[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues aun teniendo Fifa 10 este para mi es imprescindible, es mejor que Fifa 10 en cuanto a simulador, luego tiene menos equipos y eventos logicamente, pero el ambiente mundial esta muy conseguido y eso este verano es dios, para tardes de piques con amigos, online...
para mi ahora mismo es el mejor simulador,mejora en todos los apartados jugables al fifa,y fuera de este apartado la iluminacion y cesped estan bastante mejor

la unica duda es si la version de game.uk de 360 o PS3 viene con el castellano incluido,alguien lo sabe?
Me parece un pepino de juego, muchísimo mejor que el fifa 10.
A mi me parece que este juego esta muy conseguido es decir mejora las hay ahora como para gastarse 70€ del ala ni de coña es un parche de FIFA10 con un lavado de cara a nivel grafico y encima con menos equipos y menos competeciones, la fiebre del Mundial dura 1 mes es decir el tiempo que esta en juego y luego bajara como a 20€, yo por mi parte no pienso pagar una pasta por un juego que a pesar de tener mejoras no es un salto como el que supuso el juego de la Eurocopa respecto al FIFA08, ademas coincido en lo que dicen por ahi el juego es demasiado rapido para lo que deberia ser un juego de simulacion lo cual para mi es un punto bastante negativo lo que si tengo claro es que el FIFA11 va a ser un pedazo de juego y incluso con sus fallitos el 10 ya me lo parece, en definitivas cuentas que cada uno haga con su dinerito lo que le salga del alma pero yo desde luego no pienso pasar por el aro si mi amigo del game me hace una buena oferta y la cosa me sale entregando algun juego antiguo que tengo por ahi en unos 25 o 30 euros a lo mejor me lo pienso pero por 70€ ni de coña.

Saludos
pos yo ke soy un fifero 100% tengo ke decir ke es un fifa 10 2.0 xke lo uniko ke veo diferente es el sonido de la red al marcar 1 gol y el cesped ke esta muxo mas logrado pero lo demas es identico al fifa. y gastarse 70 € para 1 mes no merece la pena y mas cuando en el fifa 10 estan esas selecciones. lo veo 1 juego identico al fifa10.
¿Os habeis puesto a probar todas las celebraciones nuevas? Joder hay para dar y regalar, la mayoria nuevas usando el RT...ya tocaba una renovación asi de celebraciones y sobre todo que fuesen la mayoria "reales" y no esos 4 o 5 bailecitos raros que tambien han metio...

Imagen
SMOOTH CRIMIN escribió:Mi celebracion favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=4w6f7WMCZzU


yo lo ke no entiendo es a ke vienen esas celebraciones en 1 juego de futbol, ke se dediken a acer mas mejoras y kitar esa rapided ke parece ke van en formulas 1. en fin cada vez entre mas bailecitos mas regates esto parece de todo menos futbol.
JORGINHO escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Mi celebracion favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=4w6f7WMCZzU


yo lo ke no entiendo es a ke vienen esas celebraciones en 1 juego de futbol, ke se dediken a acer mas mejoras y kitar esa rapided ke parece ke van en formulas 1. en fin cada vez entre mas bailecitos mas regates esto parece de todo menos futbol.


+1
yo tambien lo veo como el fifa 10 pero con alguna mejora,veo demasiado hyper para este juego ,a ver si los de ea van a leer todo esto y van a sacar el fifa 11 igual que este sin nada mas.
Me ha gustado mucho, si pro no lo comprare.
JORGINHO escribió:pos yo ke soy un fifero 100% tengo ke decir ke es un fifa 10 2.0 xke lo uniko ke veo diferente es el sonido de la red al marcar 1 gol y el cesped ke esta muxo mas logrado pero lo demas es identico al fifa. y gastarse 70 € para 1 mes no merece la pena y mas cuando en el fifa 10 estan esas selecciones. lo veo 1 juego identico al fifa10.


