ooyamaneko escribió:corlinha10 escribió:Bueno, no pude ver el final del partido ni los penaltis. Pero Argentina esta en la final merecidamente, y con el equipo que tiene eso es mucho. La albiceleste se merece el mundial.
Messi el domingo, puede convertirse en el mas grande ( para mi ya lo es, lo digo por la gente que dice que sin ganar un mundial no puede serlo ) de todos los tiempos y con solo 27 años.
Debes ser de los pocos que lo piensa.
De merecido para mi nada. Lamentablemente el fútbol es así, aunque nos pese, e influyen otras cosas a parte de jugar bien, que es lo que Argentina no ha hecho. Con el juego que se ha visto, Argentina no debería estar en la final, te guste o no, pero lamentablemente, el fútbol, como digo, es así.
Sinceramente, espero que Alemania le de un buen repaso, ya que es de las pocas que se merecía llegar habiéndolo demostrado.
Saludos.
Franz_Fer escribió:Messi está rascándose los cojones desde hace bastante, a pesar de sus cuatro goles en la fase de grupos. Pero está claro que si Argentina gana el mundial aun tocándoselos a dos manos Messi, será el Mundial de La Pulga, El Mejor de la Historia, D10S y demás mantras.
xals_punk escribió:Creo que no recuerdo un mundial donde una Seleccion como Argentina llegara a la final, es que todos los partidos han sido infumables, los peores de todos, ni si quiera contra equipos faciles como NIgeria, Iran, Bosnia, Suiza se ha visto nada meritorio para a algo tan importante como una final del mundial, pero estaba mas que cantado viendo el paseillo hasta semis que tenia.
ELeK escribió:en el anterior mundial había bastante mas nivel por selección, de aburrido nada. Pilla la españa de 2010 a cualquiera de estas y por juego las destroza sin piedad
y ver competir a los equipos no favoritos, por si daba alguno la campanada. 2pac4ever escribió:Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.
mjmbcn escribió:2pac4ever escribió:Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.
Exacto.
Por eso y por sus aficionados que se ríen de los demás, sobretodo de los brasileños, un poco más de humildad les vendría bien. Esperemos que los alemanes les den un serio correctivo.
mjmbcn escribió:2pac4ever escribió:Lo que se ha visto en este mundial con Argentina se llama tener suerte e ir por el lado bueno del cuadro. Esperemos que Alemania pueda ponerla en su sitio porque no hay comparación entre las dos.
Exacto.
Por eso y por sus aficionados que se ríen de los demás, sobretodo de los brasileños, un poco más de humildad les vendría bien. Esperemos que los alemanes les den un serio correctivo.
corlinha10 escribió:Os recuerdo que Grecia se llevo una Eurocopa sin hacer nada, el futbol es asi.
Exacto.
Amra78 escribió:Para mi el partido de ayer fue justo, merecio perder holanda, cuando 2 equipos juegan a no perder, merece perder el que tiene mas equipo y en este caso es Holanda.
En el futbol se gana normalmente metiendo un gol mas que el contrario, dejar la porteria a 0 no te asegura nada
Amra78 escribió:
Si, claro porque entre los del madrid y el Barça no hacemos coñas ni nos reimos cuando el otro pierde....pues multiplicalo x5 en su caso
Metallic Side escribió:
Me retracto de mis palabras, Holanda no va a ganar un puto Mundial en la vida con la mentalidad de ayer. Por que? muy sencillo, por que al final siempre deja para el azar lo que podría obtener con la CHORRA en los 90 minutos reglamentarios, si se lo propusiera. Y en ese aspecto, ya sabemos todos lo negada que es Holanda, que es igual que España, con la diferencia de que España hace un tiempo, allá por 2008 se lo empezó a creer hasta tal punto que hasta en las suertes de los penalties ganó oficio, cosa que Holanda aun no ha hecho en toda su historia.
El domingo Alemania gana el Mundial, ante la que quizá sea la finalista con el billete a la final más barato de la historia de los Mundiales.
mjmbcn escribió:Amra78 escribió:Para mi el partido de ayer fue justo, merecio perder holanda, cuando 2 equipos juegan a no perder, merece perder el que tiene mas equipo y en este caso es Holanda.
En el futbol se gana normalmente metiendo un gol mas que el contrario, dejar la porteria a 0 no te asegura nada
Holanda tiene mejor equipo que Argentina, en serio?
Eric Draven escribió:Pero si Messi en este mundial no está haciendo nada.
