[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Komkeder escribió:Gracias ya pense que no me responderia nadie. He visto que me has cambiado la placa base a una micro atx, la caja que tengo creo (al 80%) que no es micro atx, sino atx. No hay problema con esto?¿

Luego tambien veo que me sustituyes la tarjeta grafica de 1gb asus geforce 9400GT 1gb gddr2 low profile por una de 512mb Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI. No he entendido muy bien el cambio ahora que me fijo puede ser por lo de ddr2 y ddr3 ?¿?¿

Te agradezco mucho tu ayuda y te pregunto para ir aprendiendo tambien.

Por cierto tambien me quitas del presupuesto la capturadora de TDT sveon stv24 sintonizadora capturadora usb hdtv, decirte que la capturadora que tengo ahora mismo solo es para capturar imagen de videocamaras DV y no television y realmente no se que capturadora de TDT es mas mejor jeje.

Gracias.[/size]


No creo que haya problema porque la placa sea microATX, pero por si acaso pon esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
Lo que no me gusta de esa es que lleva el conector IDE debajo de la gráfica (o eso se ve en la imagen de pccomponentes), y si la gráfica es larga lo tapa y no puedes conectar la grabadora. De todas formas la 4670 no es muy larga.

La sintonizadora la quite porque pensaba que ibas a usar la que tenias, pero si tienes que comprarte alguna:
http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... DVB_T.html
http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... 7_PCI.html

jetamo escribió:Voy a comprar un ordenador por piezas, esta es la configuracion que he elegido, no creo que haga OC, a ver que os parece:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2
HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM
NOX Urano II 630W

La duda la tengo en la eleccion de la memoria DDR3, no se cual elegir de todas estas, que sea admitida por la placa base, no se si influye más la velocidad del bus o la latencia, ayudenme a elegir:

G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

¿Cual me recomiendan? ¿Son todas compatibles con esa PB?

Gracias


Son todas compatibles, pero compra las G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 o las G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 que tienen CL7.

Cambia esa NOX Urano a por una OCZ de 500-600W o una Corsair de 550W. Si vas a jugar, por poco mas merece la pena que pongas la 5770.

Saludos
pues si en esos 500 euros iria incluido el teclado y el raton vamos iria todo menos el monitor que me he pillado uno full hd por cierto nose si lo he comentado el ordenador es para mi hermano y no le gustan los amd dice que quiere que sea intel a ver si me podeis recomendar algo bueno por ese precio graciassssssss
akira68 escribió:
lynnfield escribió:
akira68, para el uso que le vas a dar ese PC está perfecto ;) .


Muchas gracias por responder...........entonces creo que vamos a ir pidiendo el ordena.

Ahora sólo me falta elegir el monitor que necesito que tenga HDMI para enchufar la XBOX, lo único que no sé si esperar a pillarme alguna tipo LED. Q pensaís, mejor esperar a pillar un monitor tipo LED o pillarme uno de estos Samsung 2333HD, 2270HD o 2370HD??

Gracias.


Por lo que se ve en las reviews de los monitores LED que están saliendo, no son gran cosa, consumen menos y asi, pero en calidad no parece que valgan la pena por lo que valen. Yo he visto por ahí el Samsung 2370HD que dices y me parecio que se veia bastante bien (y además tiene un diseño bastante chulo). Lo mejor es que vayas a alguna tienda a hecharle un vistazo.


