Hilo oficial COPA AMERICA de fútbol

Bueno abro este hio para ir comentando la copa américa, si es que alguno la seguís.

Empezamos con Ecuador-Chile, yo creo que a priori es favorito Ecuador, ¿Qué pensais?
Chile tiene un par de jugadores clave increíbles y espero que ganen o empaten, por el bien de mis apuestas XD
Yo por el bien de mis apuestas quiero que haya muchos goles, en concreto más de 2.5 goles XD
Estoy viendo el partido pero sin mucha atencion, me la guardo para el siguiente, de ayer me quedó con la pobre imagen de Uruguay y como tras una primera parte bastante mala en la segunda y con la salida de Mariño en Peru se comió al centro del campo charrua.
Del Bolivia Venezuela pues que Bolivia puso el futbol en todo momento aun asi Venezuela fue perjudicada por un claro penalty a dos minutos del final, bueno en Uruguay Peru tambien hubo errores en el arbitraje graves.
Por cierto despues de ver la inaguracion ayer, vaya tela con la cancion oficial de la copa america,tiene ritmo y pegadiza, un poco mas y me veo a Maldini bailando [qmparto]
Gol de Ecuador, lo siento por ti Shannon666.

A ver si remonta Chile y los dos contentos [plas]

EDIT: jajaja, empata Chile, esto se pone calentito y eso me beneficia.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me encanta Mendez, clave en el PSV y la selección, yo lo veo mal para Chile para mi con Venezuela es de los que en teoria debe ser las cenicientas.
Bueno empata Suazo, vaya chiste la defensa de Ecuador :-?
juanki escribió:Me encanta Mendez, clave en el PSV y la selección, yo lo veo mal para Chile para mi con Venezuela es de los que en teoria debe ser las cenicientas.
Bueno empata Suazo, vaya chiste la defensa de Ecuador :-?

¿Lo estas viendo por la TV?,¿En qué canal?
Lo veo por canal + futbol con los comentarios de Carlos martinez y Maldini, a este paso acaba en resultado de partido de balonmano, ahora canta la defensa de Chile
juanki escribió:Lo veo por canal + futbol con los comentarios de Carlos martinez y Maldini, a este paso acaba en resultado de partido de balonmano, ahora canta la defensa de Chile

ok, yo no tengo Canal +, lo estoy siguiendo por la radio.

Por cierto gané la apuesta, no pensé que fuera tan fácil. [fies]
ha terminado la primera parte... ecuador 2 chile 1.... ecuador en ataque, para ser ecuador, perfecto pero en defensa... patetico...
la seleccion chilena esta jugando bien debido a que ecuador no presiona.... haber como acaba.. ojala gane ecuador que me beneficia...

PD: alguien se queda al partido de brasil???
Yo seguramente lo vea, aunque mañana lo repiten 3 veces hare un esfuerzo y verlo hoy.
xavierll escribió:ha terminado la primera parte... ecuador 2 chile 1.... ecuador en ataque, para ser ecuador, perfecto pero en defensa... patetico...
la seleccion chilena esta jugando bien debido a que ecuador no presiona.... haber como acaba.. ojala gane ecuador que me beneficia...

PD: alguien se queda al partido de brasil???

Yo me quedo al de Brasil ;)

Pero aún estoy pensando a que apostar [burla2]
alguien conocia de antes al ``cebolla´´ ese de uruguay?? porque me encanto el partido que hizo, fue el unico que le echó cojones y ademas se le veia calidad, alguien le habia visto jugar antes??
Hombre laure tu por aqui! [plas]
Pues nada que tengas suerte con las apuestas que se que se te da bien, un salu2!
Falta poco pa que empieze el de brasil, el partido estara interesante ;)
elneocs escribió:Falta poco pa que empieze el de brasil, el partido estara interesante ;)

Pues si, queda poco y no se aún a que apostar [360º]
A que hora empieza y donde puedo verlo?

en sopcast lo daran?
¿Por donde lo escuchas?Joder yo no lo encuentro en ningun lado...
Saludos
Lidl escribió:¿Por donde lo escuchas?Joder yo no lo encuentro en ningun lado...
Saludos

Radio Marca 96.9 FM

EDIT: Sorry 96.9 es en Málaga, aquí lo puedes oir http://www.marca.com/radiomarca/escuchanos/online.html

Y si, se puede ver por SopCast, lo ponen en varios canales (Además en español)

Joder, pedazo de EDIT, GOL de CHILE :O
laure91 escribió:
Radio Marca 96.9 FM

Yo lo cojo en otra emisora(soy gallego)
Gracias.
Chile acaba de empatar, esta weno xD
Ya te pues el link en el hilo anterior, pero veo que ya lo has sintonizado. ;-)

Por cierto, ya he pensado la apuesta para Brasil-México, tiro la casa por la ventana, voy a apostar a México. [barret]
laure91 escribió:Ya te pues el link en el hilo anterior, pero veo que ya lo has sintonizado. ;-)

Por cierto, ya he pensado la apuesta para Brasil-México, tiro la casa por la ventana, voy a apostar a México. [barret]

Veo bien tu apuesta, vamos marquez [inlove] si juega cuauhtemoc blanco y borgeti la cosa pinta bien.
Chile acaba de meter gol :D
Joder que partido, vaya remontada de Chile. Yo habia apostado a más de 2.5 goles, he ganado de sobra, jejeje.

