lo unico que he visto en español es su pagina web pero ni ahi tienen el manual en español. La bios se supone que es una de las nuevas ventajas de estas placas, pero si estas acostumbrado a las antiguas igual te resulta un poco raro pero bueno todo es hacerse. Si te molesta mucho gigabyte tiene la bios normal
igual estas a tiempo de descambiarlo.frostBanished escribió:otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?
afrururu escribió:frostBanished escribió:otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?
Para la gran mayoria de tarjetas, si. Luego ya depende de lo que consuma y el margen que quieras dejarte. Las fuentes tienen su maxima eficacia cuando funcionan al 50%, para mi lo ideal es que en iddle esten entre 30 y 50% y en carga entre 50 y 80. Ya si nos vamos a un sli es mas dificil ajustar esto, pero vamos mientras no sea uno de 480 o 580 yo creo que con eso puedes estar tranquilo. Si me dices de que tarjetas era el sli igual puedes bajar un poco mas
MelkorPSJ escribió:Afrururu viendo esta comparativa no crees que iria mejor para el presupuesto que me ofreciste ( http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ) 2 6970 en lugar de las 2 gtx¿?
COMPARATIVA : http://www.anandtech.com/bench/Product/298?vs=310
frostBanished escribió:afrururu escribió:frostBanished escribió:otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?
Para la gran mayoria de tarjetas, si. Luego ya depende de lo que consuma y el margen que quieras dejarte. Las fuentes tienen su maxima eficacia cuando funcionan al 50%, para mi lo ideal es que en iddle esten entre 30 y 50% y en carga entre 50 y 80. Ya si nos vamos a un sli es mas dificil ajustar esto, pero vamos mientras no sea uno de 480 o 580 yo creo que con eso puedes estar tranquilo. Si me dices de que tarjetas era el sli igual puedes bajar un poco mas
es un crossfire de dos 6870 HD de shappire. El otro casi ya muy hipotético son dos gtx 560 ti del modelo decente pero barato (evga,msi,asus,gigabyte)
Por cierto afrururu gracias por todo xD
tienes otras ofertas que pongo arriba por si te interesan (tambien la de la 480 a 225 euros). De todas formas para las que has puesto te sobra y te basta con 750w. Si quieres apurar mas, puedes meter la de 650w, aunque con el sli de 560 igual se te quedaba un poco corto, dejaba los 750. Mas de 750 es pasarse demasiado, no hace falta para esas tarjetas, sobretodo si son 6870 que no consumen mucho. afrururu escribió:Hola! si lo del idioma no hay solucionlo unico que he visto en español es su pagina web pero ni ahi tienen el manual en español. La bios se supone que es una de las nuevas ventajas de estas placas, pero si estas acostumbrado a las antiguas igual te resulta un poco raro pero bueno todo es hacerse. Si te molesta mucho gigabyte tiene la bios normal
igual estas a tiempo de descambiarlo.
Parece que va bien, si las temperaturas no se te suben mucho yo creo que bien de todas formas si quieres mas informacion puedes echar un ojo a esta pagina http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997
Las memorias son compatibles, lo que te recomienda el manual son unas memorias por debajo de 1,65 (pag 2-6). Poderlas las puedes poner, pero cualquier subida por encima de 1,65 te puede freir la placa (bastante facil si haces overclock) por lo que es mejor meter algo de margen
con todos los valores al maximo (detalles muy altos de Dx10, antialissing x16 a 1080p) y he sacado unos resultados entre 45 y 55 Fps cosa que con el equipo antiguo (eso si siempre con la 4890) tenia que jugar con detalles medios/altos (antialissing x4 detalles altos de Dx9 a 1750xnoseque) para aguantar con 25 y 30 Fps
asique se esta notando el cambio jejejej MelkorPSJ escribió:Lo de que tenga forma de turbina , bueno estube mirando y esta esta https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html , esa misma pero con 1 gb y la que tu me pusiste , la que me pusiste cuesta bastante mas cara , merece la pena cojer 1 de la que me pusiste aunque valga 50 euros mas y otra como el 1er link que te puse?¿ sera muy malo si pongo 2 como las del primer link ?¿ gracias
MelkorPSJ escribió:El presupuesto final seria este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pero con 2 ssd y 2 targetas graficas , lo ves equilibrado¿?
cocko escribió:Presupuesto: unos 1000€
Usos: Uso general, algunos juegos, foto RAW, pinitos en 3D, edición de vídeo fullHD, etc.
