kinorro escribió:Vamos allá.
Me ha costado un mundo mejorar tiempo, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
1:38.998 con margen de mejora![]()
Un saludo.
. Que sepas que somos rivales eh ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
KraistGp escribió:Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?
artola74 escribió:Bueno yo he hecho 1"35"831 no dejo el enlace porque soy un manco con el pc, me vais a tener que mandar un tutorial o a tomar por culo una de dos
KraistGp escribió:Pero sse gastan los pneumaticos ??¿
Danitovic eso con pad es un tiempazo !!!
Siento ser pesado pero donde se puede mirar lo de la gasolina ?
graciaaaaaaas wilcocks1980 escribió:hola, estoy a puntito de comprarle. Pero que version comprais? la mas barata, junior, etc? que quiero pillar una para poder jugar aqui con vosotrosgraciaaaaaaas
urewol escribió:wilcocks1980 escribió:hola, estoy a puntito de comprarle. Pero que version comprais? la mas barata, junior, etc? que quiero pillar una para poder jugar aqui con vosotrosgraciaaaaaaas
Posiblemente la mayoria empezamos con la de 10 € para probar, lo que te cuestan 2 almuerzos......
Y si te funciona bien en el ordenador y te gusta veras que se te hace largo esperar 1 mes hasta catar
las novedades semanales, aunque sean pocas. Ya con 25 € tienes la descarga semanal. A continuacion
te pongo el enlace al foro general de EOL sobre PCars, ahi esta todo bien explicatito gracias a "denis74"
y otros foreros que colaboran desinteresadamente.
hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1683969
artola74 escribió:Yo creo que son las dos cosas, si que me he dado cuenta que la mejor vuelta es la segunda por lo menos en mi caso, la prueba la haces en time trial o en race? En race yo hago 3 o 4 vueltas mas la de parado y siempre es la primera o segunda sin contar la de salida las mejores,vosotros llevais mas tiempo jugando y sabreis mejor como va eso, pero tengo la sensacion que en race carga la gasolina para las vueltas que pongas de carrera.
eddye escribió:artola74 escribió:Yo creo que son las dos cosas, si que me he dado cuenta que la mejor vuelta es la segunda por lo menos en mi caso, la prueba la haces en time trial o en race? En race yo hago 3 o 4 vueltas mas la de parado y siempre es la primera o segunda sin contar la de salida las mejores,vosotros llevais mas tiempo jugando y sabreis mejor como va eso, pero tengo la sensacion que en race carga la gasolina para las vueltas que pongas de carrera.
Yo siempre lo hago en Time Trial por costumbre. Nunca doy más de tres o cuatro vueltas seguidas ni cuando no se utilizaba el TSS. Probaba algún ajuste durante un par de ellas y a seguir.
Miraré a correr en Race por lo que dices de la gasolina, aunque duda que sea así, pero no obstante lo probaré. Supongo que Juanfran o Tygo gastan gasolina para mejorar el peso si es que es así. A ver si nos lo aclaran y de qué manera lo hacen.
P.D: Actualizado el wiki con los cronos que faltaban. Si alguien no quisiera que se le ponga que lo diga.
eddye escribió:No me fío de ti ni un pelo Tygo, porque sé que me estás mintiendo descaradamente.![]()
Bueno, pase lo que pase mañana yo creo que también será definitivo mi tiempo por lo mismo que dices tú. Va siendo hora de probar un close wheel, no crees?
, prometo que digo la verdad y dudo que pueda mejorar, eso si, intentarlo lo voy a intentar, que ya sabes que no me gusta verte por delante

KraistGp escribió:Desdel viernes que no le meto, a ver si saco un ratillo esta noche y me meto en 35' para o kedar muy lejos de los primeros
Cuando decis closed wheel a k tipo de coches os referis ??
auriga escribió:Una pregunta fácil:
¿En qué momento se pasa de novato a usuario con capacidad de editar el wiki ese?
Supongo que los que no podemos hacerlo hemos de dejar por aquí nuestro tiempo ¿no?
El mio por ahora es 1:36.652 volante DFP, cambio manual secuencial, con ayudas.
Un saludo.
eddye escribió:auriga escribió:Una pregunta fácil:
¿En qué momento se pasa de novato a usuario con capacidad de editar el wiki ese?
