ELeK escribió:hombre si pasar de 1-9 a 5-10 no es reducir, no se que lo será.
ELeK escribió:hombre si pasar de 1-9 a 5-10 no es reducir, no se que lo será.
SePuLtrIbe escribió:La temporada pasada un triplete (el segundo del Barça), este año un doblete, ademas de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero se ha fracasado.
En serio, es para hacerselo mirar lo que dicen algunos xD
Microfil escribió:Soy culé pero otra vez que pongan la fecha de la final cuando los dos equipos estén descansados.
Lo mismo con el virus fifa y la champions. No entiendo quién hace los calendarios.

Pues a mi fue de lo que más pena me dio, ver a Luis Enrique, Messi y demás como posesos suplicando amarillas porque no podían competir contra un Sevilla con uno más
. El Sevilla hizo todo lo que pudo y más por ganar, el único que no estuvo a la altura fue el colegiado (y Emery, según los expertos)
bimbocao escribió:SePuLtrIbe escribió:La temporada pasada un triplete (el segundo del Barça), este año un doblete, ademas de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero se ha fracasado.
Lo de esta temporada del Barça es como si los Bulls de Jordan hubieran ganado la liga regular y los juegos olímpicos pero no la NBA. Lo gordo se te escapa y encima lo puede ganar el máximo rival. Ya que cada cual lo interprete como quiera.
renuente escribió:Dada la abismal diferencia de presupuesto, hemos cumplido ante el equipo que se lleva nuestros jugadores con nuestro propio dinero de los derechos de TV. Por lo demás, me parece un gran fracaso deportivo que el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no esté siendo capaz de reducir distancias en Champions con el Madrid; ahora están en la mejor etapa de su historia; cuando ya no estén Messi o Iniesta me gustará ver si son capaces de competir, incluso con acuerdos económicos como los de Nike.
Señor Ventura escribió:Creo que tambien sería correcto decir 1-6 a 5-10.
¿El motivo?, que entre la séptima y la novena solo hay cinco años de diferencia. Las tres forman parte del mismo ciclo, y por lo tanto no empezó con el 1-9, sino con el 1-6.
renuente escribió:Dada la abismal diferencia de presupuesto, hemos cumplido ante el equipo que se lleva nuestros jugadores con nuestro propio dinero de los derechos de TV. Por lo demás, me parece un gran fracaso deportivo que el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no esté siendo capaz de reducir distancias en Champions con el Madrid; ahora están en la mejor etapa de su historia; cuando ya no estén Messi o Iniesta me gustará ver si son capaces de competir, incluso con acuerdos económicos como los de Nike.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Reverendo escribió:bimbocao escribió:SePuLtrIbe escribió:La temporada pasada un triplete (el segundo del Barça), este año un doblete, ademas de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero se ha fracasado.
Lo de esta temporada del Barça es como si los Bulls de Jordan hubieran ganado la liga regular y los juegos olímpicos pero no la NBA. Lo gordo se te escapa y encima lo puede ganar el máximo rival. Ya que cada cual lo interprete como quiera.
¿La Liga no entra dentro de "lo gordo"?
¿Hacer doblete es fracasar? Macho, a ver si para no fracasar hay que hacer triplete TODOS los años.
Al Barça se le amontonan los trofeos en las vitrinas de esta década y el que le quiera poner algún pero, es que no le gusta el fútbol. Punto y final.
Aunque el Madrid gane la Champions, el Barça ha hecho una temporada espectacular.
bimbocao escribió:SePuLtrIbe escribió:La temporada pasada un triplete (el segundo del Barça), este año un doblete, ademas de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero se ha fracasado.
Buste escribió:bimbocao escribió:SePuLtrIbe escribió:La temporada pasada un triplete (el segundo del Barça), este año un doblete, ademas de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, pero se ha fracasado.
Tonterias.
Solo recordar que el Barcelona a ganado la liga mas dificil del mundo,esa liga donde estan los dos finalistas de la Champions y el campeon de la Europa League entre otros,pero nahh que es la liga?
Sabes que equipo fue el ultimo en ganar dos Champions seguidas?90,91 Milan de Sachhi,hace mas de 25 años.....ningun otro equipo lo ha vuelto hacer por que sera?
