-Osaka- escribió:He encontrado esto sobre el tema de las bisagras:
http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gx6sFEuY
La mía se mueve como la de la izquierda y creo que la cambiaré. No debería de moverse así verdad? debería de tener la holgura que tiene la de la derecha en teoría no?
poke-ghost escribió:Yo tengo dos problemas, uno es la cruceta, que a aprte de hacer un poco de ruido al pulsarla, se me está despegando y agrietando la pintura por los extremos, junto con los botones ABXY que también les está pasando, y el otro problema es la antena wifi, que pierde enseguida la señal con que me aleje del router más de 2 metros (la DSi y mi móvil cogen señal desde la calle y vivo en un segundo piso...)
Esas dos cosas supongo que son motivo para enviarla al SAT, pero tengo una duda, yo soy, por así decirlo (xD) un fanático al registro de actividad, tengo los juegos de embajador descargados, la Pokédex y El Excitebike, junto a un montón de DsiWare con sus partidas guardadas, en el caso de que me a tengan que cambiar o hacer algo, los datos de la eShop, todo lo descargado por SpotPass y demás datos, me los borrarían todos o me los copiarían a la nueva consola? :S
Pichur30 escribió:HOla a todos ... soy nuevo por aca .... ayer recibi mi 3DS todo iva bien pero al momento de tratar de usar cualquiera de las camaras la 3DS se queda colgada y me marca un error ... no me da numero de error ni nada solo dice que se produjo un error y que deje apretado el boton de power hasta que se apague y que entre a la pagina de nintendo .... la actualice , formatee la memoria en FAT32 ,apague el WIFI , Formatee la consola ... y nada sigue igual ... a alguien mas le pasa esto???? Sera error del Sistema o las camaras no funcionan??? Me urge ayuda ... gracias
Mañana cuelgo foto, ampliada de la zona, a ver si ha alguien más le esta pasando.
hay un método para solucionar esto, pero es muy arriesgado(Poner una gota de lotite ahí, y que la goma se pegue).
Con el tiempo me estan saliendo errores.
Netto escribió:En serio que alucino con los defectos que encontrais y incluso algunos parece que los buscais xD, Si lo encontrais y molestan tampoco se porque no llamais al sat y os cagais en todos los ases de copas xD, si los buscais, no lo entiendo, prefiero perder el tiempo jugando y ya me topare con alguno que no ir verificando cada punto de la decoracion de la maquina a ver si sigue un patron y afirmar que "AQUI" falta una punta de purpurina o tiene un defecto en el color de la carcasa que equivale a una tonalidad mas clara/oscura que la del lado.
OGA_1080 escribió:Netto escribió:En serio que alucino con los defectos que encontrais y incluso algunos parece que los buscais xD, Si lo encontrais y molestan tampoco se porque no llamais al sat y os cagais en todos los ases de copas xD, si los buscais, no lo entiendo, prefiero perder el tiempo jugando y ya me topare con alguno que no ir verificando cada punto de la decoracion de la maquina a ver si sigue un patron y afirmar que "AQUI" falta una punta de purpurina o tiene un defecto en el color de la carcasa que equivale a una tonalidad mas clara/oscura que la del lado.
NO ME JODAS que eso es un fallo? que putada pensé que era normal, ahora voy a tener que enviarla al SAT o buscar un buen pintor :/
Lord_Gouki escribió:A parte de encender a la 3ª, me acaba de ocurrir un fallo curioso.
