[Hilo Oficial] COPA MUNDIAL de la FIFA 2010

Lars_ur escribió:madre mia que pedazo de basura de juego, acabo de jugar un partido en el que era imposible ganar, pero imposible, lo mas descarado que he visto desde que juego al fifa, todos los pases mal, los jugadores haciendo cosas que yo no mandaba, como correr,hacer un control largo,pasar....increible, no hacian nada de los que yo mandaba, no se que gracia tiene jugar a un juego en el que no controlas lo que haces,pero en fin,habra quien lo defienda y todo


Eso se llama lag.

En que puesto tienes que quedar para ascender de liga?
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:madre mia que pedazo de basura de juego, acabo de jugar un partido en el que era imposible ganar, pero imposible, lo mas descarado que he visto desde que juego al fifa, todos los pases mal, los jugadores haciendo cosas que yo no mandaba, como correr,hacer un control largo,pasar....increible, no hacian nada de los que yo mandaba, no se que gracia tiene jugar a un juego en el que no controlas lo que haces,pero en fin,habra quien lo defienda y todo


Eso se llama lag.

En que puesto tienes que quedar para ascender de liga?


pues si,es lag, tiene cojones que haya lag, he tirado un penalty y de cuando le dado al baton a donde se a parado la raya.....en fin,lamentable, de que coño sirve que ponga 3 barras verdes de conexion si luego va como el culo, curiosamente me a pasado en dos partidos y en los dos contra argentina, no habra gente jugando que me tiene que tocar sudamericamos o estadounidenses, a partir de ahora si el tio no es de europa no juego, esto es infumable, no poder darte la vuelta y el rival girarse y controlar como le da la puta gana,como me alegro de no haber pagado por esta basura
Lars_ur escribió:
Sallemn escribió:
Lars_ur escribió:madre mia que pedazo de basura de juego, acabo de jugar un partido en el que era imposible ganar, pero imposible, lo mas descarado que he visto desde que juego al fifa, todos los pases mal, los jugadores haciendo cosas que yo no mandaba, como correr,hacer un control largo,pasar....increible, no hacian nada de los que yo mandaba, no se que gracia tiene jugar a un juego en el que no controlas lo que haces,pero en fin,habra quien lo defienda y todo


Eso se llama lag.

En que puesto tienes que quedar para ascender de liga?


pues si,es lag, tiene cojones que haya lag, he tirado un penalty y de cuando le dado al baton a donde se a parado la raya.....en fin,lamentable, de que coño sirve que ponga 3 barras verdes de conexion si luego va como el culo, curiosamente me a pasado en dos partidos y en los dos contra argentina, no habra gente jugando que me tiene que tocar sudamericamos o estadounidenses, a partir de ahora si el tio no es de europa no juego, esto es infumable, no poder darte la vuelta y el rival girarse y controlar como le da la puta gana,como me alegro de no haber pagado por esta basura


Eso es pq los cabrones conectan algo despues, a mi me ha pasado muchas veces.
eso de los penales me parece una burrada mejor era el modo normal del lanzamiento de lso penales.
pipelink escribió:eso de los penales me parece una burrada mejor era el modo normal del lanzamiento de lso penales.


Por? es mucho más real, antes era izquierda, al medio o derecha.

Lo malo es que en la tanda de penaltis la barra va demasiado demasiado rápido, no se porqué
Pues a mi tampoco me gusta el nuevo sistema de los penaltis. Lanzar uno es izquierda, derecha y potencia. Lo demás me parece antinatural
VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L4nDeR escribió:VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jejejeje ahora mismo voy a jugarme un mundial online para ganar con España y asi ir practicando para el domingo....

PD: El sistema de control de los penaltys es una real caca...
abeliyo86 escribió:
L4nDeR escribió:VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jejejeje ahora mismo voy a jugarme un mundial online para ganar con España y asi ir practicando para el domingo....

PD: El sistema de control de los penaltys es una real caca...


