas amarillas perdonadas al ''jefecito'' y una roja directa al macarra del Kun.


A destacar en el plano arbitral el clamoroso penalty que se trago a favor de Argentina...menudo entradon al Pipa.


Gano el mundial el que mas ganas le puso en la final.....imperdonable los dos errores argentinos....el Pipa Higuain se planto solo enfrente de Neuer y se cago encima.....me imagino que ese fue un motivo de peso de su salida del Madrid......un delantero ''estrella'' tiene que meter esa jugada con tanta ventaja.....siempre,y sobretodo,en los partidos importantes.

Esa la diferencia entre un grandisimo delantero.....y uno de clase mundial.

Y luego....la picada por encima del portero,por favor,igual que Silva contra Holanda.

Yo soy mas partidario de controlar,y zapatazo....que la pare el portero.

Exactamente igual que hizo el aleman...control con el pecho....y zurdazo.....que la pare el portero.

Justo vencedor del torneo Alemania...espero que para el proximo mundial España no sea tan cenicienta y que de la cara,y no se arruguen desde el primer dia.

Animo a toda la hinchada argentina....otra vez sera.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:
Imagen


1Saludo


Caya canalla, que los últimos 6 años estabas escondido. [beer]

Enhorabuena.

Hehehe lo que teníamos poco que celebrar.
España arrasaba con todo.
1Saludo
Justo campeon Alemania que ha sido el equipo mas regular de todo el torneo, y gran final la de Argentina que sin tener uno de sus mejores equipos se planto en la final y le puso las cosas muy dificil a la manschaft.

Higuain hizo la de Robben hace 4 años por cierto bueno incluso peor.

Y a la fifa que ahora le a dado por utilizar el balon de oro del mundial como premio de consolacion. [facepalm]

saludos
La diferencia en este mundial es que el subcampeón ya tiene 2 estrellas en el pecho, pueden levantarse tranquilamente. Holanda por muy buena que sea, tiene un estigma de perdedor que les hace cagarse cuando llegan a la semifinal o final. En sudafrica cambiaron su forma de jugar y les lastró, aquí también, asi no se puede, juega a lo que sabes y muere con ello.

Pues Thadeusx que quieres que te diga, a mi la selección en Europa que más respeto me daba al jugar contra ellos, era Alemania, pero paradojas de la vida, eráis los unicos en partido oficial que habían perdido contra España. Luego llegaron Italia, Francia....
A ver, para mi Messi, es el mejor jugador que he visto, y lo digo siendo perico, asi, que imaginate!!
Pero eso no quita, que en este mundial, no es que lo haya hecho mal, es que otros, lo han hecho mejor y merecian ser mvp!!
Pero vamos, esa es mi opinion solo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues al final Del Bosque se queda.

Vamos Alemania, a por la Euro!
Franc escribió:A ver, para mi Messi, es el mejor jugador que he visto, y lo digo siendo perico, asi, que imaginate!!
Pero eso no quita, que en este mundial, no es que lo haya hecho mal, es que otros, lo han hecho mejor y merecian ser mvp!!
Pero vamos, esa es mi opinion solo.


Si lo gracioso del tema, es que muchas veces no se está discutiendo si es bueno/grande o estratroférico, que lo ha sido y mucho, lo que se ha discutido son los premios gratuitos recibios.

Y yo también soy de los que creen que es de lo mejor que he visto en los ultimos 10 años, junto con otros cuantos. (Ronaldo, Zidane, Messi, Cristiano, Ronaldiño, Drogba, Iniesta, Xavi, y alqguno más que me olvido).
A Alemania le faltaba ese punto de madurez que parecen haber alcanzado.
No digo que fuesen inferiores a España pero aquellos años los jugadores españoles estaban muy bien compenetrados.
Marcaban muy pocos goles (sin contar la final contra Italia) pero era tarea muy muy difícil marcales un gol por lo que si España te marcaba estabas casi muerto.
Antes del comienzo del mundial quise que se volvieran a enfrentar para ver la diferencia con partidos pasados pero al parecer ahora le toca la renovación (por la que pasó Alemania) a España.
Aunque viendo las "prisas" de seleccionador, presidente de la RFEF, etc. en tomar decisiones y como callaron la boca de Xabi pues... para el bien de España espero que no corran un tupido velo como se ha hecho en otros deportes o equipos a nivel de club.
Para mi el ciclo de del Bosque ha terminado y con el se deberían ir unos cuantos jugadores para volver a construir una base sólida o al menos para averiguar en que sentido remar.Tiempo tienen.
1Saludo
Franc escribió:A ver, para mi Messi, es el mejor jugador que he visto, y lo digo siendo perico, asi, que imaginate!!
Pero eso no quita, que en este mundial, no es que lo haya hecho mal, es que otros, lo han hecho mejor y merecian ser mvp!!
Pero vamos, esa es mi opinion solo.


