› Foros › Nintendo 3DS › General
spokesman escribió:Me acabo de comprar una 3DS y no tiene pixeles muertos pero hay una cosa que me preocupa viendo el panorama actual y no se si es defecto o es que es asi realmente. Nunca tuve una DS ni semejantes. La pantalla superior (la abatible) es muy blanda al moverse hasta que llega el click del final. Si la dejo a medias abierta y hago un movimiento minimamente brusco se me cierra o se abre del todo. Una vez abierta del todo no tiene ni el mas minimo baile la pantalla. Es normal o es que esta fastidiada? Ya no se que pensar leyendo tantas y tantas cosas xD
Gracias de antemano a los que respondais. Un saludo.
syscro escribió:Me voy a comprar una 3ds cual me recomiendan
la aquablue o la negra. Me refiero acerca de problemas con la consola
zulykat escribió:syscro escribió:Me voy a comprar una 3ds cual me recomiendan
El color es indiferente, yo tengo una forest green y ni un solo problema.
Ingolmo escribió:zulykat escribió:syscro escribió:Me voy a comprar una 3ds cual me recomiendan
El color es indiferente, yo tengo una forest green y ni un solo problema.
La verde esta que sale con el Zelda, no??? Jejeje!
otaku_jiraiya escribió:No se si soy al unico que le pasa pero con los colores oscuros el efecto 3D se va a la mierda completamente, me explico ... en el pilotwings cuando se juega en un escenario de noche, mucha de las cosas se ven doble, se ve el efecto perfectamente pero las bolitas de colores se empiezan a ver como dobles, sobre todo en tonos muy oscuros, sabeis si es problema de mi pantalla, o simple problema del juego/cosas de la tecnologia ????
Por lo demas me ha salido genial, sin pixeles ni baile de pantalla, ni nada *O*
ciberionz escribió:Quería comentar q el otro día pasé unos cuantos Miis de la Wii a la 3DS y desde entonces ya no tarda 15 segs. en encender, sino que se enciende enseguida!
Cosmyc escribió:ciberionz escribió:Quería comentar q el otro día pasé unos cuantos Miis de la Wii a la 3DS y desde entonces ya no tarda 15 segs. en encender, sino que se enciende enseguida!
Pues ni idea, a mí las 3 3DS que han pasado por mis manos se encienden en el mismo periodo de tiempo, osea unos 8 segundos desde que pulsas el POWER hasta que sale el menú.
lashed escribió:Si hubiera leido mas sobre el S.A.T de Nintendo iberica en EOl creo que no la hubiera enviado.... hace 1 semana y media que la he enviado, ya que despues de 1 mes de poco uso, la pantalla superior habia pasado de estar 100% fija cuando hacia el click, a no hacer el click y cerrarse sola..... Les llamo y me dicen que esta en el taller.... ya me imagino a uno del SAT viciandose....grgrgrgr
mota escribió:yo me cague vivo hara cosa de dos dias.. tenia la consola cargada al tope y la encendi.. espero y las pantallas negras y la musica sonando y yo, apago de golpe.
Volvi a encender y la misma historia. Y al tercer intento fue la vencida.. extrano, nunca me habia pasado antes, espero que no vaya a mas.. desde entonces voy con canguelo al encenderla.
salu2
ciberionz escribió:mota escribió:yo me cague vivo hara cosa de dos dias.. tenia la consola cargada al tope y la encendi.. espero y las pantallas negras y la musica sonando y yo, apago de golpe.
Volvi a encender y la misma historia. Y al tercer intento fue la vencida.. extrano, nunca me habia pasado antes, espero que no vaya a mas.. desde entonces voy con canguelo al encenderla.
salu2
Eso me paso a mí al poco de comprarla (y sólo sucede algunas veces) y les pasa a todas, si esperas y no la apagas te sale la imagen tras el sonido! Es normal
çXxCunixX escribió:Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.
XxCunixX escribió:Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.
talegas1982 escribió:XxCunixX escribió:Pues yo estoy un poco mosca con la mía, al principio la pantalla se movía un poco pero ahora tiene una holgura tremenda, se mueve tela, pero lo peor es el botón A, después de usarlo bastante durante dos semanas en un juego, al pulsarlo cruje un poco y ha perdido mucho tacto, no se como explicarlo, se queda al pulsarlo como hundido/doblado, aunque funciona bien, pero me da mucho coraje por que los otros tienen una pulsación perfecta, no se que hacer, si tirar de garantía o seguir con ella hasta el final, le he cogido cariño xD.
A la mía también le pasa lo del botón A, esta como mas hundido que el resto de botones. Pero funciona perfectamente. No debe ser algo normal pero entra dentro de lo posible y pasable. Yo al principió me rallé y estuve por cambiarla pero del propio uso te acabas acostumbrando. Yo no le daría mayor importancia, además ya sabes que tu consola no es la unica a la que le pasa.
