› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:capo_maldini escribió:thedarkman escribió:
Es claro que los de arriba tienen la calidad suficiente para hacer esas jugadas , pero anoche el centro del campo estaba de adorno y eso contra equipos más serios dudo que les sirva.
La jugada es digna del mejor Barcelona ...
Pues por lo visto en Paraguay también han criticado a Vinicius ...
El madridista se elogió a sí mismo tras su exhibición y recibió la crítica del entrenador paraguayo
"Tiene una manera de jugar que obviamente no es muy cómoda de aceptar para los rivales, pero para eso está el árbitro. El árbitro tiene que ponerle esos limites"
El delantero del Real Madrid se vio envuelto en varias tánganas con jugadores paraguayos tras tirarle un sombrero a un rival y cuando el marcador ya iba 0-2: "Él juega como cree que tiene que jugar", finalizó Garnero.
Que no entiendo porque no se pueden tirar sombreros con 2-0 ...
Eso sí, luego dejó una perlita.
Luego, lanzó algún misil a la Conmebol. "La Copa América siempre es complicada por el campo, por los árbitros, que siempre van en contra, por la forma en que nos tratan... pero hay que seguir firmes. Sólo ganando se puede hablar. Y cuando hablamos, la Conmebol dice que hablamos demasiado", dijo el madridista.
Yo no sé si es cosa del jugador o que el fútbol ha cambiado, pero esos sombreros los hacía Ronaldinho y todo el mundo aplaudía.
SuperRYUO escribió:Lo que pasa es que Vinicius es feo, dienton , y juega en el Madrid, por lo tanto, la mitad del mundo no lo quiere.
capo_maldini escribió:@thedarkman si, se genera más odio, todo el mundo está más expuesto y cuando te equivocas ahí están las cámaras. Pero vamos que Vinicius genera más odio que nadie por algo ...
Y ya te digo que parte de sus polémicas me pongo de su lado porque son en contra de los racistas. Pero como a él le pasa que dispara muchas veces a todo dios equivocándose, a la gente le pasa igual y mezcla sus polémicas con el racismo , contra los rivales, contra árbitros ...
Porque hay algunas cosas que son indefendibles como cuando se pone a chillar al árbitro a la cara reiteradamente... Si hasta sus compañeros y entrenador le dicen que pare ...
Sobre el sombrero y la tangana no lo he visto, pero si ya vamos a prohibir a un regateador regatear ... Que es lo que intentaron con Neymar también, y la verdad que no lo entiendo.
@vittton pero el entrenador paraguayo habla del sombrero como el origen. Entiendo que fue un excusa para la tangana. Pero es algo que pasaba en Europa con Neymar, tiraba un sombrero y todos iban a cuchillo a por el.
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:@thedarkman si, se genera más odio, todo el mundo está más expuesto y cuando te equivocas ahí están las cámaras. Pero vamos que Vinicius genera más odio que nadie por algo ...
Y ya te digo que parte de sus polémicas me pongo de su lado porque son en contra de los racistas. Pero como a él le pasa que dispara muchas veces a todo dios equivocándose, a la gente le pasa igual y mezcla sus polémicas con el racismo , contra los rivales, contra árbitros ...
Porque hay algunas cosas que son indefendibles como cuando se pone a chillar al árbitro a la cara reiteradamente... Si hasta sus compañeros y entrenador le dicen que pare ...
Sobre el sombrero y la tangana no lo he visto, pero si ya vamos a prohibir a un regateador regatear ... Que es lo que intentaron con Neymar también, y la verdad que no lo entiendo.
@vittton pero el entrenador paraguayo habla del sombrero como el origen. Entiendo que fue un excusa para la tangana. Pero es algo que pasaba en Europa con Neymar, tiraba un sombrero y todos iban a cuchillo a por el.
Es que la tangana no vino por esa jugada, eso fue bastante después y creo que vino pimor una falta o algo así
thedarkman escribió:En serio, no sé si has visto el partido de esta noche de Brasil, si por una kk de sombrero en una jugada en la banda contra 2 marcadores, que encima no le sale, los paraguayos se tienen que poner así...
vittton escribió:No se ponen así por el sombrero: hay mucha "chicha" entre paraguayos y brasileños cada vez que se enfrentan y va más allá del tema deportivo.
capo_maldini escribió:SuperRYUO escribió:
Hombre los dientes y guapura de Ronaldinho tampoco es que fueran la leche eh.![]()
Miniviciao@ escribió:Este torneo es bastante que no se lo tome a mal la gente,pero muy NEANDERTHAL!!!
La 1ª parte d Uruguay USA ha sido todo hostias y nada de futbol,y el arbitro es malisimo, y no aplica las normas del futbol, atienden a jugadores las asistencias y luego no salen del campo como esta estipulado, se pasan las normas FIFA del reglamento por el sobaco.
Va sacar una amrilla a uno de USA, se la busca en el bolsillo, va apuntarla, pero resulta que sacan los uruguayos la falta mientras el esta en el asunto, se plantan en la frontal rival, se mete la libreta y da por legal el saque , luego saca la libreta y se pone a puntar , un chiste, otro tio de USA recibe una hostia en la espinilla, y le sacan a el amarilla demostrando claramente que no vio la jugada, un despelote, hasta aqui, paso de ver mas el partido, es un desastre esto, totalmente cavernario y Neanderthal, sin aplicar las reglas del futbol actual y un arbitraje de risa, encima nada de futbol solo hostias.