Número de barras que sostienen la pelota en el trofeo.

Número de barras que componen el logo de la marca que patrocina a Messi.

Y ya está. Con la pasta invertida en él por parte de Adidas no queda bien decir que Messi no se ha llevado nada. Es el mismo justificante por el cual CR ha jugado el mundial tocado: si se borra Nike lo cruje, habida cuenta de que el resto del año viste de Adidas y empapelar medio mundo con su efigie es caro.
He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme
thadeusx escribió:
A Alemania le faltaba ese punto de madurez que parecen haber alcanzado.
No digo que fuesen inferiores a España pero aquellos años los jugadores españoles estaban muy bien compenetrados.
Marcaban muy pocos goles (sin contar la final contra Italia) pero era tarea muy muy difícil marcales un gol por lo que si España te marcaba estabas casi muerto.
Antes del comienzo del mundial quise que se volvieran a enfrentar para ver la diferencia con partidos pasados pero al parecer ahora le toca la renovación (por la que pasó Alemania) a España.
Aunque viendo las "prisas" de seleccionador, presidente de la RFEF, etc. en tomar decisiones y como callaron la boca de Xabi pues... para el bien de España espero que no corran un tupido velo como se ha hecho en otros deportes o equipos a nivel de club.
Para mi el ciclo de del Bosque ha terminado y con el se deberían ir unos cuantos jugadores para volver a construir una base sólida o al menos para averiguar en que sentido remar.Tiempo tienen.

1Saludo


Puede que el ciclo de Del Bosque haya o no acabado, lo que si está claro es que el ciclo de MUCHOS jugadores de la selección han acabado ese ciclo ( Casillas, Xavi, Xabi, Torres, Villa, Reina y Albiol) por eddad, y otros muchos por rendimiento (Fabregas, Pique, Ramos).

Hay que traer gente nueva para la euro, si o si, que se vayan juntando en la clasificación y que los viejos se vayan metiendo, cuando su rendimiento esté optimo.

Hay que ver a la jauria que viene por detrás en el primer equipo, pero ya.... (Jesse, Deolofeu, Illara, Isco, Ander Herrera, Juan Fran, Moreno, Iturraspe, Muniain, etc, etc)
¿Con Del Bosque aún de seleccionador?

Me juego el cojón izquierdo a que vuelve a convocar a los MISMOS de siempre con alguna pequeña diferencia para que no hayan quejas.
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


¿Quién ha dicho semejante atrocidad?
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


¿Quién ha dicho semejante atrocidad?


Si llevan razón, era el 9 junto con Ruddy Voeller, de la Alenania ganadora del munidal del 90...... Un desconocido total!!!

Manda huevos lo que tiene que leer uno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


Imagino que se refiriera a como entrenador.
por mucho que nos duela, ramos y pique seguiran siendo titulares en españa, mas que nada porque no hay jugadores que le disputen el puesto, alguno saldra con iñigo martinez, pero realmente no tiene aun el nivel.
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


Imagino que se refiriera a como entrenador.

Eso he entendido yo.
Lo mismo ocurrió con Pep por ejemplo.Aparte de llevar el B no había hecho nada mas.
Klinsi tampcoo es que tuviera experiencia entrenando y aún así confiaron en el.
1Saludo
Jar-Jar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


¿Quién ha dicho semejante atrocidad?