Piezas necesarias: Las que detallo más abajo.
Overclock: Sí, pensaba en unos 4,2 GHZ que parace ser lo aguanta muy bien el 2600K con un buen disipador
Otras indicaciones: Mi monitor es de 1680x1050, piezas tipo grabadora dvd y demás las voy a obviar por irrelevantes. Ya tengo la torre.
Torre: Thermaltake Dokker
Presupuesto pccomponentes:
i7-2600K
Noctua NH-D14
Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
OCZ Agility 3 60GB SATA 3
ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3
TOTAL: 1028 €
Pues más o menos con eso creo que notaré la diferencia con mi actual AMD 3800+
Tengo dudas si la elección es buena, en cuanto que al hacer overclock no pase nada raro (en teoría no) con las memorias (aquí ya me pierdo si tengo que tocarlas) y si la placa está bien o me tiro por algo mejor, pero sin que se me dispare de precio. Quiero subir la frecuencia del procesador para que me haga los render más rápido
No voy a jugar con el ,fotos y video si.Hoy he estado en pcbox y me he ido por no escupirle al dueño que es de lo mas desagrable que he visto ultimamente.Gracias de antemano. cocko escribió:Hola de nuevo, tras estudiar un poco el tema a ver qué os parece esta variación:
Configuración inicial:cocko escribió:Presupuesto: unos 1000€
Usos: Uso general, algunos juegos, foto RAW, pinitos en 3D, edición de vídeo fullHD, etc.
Piezas necesarias: Las que detallo más abajo.
Overclock: Sí, pensaba en unos 4,2 GHZ que parace ser lo aguanta muy bien el 2600K con un buen disipador
Otras indicaciones: Mi monitor es de 1680x1050, piezas tipo grabadora dvd y demás las voy a obviar por irrelevantes. Ya tengo la torre.
Torre: Thermaltake Dokker
Presupuesto pccomponentes:
i7-2600K
Noctua NH-D14
Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
OCZ Agility 3 60GB SATA 3
ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3
TOTAL: 1028 €
Pues más o menos con eso creo que notaré la diferencia con mi actual AMD 3800+
Tengo dudas si la elección es buena, en cuanto que al hacer overclock no pase nada raro (en teoría no) con las memorias (aquí ya me pierdo si tengo que tocarlas) y si la placa está bien o me tiro por algo mejor, pero sin que se me dispare de precio. Quiero subir la frecuencia del procesador para que me haga los render más rápido
Y la confifuración actualizada sería:
i7-2600K
Noctua NH-D14
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nmOCZ Agility 3 60GB SATA 3
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1GBATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3
Bueno ¿cómo veis el cambio? ¿y las memorias?
El SSD lo cambié porque no hablan bien del Agility 3, la gráfica pues según parece es el mejor modelo de 560Ti.
Se me está empezando a desmadrar el precio, maldita sea xDDD
Os dejo un "post-it" sobre una config rápida y más económica por leer opiniones:
Phenom 1090T X6
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Gigabyte GA-870A-UD3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm
Ati 5850 1GB
Corsair HX650
HDD WD 1TB black SATA 3
Con ésto para jugar a algún juego (tipo Starcraft 2, etc) ya tiraría, y para uso general lo veo apañao por 600€ ¿qué os parece? el otro equipo con i7 se va pro los 1100 - 1200 entre pitos y flautas![]()
Joer, me estoy volviendo loco de tanto mirar xD
oxtan escribió:Hola os voy a pedir un imposible,un pc por 450 maximo,con monitor,vengo de p4 asi que cualquier propuesta sera buenaNo voy a jugar con el ,fotos y video si.Hoy he estado en pcbox y me he ido por no escupirle al dueño que es de lo mas desagrable que he visto ultimamente.Gracias de antemano.