Lo de la holgura de la pantalla... pues algo de holgura tiene q tener y es cierto, con el paso del tiempo va cogiendo mas holgura. La mia al principio no tenia nada de holgura y ahora tiene un pokito, pero nada molesto. Si te rallas demasiado con esos asuntos tira de garantía pero tu veras si realmente es para tanto o no.
lashed escribió:Si hubiera leido mas sobre el S.A.T de Nintendo iberica en EOl creo que no la hubiera enviado.... hace 1 semana y media que la he enviado, ya que despues de 1 mes de poco uso, la pantalla superior habia pasado de estar 100% fija cuando hacia el click, a no hacer el click y cerrarse sola..... Les llamo y me dicen que esta en el taller.... ya me imagino a uno del SAT viciandose....grgrgrgr
Majinga Zetto escribió:A mi me ha salido la pantalla negra al cambiar de juego (con el doa), pero creo que ha sido un mal contacto.
Un saludo
Lejump escribió:Majinga Zetto escribió:A mi me ha salido la pantalla negra al cambiar de juego (con el doa), pero creo que ha sido un mal contacto.
Un saludo
Ahora que lo pienso es mu posible que haya sido eso, se acomodo cuando saque el juego
Juanlu_alcuilla escribió:Hola a todos, quisiera pediros opinión.
Compré el lunes una 3DS aqua y está perfecta salvo por el tema del clic en el stick. Me he fijado y hace el ruidito cuando coincide que lo mueves en la dirección en la que se encuentra la rajita. Lo cierto es que llega a hacerseme molesto pues se oye, para mi gusto, bastante y me preocupa que pueda estropearse. Sin embargo he leído que dado el número de defectos encontrados podría ser mejor quedarmela si está perfecta en todo lo demás. ¿Qué opinais? Y sobretodo ¿Hay gente cuyo stick vaya perfecto y no haga ruido? ¿Hay sticks que no tengan la rajita? Gracias por responder. Un saludo.
Hugolink escribió:Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...
Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.
Espero que me la cambien en el gamestop por otra porque no tiene ni 2 dias no me jodas....
alexxxbcn escribió:Hugolink escribió:Creo que se me acaba de joder a mi.... Estoy trasteando por el menu y me aparecen dos pantallazos negros y en la pantalla portatil me aparece un mensaje diciendo: Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener informacion de contacto...
Tras apagar la consola y reiniciarla, ya llevo 4 veces que me ha aparecido el mensaje a si que... me cago en mi vida.
Espero que me la cambien en el gamestop por otra porque no tiene ni 2 dias no me jodas....
Me ha pasado exactamente el mismo error. lleva todo el dia sin funcionarme ahora ire al game a que me la cambien porque los de nintendo dicen que la envie y que me espere 15 dias a tenerla. Luego pondre foto del error.
edit: aqui os pongo el video del error. http://www.youtube.com/watch?v=3UKBvibw7Rg
el texto no se aprecia bien pone lo siguiente "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton POWER para apagar la consola. Despuès enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de intruccion es o visita support.nintendo.com para obtener uinformacion de contacto"
En el game no me han cambiado la consola porque tiene una rayada y dicen que el error puede ser de un golpe. dicen que tienen que consultar si procede o no el cambio y que el martes me diran algo. Lo mejor es que la persona que tiene que decidir si es error de software o de golpe no podrá ver la consola ya que no se la han quedado. Todo ello a pesar de que el chico me dejo muy claro que "comprar la consola en el game tiene de bueno que si se estropea te la cambiamos por una nueva"
Desde luego me ha defraudado el servicio, a bote pronto creo que les he comprado unas 10 consolas y unos 50 juegos o más y montones de accesorios y guias y por suerte jamás habia tenido ningun problema con ellos. En el primero que he tenido ya me han dado el día.
alexxxbcn escribió:Esta actualizada desde el dia 6 y ayer funcionaba perfecta. No se puede formatear porque siempre se apaga a los 10 segundos. Además que en teoria me la tendrian que cambiar sin problemas
Quetzalcoal escribió:Hoy a mi me ha pasado algo raro y es que en el reloj de la consola me marcava 12h menos eran las 9:56 de la mañana y marcaba las 21:56h del sábado, no se ayer encendi la consola por la noche para actualizar pokedez etc... Y ya está así que nose nunca me había pasado ahora la pondré a cargar haber sí no pasa más no me gustaría que se hubiera estropeado el reloj interno o algo así. A alguien le ha pasado?
Tengo que aclarar que después de poner la hora bien otra vez ha seguido sumando los minutos así que no sé :s
ZaRMaN escribió:Me he fijado en algo curioso, en los juegos de la eShop en los que la pantalla de abajo se queda gris y con el mensaje "Toca aquí para acceder al menú de la consola virtual" (yo lo he probado con el Zelda DX y el Mario Land), se ve bien pero si enchufas el cable de corriente empiezan a salir unas rayas verticales que dan yuyu aunque es evidente que se trata de un efecto de ruido eléctrico.
Lo comento porque creo recordar que hace tiempo un usuario se quejaba de esto y nadie veía el fallo pero claro, no probamos lo de tener la consola a la corriente.
Saludos!