Rokzo escribió:Ni eso, Messi anda desaparecido todavía, y no solo él, porque ni el Kun ni el Pipa todavía hacen nada. Ahora mismo Argentina es Di Maria y Mascherano, que parece que son los dos únicos que han venido al 100%.
Tampoco quiero juzgar por amistosos (hoy por cierto tenemos otro), pero por ahora lo que se ha visto...
junto a Pitbull y Claudia cantando We are one, un desastre! Saintkueto escribió:Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?
Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?
Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.
Me parece, no se. Humilde opinión.
La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...
Quieres mas?
REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..
Love Lotion escribió:REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..
Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.
Love Lotion escribió:REYZIDANE escribió:Como Messi haga un súper mundial ,que no vuelva por Barcelona .. Y no lo digo a malas, pero le echarán mucho en cara creo yo ..
Sin intención de generar polémica. Conozco muchos catalanes de ADN Barça que están deseando que Messi sea campeón del mundo. Van con Argentina.
) juanki escribió:Un apunte sobre el primer post porque hay un error que lo he visto hasta en calendarios de bolsillo, que ponen que el Chile-Australia y el Inglaterra-Italia se juega a la misma hora el día 14, este error tambien aparece en la imágen de cuadro y horarios del primer post.
Domingo 15/06 00:00 (madrugada del sábado a Domingo) Inglaterra-Italia CUATRO
Lunes 16/06 00:00 (madrugada de Domingo al Lunes) Argentina-Bosnia TELECINCO
MAGIC SAMURAI escribió:GXY escribió:
hablando de africanos me llama la atencion que egipto siempre haga buenos papeles en la copa de africa pero luego a los mundiales no llega o cae a las primeras de cambio. no se les da bien el asunto (en esta edicion les cerro el paso argelia, que en mi opinion es bastante peor seleccion).
Es que Argelia no tiene un equipo tan tecnico desde los 80,por eso ha llegado al mundial,y en su grupo por que no puede pasar?,Belgica acabara primera supuestamente,pero luego entre Argelia,Rusia y Corea del sur a saber.
REYZIDANE escribió:Saintkueto escribió:Y Behrami, Xhaka y mi preferido: Stocker
Si, lo que no se es porque no han ido los Frei .
...Love Lotion escribió:Saintkueto escribió:Love Lotion escribió:Los que dicen que Argentina no tiene nada, que serán el fracaso del mundial, etc. Que argumento utilizan para hacer estas afirmaciones?
Han analizado las eliminatorias que han hecho? el rendimiento de sus jugadores? la idea de Sabella? O es de puro hater nada mas?
Comprendo que será fácil enmarcar a la selección argentina en el fracaso, de hecho, todo lo que no sea plantarse en la final supondrá un fracaso para la mayoría. Pero decir que Argentina no tiene nada es mear fuera del tarro.
Me parece, no se. Humilde opinión.
La idea de Sabella no la comparten ni los jugadores, las estrellas llegan a medio gas, en los amistosos no hay ni un solo rastro de buen juego...
Quieres mas?
Los amistosos no se pueden contabilizar. Han estado probando de todo, incluso un 5-4-2 en el último amistoso cuando salió con un golpe Biglia.
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...
basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD
GXY escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Lo que no se yo es que le veis a Rusia la verdad xD
nada, pero en la fase de grupos quedaron por delante de portugal, asi que como poco son igual de buenos que ellos ("sobre el papel")
yo creo que pueden hacer un papel decente. supongo que caeran en octavos.
pd. pues yo no se que le veis a chile. yo la veo mas floja que hace 4 años y en aquel entonces tampoco eran una potencia. tambien tuvieron mala suerte en el cuadro (con un cuadro mas favorecedor podian haber llegado a cuartos) pero es una de las selecciones que aqui veo que por norma general tiende a estar sobrevalorada.