Temporada extraordinaria con un nuevo doblete,por mucho que insistan algunos es un temporadon y ganar titulos todos los años de manera tan continuada es MUY dificil
Señor Ventura escribió:ELeK escribió:hombre si pasar de 1-9 a 5-10 no es reducir, no se que lo será.
Creo que tambien sería correcto decir 1-6 a 5-10.
¿El motivo?, que entre la séptima y la novena solo hay cinco años de diferencia. Las tres forman parte del mismo ciclo, y por lo tanto no empezó con el 1-9, sino con el 1-6.
bimbocao escribió:
Lo que es una tontería es decir que el Barça ha ganado la liga mas difícil, con 20 penaltis, 11 expulsiones y demás números que están ahí, le duelan al que le duelan. El Leicester ha ganado la premier con 40 veces menos presupuesto y con 5 penaltis a favor. Será mas jodida esa liga, digo yo.
ELeK escribió:Reducir significa disminuir la distancia entre algo, y si bien hubo un momento en el que se estaba 1-6 como tu dices, el madrid llegó a ponerse 1-9, el cual ha sido el punto máximo de diferencia con la época oscura de gaspart de por medio. Con lo que si, se ha reducido drásticamente la distancia en champions.
bimbocao escribió:
Lo que es una tontería es decir que el Barça ha ganado la liga mas difícil, con 20 penaltis, 11 expulsiones y demás números que están ahí, le duelan al que le duelan. El Leicester ha ganado la premier con 40 veces menos presupuesto y con 5 penaltis a favor. Será mas jodida esa liga, digo yo.
Buste escribió:bimbocao escribió:
Menudo argumento el tuyo....mira esto es bien sencillo.
Barsa,equipo que mas posesion tiene la liga por lo tanto mas faltas recibe
Barsa,equipo que mas pisa el aera rival por lo tanto mayor probabilidad de penalti
Pero da igual,no hizo falta ninguna expulsion ni penalti para meter un 0-4 en casa de uno de los finalistas de la Champions
Y SI,la Liga española es la MAS dificil de todo el mundo,solo tienes que mirar la ultima decada que hacen los equipos de cada liga en Europa y veras que los españoles estan arransando en Europa.
Pues en la mejor y mas dificil del mundo es donde el Barsa sale campeon,le duela a quien le duela.Los lloros a otro lado
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:
Entonces describe lo que sería la Champions si la gana el Madrid.
bimbocao escribió:Buste escribió:bimbocao escribió:
Menudo argumento el tuyo....mira esto es bien sencillo.
Barsa,equipo que mas posesion tiene la liga por lo tanto mas faltas recibe
Barsa,equipo que mas pisa el aera rival por lo tanto mayor probabilidad de penalti
Pero da igual,no hizo falta ninguna expulsion ni penalti para meter un 0-4 en casa de uno de los finalistas de la Champions
Y SI,la Liga española es la MAS dificil de todo el mundo,solo tienes que mirar la ultima decada que hacen los equipos de cada liga en Europa y veras que los españoles estan arransando en Europa.
Pues en la mejor y mas dificil del mundo es donde el Barsa sale campeon,le duela a quien le duela.Los lloros a otro lado
Bueno, cada uno creerá que la liga que gana es la mejor. Los del Leicester, los del PSV, los de la Juve, los del Bayern y hasta los del PSG, y cada uno con sus argumentos para defenderlo.
El argumento de que nuestra liga es la mejor porque los equipos españoles llegan muy lejos suena a coña si el que la gana precisamente es el que menos lejos ha llegado en Europa de los primeros 4 clasificados. Da la sensación de que al ser el único que se ha tomado en serio la liga pues la ha ganado. Es otra manera de verlo.
bimbocao escribió:eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:
A ver, que un doblete está muy bien, pero está el tema de los 20 penaltis y lo del Sevilla con 3 días de descanso.
Si el Madrid gana la champions, se la gana al equipo al que ni Barça ni Bayern le pudieron meter mano.
A ver, que un doblete está muy bien, pero está el tema de los 20 penaltis y lo del Sevilla con 3 días de descanso.