Pues a mi me gusta como lo han implementado pero si no practicasi en el menu de los penaltys no sabresi como se tiran bien

Salu2
Pues estos seran los penaltis se Fifa 11... yo no los entiendo los penaltis, en el entrenamiento me sale un circulo azul y rojo y en los penaltis la barra, que lio¡¡¡
Toquiteando cosas he logrado que mi selección no esté tan arriba. He puesto que esté lo más abajo posible y que estreche el campo, además de mínima presión. De todas formas, en este juego se ha vuelto a las jugadas de contraataque por parte de la cpu porque tienes a todo tu equipo arriba. Pero bueno, poniendo orientación defensiva y lo anterior, se puede jugar bien.

También he asistido a esos instantes donde la acumulación de jugadores hace que se estén tropezando y rebotando balones todo el tiempo.

Pero junto a ello, conforme lo vas dominando, se va disfrutando más de los recursos que ofrece el juego, el tipo de jugadores, las jugadas.

Ayer jugué un partido contra Inglaterra a 9 minutos parte y, aunque empatamos a 0, fue antológico el nivel desplegado por los dos (jugador vs cpu).

Online no me apetece nada.
CP3 escribió:Pues estos seran los penaltis se Fifa 11... yo no los entiendo los penaltis, en el entrenamiento me sale un circulo azul y rojo y en los penaltis la barra, que lio¡¡¡


Vete al menu de los penaltys y veras un tutorial ahi, te lo explican muy bien aunque no es muy complicado que digamos tirar un penalty [+risas] [+risas]
Pregunta tonta, xq la verdad es qno soy capaz, descargo las plantillas actualizadas, pero no puedo jugar con ellos, sigo sin tener a Pedro ains, y otra xosina, cuando eliges seleccion para jugar el mundial y luego eliges jugadores, no puedes añadir otros jugadores?
hola a tod@s. Siempre he sido mas de pes que de fifa, pero el mundial me engancha y me acabo de pillar este gran juego, pero no me he enterado de nada.
Que consejos me dan,en que dificultad empiezo jugando?
alezinho escribió:hola a tod@s. Siempre he sido mas de pes que de fifa, pero el mundial me engancha y me acabo de pillar este gran juego, pero no me he enterado de nada.
Que consejos me dan,en que dificultad empiezo jugando?


Pues empieza en la mas baja, y ves jugando simplemente, como cuando empezaste a pes , digo yo...

Yo esc uche que te podias bajar los comentarios en mexicano , donde se bajan????¡¡¡¡


Por cierto offline el juego es corto no hay demasiada cosa tampoco, si juntas offline y online queda un juego bastante completo, lo que me gusta del juego esque haya taaaantas selecciones.

Por cierto hoy le he metido un gol de córner con Xavi a un guiri... IMPRESIONANTE¡ [carcajad]
la verdad el juego esta muy bien, si no fuera porque esta tan cerca la salida de fifa 11, me pillaria el fifa 10 sin duda. pero, es impresion mia, parece que en el juego aereo la inteligenciia artificial se vuelve idiotez artificial. los jugadores pierden la marca del jugador que tienen al lado y los arqueros no salen a por el balon. EStoy en clase mundial, sera eso?
CP3 escribió:Yo esc uche que te podias bajar los comentarios en mexicano , donde se bajan????¡¡¡¡


Por cierto offline el juego es corto no hay demasiada cosa tampoco, si juntas offline y online queda un juego bastante completo, lo que me gusta del juego esque haya taaaantas selecciones.

Por cierto hoy le he metido un gol de córner con Xavi a un guiri... IMPRESIONANTE¡ [carcajad]


Pues no me suena haberlo visto en este juego y ahora mismo no puedo comprobarlo, pero si se pudieran bajar supongo que estarían en el bazar, como en el FIFA10.

Sobre la cantidad de selecciones, la verdad es que hay muchas que se echan de menos en los FIFA ' normales ' :(.
A ver, esta tarde tengo la posibilidad de comprarmelo y lo único que me echa para atras es que ya tengo el FIFA 10.
Convencedme, merece la pena? hay cambios interesantes en la jugabilidad?