atos25 escribió:Hola me gustaria que me ayudaran con esta configuracion:
Presupuesto:De 200€ a 300€
Usos:Htpc y gaming casual es decir juegos no muy potentes que no esten en consolas
Piezas necesarias:Procesador(tenia pensado la AMD Phenom 2 X2 555)Motherboars(tenia pensado ASUS M4A78LT-M LE o la Gigabyte SKT-AM3 GA-880GM-UD2H ) 4gb ram(tenia pensado Corsair TW3X4G1333C9A 4GB 1333MHz) y unos ventiladores(tenia pensado Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 CPU Cooler)
Piezas que ya tienes:Tengo una caja pero no se si vale es compatible con la placa p4sd la, tengo un monitor de 17 pulgadas, disco duro interno 150 gb y externo de 1,5 tb,dos ram una de 512 mb y otra de 1gb las dos ddr1 y un par de ventiladores de los que no se la marca ni nada, una fuente de alimentacion de 1,5 v
Overclock:Tengo pensado hacerle overclock al procesador para activar sus dos nucleos internos
Otras indicaciones:Me gustaria que me dijeran si me tengo que comprar algo mas o con esto voy bien o si hay algunas piezas que no deberia comprarme ,etc
Un saludo y muchas gracias,
kaleti escribió:hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:
procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg
tarjeta grafica gigabyte gts 250 1gb ddr3
gracias de antemano.
uso: para jugar
piezas que tengo: discos duros,monitor fuente alimentacion corsair tx650w
no pienso hacerle overclock ni crossfire ni sli
Ryo23 escribió:Buenas, estoy apunto de comprarme un nuevo pc, y me gustaria que me aconsejarais sobre este presupuesto. Se que por internet podria comprarlo mas barato pero prefiero comprarlo en tienda. El uso sera un poco para todo, no muchos juegos ya que para eso tengo la consola, aunq si algun que otro MMO como el wow x ejemplo. gracias a los que contesteis
ASUS P8H61 M PRO S1155 2XDDR3 MATX REV3.0 83 €
INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX 198 €
KINGSTON DDR3 4GB (2X2GB) 1333MHZ CL9 HXB 43 €
ASUS GTS450 1GB GDDR5 128BIT PCI-E 116 €
WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
SEMITORRE ATX THERMALTAKE DOKKER DOCK STATION 64 €
TOOQ FUENTE 700W ATX 12V V2.3 PFC CONT. VELOCIDAD 40 €
LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA 25 €
CARD READER COOLBOX CR400 V2 3 FRONTALES 9 €
Opcional:
DD: WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
CAJA MULTIMEDIA:
IMPRESORA: BUNDLE HP LASERJET PRO P1102 + HP USB 1.8M 73 €
PLC: TP-LINK PA211KIT HOMEPLUG PLC RJ45 200MBPS 2UDS 53 €
kaleti escribió:hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:
procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg
gracias de antemano.
Y cuanto piensas mas o menos que te sacaras por eso? por hacerme una idea del presupuesto final xd. Teniendo en cuenta que tienes la fuente, igual puedes meter un i5 2500 con una 5850 de grafica. Si me dices mas o menos lo que esperas sacar te afino los componentes.

cocko escribió:Aunque no sea algo propio de éste hilo... afrururu ¿qué opinas del iMac 27" i5 quad core y gráfica 6970M como equipo "todo-terreno"? (quiero decir, para uso medio-intensivo, pero no al límite de cada cosa, sino que rinda bien en general)
Más que nada porque me interesa saber la opinión de un "pecero" xD porque la de los maqueros ya la conozco
Precio: 1700€
Especificaciones: aki
Sorry por el pseudo-off-topic.
kaleti escribió:kaleti escribió:hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:
procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg
gracias de antemano.
