(HILO OFICIAL) Copa del Rey 2010/11

Encuesta
¿Quien será el campeón este año?
2%
1
2%
1
37%
19
13%
7
4%
2
2%
1
35%
18
6%
3
Hay 52 votos.
Abro el post para ir hablando de esta competición que personalmente me gusta mucho y en la que siempre hay sorpresas en ella, a pesar de ser a doble partido (a partido unico ya por favor...). Añado una encuesta para ver la opinión de foro sobre el campeón XD
A ver si triunfa el hilo xD
Aunque a mi me gustaria que la ganase el Real madrid, creo que el BarÇa lo tiene mas facil, ya que si el Madrid eliminase al Atletico, luego le espera Villareal o Sevilla.
¿Dónde se juega la final este año?
insert-brain escribió:¿Dónde se juega la final este año?

Depende de los finalistas imagino, si llega el Madrid y el Barcelona no creo que se juegue en Madrid, seria en Valencia, o seria lo mas logico por lo menos...
No estaría mal un Barça-Madrid en la final y que se jugara en Cornellà... que lo tengo al ladito de casa. XD
insert-brain escribió:No estaría mal un Barça-Madrid en la final y que se jugara en Cornellà... que lo tengo al ladito de casa. XD

A mi me gustaría un Barça-Madrid en Anoeta o en la Rosaleda, son mis dos campos favoritos (sin contar Camp Nou, claro), muy bonitos a mi parecer, aunque no creo que jueguen en esos campos, es mas probable que jueguen en el Sanchez Pizjuan o en Mestalla
Creo que le toca al madrid! :)
Rataerte escribió:Creo que le toca al madrid! :)

Si el Barça pincha contra Betis o contra Depor/Almeria, entonces si ganará el Madrid la Copa, pero como sea un clasico la final...
me da que no van a ganar nada los del Madrid, está claro, en esta Liga y Copa, el Madrid solo va a perder contra el Barça, y el Barça suele tener más empates que el Madrid, al cual le cuesta mas pinchar, aunque tiene peor juego, mas goles pero peor juego.
ojalá pasen barça, madrid y villarreal a semifinales, que así si el depor elimina al almería, ya está en europa el próximo año. XD

mi porra? creo que las semifinales serán sevilla-madrid (aunque el atlético va a dar la cara) y barça contra el otro (ahí no me mojo xD). y la final será barça-sevilla.

ser sede de final no toca, se pide. Por tanto ten seguro que si el Barça llega a la final el R.Madrid no va a pedir que la final sea en el Bernabeu ni de cooooooooña.
MI corazon dice que el Atleti, pero mi cabeza me lleva la contraria. cawento

Prefiero que caigan Barsa y Madrid, la liga es para ellos que dejen la copa para los demas.
Danieru_sama escribió:

ser sede de final no toca, se pide. Por tanto ten seguro que si el Barça llega a la final el R.Madrid no va a pedir que la final sea en el Bernabeu ni de cooooooooña.

Creo que se refiere a que le toca ganar al Madrid.
Creo que la ganara el Barcelona, saludos.
kxalvictor escribió:ojalá pasen barça, madrid y villarreal a semifinales, que así si el depor elimina al almería, ya está en europa el próximo año. XD

Hostia es verdad¡¡¡¡Ojala sea asi entonces XD
Dentro de un ratito comienza esta eliminatoria, y la verdad es que este año se ha notado demasiado como lo han cuadrado para que la final sea la que tiene que ser: Sevilla F.C. - Real Betis, en el estadio de la Cartuja, Miércoles Santo y el Real Betis volviendo a entregar al río del que coge el nombre un nuevo título...

... la que nos puede dar esta noche el Barcelona creo que no está en los escritos :p .

Un saludo.
Villareal 3-3 Sevilla, lluvia de goles, Ha tenido que ser un buen partido, el Sevilla ha remontado con casta, saludos.
Lastima que el Betis tenga al Barça en octavos porque este año esta jugando al futbol impresionante y mas le gustaria jugar como ellos a bastantes equipos de Primera, espero verlo por supuesto el año que viene en Primera y que tenga una eliminatoria digna con el barça, como campeón veo favorito al Barça claro está aunque al Sevilla tambien no lo descarto.
konac escribió:
kxalvictor escribió:ojalá pasen barça, madrid y villarreal a semifinales, que así si el depor elimina al almería, ya está en europa el próximo año. XD

No os empalmeis, que eso solo vale para el finalista Imagen jajaja
Entraria en UEFA el 7º
Pep se cree que el betis es el Manchestr o el Chelsea? madre mia ha sacado toda la artilleria ni con el bilbao saco a todos los titulares
Pep no es ignorante y seguro que ha visto partidos del Betis, sabe perfectamente lo que hace.
Liquid Snake yo escribió:Pep se cree que el betis es el Manchestr o el Chelsea? madre mia ha sacado toda la artilleria ni con el bilbao saco a todos los titulares

pues esta siendo un grandisimo rival
con dos cojones si señor
viva el betis
Carlos A. escribió:Dentro de un ratito comienza esta eliminatoria, y la verdad es que este año se ha notado demasiado como lo han cuadrado para que la final sea la que tiene que ser: Sevilla F.C. - Real Betis, en el estadio de la Cartuja, Miércoles Santo y el Real Betis volviendo a entregar al río del que coge el nombre un nuevo título...