Si llevan razón, era el 9 junto con Ruddy Voeller, de la Alenania ganadora del munidal del 90...... Un desconocido total!!!

Manda huevos lo que tiene que leer uno.


Campeón del mundo en el 90 y de Europa en el 96.
Sí, totalmente desconocido este excelente goleador.
Yo solo digo que los Argentinos asi como los Brasileños viven de la historia, mas llos Argentinos que con perdon no se comen un torrado hace mucho. No puedes ir de " la mejor seleccion" cuando Italia y Alemania tienen 4 mundiales y Brasil 5 y ellos 2. Es como si España se pone ahora del palo de la mejor seleccion del mundo.

A lo tonto 3 mundiales Europeos consecutivos , 11 Europeos por 9 Americanos y primer campeon Europeo en America.
DeEinde escribió:Yo solo digo que los Argentinos asi como los Brasileños viven de la historia, mas llos Argentinos que con perdon no se comen un torrado hace mucho. No puedes ir de " la mejor seleccion" cuando Italia y Alemania tienen 4 mundiales y Brasil 5 y ellos 2. Es como si España se pone ahora del palo de la mejor seleccion del mundo.

A lo tonto 3 mundiales Europeos consecutivos , 11 Europeos por 9 Americanos y primer campeon Europeo en America.



Y riéndose en la cara de la selección local y de su máximo goleador en los mundiales, y todo, en un mismo partido.
thadeusx escribió:
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:He leído ahí atrás que klinsmann era un desconocido y aún estoy intentando recuperarme


Imagino que se refiriera a como entrenador.

Eso he entendido yo.
Lo mismo ocurrió con Pep por ejemplo.Aparte de llevar el B no había hecho nada mas.
Klinsi tampcoo es que tuviera experiencia entrenando y aún así confiaron en el.
1Saludo

Quiero creer que es eso a lo que se refería
grande alemania! joder vaya partidito, al final argentina vendió bien cara su piel.

brutal schwensteiger, joder que puto crack, se batió con todos, increíble lo que curró para el equipo y siempre con buen criterio. Por fin tiene su mundial, al igual que klose, que lo iba mereciendo también ya.

El mvp debería haber ido para Kroos en mi opinión.
Es verdad, lleva mereciéndose la copa desde hace mucho tiempo. Totalmente merecida la cuarta estrella.
Nunca lo iba a imaginar pero ayer me alegré que ganará a Alemania, sin ser su mejor partido y ante una Argentina mejorada a lo que se había visto creo que ha sido digno y merecidisimo campeón, es una Alemania distinta desde hace unos años pero se ha ganado el respeto y sinceramente ser la mejor selección del mundo, eso sí, hasta la primera fase el mundial estaba bien, como otros mundiales pero desde octavos hasta la final no he visto un mundial tan malo en cuanto a juego, será por la humedad y el calor, por llegar los jugadores tiesos además de muchos partido con el miedo a perder, pero ha sido nefasta la segunda parte del mundial y solo salvable por la igualdad que se ha visto.

Los alemanes muy sosos en la celebración, veía más animadas a sus mujeres y novias, en fin, un reto superar a esta Alemania en la Eurocopa de Francia.
Saintkueto escribió:Pues al final Del Bosque se queda.


¿está confirmado eso? Link por favor.