Y cuanto piensas mas o menos que te sacaras por eso? por hacerme una idea del presupuesto final xd. Teniendo en cuenta que tienes la fuente, igual puedes meter un i5 2500 con una 5850 de grafica. Si me dices mas o menos lo que esperas sacar te afino los componentes.
pues supongo que sacare unos 300 euros por el,en total me gastaria entre 600 y 700 euros..gracias!
jesux3 escribió:Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:
-la hd6870 vapor-x de 1gb : https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html
-y la hd6950 de 1 gb https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html
la quiero de 1 gb porque para un monitor de 1080p me parece correcto y suficiente y tengo la duda porque he visto en http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd ... n-hd-6950/ que el consumo son 50 w mas por parte de la hd6950 y en graficos y demas comparativas solo le saca unos 7 u 8 fps en los juegos aparte de que la hd6870 es vapor-x con mejor refrigeracion para poder forzarla un poco en los valores de reloj y encima 20€ mas barata..... ¿que opinais que debo comprar?
pabl1t0 escribió:Hola hace unos dias hice una consulta sobre un amd x4 pero al estar comparando precios veo que le nuevo bulldozer de 8 nucleos dicen q seguramente lo lancen este mes vosotros q hariais?? esperar por los nuevos x8 o x lo menos esperar por el cambio de precio en amd,me sentiria mal piullar un amd y luego ver q x la misma pasta tendria un socket mas compatible en un futuro y un chipset mas potente, o no habra diferencias en esos aspectos?? saludos.
Noid escribió:Hola a todos, no sabia de este hilo tan util y me acabo de enterar en el momento idoneo pues mañana pienso pedir un pc a pccomponentes y despues de unos dias depurando el modelo por unos 1500 +- me he configurado este pc
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42886&disco=38096&disco2=0&torre=40306&fuentes=39891&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
¿Pensais que es equilibrado?
¿Podria reducir costes en algo que vaya sobrado o me sea innecesario? (creo q sobra fuente y quizas placa)
¿Deberia incluir algo que falta para un buen pc de juego?
Como veis es solo torre y monitor. A continuacion cosas a tener en cuenta:
A poder ser, si me aconsejais cambiar algun componente, que este disponible en http://www.pccomponentes.com
Quiero Micro intel.
No quiero graficas ATI.
No estoy interesado en demasia en SLI, 3D o trimonitor.
Quiero hacer Overclock.
Espero no dejarme nada y gracias por leerme.

kaleti escribió:afrururu perdona pero no veo el presupuesto k me has puesto...
me pasa cada dos por tres
kaleti escribió:si ahora si gracias!... lo veo bastante bien la verdad,solo por curiosidad el equivalente en amd cual seria? mereceria la pena?
llevo ya muchos años con amd de procesador y bastante contento la verdad.
pero bueno, intento ser imparcial) De todas formas no es mala opcion tampoco, bastante mas economica, tienes buenas combinaciones de placa procesador por algo menos de 200 euros, pero igual si no los subes un poquillo se te pueden quedar algo cortos. destr0yURT escribió:afrururu, solo queria pasar por aqui para agradecerte todo el tiempo y toda la paciencia del mundo para ayudarnos a todos con lo que puedes.
Eres enorme tio. Si supiese como tu tambien aportaria, pero desgraciadamente tengo muy poca idea de ordenadores.
Gracias de verdad, he aprendido un monton contigo!
jesux3 escribió:Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:
-la hd6870 vapor-x de 1gb : https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html
la quiero de 1 gb porque para un monitor de 1080p me parece correcto y suficiente y tengo la duda porque he visto en http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd ... n-hd-6950/ que el consumo son 50 w mas por parte de la hd6950 y en graficos y demas comparativas solo le saca unos 7 u 8 fps en los juegos aparte de que la hd6870 es vapor-x con mejor refrigeracion para poder forzarla un poco en los valores de reloj y encima 20€ mas barata..... ¿que opinais que debo comprar?