Repito lo que dije a otro a usuario o no has jugado mucho a la demo o no has jugado mucho a fifa10 porque te podia hacer una lista de mejoras que tiene sobre fifa10, desde la fisica del balon hasta mejores caras y fluidez de juego, y no todas las selecciones que sale en el juego del mundial no estan en el fifa10 pero vamos habra como 100 y pico mas de selecciones [+risas]

Ahora otra cosa es que consideres que no es para pagar 60 €, eso ya esta en cada uno.

Y lo de las celebraciones pues es algo que esta gracioso y te mete mas en el juego que hay de malo? en los partidos hay todo tipo de celebraciones por lo cual forman parte de un partido de futbol.
messi fcb escribió:
xetex escribió:
L4nDeR escribió:Yo e flipado con la suavidad del juego graficamente es superior a fifa 10



Si quieres el juego es peor graficamente.

La A.I. es tan lamentable como siempre, logicamente la del portero se lleva el premio, peacho de inútiles los porteros.

Mientras se pueda llegar al area contraria jugando con una mano que no cuenten conmigo estos de EA, como la libertad que no tiene el balon aun, las incontables tonterias que hacen los jugadores dentro del campo sin sentido.

Esto es cada vez mas arcade, encima la competencia.....ni es competencia ni es na, la leche.

Igual que el FIFA10 se premia a la gente que juega a lo ruin, ultradefensivo con 2 mediocentros defensivos y el balon que pase de la defensa al delantero,olvidandonos del centro del campo, asi estamos.

Salu2



Que el juego cada vez es mas arcarde??????,tu has visto en tu vida alguna vez un partido de futbol????

Yo cada vez veo el juego mas realista,los pases y los tiros no son tan automaticos,los controles orientados son flipantes,los penaltys por fin no va a ser tan facil meterlos,y en el fifa 10 los graficos tenian mucho colorido tipo dibujos animados,aqui los colores son mas secos casi como si estuvieras viendo un partido por la tele.


Me imagino que como muchos he jugado al futbol....estamos hablando de un juego de futbol, no de que deportes practicas en tu tiempo libre.

Los controloes orientados son tan flipantes de los falsos que son, como la pinchan la mayoria de los jugadores....

Los pentayls no estan mal pero de lejos el sistema de ISS64 es y será el mejor, se deberia hacer un copy & paste y finito ese tema.

Es cierto que la bola tiene una fisica mejorada pero ninguna libertad aun, me esperaba un cambio en ese aspecto y estoy viendo que pal FIFa11 me puedo ir olvidando.

Vuelvo a repetir que los porteros tienen una AI pesima, es acojonante que sigan arrastrando ese error.Amago sencillo tiras al otro lado y penalty asegurado XD.(probad que sale)

La interpretacion de la AI para colocarse en el campo( sin hacer doble presion) es mas que cuestionable, ver como la linea defensiva sube sin sentido o se mete hasta el area chica cuando clarisimamente no deberian pasar del area....

Pases de espaldas que fisicamente son imposibles, jugador mirando a tu portero es capaz de girarse automaticamente porque lo unico que haces es apretar el boton L+Y y soltar un pase alto a la espalda del lateral de unos 20 m.

Efectivamente algunas de las tonterias del FIFA10 estan arregladas, faltaria mas que los jugadores siguieran se despejar al primer toque...

Esto no cuesta mas que 1600MP, sin ir mas lejos el EURO 08 estaba mejor en todos los aspectos, como evolucion de juego respecto a su antecesor.

Salu2
Zapador1983 escribió:Me parece un pepino de juego, muchísimo mejor que el fifa 10.

Es que solo faltaria que fuera peor [carcajad]
JORGINHO escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Mi celebracion favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=4w6f7WMCZzU


yo lo ke no entiendo es a ke vienen esas celebraciones en 1 juego de futbol, ke se dediken a acer mas mejoras y kitar esa rapided ke parece ke van en formulas 1. en fin cada vez entre mas bailecitos mas regates esto parece de todo menos futbol.



A mi me ha encantado dicha celebracion, en mi casa absolutamente a todos nos ha dado una gran alegria. Es un gran detalle por parte de EA hacer este pequeño homenaje a Michael Jackson. Y no solo esta me ha gustado.