Sobretodo, LAS SELECCIONES ESTÁN ACTUALIZADAS?
Están actualizadas si te descargas la última plantilla. El juego realmente es muy bueno, te mete en lo que es un mundial a la perfección y hay unas cuantas mejoras en lo que respecta a las animaciones de los jugadores a la hora de jugar que están muy bien. Ahora cuando amagas con X+A y te vas hacia un lado no suelen hacer el típico amago si no otras cosas y cosas así, lo malo es lo que han comentado arriba, comprarse este juego cuando pronto llega FIFA 11 que seguro será una pasada...
Como hago para meter mucha contra? Argentina en general fue una escuadra mala para jugar, pero me agarró uno que me metía cada contra ¬_¬
Como va el tema de subir de división?
Cuantos partidos hay que ganar?
me he comprado este juego y me encanta, mucho mejor que el FIFA 10

y eso del mundial online subiendo puestos me encanta, he caido con españa en cuartos XD XD XD XD
Buenas tengo el logro de ganar una copa mundial con la seleccion Española, a ver si se repite en la realidad. Pero no sé como se desbloquea en la opción partido rápido, la primera que aparece en el menu, jugar un partido de octavos, cuartos, semis y final. Alguien me podría echar una mano.????

Gracias de antemano.,
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Este juego viola analmente a FIFA 10, es más, si juego al FIFA me da cosilla ya [carcajad]
pero este juego no tiene algun filtro por regiones o algo?estoy harto de ver la conexion en verde y despues jugar contra americanos,mexicanos,brasileños etc etc y el partido va como fatal, podian ponerte de donde coño son sin tener que meterte en su perfil, el lag es exagerado por mucho que lo intenten disimular
Sallemn escribió:Como va el tema de subir de división?
Cuantos partidos hay que ganar?


Me parece que cada temporada son de 8 partidos y tienes que conseguir minimo unos 16 puntos para sbir de division. Despues una vez finalizada la clasificacion empiece una especia de copa del rey para jugarla...

A mi el online me va genial nada de lag.
en este juego solo se puede jugar con selecciones o tambien se pueden coger equipos?
que cosas tiene aparte de jugar el mundial?
cotas escribió:en este juego solo se puede jugar con selecciones o tambien se pueden coger equipos?
que cosas tiene aparte de jugar el mundial?


si tuviese equipos, pues no seria un juego de copa mundo. Aparte del mundial, se pueden jugar las eliminatorias, y cabe anotar que tiene montones de selecciones, y esta muy bueno. Creo que es el sucesor espiritual de International super star soccer de snes, para mi el mejor juego de futbol de todos los tiempos.
cotas escribió:en este juego solo se puede jugar con selecciones o tambien se pueden coger equipos?
que cosas tiene aparte de jugar el mundial?

no , solo se pueden coger selecciones , tienes modo capitanea tu seleccion , exibicion , mundial ,mundial online , online , lo tipico
ESTE JUEGO COMO ORO EN PAÑO.

El juego en el que fuimos CAMPEONES!!! qué grande!!!
CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!CAMPEONES !!!!!!!!



Imagen
el juego tiene la posibilidad de 2vs 2 en el online?
TANTO CUESTA RES`PONDERME ESTA PREGUNTA [+furioso]
Ramues escribió:ESTE JUEGO COMO ORO EN PAÑO.

El juego en el que fuimos CAMPEONES!!! qué grande!!!


Estoy contigo este juego no se vende
Alguien sabe como poder actualizar cosas del juego sin tener que conectar la consola a internet???
ALESSSS escribió:el juego tiene la posibilidad de 2vs 2 en el online?
TANTO CUESTA RES`PONDERME ESTA PREGUNTA [+furioso]
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe como poder actualizar cosas del juego sin tener que conectar la consola a internet???



si con DLC gratuitas , habia un hilo en EOL de recopilacion de DLC en scene pasate por alli
señor lacasito escribió:
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe como poder actualizar cosas del juego sin tener que conectar la consola a internet???



si con DLC gratuitas , habia un hilo en EOL de recopilacion de DLC en scene pasate por alli


Creo que te refieres a este hilo, pero no está el update de este juego.
No pero los dlc son cosas como botas y tal , yo me referia mas a la actualizacion de las plantillas , por ejemplo en españa a mi no me aparece pedrito :S.
SniperGhost1987 escribió:No pero los dlc son cosas como botas y tal , yo me referia mas a la actualizacion de las plantillas , por ejemplo en españa a mi no me aparece pedrito :S.