Hombre, por esa regla de tres tampoco vas a sacar mucho mas rendimiento que con la 6870 de sapphire y cuesta 137 euros, y siguiendo tampoco vas a sacar mucho mas que una 5850 y cuesta 109. Para mi las mejores opciones son la 5850 o la 470 de nvidia que tambien esta baratita aunque si no tienes preferencia por nvidia..., o incluso si puedes estirarte un poco la 480 no esta mal. Si vas a hacer cf en el futuro... o la 6870 normal o ya de subir iria a por las 6950
jesux3 escribió:jesux3 escribió:Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:
Hombre, por esa regla de tres tampoco vas a sacar mucho mas rendimiento que con la 6870 de sapphire y cuesta 137 euros, y siguiendo tampoco vas a sacar mucho mas que una 5850 y cuesta 109. Para mi las mejores opciones son la 5850 o la 470 de nvidia que tambien esta baratita aunque si no tienes preferencia por nvidia..., o incluso si puedes estirarte un poco la 480 no esta mal. Si vas a hacer cf en el futuro... o la 6870 normal o ya de subir iria a por las 6950
Pues voy a comprar mejor entonces la 6950 y he leido por hay que se le pueden subir los valores sin problema alguno asi tendre mejor rendimiento aunque mi fuente ocz de 600w se va a cagar en todo jejejejeje muchas gracias
?migueman escribió:Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Aunque en principio no llevo idea de hacer overclock me lo he pensado y le pondria el procesador 2600k, el ordenador en principio lo quiero para hacer de todo un poco, pero jugar seguramente sera lo de menos, ya que de momento voy tirando con la PS3 y waninkoko, gracias de antemano
PD. El ordenador se va a tirar encendido los 365 dias del año, lo veis vien de ventilacion con esa torre o le meto algun ventilador?
, pero que tampoco sea una chusta infumable.
Noid escribió:migueman escribió:Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:
Aunque en principio no llevo idea de hacer overclock me lo he pensado y le pondria el procesador 2600k, el ordenador en principio lo quiero para hacer de todo un poco, pero jugar seguramente sera lo de menos, ya que de momento voy tirando con la PS3 y waninkoko, gracias de antemano
PD. El ordenador se va a tirar encendido los 365 dias del año, lo veis vien de ventilacion con esa torre o le meto algun ventilador?
Si piensas hacer overclock, q te lo recomiendo, sobretodo en el caso de q cambies ese micro por un i7 2600k un poco mas caro, o bien bajes al i5 2500k, mas oceable y barato, mas moderno, creo q tiene menos consumo. Yo lo cambiaria al i5, q vas sobradisimo y encima es mejor q ese.
shoeiskater escribió: ….. muchas muchas muchas muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero uno quiere todo bueno, bonito y baratiiiisimooo jejeje gracias nuevamente!!
) si quieres velocidad de arranque y en aplicaciones que requieran cargar desde el disco duro es una buena opcion. Igual si quieres mejor velocidad te interesa uno que funcione con sata3, te recomendaria este que aunque tendrias que comprarlo en la web de la marca los gastos de envio te salen gratuitos: http://www.crucial.com/eu/store/ssd.aspx suelen hablar muy bien de el. 
migueman escribió:Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:
mulholand escribió:Hola,
Me han pedido que monte una torre por alrededor de 350€.
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO------------------------49.95
Gigabyte GA-880GM-D2H -------------------------------------------72
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box ---100
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB--------------------------41
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM-------------------23.96
B-Move Athena 500W Negra-----------------------------------------36
***** Total ***** 322.91
Uso comun ofimatica, descargas, peliculas, nada de juegos. ¿Alguna consideración? ¿La fuente generica incluida en la caja B-move dara algún problema? ¿Alguna caja con fuente mas fiable y que no se vaya de precio?
Salu2!
MELISH escribió:A ver si me podeis ayudar a hacer un presupuesto,dispongo de un presupuesto de entre 450 y 500 leuros, mi exigencias no son muy altas, no lo quiero para jugar, con que sea capaz de mover el pinnacle 15 con videos hd me conformo, pero que tampoco sea una chusta infumable.