Comprate uno que tenga al menos DVI y con el que aproveches esa gráfica, como este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2220 ... I_USB.html
Si no te puedes gastar tanto, más vale que pongas una 5770 y te gastes algo más en el monitor.
hola ya tengo 2 configuraciones echa una con amd yu otra con intel y no se por cual decantarme...
Las dos configuraciones son iguales.. en lo unico q cambian es el procesador y la placa base...

md Phenom Ii 955 X4 Quad Core 3.2ghz+Gigabyte Ga-ma770t-ud3p
570 euros

Intel Core I5 750 2.66ghz+ placa Gigabyte Ga-p55-ud3
622 euros

Mi duda si merece la pena pagar algo mas por el i5, ya que el scoket 1156 no tengo muy claro su futuro.. y el am3

Los demas componentes no tengo dudas gracias ;)
jetamo escribió:Voy a comprar un ordenador por piezas, esta es la configuracion que he elegido, no creo que haga OC, a ver que os parece:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2
HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5
Arctic Cooling Freezer 64 Pro PWM
NOX Urano II 630W

La duda la tengo en la eleccion de la memoria DDR3, no se cual elegir de todas estas, que sea admitida por la placa base, no se si influye más la velocidad del bus o la latencia, ayudenme a elegir:

G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

¿Cual me recomiendan? ¿Son todas compatibles con esa PB?

Gracias


ServenIkhana escribió:Son todas compatibles, pero compra las G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 o las G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 que tienen CL7.

Cambia esa NOX Urano a por una OCZ de 500-600W o una Corsair de 550W. Si vas a jugar, por poco mas merece la pena que pongas la 5770.

Saludos


Me has sido de gran ayuda, tengo otra duda, ¿pudria aprovechar una caja microATX que tengo para ensamblar estos componentes? poniendo como PB la Asus M4A785TD-M Evo - AM3 - DDRIII - microATX - HDMI.
Gracias
lo de la latencia de las ram que es mejor la que tenga mas o la que tenga menos..?



http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36687

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36688
dasht_15 escribió:lo de la latencia de las ram que es mejor la que tenga mas o la que tenga menos..?



http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36687

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36688


La que tenga menos
Buenas estaba pensado retirar el antiguo pc y tras buscar mucho mas o menos me quedo satisfecho con esta configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true

El pc iria orientado a jugar y me gustaria saber si sobre un presupusto maximo de 800/900 euros seria interesante cambiar algo.

Gracias de antemano por las respuesta.
Ilan91 escribió:Buenas estaba pensado retirar el antiguo pc y tras buscar mucho mas o menos me quedo satisfecho con esta configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true

El pc iria orientado a jugar y me gustaria saber si sobre un presupusto maximo de 800/900 euros seria interesante cambiar algo.

Gracias de antemano por las respuesta.

La placa que has puesto no es compatible con la memoria, ademas de que el Phenom tampoco lo es con 6GB y la fuente... digamos que no es muy aceptada socialmente [carcajad] (la verdad esque las hay mucho mejores)
Con ese presupuesto podrias hacerte un i5 tipo este. De grafica pondria una 5850 en vez la 5770 que te he puesto, pero en pccomponentes la 5850 solo esta de XFX y nose yo... para mi es mejor de HIS, Sapphire o Asus (pero XFX tampoco es mala, solo es peor que esas asique si quieres podrias mirar esa grafica...)
El incremento de la tarjeta grafica se notaria pero no se si compensa el aumento de precio que tendría que sería de casi 200 euros.Además, lo siento pero mis conocimientos de informatica son basicos, no debería funcionar mejor una Ram 3x2 mejor que una 2x2¿?. Es decir, no sería mas practico cambiar la placa en vez de la configuración

PD: Repito que mis conocimientos son limitados :d y muchas gracias por la ayuda
Ilan91 escribió:El incremento de la tarjeta grafica se notaria pero no se si compensa el aumento de precio que tendría que sería de casi 200 euros.Además, lo siento pero mis conocimientos de informatica son basicos, no debería funcionar mejor una Ram 3x2 mejor que una 2x2¿?