Buste escribió:[
Mi preocupacion como cule son dos,que Messi recupere la forma y ritmo competivio,y que demuestre en el Mundial que lo de este año a sido eso,un "mal año(ya quisieran la mayoria de futbolistas hacer los numeros de Messi en su "mal" año)
colacao22 escribió:GXY Chile puede que sea una de las selecciones con mas corazon y garra dentro del panorama internacional. A eso le sumas un portero bastante aseado ( Bravo ), una defensa sin mucho nombre pero con mucho oficio y trabajadisima, un centro del campo con un pitbull ( Medel ) y uno de los mejores centrocampistas del mundo ( Vidal ) y ya para terminar un jugador que con libertad de movimientos se transforma en un crack ( Alexis ) y varias cositas sueltas interesantes mas como Vargas, Valdivia o Isla y al final de la corrida te sale un equipo muy aguerrido y con ciertas armas que sabe aprovechar muy bien. Para mi son el equipo mas " europeo " de los de Sudamerica ahora mismo. Se clasificaron 3ero entre los 9 de Sudamerica pero a solo 4 puntos del 1ero.
Mi resumen es que no son nadie realmente pero en un dia bueno se pueden cargar a cualquiera.
duende escribió:Buste escribió:[
Mi preocupacion como cule son dos,que Messi recupere la forma y ritmo competivio,y que demuestre en el Mundial que lo de este año a sido eso,un "mal año(ya quisieran la mayoria de futbolistas hacer los numeros de Messi en su "mal" año)
No soy Barcelonista, pero me gustaría volver al Messi de antes. Estaba casi convencido de que simplemente atravesó un bajón de dos años y que se estaba reservando para el mundial, pero ya empiezo a temerme que no volveremos a ver a Messi nunca más, no al que queremos. Fue una estrella muy meteórica como no ha habido ninguna otra, pero también es una estrella que se ha quemado muy rápido.
Seguirá marcando goles, teniendo buenas estadísticas...etc. pero por inercia con el piloto automático ya puestoo, porque es que que antes hacía eso y además dejaba goles antologicos, defendía, ganaba partidos él solo, decidía finales y eliminatorias, mostraba actitud y pasión en el campo... Ahora mismo es un jugador totalmente diferente, incluso físicamente ha cambiado tanto que es irreconocible. A mí antes me encantaba ver jugar a Messi, ahora lo veo y me produce pena y asco. El mejor Messi está claro que es con el 10 a la espalda y con Guardiola, era el más efectivo y eficaz, pero yo personalmente siempre me quedaré con el Messi que comenzó a jugar con 17-20 años con el 19 a la espalda y con el pelo largo..., tendría sus fallos, no defendía, perdía balones...etc. pero verlo era una pasada, unas ganas increíble de demostrar de lo que es capaz, le daba igual todo, era todo natural, se meaba a los defensas como quería, y le ponía unas ganas y una pasión que ahora no se le ve por ningún sitio. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=yW69rmkHjWs
. Los puntos son al estilo Comunio. Dejo el link por si queréis hacer una liguilla entre nosotros: http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/ 
Hatake-Kakashi escribió:Busquets: "Cuanta más posesión, peor para el rival"
Dí que sí muchacho![]()
basslover escribió:
España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....
Jar-Jar escribió:basslover escribió:
España lleva dos Eurocopas y un Mundial basando su juego en la posesión... Guardiola lleva 18 títulos en 5 temporadas basando su juego en la posesión, tan mala no será....
Pirelli decñia en un anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", pues aplicado a la posesión, "Posesión sin disparar a puerta no sirve de nada", bueno si, que no te creen ocasiones de gol.
Jar-Jar escribió:basslover escribió:
Pirelli decñia en un anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", pues aplicado a la posesión, "Posesión sin disparar a puerta no sirve de nada", bueno si, que no te creen ocasiones de gol.
pero eso es un mito, esos triunfos no se basaban en la posesión, se basaban en pases, muchos pases, rápidos, buscando desmarques, lo que se llama tiki taka. Muchos pases seguidos en zona de ataque que dejaban al rival loco. Lo curioso es que ni Guardiola ha sido capaz de ver la diferencia y considera que todo es producto de la posesión y nada mas que la posesion.basslover escribió:Hatake-Kakashi escribió:Busquets: "Cuanta más posesión, peor para el rival"
Dí que sí muchacho![]()