Tambien creo q la inclusion de dichas celebraciones no empeora en ningun aspecto al juego, el desarrollo tecnico para su implatacion es insignificante. Es todo lo contrario por un minusculo esfuerzo le dan un toque de vida, alegria, humor y realismo al juego; ya que celebrar un gol forma parte de este deporte. Hasta tal punto q dicho aspecto se encuentra normalizado por la FIFA.

A caso te gustaria ver una retransmision de un partido en la cual te quitaran las celebraciones?. no creo q sea un problema celebrar un gol,y mas cuando si no te gustan tienes la oportunidad de no hacerlas. Por cierto mas de un jugador la ha realizado en un partido real, en fin en mi caso no entiendo como puede molestar esta celebracion en concreto.



Sobre la velocidad, me parece perfecto ademas tiene la posibilidad de cambiarla como todos sabemos..Lo anormal era la lentitud en juegos anteriores en los q un jugador profesional tardaba el tiempo de tomar 2 cafes , en todos los casos, en controlar un balon. Desde mi punto d vista.

un saludo
Hola , una pregunta este fifa trae solo selecciones? o tambien trae equipos de las liga española , inglesa, etc. Es que estoy muy interesado en este juego pero de solo traer selecciones me parece que tendre que conseguirme el fifa 10.
Zenpai escribió:Hola , una pregunta este fifa trae solo selecciones? o tambien trae equipos de las liga española , inglesa, etc. Es que estoy muy interesado en este juego pero de solo traer selecciones me parece que tendre que conseguirme el fifa 10.

sólo trae selecciones
el-Jatino escribió:
Zenpai escribió:Hola , una pregunta este fifa trae solo selecciones? o tambien trae equipos de las liga española , inglesa, etc. Es que estoy muy interesado en este juego pero de solo traer selecciones me parece que tendre que conseguirme el fifa 10.

sólo trae selecciones

Uh.. que lastima, bueno entonces ire a por el fifa 10 me parece. Muchas gracias por contestar
Yo he jugado poco a la demo, pero hay una cosita que he visto distinta, que no es que me guste, es que he sentido un tremendo alivio por verlo por fin. Los defensas no son adivinos!!! Das un pase y el tío no va automáticamente por el balón, tarda un poco, como más humano, y a veces, incluso duda y se queda a medio camino y mantiene la posición. Eso me ha encantado.

Una cosa que no me ha gustado, pero que puede ser casualidad (5 o 6 partidillos) es que Casillas solo ha hecho 1 parada, el resto de tiros entre los 3 palos gol. Me han metido como 10 goles en los partiditos que he jugado.

Por cierto, he tirado un penalti y creo que he matado algún pájaro [jaja]
jaja mataste un pajaro ,pues ya quedan dos pagaros menos porque yo hice lo mismo XD
Ayer hice algo que no me habia salido nunca en ningun FIFA next gen hasta ahora, y no fue otra cosa que poder bajar un balón alto con el pecho escorado en la banda, viendo como el defensa contrario se la comia. En todos los demas juegos o la bajabas y luego se te adelantaban, o la bajabas y despues te desequilibraban, o no conseguias bajarla... fue realmente satisfactorio, de verdad.

Cuanto mas juego mas diferencias noto, es como cuando probaba los winning eleven de ps2 que al principio siempre parecia igual que el pes del mismo año pero luego uno iba descubriendo pequeñas cosas que hacian mejor al nuevo juego ;).
una pregunta un poco tonta ... :P las estrellas en los jugadores solo marcan que ese jugador es una estrella del equipo o significa algo mas? un poco cutre lo de puyol como estrella pero weno :P
xetex escribió:
Me imagino que como muchos he jugado al futbol....estamos hablando de un juego de futbol, no de que deportes practicas en tu tiempo libre.

Los controloes orientados son tan flipantes de los falsos que son, como la pinchan la mayoria de los jugadores....

Los pentayls no estan mal pero de lejos el sistema de ISS64 es y será el mejor, se deberia hacer un copy & paste y finito ese tema.

Es cierto que la bola tiene una fisica mejorada pero ninguna libertad aun, me esperaba un cambio en ese aspecto y estoy viendo que pal FIFa11 me puedo ir olvidando.