Si que tira mejor 3x2 de RAM que 2x2 pero el 3x2 es solo para los i7 (socket 1366), los Phenom y el i5 que te he puesto funcionan con Dual channel, no triple channel. Respecto a la grafica, serian 100€ mas y sino eres muy jugon no te compensa mucho, pero si lo eres si (habria que ver la resolucion a la que juegas tambien) aunque aqui te dejo un par de links para que te hagas una idea de la diferencia: http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-review-test/14 http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-review-test/18 (ten en cuenta que estan a mucha resolucion y con AA y si tu juegas a 1200 por ejemplo casi no notarias la diferencia en el rendimiento)

Saludos!!!!!!
Bueno tras revisar la fuente y la RAM me he decidido por esto, Comentar todo lo que podais gracias

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
yo le pondria un i5, la ram ok, la fuente ok, y ponle la 5850 q te dicen tio, q dentro de poco te saldre un juego asi asa y t tiras de los pelos por no gastar 100 euros mas
Hola,a todo el mundo. Tengo un monton de cuelgues y reinicios en el PC y me he decidido a cambiarlo porque esa viejito. Un PIV Presscot de 3 Ghz que me ha hecho buen servicio hasta ahora. La cosa es que desde que me pase a las consolas estoy totalmente desconectado del tema graficas y procesadores asi que no tengo ni idea de que elegir.
Mi intencion es cambiar placa,micro,memorias y la grafica. Y aprovechar la fuente que es Corsair y solo tiene año y medio, y las unidades lectoras. Me gustaria que me recomendarias una configuracion baratita,que estamos en crisis, para un pc de sobremesa que me valga para jugar unos Counter y poco mas. Solo utilizo el PC para la mula y navegar por internet. Ya no doy mas la barrila. Muchas gracias a todos de antemano.
Bueno pues ya he decidido cual sera el modelo final, gracias a Darson y a Ignacio por ayudarme

He decidido mantener el AMD, mejorar la placa base y la grafica, además de cambiar la marca de fuente de alimentación

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true
Ripper954 escribió:Hola,a todo el mundo. Tengo un monton de cuelgues y reinicios en el PC y me he decidido a cambiarlo porque esa viejito. Un PIV Presscot de 3 Ghz que me ha hecho buen servicio hasta ahora. La cosa es que desde que me pase a las consolas estoy totalmente desconectado del tema graficas y procesadores asi que no tengo ni idea de que elegir.
Mi intencion es cambiar placa,micro,memorias y la grafica. Y aprovechar la fuente que es Corsair y solo tiene año y medio, y las unidades lectoras. Me gustaria que me recomendarias una configuracion baratita,que estamos en crisis, para un pc de sobremesa que me valga para jugar unos Counter y poco mas. Solo utilizo el PC para la mula y navegar por internet. Ya no doy mas la barrila. Muchas gracias a todos de antemano.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Sobradisimo, para que te rule todo al max y te vaya super bien.
darson escribió:
donetes948 escribió:Bueno por fin tengo el dinerillo para comprarme mi nuevo PC. Despues de leer y leer configuraciones y de recibir hace tiempo algunos consejillos de gente de este foro me he decidido a configurar mi PC. Lo usare para ver pelis HD, fotos, internet y tambien jugare aunque como tengo la PS3 no creo que le de mucha caña par juegos pero me gustaria poder jugar a todo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
Hay componentes que los he elegido a "voleo" ya que no sabia cual elegir entre tanta variedad. Mi presupuesto estaría sobre los 800€ con IVA.
Agradecería vuestra opinión y vuestras mejoras en estas config.

Una vez mas Mil gracias

Con ese presupuesto puedes mirarte algo asi.
Te comento; el procesador un 955 en vez del 940, placa la 790XT-UD4P (tiene el mismo chip, pero no tiene grafica integrada asique menor estorbo para la grafica), disipador un Scythe Katana III (muy bueno en relacion calidad/precio), las memorias son mas rapidas (latencia 7), el disco duro y la caja igual, fuente una OCZ de 600W para la nueva grafica; una 5750 (rinde como una GTS250 y consume muy poco, directx 11, es pequeñita...) con la que podras jugar a todo tal y como te gustaria y, por ultimo, de monitor un LG que es bastante parecido al Asus que has puesto (quizas un pelin peor, pero 35€ mas barato xDD).