Enciendo la consola, la dejo en modo espera para que descargue datos para el DoA y veo que tarda en salir el led azul, abro la tapa y pantalla negra y sin reaccionar y no me dejaba apagarla, quito el juego y se apaga sola, pensaba que solo estaba el bug de encender a la 3ª, pero veo que hay mas.
kolomer escribió:a mi tambén se me quedó en negro el lunes. Fué encenderla y quedarse en negro. Nunca lo habia hecho. Además, la luz azul de cuando llega algún Pokemon nuevo no se enciende desde la actualización
LEADER82 escribió:kolomer escribió:a mi tambén se me quedó en negro el lunes. Fué encenderla y quedarse en negro. Nunca lo habia hecho. Además, la luz azul de cuando llega algún Pokemon nuevo no se enciende desde la actualización
a mi si.adtelo mirar.
del lago de pesca se colgo >.< Todopc-WII escribió:Yo no sé si es , porqué nadie saca sus 3DS a la calle, pero desde que la actualice hace unos meses, no me encuentra a nadie el Streetpass... y es raro y me tiene mosqueado.
triboke escribió:yo llevo mi ladrillo 3ds a todos lados y no encuentro a nadie, sere el unico en ibiza con este ladrillo?.
si lo dices por su forma lo entendería
y aun que no creas las posibilidades de encontrarse con alguien que tenga la consola es muy escasa, yo llevo 4 encuentros, con desconocidos y 14 con la 3ds de mi novia,
en el rescate mii pega unos batacazos por ser level 7 e ve que me ama y quiere rescatarme
geekhemp escribió:La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(
faco escribió:geekhemp escribió:La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(
eso se llama "modo de ahorro de energía activado"... que vaya a las opciones de brillo y desactive el modo de ahorro de energía...
y no es aleatoriamente... cuando se repruducen imágenes brillantes se baja el brillo, cuando son oscuras se aumenta...

faco escribió:geekhemp escribió:La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(
eso se llama "modo de ahorro de energía activado"... que vaya a las opciones de brillo y desactive el modo de ahorro de energía...
y no es aleatoriamente... cuando se repruducen imágenes brillantes se baja el brillo, cuando son oscuras se aumenta...
Cosmyc escribió:faco escribió:geekhemp escribió:La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(
Realmente es al revés, si pones una página web blanca verás como el brillo se mantiene igual, pero si pones una casi negra el brillo baja.
comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
hola comepiedras, creo que todos sabemos que debemos hacerlo ahí, pero ese hilo esta muerto muerto y entre tantos comentarios no encuentras información, y si preguntas nadie responde por eso creo que la gente abre hilos preguntando cosas puntuales.
Como sea, se toma nota.
OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
hola comepiedras, creo que todos sabemos que debemos hacerlo ahí, pero ese hilo esta muerto muerto y entre tantos comentarios no encuentras información, y si preguntas nadie responde por eso creo que la gente abre hilos preguntando cosas puntuales.
Como sea, se toma nota.
OGA_1080 escribió:OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
Como sea, se toma nota.
Si, yo estoy de acuerdo, pero te comento lo anterior por que es lo que estaba sucediendo, en todo caso me parece pertinente dejar este hilo fijo para que este a la vista de todos y a si evitar que se creen nuevos hilos no se si tu creas o no conveniente hacerlo.
saludos
OGA_1080 escribió:OGA_1080 escribió:comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
Como sea, se toma nota.
Si, yo estoy de acuerdo, pero te comento lo anterior por que es lo que estaba sucediendo, en todo caso me parece pertinente dejar este hilo fijo para que este a la vista de todos y a si evitar que se creen nuevos hilos no se si tu creas o no conveniente hacerlo.
saludos
jorge5146 escribió:Tienes toda la razon,que las primeras salgan mal tiene un pase pero las que salen ahora y las de los nuevos colores eso no tiene perdon,a lo mejor tienen que cambiar los moldes de las piezas en fabrica y no sale rentable,he trabajado en una fabrica de coches muchos años y pasa lo mismo hasta que sale una revision del mismo no lo cambian y si la gente no se queja y dice "pues me da igual por que no se nota o no es molesto" ni se molestan,lo que no se dan cuenta es que cuesta mucho ganarlo.
¿que gomas propones poner? he visto algo en algun centro de bricolaje pero es muy tocho,es raro que alguna empresa de esas que hacen accesorios y fundas y demas no haya propuesto algo..