Por cierto, uno de los primeros que posteó, tambien ganó la apuesta jurl [tomaaa]

Pues si, a ver si da la sorpresa México y me gano unos eurillos.
laure91 escribió:Joder que partido, vaya remontada de Chile. Yo habia apostado a más de 2.5 goles, he ganado de sobra, jejeje.

Por cierto, uno de los primeros que posteó, tambien ganó la apuesta jurl [tomaaa]

Pues si, a ver si da la sorpresa México y me gano unos eurillos.

Ya vez :-p

Yo creo que mexico pueda dar sorpresa, en el mundial jugaron muy bien y se lo pusieron difícil a argentina a ver que pasa ahora :).

Ufff... mañana voy a ver el partido de USA y Argentina no aguanto [looco] XD

Saludos
final del partido.. chile a pesar de jugar peor que el segundo tiempo ha remotando ya que ecuador se confio mucho y dejo escapar el partido.... ecuador2 - chile3..

haber si empieza ya el de brasil....
Esta dos santos con mexico?
Estos son los que juegan con Mexico:

México

Borgetti, Jared
Blanco, Cuauhtemoc
Bravo, Omar
Cacho, Carlos Juan
Castillo, Nery
Bautista, Adolfo
Medina, Alberto
Morales, Ramon
Arce, Francisco
Lozano, Jaime
Guardado, Andres
Marquez, Rafael
Torrado, Gerardo
Correa, Jaime
Pineda, Gonzalo
Castro, Antonio Jos
Magallon, Jonn
Pinto, Fausto
Rodriguez, Francisco
que pena que no este dos santos, laure91 quedate con blanco y con ramon morales esos te daran los eurillos [toctoc]
Parece que Brasil está teniendo buenas oportunidades. }:/
yo tambien tenia mas de 2,5 chile-ecuador,espero que haya pocos goles en el brasil-mexico,que le tnego menos 2,5 :D
Anulan un gol a brasil que era legal
Joder anulado un gol a Brasil, me da mala espina esto.

cesarelgorila escribió:yo tambien tenia mas de 2,5 chile-ecuador,espero que haya pocos goles en el brasil-mexico,que le tnego menos 2,5 :D

Por cierto, creo que jugué un torneo de tetris contra ti [Ooooo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como no hay grupo D...

A ver que hace USA este año.
GOL de México [pos eso]

Por lo visto golazo.
Vaya golazo de castillo ya es la segunda jugada que hace pero a sido sensacional, le acen un pase al hueco y tal come le viene le ace dentro del area un sombrero a juan y tal como baja la empalma con la derecha.

Muy bien tambien marquez esta sensacional
loooool 2 México - 0 Brasil

¿Brasil ya no es lo que fue en su dia? :)
Laure91 te dije que te quedaras con moralesxD ahora esperate a blanco que falta el 0-3
Vaya dos goles de Mexico, Brasil quitando las subidas de Maicon y algunos destellos de Robinho los demas un desastre, ni Diego, ni Elano y ahora ya en defensa estan siendo un flan con la movilidad de Castillo.
Joder... y mira que quería echarle a México!!! [enfado1]
leonevil escribió:Laure91 te dije que te quedaras con moralesxD ahora esperate a blanco que falta el 0-3

jajaja, me estoy forrando hoy
acabo el primer tiempo.. 2-0 a favor de mexico... vaya sopresas que da el futbol... la chilena de robinho y el gol legal anulado.. me da mi que hoy brasil no gana...

salu2!
Mexico a estado excelente y mira que empezaron mal pero Brasil a ido a peor y pasa lo que pasa.

El segundo gol es un golazo [boma]

Saludos
Sale Anderson, veremos si hace alguna maravilla como se ha visto este año en el Oporto.
Bueno señores, yo me voy a dormir, escucharé el final del partido por la radio.

Adios a todos, nos vemos mañana.
laure91 escribió:Bueno señores, yo me voy a dormir, escucharé el final del partido por la radio.

Adios a todos, nos vemos mañana.

Bona nit [bye]

El partido esta mejor que el anterior y sin duda el mejor del partido a sido el arquero de mexico [+furioso]
75 respuestas
1, 2