Vuelvo a repetir que los porteros tienen una AI pesima, es acojonante que sigan arrastrando ese error.Amago sencillo tiras al otro lado y penalty asegurado XD.(probad que sale)

La interpretacion de la AI para colocarse en el campo( sin hacer doble presion) es mas que cuestionable, ver como la linea defensiva sube sin sentido o se mete hasta el area chica cuando clarisimamente no deberian pasar del area....

Pases de espaldas que fisicamente son imposibles, jugador mirando a tu portero es capaz de girarse automaticamente porque lo unico que haces es apretar el boton L+Y y soltar un pase alto a la espalda del lateral de unos 20 m.

Efectivamente algunas de las tonterias del FIFA10 estan arregladas, faltaria mas que los jugadores siguieran se despejar al primer toque...

Esto no cuesta mas que 1600MP, sin ir mas lejos el EURO 08 estaba mejor en todos los aspectos, como evolucion de juego respecto a su antecesor.

Salu2



Estoy en casi todo contigo, no hay mejoras 100% significativas como para gastarse 60 eurazos en un juego copiado.

Hace poco todos el mundo quejandose de que los mapas de cod eran caros, y ahora a muchos no les duele pagar 60 euros por un juego que, salvando algunos detalles, es el mismo que Fifa 10 ( y SI, he jugado mucho a fifa 10 y he jugado mucho a la demo esta, y me parecen calcados)

Lo dicho, esto tendria que haber costado, como muy muy muy mucho........ 1600 ms points
erTorete escribió:una pregunta un poco tonta ... :P las estrellas en los jugadores solo marcan que ese jugador es una estrella del equipo o significa algo mas? un poco cutre lo de puyol como estrella pero weno :P



Si puyol a pesar de sus años es todavia de los mejores centrales del mundo XD XD
Pues qué queréis que os diga. Después de varios partidos, yo lo veo bastante diferente. No sé si mejor o peor(en 2 minutos por parte no da tiempo). Pero bastante diferente. Regateas sólo con la dirección con más facilidad. Se le ha dado menos ventaja al defensa. Centros y remates mejorados. Gráficos algo distintos en cuanto al cesped. Animaciones más suaves. Creo que el tiempo de respuesta es distinto también(algo más lento). Los defensas despejan.

Vamos, que sin ser un juego nuevo yo veo bastantes novedades. Más o menos como en cada versión de PES-WE. Lo que ocurre es que antes no se pagaba por ellos. Ahora yo pago. Y son 60 ñapos. Pero me conozco y lo acabaré comprando...
hombre la verdad que por 60 pavos es la hostia ... yo no lo compraria pero por 1 € en sparrow merece la pena echarse un mundial :D

Por cierto a lo de puyol ... creo que ya hay mejores defensas que el en la seleccion (pique y albiol) contra mas en el mundo
bit escribió:Pues qué queréis que os diga. Después de varios partidos, yo lo veo bastante diferente. No sé si mejor o peor(en 2 minutos por parte no da tiempo). Pero bastante diferente. Regateas sólo con la dirección con más facilidad. Se le ha dado menos ventaja al defensa. Centros y remates mejorados. Gráficos algo distintos en cuanto al cesped. Animaciones más suaves. Creo que el tiempo de respuesta es distinto también(algo más lento). Los defensas despejan.

Vamos, que sin ser un juego nuevo yo veo bastantes novedades. Más o menos como en cada versión de PES-WE. Lo que ocurre es que antes no se pagaba por ellos. Ahora yo pago. Y son 60 ñapos. Pero me conozco y lo acabaré comprando...



es que esos 60 napos, a mas de uno les cuesta sangre ganarlos! si todo el mundo tuviese pasta para comprarlo sin problemas, no habria este debate de si es caro o no....

yo particularmente , estos intentos de estafa los contraresto con un GRANDE Y BONITO VERBATIM EDITION. Es mi manera de contrarestar el abuso.
erTorete escribió:una pregunta un poco tonta ... :P las estrellas en los jugadores solo marcan que ese jugador es una estrella del equipo o significa algo mas? un poco cutre lo de puyol como estrella pero weno :P


Lo de las estrellas, creo que son los 3 capitanes de las selecciones !!!!
bit escribió:Pues qué queréis que os diga. Después de varios partidos, yo lo veo bastante diferente. No sé si mejor o peor(en 2 minutos por parte no da tiempo). Pero bastante diferente. Regateas sólo con la dirección con más facilidad. Se le ha dado menos ventaja al defensa. Centros y remates mejorados. Gráficos algo distintos en cuanto al cesped. Animaciones más suaves. Creo que el tiempo de respuesta es distinto también(algo más lento). Los defensas despejan.

