Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?
eddye escribió:Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?
Exactamente compañero. A darle que está muy bien este evento final.
Ghalhajad escribió:eddye escribió:Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?
Exactamente compañero. A darle que está muy bien este evento final.
Gracias... compi.. lo que estoy es muy rayado como he comentado en el foro de pcars.... me aparace que la parte izq inferior 635 y estoy muy pillado no van por la build 648? y soy fullmeber...
Bueno 1.38.657 haber si puedo dar un poco de guerra en este evento Malapraxis escribió:Gracias tio. Cual es tu nombre en steam. Toy un poco liado con los nombres del juego, steam y eol. Madre mia que jaleo
Naer escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=920145926&vehicle=2626113749
1:45.959 Por fin un coche manejable con mando![]()
A mi no me guarda los tiempos en los servidores de sms, ni con el comando, lo estare poniendo mal supongo.
Ghalhajad escribió:PD: sobre el siguiente campeonato estaría muy bien hacer las cronos y hacer la parrilla y luego carrera con vuelta lanzada... se puede poner una encuesta con horarios y días... y las carreras seria cortitas unos 20 minutos mas o menos.
manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo 1:42.263. Tengo potencial de 1:41.1xx pero no creo que pueda rebajar mi crono.
Por cierto, creo que en algun momento se dijo un comando para poner el juego a pantalla completa despues de la actualizacion de hace unas semanas. Alguien sabe cual es?
ELwendo escribió:manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo 1:42.263. Tengo potencial de 1:41.1xx pero no creo que pueda rebajar mi crono.
Por cierto, creo que en algun momento se dijo un comando para poner el juego a pantalla completa despues de la actualizacion de hace unas semanas. Alguien sabe cual es?
2 mensajes mas arriba xD
-javalb
eddye escribió:Naer escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=920145926&vehicle=2626113749
1:45.959 Por fin un coche manejable con mando![]()
A mi no me guarda los tiempos en los servidores de sms, ni con el comando, lo estare poniendo mal supongo.
Tienes que poner en el acceso directo el comando -javalb
Segundo tiempo en 1:38:695
Una rotación con los que participan asiduamente sería lo justo.
AJRiver escribió:Aquí van mis propuestas para el siguiente campeonato:
1. Por supuesto voto por unas carreras online. Aún no he corrido nunca en pCars online, y no sé cómo configurar un servidor con pass para que sólo corramos nosotros. Lo suyo sería hacer una qualy previa para la parrilla. Quizás antes unas pachangas cortas para tomar contacto, y ya después una carrera "oficial" de 10 - 15 vueltas. Por supuesto el resultado podría tener un peso en puntos en la clasificación final del evento (promedio u porcentaje Carrera/Timetrial, como se vea). Añadiría bastante emoción al campeonato y se vería quién es rápido y/o constante a varias vueltas.
Además, y aprovechando las oportunidades del simulador, podríamos correr bajo condiciones más duras (lluvia, de noche, sol de cara,...)
2. Me gustaría que todos tengan posibilidad de elegir coche y circuito, no los de siempreUna rotación con los que participan asiduamente sería lo justo.
3. El campeonato podría subir a 15-20 eventos, para hacerlo más largo y que haya más emoción (descuelgues de algunos, remontadas de otros, etc...)
Id opinando
Voto por un campeonato on-line, con qualy , y setup , yo particularmente tengo libre los viernes por la tarde, sábados y domingos 
currololo escribió:Buena idea lo del campeonato paralelo a este, porque lo de quedar para una carrera online puede ser más complicado de lo que parece y ahí sí que va a ser más difícil coincidir, pero puede estar muy bien.
Lo que no me acuerdo es de si ya funciona lo de la contraseña, porque yo he jugado muchas carreras con un amigo mío y al principio sí eran privadas, pero luego la contraseña dejó de funcionar y aunque la pusieras entraba cualquiera. Hace ya tiempo que no juego online y no sé cómo estará el asunto ahora.