... la que nos puede dar esta noche el Barcelona creo que no está en los escritos :p .

Un saludo.

Estoy contigo en la final jejeje pero la copa para que la entregue el Sevilla a la ciudad de la que coje nombre [poraki]
Lidl escribió:
konac escribió:

No os empalmeis, que eso solo vale para el finalista Imagen jajaja
Entraria en UEFA el 7º

seguro? no me jodas! xD.

qué puta suerte tiene el barça macho. partido de 3-1 (y gracias) que acaba 5-0 igual que el del otro día en riazor, que con una ocasión y una falta iba 0-2. vale que son muy buenos y juegan muy bien, pero es que se les junta todo a favor, ni lesiones, suerte, físicamente andan como motos, las meten con el culo, a ellos les tiran a los palos,...
Ronda pasada y messi callando bocazas de la caverna :D

pd: otra manita [qmparto]
Yo espero que pasen de ronda el Villareal, Real Madrid, Barcelona y Almería.

Y la final un Madrid - Barça no estaría nada mal para relanzar el torneo copero.
Bueno ya podeis ir quitando los votos de la encuenta para el Betis, porque lo tiene jodido.
Igualmente, enhorabuena a los beticos, fueron uno de los rivales que mas plantaron cara en el Camp Nou, ciertamente no merecian ese resultado, plantaron 30 veces mas cara q el Madrid en el Camp Nou y se llevaron el mismo resultado, pero bueno es lo que hay, este Barça no tiene piedad :)
xek94 escribió:Bueno ya podeis ir quitando los votos de la encuenta para el Betis, porque lo tiene jodido.
Igualmente, enhorabuena a los beticos, fueron uno de los rivales que mas plantaron cara en el Camp Nou, ciertamente no merecian ese resultado, plantaron 30 veces mas cara q el Madrid en el Camp Nou y se llevaron el mismo resultado, pero bueno es lo que hay, este Barça no tiene piedad :)

esto vale para que la gente como lotina (cambiando la defensa de 5 por la de 4 para "que no nos hagan un rondo") o mel, que apuestan por no hacerle un cerrojazo, se den cuenta de que si juegas abierto, te crujen.

el athletic jugando al antifútbol, con el autobús, estuvo a puntito de cargarse al barça. vale que es jugar a una mierda, que para el espectador da asco, pero si quieres eliminar al barça, es lo que hay que hacer, sí o sí.
kxalvictor escribió:
xek94 escribió:Bueno ya podeis ir quitando los votos de la encuenta para el Betis, porque lo tiene jodido.

esto vale para que la gente como lotina (cambiando la defensa de 5 por la de 4 para "que no nos hagan un rondo") o mel, que apuestan por no hacerle un cerrojazo, se den cuenta de que si juegas abierto, te crujen.

el athletic jugando al antifútbol, con el autobús, estuvo a puntito de cargarse al barça. vale que es jugar a una mierda, que para el espectador da asco, pero si quieres eliminar al barça, es lo que hay que hacer, sí o sí.

Cierto. El Madrid en estos momentos solo podría ganar al Barça así, porque jugando de tu a tu... no pueden.
Ya se encerraron bastante y les cayeron 5. Imaginate tal como jugó el Betis, que cada 2 minutos se quedaba Alves solo delante del portero (que por cierto, fué un crack)
La plaza UEFA iria rotando hasta que le toque a uno. Es decir, que en el caso ese de que Barça, R.Madrid, Depor y Villarreal entraran a semis la plaza UEFA la tendria el Depor.
Danieru_sama escribió:La plaza UEFA iria rotando hasta que le toque a uno. Es decir, que en el caso ese de que Barça, R.Madrid, Depor y Villarreal entraran a semis la plaza UEFA la tendria el Depor.

unos que sí y otros que no. esto va a haber que aclararlo. xD.
supuestamente aqui deberia venir explicada esa situacion. Pero yo no lo veo x ningun lado.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... ar%202.pdf

EDIT: La plaza iria para el 7º de la liga. No le toca nada a los semifinalistas. Por tanto punto para Lidl que es quien lo dijo.
refloto, que se nos quedó esto en el limbo.

mi porra? creo que las semifinales serán sevilla-madrid (aunque el atlético va a dar la cara) y barça contra el otro (ahí no me mojo xD). y la final será barça-sevilla.

de momento va bien mi porra. xD.
31 respuestas