A ver que me recomendais.
edito diciendo que como base me gustaria poner el procesador AMD Phenom II 1055T X6, apartir yo ni idea ni de placas base ni de memorias ni de na, decir tambien que la grafica si puede ser no sea integrada y tenga hdmi, lo siento, es que no tengo ni idea de hardware
es broma, si quieres puedes bajar en grafica pero bueno yo creo que esto te valdra http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=43578&ventilador=35630&memoria=42011&disco=35811&disco2=0&torre=40948&fuentes=40990&tgrafica=37386&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 KoKKoX escribió:Hola, va siendo hora que jubile a mi ordenador actual pero ando muy perdido con las configuraciones, sobre todo en el tema de compatibilidades.
Por la situación en la que tengo el ordenador (está bastante encerrado) y más ahora con el verano a la vuelta de la esquina me gustaría alguna configuración fresquita xD.
Ya tengo una caja medio decente, una fuente de 500W (creo), disco duro, ratón, etc.
Lo que necesito sería el combo Placa base + CPU + T. Gráfica + RAM + Disipador para la CPU y/o la gráfica + (posible fuente nueva).
Había pensado en un i5 y una ATI 5850 pero para lo demás ando muy perdido.
Cualquier ayuda es bien recibida. No hace falta decir que busco la mejor relación calidad/precio.
Muchas gracias otra vez.
afrururu escribió:KoKKoX escribió:[...]
Muchas gracias otra vez.
Hola que fuente es exactamente (marca). Cual es el presupuesto y el uso que le vas a dar?
KoKKoX escribió:afrururu escribió:KoKKoX escribió:[...]
Muchas gracias otra vez.
Hola que fuente es exactamente (marca). Cual es el presupuesto y el uso que le vas a dar?
Acabo de mirarlo. La fuente es una Media Magic de 600W y ahora que la he mirado he recordado que hacia unos ruidos muy raros asi que... para fuera también.
Sobre el uso: No me voy a morir por no poder jugar al crysis 2 a calidad suprema, pero si me gustaria poder jugar en condiciones al Mass Effect 2/3 y al Elder Scrolls 4/5.
Como ya he dicho el problema del sobrecalentamiento es importante. Antes no me pasaba pero desde hace una semana se me apaga el PC mientras juegos con juegos de hace 5 años o más, antes solo me pasaba con los más recientes.
Un dato más. La caja es esta: Tacens Sagitta II
El ventilador del lateral es algo aparatoso y de unos 3 cm de ancho así que el disipador de la CPU no debería ser muy alto.
shoeiskater escribió:Hola, gracias por responder tan pronto ... Mira esta config. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 creo salvo por la placa que tengo dudas entre http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html o http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html asi estar bien preparao para lo q pueda venir. .... La T grafica en principio dejo la 5850 aunque me informare mejor .... En el disco ssd he visto algunos comentarios del disco que me has puesto y lo ponen bastante bien, aunq ahora me entran las dudas xq de aqui a 3 meses tendran q bajar de precio ... Supongo!!! Jejeje .... Me estao informando de lo de la tv en 3D y funciona creando una red, se llama DLNA, y reproduces el contenido de tu pc con los codec de la tv .... Ahi es donde tenia yo un poco de lio con el servidor nas, este sirve para crear dicha red y no tener el pc encendio todo el dia ya q funciona n standbye con 7w aparte de otras caracteristicas bastantes atractivas ... Pues lo dicho muchas gracias por la info, me lo has aclarado bastante ... Un saludo
). Lo del Nas, si no te convence lo de andar enchufando el pc siempre puedes probar, no parecia muy caro, aunque si con un hdmi largo te vale para enchufar el pc yo probaria con eso en principio y ya esta. Saludos!
). Lo del Nas, si no te convence lo de andar enchufando el pc siempre puedes probar, no parecia muy caro, aunque si con un hdmi largo te vale para enchufar el pc yo probaria con eso en principio y ya esta. Saludos![/quote]
jejeje un saludo y de nuevo, gracias!!