Si el Madrid gana la champions, se la gana al equipo al que ni Barça ni Bayern le pudieron meter mano.
flipe escribió:Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.
bimbocao escribió:
Falkiño escribió:Chicos es el hilo de la Copa, la cual ya ha terminado; ya tiene ganador y es el Barça, todo lo demás son tonterías, ninguna opinión va a cambiar ese hecho. Estoy hasta pensando en reportar para que lo cierren, ya no va a dar más de sí salvo para troleadas y flames.

bimbocao escribió:Bueno, por mucho que queráis, el doblete del Barça no vale ni mas ni menos que el que ha conseguido el PSG, el Bayern y la Juve, y esos 4 equipos cambiarían esos dobletes por jugar y ganar la final del sábado, que es donde se decide quién gana el título que todos quieren y que los grandes se ponen como objetivo al iniciar la temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si dejaseis de darle comba el muchacho dejaria de sentirse el centro de atencion en un Hilo de Internet (que es lo que busca) y se iria a darse cabezazos contra una pared sin que nadie le haga caso.
Citandole en masa como estais haciendo, le dais mas y mas cartuchos para seguir soltando imbecilidades solo propias de un troll y/o un fanatico.
Scofield escribió:Si la pierde el Madrid será un fracaso de temporada. Y si la gana, nadie dirá que han hecho un temporadón. Pero como el Barcelona, que ha ganado dos títulos sin haber jugado su mejor temporada. En general, este año ha sido bastante aburrido.
Y seamos sinceros, si a principio de temporada nos dicen que elijamos un título, TODOS elegimos la Champions.
Falkiño escribió:Scofield escribió:Si la pierde el Madrid será un fracaso de temporada. Y si la gana, nadie dirá que han hecho un temporadón. Pero como el Barcelona, que ha ganado dos títulos sin haber jugado su mejor temporada. En general, este año ha sido bastante aburrido.
Y seamos sinceros, si a principio de temporada nos dicen que elijamos un título, TODOS elegimos la Champions.
Bueno aburrido entre comillas, el final de Liga con la clasificación muy apretada tuvo su emoción. Y el partido de ayer estuvo muy emocionante, fue muy de épica. Por otro lado si el Madrid perdiese la final yo personalmente no lo consideraría fracaso. Viéndolo desde lo más neutral y objetivo que intento ser, Zizou es "novato" como entrenador, lleva solo 4 meses dirigiendo la plantilla y ésta no está confeccionada a su gusto, no ha podido decidir ni altas ni bajas ni haber seguido planes físicos para sus jugadores desde pretemporada.
En esas condiciones, no ganar nada no es un fracaso en mi humilde opinión. Debería tener el crédito de planificar la plantilla y la temporada él mismo y trabajar desde el principio para evaluarle correctamente.
xavi sima escribió:Por cierto, el tweet de ayer de Roncero al acabar el partido es para hacérselo mirar, nunca vi nada tan fanático, será un papel?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/comentario-kiko-narvaez-que-indigno-los-cules-5152149
Yo también flipe cuando suelta el "es una pena..." en referencia al gol de Alba.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/comentario-kiko-narvaez-que-indigno-los-cules-5152149
Yo también flipe cuando suelta el "es una pena..." en referencia al gol de Alba.
eR_XaVi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/comentario-kiko-narvaez-que-indigno-los-cules-5152149
Es lo que tiene poner "comentaristas" a dedo. Yo por si mi fuera haría a Robinson comentar todos los partidos del año.
Microfil escribió:Soy culé pero otra vez que pongan la fecha de la final cuando los dos equipos estén descansados.
Lo mismo con el virus fifa y la champions. No entiendo quién hace los calendarios.
GXY escribió:Microfil escribió:Soy culé pero otra vez que pongan la fecha de la final cuando los dos equipos estén descansados.
no hay mas hueco y menos continuando con la liga de a 20.
flipe escribió:Si que os jodio lo de la Champions, ni ganando un doblete os podeis olvidar![]()
![]()
Por cierto, mucho hablais de las amarillas que no mostro al Sevilla y poco del penalty que le hace Suarez a Gameiro.
, de todas formas la champions no deja de ser el titulo que se gana con el factor "suerte" más que con fútbol. eso para empezar.