Supongo que los que no podemos hacerlo hemos de dejar por aquí nuestro tiempo ¿no?
El mio por ahora es 1:36.652 volante DFP, cambio manual secuencial, con ayudas.
Un saludo.
Nueva build disponible. Se acabó el evento. Cuando tengas 24 mensajes podrás editar tú mismo el wiki.
El tema del nuevo tiempo de Behoram es complicado, ya que cuando sale la nueva build al ejecutar el juego se actualiza solo y además hay puntos en juego. Yo creo que debería dejarse la tabla como está una vez que ha salido la nueva build, pero por otro lado si has hecho el tiempo con la anterior, errgggg...
Que opinen el resto de jueces.
es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado. eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.
En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición,es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.
Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.
eddye escribió:
Nueva build disponible. Se acabó el evento. Cuando tengas 24 mensajes podrás editar tú mismo el wiki.
El tema del nuevo tiempo de Behoram es complicado, ya que cuando sale la nueva build al ejecutar el juego se actualiza solo y además hay puntos en juego. Yo creo que debería dejarse la tabla como está una vez que ha salido la nueva build, pero por otro lado si has hecho el tiempo con la anterior, errgggg...
Que opinen el resto de jueces.
eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.
En cuanto al evento que me tocaría elegir a mi, ya que Tygo me ha dado su permiso y bendición,es muy complicado, ya que no se puede contentar a todos y pese a que había peticiones de repetir alguno de los antiguos, lo he estado mirando y o hemos repetido ya mucho el coche o el circuíto y además he podido probar yo mismo que los tiempos serían absolutamente inferiores tal como está ahora el desarrollo del juego en varios que he probado.
Así que lo mejor y que puede resultar bastante divertido sería elegir un circuíto relativamente fácil para un coche que no lo sea tanto, por lo que decido que el evento para la próx..?*Ç se.^{a sea...el circ&3! {.. con el ¬}hi.;...........................................logout!!!!! Connection failed.
eddye escribió:Bueno señores, nueva build y nuevo evento para la semana que viene. Muchos cambios sobre todo en el aspecto de los menús, en su mayoría acertados pero alguno no, como que por ejemplo en el menú de carga del Time Trial no pone la posición y el record como hasta ahora. Solamente indica el record absoluto de la pista, que siempre es con el F1. No he mirado para ver si se puede ver con un botón que hay debajo, pero no es automático.
, creo que si no lo remedia nadie la decisión del evento podría ser un circuíto y un coche que solamente hemos probado una vez y tanto el circuíto como el coche no son como eran en un principio. Me refiero al circuíto de Rouen en su variante corta con el Ariel Atom 500.
eddye escribió:Hola de nuevo compañeros. Despues de lograr solucionar el tema de la conexión, creo que si no lo remedia nadie la decisión del evento podría ser un circuíto y un coche que solamente hemos probado una vez y tanto el circuíto como el coche no son como eran en un principio. Me refiero al circuíto de Rouen en su variante corta con el Ariel Atom 500.
Me gusta mucho porque es a la vez rápido y divertido. Veremos qué opinión merece esta decisión, que no ha sido fácil, no creais.![]()
Por supuesto ni que decir tiene que el uso del TSS está permitido, mientras no decidamos lo contrario.
erpuche escribió:Me he dado el lujo de editarlo en la wiki para que no se lleve el marrón siempre la misma persona, si he hecho algo mal disculpad... Pero es que he estado ausente estos días y quería vaciarme, si no lo veo en el principal no me motivo.
También he añadido los tiempos de Eddye y Danitrovic de manera provisional para que se vaya cociendo el pique, yo voy a ello.
Ya no se puede uno fiar ni de los rumores,
Además quería que fuera con el BMW M1 pero lo veía soso para este circuíto y por otro lado no termino de ver los tramos abiertos todavía.
-=NokYA=- escribió:Bueno, estreno mi tiempo: 1:37:986, muy pegadito a eddye xDD
No se si es cosa mia, pero este coche tiene unas sensaciones del FFB muy buenas, tanto que de todos los que hemos probado es el que mejor me "ayuda" a contravolantear, siendo este uno de mis numerosos puntos debiles a la hora de conducir. Me estoy divirtiendo mucho xD