De ser cierto, lamentable. Y todavía ni se ha pronunciado en rueda de prensa, ni autocrítica, ni NADA, cuando otros como Scolari anuncian que dimiten.
Yo creo que Del Bosque, tuvo la suerte de recoger el equipo que dejo Luis Aragones y tener a la gran mayoria de jugadores del Barça de Guardiola, que ya jugaban solo y de memoria, con algun añadido mas del Madrid y algun jugador mas.
Estuvo en el lugar adecuado en el mejor momento.
Que a mi el tio me parece un gran pacificador, pero no se si hubiera conseguido tanto exito si no hubiera sido por continuar con el esquema del Barça con unos jugadores que ya sabian lo que hacian.
Este año, ya se veia, que habia jugadores que llegaban fundidos y con falta de hambre.
Si Del Bosque no se ve con corazon de hacer un cambio en la seleccion, deberia hecharse a un lado y dejar que otro se hiciera cargo de la selecion.
Franc escribió:Yo creo que Del Bosque, tuvo la suerte de recoger el equipo que dejo Luis Aragones y tener a la gran mayoria de jugadores del Barça de Guardiola, que ya jugaban solo y de memoria, con algun añadido mas del Madrid y algun jugador mas.
Estuvo en el lugar adecuado en el mejor momento.
Que a mi el tio me parece un gran pacificador, pero no se si hubiera conseguido tanto exito si no hubiera sido por continuar con el esquema del Barça con unos jugadores que ya sabian lo que hacian.
Este año, ya se veia, que habia jugadores que llegaban fundidos y con falta de hambre.
Si Del Bosque no se ve con corazon de hacer un cambio en la seleccion, deberia hecharse a un lado y dejar que otro se hiciera cargo de la selecion.


Vale, sale Del Bosque, quien coge la selección con ese tipo de futbol?

Clemente, Caparrós?
Eric Draven escribió:
Franc escribió:Yo creo que Del Bosque, tuvo la suerte de recoger el equipo que dejo Luis Aragones y tener a la gran mayoria de jugadores del Barça de Guardiola, que ya jugaban solo y de memoria, con algun añadido mas del Madrid y algun jugador mas.
Estuvo en el lugar adecuado en el mejor momento.
Que a mi el tio me parece un gran pacificador, pero no se si hubiera conseguido tanto exito si no hubiera sido por continuar con el esquema del Barça con unos jugadores que ya sabian lo que hacian.
Este año, ya se veia, que habia jugadores que llegaban fundidos y con falta de hambre.
Si Del Bosque no se ve con corazon de hacer un cambio en la seleccion, deberia hecharse a un lado y dejar que otro se hiciera cargo de la selecion.


Vale, sale Del Bosque, quien coge la selección con ese tipo de futbol?

Clemente, Caparrós?


Para hacer un cambio generacional no desentonaría Julen Lopetegui que conoce a mucha de la nueva hornada y los ha hecho campeones sub-21... lástima que el Oporto haya sido más rápido.
Uff!!!
No me hables de Clemente, que ya me harte de verlo en el campo del Español y de verdad, que me parece un anti futbol increible.
Metallic Side escribió:Para hacer un cambio generacional no desentonaría Julen Lopetegui que conoce a mucha de la nueva hornada y los ha hecho campeones sub-21... lástima que el Oporto haya sido más rápido.


Si, Lopetegui hubiera encajado bien, porque contaría con los de la sub-21.

Pero ahora creo que toca esperar 2 años más hasta la Eurocopa de Francia
¿Que pierde Brasil? Revueltas, disturbios, saqueos y demas violencia gratuita...

¿Que pierde Argentina? Revueltas, disturbios, saqueos y demas violencia gratuita...

¿Que hay posibilidad de colarse en el Chile vs España y se topan con las salas de prensa? Saqueo, robos y pillajes gratuitos...


Despues estas aficiones y estos paises se las quieren dar de occidentales, de desarrollados, de primer mundo, de que su poblacion esta preparada para organizar grandes eventos. Y una mierda para ustedes.

Hasta el mundial de sudafrica estuvo mejor organizado en este aspecto (contaron con la experiencia del mundial de rugby que tambien fue un ejemplo en organizacion). Cero disturbios. Sin embargo como digo, cuando a las aficiones de los equipuchos sudamericanos les dan la minima para liarla pues la lian.

Nunca mas un mundial en sudamerica hasta que se desarrollen y eduquen al personal por aquellos lares.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Pues al final Del Bosque se queda.


¿está confirmado eso? Link por favor.

De ser cierto, lamentable. Y todavía ni se ha pronunciado en rueda de prensa, ni autocrítica, ni NADA, cuando otros como Scolari anuncian que dimiten.


DIjo que hablaria al final del mundia, no hay noticias.

Asique se queda
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:
Saintkueto escribió:Pues al final Del Bosque se queda.


¿está confirmado eso? Link por favor.