Espero ayudarte!!!


Claro que me has ayudado darson, no sabes como te lo agradezco y de hecho me pillaré el PC que me recomiendas para la próxima semana. Antes quería plantearte las ultimas dudas:

- seria posible arañar algún eurillo del este presupuesto (los gastos de montaje no los cuentes pq me lo montaré yo), ten en cuenta que no soy un extreme gamer.
- Que diferencia hay entre el monitor LG que me recomiendas y el ASUS que me mola a mi? si no hay mucha me pillo el que tu me dices.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true

Mil agracias de nuevo
Esta semana me compro el pc (para montarlo en navidades) y he pensado en lo siguiente:

Thermaltake V3 Black Edition 35,95
AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition 134,95
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P 134
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 96,95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 57
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 21
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 66,95
SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory 46,95

Gastos envio 6,95 pccomponentes
Total 600,7

Se que la gráfica es pobre, pero como van a salir las nuevas gtx 300, seguro que las otras bajaran de precio y prefiero esperar en este sentido. Además, de momento, mi presupuesto es de 600 euros.

Lo que no se es si me he pasado con la placa base. Es la mejor que he visto gigabyte. Vale la pena? Prefiero no ahorrar en la P.B....

Gracias por vuestra ayuda!
XtracT escribió:Esta semana me compro el pc (para montarlo en navidades) y he pensado en lo siguiente:

Thermaltake V3 Black Edition 35,95
AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition 134,95
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P 134
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 96,95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 57
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 21
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 66,95
SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory 46,95

Gastos envio 6,95 pccomponentes
Total 600,7

Se que la gráfica es pobre, pero como van a salir las nuevas gtx 300, seguro que las otras bajaran de precio y prefiero esperar en este sentido. Además, de momento, mi presupuesto es de 600 euros.

Lo que no se es si me he pasado con la placa base. Es la mejor que he visto gigabyte. Vale la pena? Prefiero no ahorrar en la P.B....

Gracias por vuestra ayuda!


Está bien, aunque mejor pon una 5770 de gráfica y cuando se te empiece a quedar corta de aquí a unos dos años ya la cambias a por una ati o nvidia de las nuevas que estarán mas baratas, si no con esa 4650 no vas a disfrutar del ordenador ahora.
donetes948 escribió:Claro que me has ayudado darson, no sabes como te lo agradezco y de hecho me pillaré el PC que me recomiendas para la próxima semana. Antes quería plantearte las ultimas dudas:

- seria posible arañar algún eurillo del este presupuesto (los gastos de montaje no los cuentes pq me lo montaré yo), ten en cuenta que no soy un extreme gamer.
- Que diferencia hay entre el monitor LG que me recomiendas y el ASUS que me mola a mi? si no hay mucha me pillo el que tu me dices.

Pues yo la verdad no veo mucha diferencia entre los monitores... la cosa ahora esque ahora mismo han quitado el LG de pccomponentes [+risas] nose si sera porque no tienen stock o que pasara... de todas formas el ASUS esta muy bien para todo. Pasando al otro tema, lo que se me ocurre es si no vas a hacerle OC podrias quitar el disipador e incluso bajar la fuente a una de 500W (aunque a mi personalmente me gusta tener un margen de 100W y no me gusta "ahorrar" con la fuente ya que es uno de los componentes mas importantes)

Saludos!!!!

XtracT escribió:Esta semana me compro el pc (para montarlo en navidades) y he pensado en lo siguiente:

Thermaltake V3 Black Edition 35,95
AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition 134,95
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P 134
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 96,95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 57
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 21
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 66,95
SAPPHIRE HD 4650 512MB DDR2 PCI-E 1G Hyper Memory 46,95

Gastos envio 6,95 pccomponentes
Total 600,7

Se que la gráfica es pobre, pero como van a salir las nuevas gtx 300, seguro que las otras bajaran de precio y prefiero esperar en este sentido. Además, de momento, mi presupuesto es de 600 euros.