Miniviciao@ escribió:Este torneo es bastante que no se lo tome a mal la gente,pero muy NEANDERTHAL!!!
Snowbro escribió:Y sobre la copa América yo siempre he dicho que es un torneo de categoría B donde 4 equipos pueden competir contra las selecciones top europeas.
Miniviciao@ escribió:
No sera por futbol porque lo vi y jugaban de forma muy atractiva y vertiginosa, la primera parte jugaron mejor al futbol que Uraguay, contra Panama quedaron con 10 y perdieron 2-1 al final, vamos mucha fortuna tampoco han tenido., pero el futbol son atractivos de ver, el partido de ayer fue disputadisimo,anda en su nivel pero sin fortuna en este torneo,Panamá es la sorpresa, Mexico esta de capa caida, la generación no es la de otra veces.
No se quien puede llegar a la final, Colombia esta un nviel que tampien puede llevar al rinchi a Argentina y Uruguay, pero clarisimamente, al futbol juega mejor que las dos y Luis DIaz su nivel de juego es el MVP del torneo y con James brillando mucho dando pases definitivos, de momento a remangarse todo el mundo.
EL Colombia Brasil tambien nos dara el nivel de Brasil, si hace un gran partido Brasil y derrota a Colombia pasa a ser aspirante tambien a ganar el torneo sin duda.
GXY escribió:yo creo que mexico se han encontrado con un problema similar al que tenia tambien por ejemplo australia.
son "demasiado buenos" para su nivel, pero no dan el nivel para el escalon siguiente. entonces como no les da para progresar por arriba ni se tienen que esforzar para continuar liderando por abajo, pues llega la indolencia, y con la indolencia lo que ocurre es que se pierde el suelo. y te caes.
eso es lo que le esta ocurriendo a mexico.
Tearshock escribió:El tema con México es bastante curioso y esto lo digo conociendo información hace apenas unos años, y es que el fútbol no era ni de cerca el deporte más importante/popular aquí, quienes reinaban era el Beisbol y la Lucha Libre, luego en los años 70s la televisora más importante del país, siendo un brazo político del gobierno comienza a introducir el futbol en las teles y a darle publicidad masiva, esto coincide con el mundial de México 70 y el Brasil de Pelé y el surgimiento de muchos fans mexicanos hacia este deporte. Sin embargo las cosas no se dieron como en otras latitudes, porque los clubes en México nunca han sido clubes deportivos, siempre han sido empresas privadas, no hay socios como tal y la gente solo es aficionada, no tiene ni siquiera permitido entrar en los campos de entrenamiento, decir que la televisora llegó a ser dueña de 4 equipos en la capital del país es un ejemplo de como funcionaba el negocio por esos entonces. Luego poco a poco se fueron profesionalizando los equipos trayendo extranjeros, tanto dts como jugadores y formadores, poco a poco parece que el nivel promedio del futbol mexicano va incrementando cuando se dan cuenta, con la cantidad de mexicanos que hay en USA, que el negocio está allá, donde cobran en dólares y son contratos millonarios. Está además la corrupción rampante en la formación y debut de jóvenes, donde no juegas si no pagas o no accede tu madre/hermana a favores sexuales con los entrenadores (esto se sabe pero lo callan todos los involucrados, desde los equipos hasta la prensa), además del lavado de dinero presente en algunos equipos (por no decir en todos).
Decir también que tanto la federación mexicana de fútbol como la liga están controlados por la televisora, que sigue siendo la dueña absoluta, a veces le deja la oportunidad a otros grupos de "administrar" el negocio pero a la primera que ve peligrar el dinero regresa a controlar todo. Lo que ha hecho la selección a nivel deportivo es nada a nivel mundial, pero teniendo en cuenta toda la problemática que envuelve a este deporte en México a mi me sorprenden en ocasiones, porque insisto, no van los mejores, porque esos se quedan en el camino al no poder pagar o acceder a cumplir favores o caprichos, están los que tienen influencias y dinero, a lo sumo uno o dos estarán porque de verdad se ganaron un lugar, el resto no.
GXY escribió:tiene toda la pinta de terminar en un argentina-uruguay que por cierto si no me equivoco es la final mas repetida en la historia de la competicion.
vittton escribió:Partidazo hasta ahora el Colombia 1-1 Brasil en la primera parte.
vittton escribió:Partidazo hasta ahora el Colombia 1-1 Brasil en la primera parte.
Hereze escribió:¿El Raphinia este es el mismo que juega en el Barça?
spiderrrboy escribió:De las peores Brasil que yo recuerde, mira que la de Neymar aquella del mundial 2018 y aquella que goleo Alemania, eran criticadas, pero coño de vez en cuando te hacian partidazos, aquella la echo la mejor Belgica de la historia en un partidazo de ambos, y despues la Alemania aquella era una apisonadotñra, pero esta quien tiene?? A Vinicius que lleva 3 goles en 30 partidos??? Y que sigue metiendose en mil fregados, ahora se pierde los cuartos por una tontuna.... A Rapinha que no es jugador ni para el Villarreal![]()