Vamos, que sin ser un juego nuevo yo veo bastantes novedades. Más o menos como en cada versión de PES-WE. Lo que ocurre es que antes no se pagaba por ellos. Ahora yo pago. Y son 60 ñapos. Pero me conozco y lo acabaré comprando...



Lo mismo digo.
Ahora, con la fiebre del mundial este titulo esta a la altura del mismo. Me lo compro seguro.
guardwin escribió:
bit escribió:Pues qué queréis que os diga. Después de varios partidos, yo lo veo bastante diferente. No sé si mejor o peor(en 2 minutos por parte no da tiempo). Pero bastante diferente. Regateas sólo con la dirección con más facilidad. Se le ha dado menos ventaja al defensa. Centros y remates mejorados. Gráficos algo distintos en cuanto al cesped. Animaciones más suaves. Creo que el tiempo de respuesta es distinto también(algo más lento). Los defensas despejan.

Vamos, que sin ser un juego nuevo yo veo bastantes novedades. Más o menos como en cada versión de PES-WE. Lo que ocurre es que antes no se pagaba por ellos. Ahora yo pago. Y son 60 ñapos. Pero me conozco y lo acabaré comprando...



es que esos 60 napos, a mas de uno les cuesta sangre ganarlos! si todo el mundo tuviese pasta para comprarlo sin problemas, no habria este debate de si es caro o no....

yo particularmente , estos intentos de estafa los contraresto con un GRANDE Y BONITO VERBATIM EDITION. Es mi manera de contrarestar el abuso.


Sí. Lo que ocurre es que no todos son como tú. En mi opinión, la piratería debería servir para contrarrestar los abusos. Y si todos fuéramos consumidores responsables, aunque tuviéramos la verbatim lo que haríamos sería comprar originales aquellos títulos/albumes/programas que lo merecen. Que quede claro que el primero que no hago esto soy yo. Pero la autocrítica no viene mal y deberíamos plantearnos el daño que hacemos a la industria. Creo que si pirateáramos aquello que no nos compraríamos o que quisiéramos probar, y si satisface luego compráramos el producto, mejoraría incluso la calidad de lo que nos venden, evitaríamos daños a la industria y a los autores(y por ello a nosotros mismos), y seríamos coherentes con lo que pensamos. Un ejemplo claro para mí es el BSPlayer, al menos en mi entorno, considerado el mejor programa de reproducción de video, vale cuatro perras, y ninguno de mis amigos(o yo) lo hemos comprado. Somos un poco gilipollas a veces. Perdón por el offtopic.

Yendo al juego, creo que ea y Fifa merecen el esfuerzo económico porque han creado un gran juego. Ahora bien, nos han vendido fifa10 lleno de bugs y problemas que no han solucionado(al menos hasta este worl cup). El castigo lógico sería no comprarlo y no hacer el esfuerzo. Pero como soy gilipollas creo que me han engañado con la demo y como no tengo posibilidad de verbatim edition acabaré pasando por caja. Una pena, porque no es un consumo responsable como el que proclamo. Pero es que soy un poco tonto a veces... De verdad que lo intentaré.
bit escribió:
guardwin escribió:
bit escribió:Un ejemplo claro para mí es el BSPlayer, al menos en mi entorno, considerado el mejor programa de reproducción de video, vale cuatro perras, y ninguno de mis amigos(o yo) lo hemos comprado.

el BS Player es gratuito :-? :-?
http://bs-player.softonic.com/
Me refería a la version pro, joer. Que yo creo se merecen que la compremos...

Creo que se entiende. Y que es un buen ejemplo de un software que se merece que contribuyamos.