Ya, yo en el enlace que te puse suben los Title Update de muchos juegos para la gente que no tiene Live, y hay un tutorial para poder utilizarlos. Pero no sirve de mucho, ya que nadie ha subido ningún TU del FIFA WC 2010; lo que puedes hacer es pedir que alguien lo suba y estar al tanto de ese hilo.
Se os queda pillado el juego cuando entrais en historia de la clasificacion - extras: historia de las finales? las que descargas de este mundial vamos. Es que siempre q intento jugar una se pe queda colgado y tengo que apagar la consola. Es mas uno de los desafios, el de argentina - alemania de la alineacion de alemania un jugador me sale sin nombre
Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2



depende del equipo que te cojas si no quieres fallas , primero pulsas el boton cuando el indicador este en el centro de la barra verde , y una vez pulsado señalas a dodne lo quieres tirar , pero no mucho tiempo por que si no se puede resbalar el jugador si es malo , las panenkas ya son otra historia , despues con selecciones buenas como españa puedes señalar a la vez que tiras por que es dificil fallar.


Alguien me podria decir como marcar de falta? es que lo eh intentado pero nada . me se el tiro de tirar raso , el de tirar con efecto apretado rbt , pero vamos que no marco .
señor lacasito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2



depende del equipo que te cojas si no quieres fallas , primero pulsas el boton cuando el indicador este en el centro de la barra verde , y una vez pulsado señalas a dodne lo quieres tirar , pero no mucho tiempo por que si no se puede resbalar el jugador si es malo , las panenkas ya son otra historia , despues con selecciones buenas como españa puedes señalar a la vez que tiras por que es dificil fallar.


Alguien me podria decir como marcar de falta? es que lo eh intentado pero nada . me se el tiro de tirar raso , el de tirar con efecto apretado rbt , pero vamos que no marco .



Gracias Lacasito hoy intentare meter alguno [sonrisa]
señor lacasito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguna sugerencia para lanzar los penaltis correctamente, no me entero :-?

Salu2



depende del equipo que te cojas si no quieres fallas , primero pulsas el boton cuando el indicador este en el centro de la barra verde , y una vez pulsado señalas a dodne lo quieres tirar , pero no mucho tiempo por que si no se puede resbalar el jugador si es malo , las panenkas ya son otra historia , despues con selecciones buenas como españa puedes señalar a la vez que tiras por que es dificil fallar.


Alguien me podria decir como marcar de falta? es que lo eh intentado pero nada . me se el tiro de tirar raso , el de tirar con efecto apretado rbt , pero vamos que no marco .


Ir tirando, de falta es tirando que roce la portria y cuando vaya bien y el portero le hayas marcado alguno pes entra.


ESTE JUEGO SE QUEDA COMO MITO TRAS LA VICTORIA DE ESPAÑA¡¡¡
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis si han puesto en historia de la clasificación la final Holanda-España? Es que quiero revivir los grandes momentos Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Sabeis si han puesto en historia de la clasificación la final Holanda-España? Es que quiero revivir los grandes momentos Imagen

Todavía no creo
yo creo que será mañana ya cuando este la final, el 3er y 4to puesto
A punto estuve de comprarme el juego al empezar el Mundial, pero no lo hice.
De la semana que viene no pasa, este me lo compro, sera juego de coleccionista para los españoles XD
davidfemez escribió:Se os queda pillado el juego cuando entrais en historia de la clasificacion - extras: historia de las finales? las que descargas de este mundial vamos. Es que siempre q intento jugar una se pe queda colgado y tengo que apagar la consola. Es mas uno de los desafios, el de argentina - alemania de la alineacion de alemania un jugador me sale sin nombre


Me autocito que ni descargando el escenario de la final se me arregla...
1336 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27