Si Argentina estuviera arrollando, con un Messi espectacular y dándole el mundial a su país aún, pero este Messi...
ZholvaX escribió:Ayer todo el mundo diciendo que Holanda arrasaria a los Argentinos. Hoy rabiando porque no fue asi y que Alemania les meterá 5 o 6 sin bostezar...
Si se juegan mil partidos, solo uno transcurre como el del martes, Alemania ira muy hypeada ahora mismo y os decepcionará. Final ajustada, 2-1 para cualquiera de los dos equipos y poco mas.
Sergitos2 escribió:Por lo que veo, ahora toca ir "allanando" el terreno por si Argentina al final gana el mundial. Tocará decir que Messi no ha hecho nada, que no se lo merece..... Cuando estando muy por debajo de su nivel a llevado a su equipo (que es una banda todo sea dicho) a la final. Veremos las excusas si al final Messi acaba consiguiendo "su mundial" , lo único que le falta para ser considerado el mejor según muchos.
El pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así. Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balonesEl pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balonesEl pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
2pac4ever escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balonesEl pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
Es que decir que Messi ha llevado a Argentina a la final es de ser fanático, otra explicación no tiene.
Franz_Fer escribió:2pac4ever escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balonesEl pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
Es que decir que Messi ha llevado a Argentina a la final es de ser fanático, otra explicación no tiene.
El domingo más de uno se irá a Canaletas si gana Argentina. De otra manera no me lo explico.
Masterlukz escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero si desde octavos solo pierde balonesEl pase a Di María y poco más, creo que solo los culés(y no todos) le consideraréis el mejor si gana esto, porque ni los argentinos lo consideran así.
Hombre, cuando coge el balón siempre lleva peligro. Normalmente en forma de pases al hueco. Lo cual no quita que ayer estuviese fatal, siempre que tuvo el balón le sobró un regate.
Hatake-Kakashi escribió:
Pero eso nunca lo va a perder Messi, los mejores jugadores siempre pueden sacar algo de una jugada inexistente(Robben ayer hizo un partido penoso y en una baldosa dentro del área pequeña se fue de tres argentinos con caño incluido, por poner un ejemplo), pero de ahí a que la gente este "allanando terreno" por si gana Argentina, pues no veo que haya que allanar nada, sinceramente, Mundial flojito como la mayoría de jugadores de Argentina exceptuando a Mascherano., por ahora Muller tiene todas las cartas para ser el mejor del Mundial.
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo. Ayer la mayoria apostaba que Holanda se iva a mear a los argentinos, y ahora resulta que holanda es una banda. No hay por donde coger a algunos.
Yo espero una bonita final, con las dos mejores selecciones del mundial. S epuede tener la suerte en un partido, pero en seis o siete la suerte no es excusa.
Mario_CR9 escribió:Messi en Liga se estaba reservando para el Mundial
Messi en el Mundial se está reservando para la final del Mundial
Messi en la final del Mundial ... ¿?
ionesteraX escribió:Yo soy el primero que esta deacuerdo en que Messi no esta como en años anteriores, pero lleva mas de la mitad de los goles de su seleccion y ha sido el mejor del partido en 3 o 4 encuentros, hay que ser muy anti para no darle el merito que tiene si al final gana el mundial.
corlinha10 escribió:No vale la pena discutir, messi en su peor momento sigue siendo de largo el futbolista mas determinante del mundo. Ayer la mayoria apostaba que Holanda se iva a mear a los argentinos, y ahora resulta que holanda es una banda. No hay por donde coger a algunos.
Yo espero una bonita final, con las dos mejores selecciones del mundial. S epuede tener la suerte en un partido, pero en seis o siete la suerte no es excusa.
victorixi escribió:En España hace un mes habia muchisimo Portugueses desde pequeñitos
Y ahora pues toca con Messi..y toda la culpa es de la prensa que empieza a meter cizaña y estan obesionados con lo del mejor de la historia..le falta un mundial y todas esas paridas.
) pero me lo veo venir.... Y estoy seguro que si fuera al revés, con la selección española o con Portugal mismamente, por aquí se hablaría de otra cosa. Y desde luego que estoy de acuerdo en que Messi no ha hecho un gran mundial, ha estado al nivel de esta temporada ni mas ni menos. Pero decir que Messi no ha influido nada en su equipo, cuando la mayoría de ocasiones salían de sus botas, eso si me parece de fanáticos.