Por cierto messi fcb, que mola bastante la foto del owned...

De toas maneras sois la polla...
como narices se mete un penalty?
bit escribió:Me refería a la version pro, joer. Que yo creo se merecen que la compremos...

Creo que se entiende. Y que es un buen ejemplo de un software que se merece que contribuyamos.

la versión pro es para esto:
* Ecualizador personalizable
* Soporte para dispositivos de captura y sintonización (compatible con Teletexto)
* Captura de vídeo a un archivo.
* Editor de subtítulos integrado
* Buffer para archivos en red
* Soporte para reproducción de archivos Flash
* Subtítulos mejorados
* Soporte mejorado para VMR9
* Soporte técnico vía e-mail
* Soporte para DVD (requiere códecs mpeg 2)
* Actualizaciones gratuitas durante un año
* NO CONTIENE adware

vamos que para los usuarios normales no nos aporta absolutamente nada de nada XD
pero bueno también puedes contactar con ellos y donarles dinero supongo, porque te gusta su programa.

perdón por el offtopic [+risas]
el-Jatino escribió:
bit escribió:Me refería a la version pro, joer. Que yo creo se merecen que la compremos...

Creo que se entiende. Y que es un buen ejemplo de un software que se merece que contribuyamos.

la versión pro es para esto:
* Ecualizador personalizable
* Soporte para dispositivos de captura y sintonización (compatible con Teletexto)
* Captura de vídeo a un archivo.
* Editor de subtítulos integrado
* Buffer para archivos en red
* Soporte para reproducción de archivos Flash
* Subtítulos mejorados
* Soporte mejorado para VMR9
* Soporte técnico vía e-mail
* Soporte para DVD (requiere códecs mpeg 2)
* Actualizaciones gratuitas durante un año
* NO CONTIENE adware

vamos que para los usuarios normales no nos aporta absolutamente nada de nada XD
pero bueno también puedes contactar con ellos y donarles dinero supongo, porque te gusta su programa.

perdón por el offtopic [+risas]


Correcto. No aporta mucho. Pero no es a eso a lo que me refiero. Me refiero a que le damos soporte a un gran programa y que lo merece. Y efectivamente puedes hacer donaciones, pero nadie lo hacemos(y puestos a hacer donaciones, creo yo que mejor que aporte algo, aunque no sirva de mucho). El primero yo. A eso me refería...
Bueno como fallo notable destaca el hecho que Buffon va del mismo Rojo que la seleción española, espero que en la versión final lo corrijan porque puede confundir a más de uno si mira de reojo si hay algo a quién centrar en el área XD

y como punto fuerte, se podrá jugar con la selección andorrana [qmparto] [qmparto] Podré controlar a mi tío ahí con la selección xDDDD
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algún link de descarga directa que funcione luego en un dvd, o sabéis si se puede descargar la demo a un dispositivo usb?
el-Jatino escribió:Bueno como fallo notable destaca el hecho que Buffon va del mismo Rojo que la seleción española, espero que en la versión final lo corrijan porque puede confundir a más de uno si mira de reojo si hay algo a quién centrar en el área XD

y como punto fuerte, se podrá jugar con la selección andorrana [qmparto] [qmparto] Podré controlar a mi tío ahí con la selección xDDDD


Como se llama??
emilio9892 escribió:
el-Jatino escribió:Bueno como fallo notable destaca el hecho que Buffon va del mismo Rojo que la seleción española, espero que en la versión final lo corrijan porque puede confundir a más de uno si mira de reojo si hay algo a quién centrar en el área XD

y como punto fuerte, se podrá jugar con la selección andorrana [qmparto] [qmparto] Podré controlar a mi tío ahí con la selección xDDDD


Como se llama??