AJRiver escribió:Mejorate Eddye, que me he aburrido estos días![]()
Nuevo tiempo: 1:37.822
Me tiene intrigadísimo de cómo siempre saca esas centésimas para arrebatarme el puesto.
1:37:621
eddye escribió:Bueno muchachos, pues ahí dejo mi último tiempo ya de este campeonato entre otras cosas porque mi estado de salud no me deja seguir.
Espero que sigamos compitiendo al menos de este modo y que AJ no me de tanta caña porque no puedo con él.Me tiene intrigadísimo de cómo siempre saca esas centésimas para arrebatarme el puesto.
1:37:621
Yo me tiro horas para sacar medio segundo y a veces ni eso, pero en fin, ha sido divertido como lo fué antaño y espero que se apunte más gente y al menos probemos el online, en el que por cierto yo también soy un novato.
Por supuesto también tengo en cuenta a Abe que es un hueso duro de roer al igual que AJ y ha demostrado mucha destreza. Os felicito a todos por intentar mejorar vuestros cronos día a día e intentar ganar esos maravillosos puntos para poder estar en lo más alto de la clasificación.![]()
Hasta el próximo campeonato....
. Finalmente, tras una hora y media he podido marcar un 1:37.535, pero aunque no lo hubiera conseguido, la satisfacción de haber tenido un campeonato tan apretado y emocionante es enorme. Durante las últimas carreras, me has hecho sudar de lo lindo jodío, en pleno invierno
, aun no sale en la tabla de tiempos :/Naer escribió:Acabo de marcar tiempo in extremis, lo he cerrado y se me ha empezado a actualizar el juego![]()
¿Cuenta o me quedo con el que tenia? Araño una posicion a costa de currololo, aun no sale en la tabla de tiempos :/
Edit: 1:44.743, me lo marca como subido a la 13:14
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=10
currololo escribió:Pues por mí no hay ningún problema, me parece interesante.
Naer, enhorabuena por esa remontada final, rebajaste un montón tu tiempo.![]()
Eso sí, me queda la satisfacción de ser de los más regulares: siempre en la cola, je, je.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
manel55 escribió:No se si sera posible, pero para darle emocion podriamos hacer que el primero de cada evento, en el siguiente lleve mas gasolina que el resto, y asi sucesivamente, de manera que el ultimo sea el que vaya mas descargado.
manel55 escribió:No se si sera posible, pero para darle emocion podriamos hacer que el primero de cada evento, en el siguiente lleve mas gasolina que el resto, y asi sucesivamente, de manera que el ultimo sea el que vaya mas descargado.
AJRiver escribió:Me parece fantástica la idea de hacer dos eventos en una semana. Y más con la posibilidad de que el primero y el último elija combinación. Voto por ello para ya mismo.
Lo del "lastre" por gasolina no lo veo, y más si seguimos corriendo en modo TSS.
Bueno, me pongo a actualizar la tabla y probaré un evento que se me viene a la cabeza... modo SafetyCar en un circuito belga que no hemos corrido en el anterior campeonato![]()
Si os parece, y para comenzar con la propuesta comentada, que Kinorro proponga una combinación.

)
kinorro escribió:Gracias a todos.
A ver sin tener mucha idea pero elijo:
Circuito Besos Gp
Coche: Formula B
Mi principal problema desde hace 3 ó 4 semanas en un descenso brutal en la fluidez del juego, me va fatal y apenas he corrido con comodidad en las últimas contrareloj semanales.
Si os parece bien esa es mi combinación, pero puede ser modificada si queréis por cualquier coche.
El circuito me parece bien![]()
Un saludo
Edito:
Lo de 2 contrareloj semanales es a la vez o una hasta tal día y la otra hasta el viernes?
Edito 2: no se si soy yo quien elije jejejje
ELwendo escribió:A mi también me parece bien 2 a la vez, pero que por lo menos una respete los coches que tenemos los juniors.