De ser cierto, lamentable. Y todavía ni se ha pronunciado en rueda de prensa, ni autocrítica, ni NADA, cuando otros como Scolari anuncian que dimiten.


DIjo que hablaria al final del mundia, no hay noticias.

Asique se queda
No dijo que lo diria al día siguiente.

en estos dias dira lo que hace.

Pero el problema en si mismo no es solo del Bosque, si el nuevo convoca a los mismos estamos en las mismas.

Hay dos años para formar un nuevo equipo.

Y de lo que ha jugado en brasil se salvan muy pocos.

La mayoria habria que ponerlos en cuarentena sino rinden bien en sus equipos no se llevan y punto.
A mi me parece una PUTA VERGUENZA lo que hizo españa de ni saludar a la gente cuando pasaron por el aeropuerto (toda las selecciones lo han hecho), ninguna explicación de jugadores importantes al acabar el mundial, del bosque desaparecido... venga todos de vacaciones que tenian ganas, MENUDA PUTA VERGUENZA, mucha gente se habrá borrado de esta panda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero la mayoria de seleccionadores han hablando, menos el fantoche ese
CP3 escribió:A mi me parece una PUTA VERGUENZA lo que hizo españa de ni saludar a la gente cuando pasaron por el aeropuerto (toda las selecciones lo han hecho), ninguna explicación de jugadores importantes al acabar el mundial, del bosque desaparecido... venga todos de vacaciones que tenian ganas, MENUDA PUTA VERGUENZA, mucha gente se habrá borrado de esta panda.


Pues sí, es para prohibirles a todos volver a vestir la camiseta de España.

Hay que estar en las buenas y en las malas
Que artista Maradona como larga sabiendo que el Crack Argentino con la Copa del mundo es él.
jose1024 escribió:Que artista Maradona como larga sabiendo que el Crack Argentino con la Copa del mundo es él.
Maradona se ha quedado agustisimo viendo a messi no ganar el mundial.

de todas formas lo que ha dicho no deja de ser verdad, Messi no se ha merecido el premio.

Toda la prensa deportiva mundial parece que lo tiene claro: messi no ha sido el mejor del mundial.

Un premio manifiestamente no merecido le hace mas mal que bien a Messi en realidad.
jas1 escribió:
jose1024 escribió:Que artista Maradona como larga sabiendo que el Crack Argentino con la Copa del mundo es él.
Maradona se ha quedado agustisimo viendo a messi no ganar el mundial.

de todas formas lo que ha dicho no deja de ser verdad, Messi no se ha merecido el premio.

Toda la prensa deportiva mundial parece que lo tiene claro: messi no ha sido el mejor del mundial.

Un premio manifiestamente no merecido le hace mas mal que bien a Messi en realidad.


Maradona cuándo ganó el mundial del 86, se sacó el rabo y lo sacó a pasear en todo el mundial. Incluso en el subcampeonato del 90 también hizo de las suyas como el pase de gol a Caniggia contra Brasil.
En las declaraciones lleva la razón, messi ni por asomo es el mejor jugador del mundial.
Del Bsque se merece continuar por todo lo que nos ha dado. Por lo menos la oportunidad de hacer otro proyecto para renovar la selección.
jas1 escribió:
jose1024 escribió:Que artista Maradona como larga sabiendo que el Crack Argentino con la Copa del mundo es él.
Maradona se ha quedado agustisimo viendo a messi no ganar el mundial.

de todas formas lo que ha dicho no deja de ser verdad, Messi no se ha merecido el premio.

Toda la prensa deportiva mundial parece que lo tiene claro: messi no ha sido el mejor del mundial.

Un premio manifiestamente no merecido le hace mas mal que bien a Messi en realidad.


Bueno ya está acostumbrado, es el tercero que le regalan por la cara, lo que mas me jode que por lo menos 2 eran de jugadores españoles. Da igual con el de anoche ya se ha dado cuenta el mundo entero de la farsa que hay en la FIFA con este jugador y lo mejor es que su club encima le amplia contrato un año si y el siguiente también. Me la suda, ya se irá de su equipo por la puerta de atrás como lo hacen todos.......

Saludos
20640 respuestas