*EDITADO*

por cierto, aquí os dejo un golito de falta:
http://www.easports.com/media/play/video/18844224 (me alegró mucho ya que justo antes tiré una falta a las nubes literalmente xDD )

y una jugada muy polémica:
http://www.easports.com/media/play/video/18848826 (por lo del árbitro)

no me mola nada que saquen amarillas taaan facilmente y que sin embargo las rojas sólo las saquen si te hacen una patada giratoria en el área pequeña cuando estás a punto de marcar [+furioso]

pd: sakensito mírate este hilo: hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s450
yo juego por usb
joder como mola eso de jugar con conocidos jajaja, me acuerdo hace años el pc futbol no se que versión que salía gente de hasta tercera división y regionales (creo sino me falla la memoria) y salían amigos mios del instituto jajaja, y les decía te he fichado para el equipo!!!eso si los habia rubios que los ponian castaños, a uno hasta le pusieron negro jajajaa [carcajad]
RIVero37 escribió:joder como mola eso de jugar con conocidos jajaja, me acuerdo hace años el pc futbol no se que versión que salía gente de hasta tercera división y regionales (creo sino me falla la memoria) y salían amigos mios del instituto jajaja, y les decía te he fichado para el equipo!!!eso si los habia rubios que los ponian castaños, a uno hasta le pusieron negro jajajaa [carcajad]

joder xDD lo que jode es que cuando ponen a jugadores desconocidos pues les ponen una cara aleatoria, lo único que es igual es el color del pelo y el de piel (y a veces ni eso xDD)
en el esto es futbol de ps2 también pusieron la selección andorrana y no cuadraba casi nada con la realidad xD y en más juegos, pero bueno es normal... XD
He probado la demo y me ha gustado bastante.
No tenía pensado comprarmelo, pero quizás cambio de opinión.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el-Jatino escribió:
pd: sakensito mírate este hilo: hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s450
yo juego por usb


Gracias, anduve rebuscando por casa y encontré un usb de 1 gb y parece ser que sirvió perfectamente :D gracias de todos modos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Torres saca una falta rapido, falla el defensa italiano y Villa que no perdona para poner a España en lo mas alto.

http://www.easports.com/media/play/video/18874030

Xavi sin dejarla caer, marca un golazo.

http://www.easports.com/media/play/video/18873718
Puzzle escribió:Torres saca una falta rapido, falla el defensa italiano y Villa que no perdona para poner a España en lo mas alto.

http://www.easports.com/media/play/video/18874030

Xavi sin dejarla caer, marca un golazo.

http://www.easports.com/media/play/video/18873718

En el primer gol se ve la inutil IA de la maquina, en vez de despejar, controla para que se la robes sin problema.
anda que no el primer video evidencia la inutilidad de la defensa en algunas ocasiones je je.
Aparte creo que en  el global fifa sigue por el buen camino y creo que es lo que queremos los amantes de este deporte que cada version siga superandose y dejandote por momentos con la boca abierta.
Pues yo a la IA la veo bien teniendo en cuenta que no esta la maxima dificultad para elegir, en los partidos de futbol reales los defensas tambien cometen errores y dejan huecos no pretendereis que los defensas y jugadores de la cpu sean perfectos y no cometan errores no? [+risas]

Otro detalle por ejemplo los arbitros a veces me han pitado ley de la ventaja otras no como pasa en los partidos reales, tambien me gustaria que se equivocasen en los fueras de juego cosa que no se si pasa pero a mi no me ha ocurrido y detalles asi, los porteros idem en la vida real tambien cometen fallos y cantadas no se puede pretender que las paren todas, otra cosa es que tengan bugs o errores siempre en x situaciones y no sea aleatorio.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
Puzzle escribió:Torres saca una falta rapido, falla el defensa italiano y Villa que no perdona para poner a España en lo mas alto.

http://www.easports.com/media/play/video/18874030

Xavi sin dejarla caer, marca un golazo.

http://www.easports.com/media/play/video/18873718

En el primer gol se ve la inutil IA de la maquina, en vez de despejar, controla para que se la robes sin problema.


No estoy contigo, pero en esta nueva toma que te pongo se ve como el defensa comete un fallo, como podría cometer cualquier defensa real. No es que controle y se quede quieto como en otros FIFA, se le va la bola y Villa se aprovecha de ello, queda muy real...

http://www.easports.com/media/play/video/18874448
Los arbitrajes son la gran lacra de los últimos fifas. ¿Villarato?
1336 respuestas
15, 6, 7, 8, 927