Lo que no se es si me he pasado con la placa base. Es la mejor que he visto gigabyte. Vale la pena? Prefiero no ahorrar en la P.B....

Gracias por vuestra ayuda!

Esta bien para aguantar a las Fermi, pero si no quieres hacerle SLI/CF podrias poner la MA790XT-UD4P que basicamente se diferencian en la velocidad de los slots PCIe (la UD5P x16-x16 y la UD4P x8-x8). Aunque si te llega el presupuesto NO escatimes con la placa, que junto con la fuente es lo mas importante del PC... Aparte, le pondria una 5770 que no creo que bajen mucho con la llegada de las Fermi y con ella aguantas 2 añitos muy bien

Saludos!!!!
Podria llegar a los 650 euros, un poco mas si lo intento. Que cambios me aconsejarias? Es para que dure... yo habia pensado en tener la grafica barata unos 6 meses y luego comprar la 5770... o ya que estoy, mejor todo de golpe bien?
XtracT escribió:Podria llegar a los 650 euros, un poco mas si lo intento. Que cambios me aconsejarias? Es para que dure... yo habia pensado en tener la grafica barata unos 6 meses y luego comprar la 5770... o ya que estoy, mejor todo de golpe bien?

Pues hombre, en mi opinion mejor todo de golpe si, ademas no creo que la 5770 baje demasiado con la llegada de las GTX300... Pero la cosa es que si pillas ahora la grafica se te dispara el precio (ya que cuesta casi 100€ mas que la 4650 que has puesto) por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34793&placa=34207&ventilador=0&memoria=36179&disco=33769&disco2=0&torre=36841&fuentes=32477&tgrafica=36373&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si La fuente la podrias bajar a una OCZ de 500W pero si en un futuro piensas hacer un crossfire o ponerle una grafica mejor no te compensa (o si no vas a hacerle un crossfire, sino que cuando se te empiece a quedar corta la grafica le vas a poner una mejor, podrias bajar la placa a una 790XT-UD4P y poner una Corsair TX650 de fuente)

Saludos!!!!!
No, de hecho no creo que vaya a hacer CF ni SLI. En todo caso podria bajar la placa base a la UD4P i poner la 5770, con lo que se me quedaria en unos 660 euros. O mejor me estiro y llego a los 700? Es que [buuuaaaa] lo que se ha de hacer ehhh XD
XtracT escribió:No, de hecho no creo que vaya a hacer CF ni SLI. En todo caso podria bajar la placa base a la UD4P i poner la 5770, con lo que se me quedaria en unos 660 euros. O mejor me estiro y llego a los 700? Es que [buuuaaaa] lo que se ha de hacer ehhh XD

Vale, pues si es fijo que lo te vas a hacer CF yo bajaria a la UD4P y subiria a la TX650 quedando algo asi y entonces, si en un futuro la grafica se te queda corta y te pillas otra mejor no tendrias problemas con esa fuente, ademas si quieres podrias estirarte a los 703€ y ponerle este disipador (ademas si le haces algo de OC te vendra de perlas)

Saludos!!!!
Me podeis montar un ordena con presupuesto de 600 a ser posible que rindan bien los juegos y que no se quede desfasado muy rapido.

Gracias
Hola tengo pensado cambiar de ordenador lo uso bastante como multimedia, navegar por internet y lo quiero para jugar al call of duty 4,6

PROCESADOR: INTEL CORE I5 750
PLACA BASE ASUS P7P55D LE
CAJA ATX ASUS VENTO ALTA GAMA EN TORRE CON VENTILACIÓN INTERNA Y REFRIGERACIÓN INCLUIDA
MEMORIA: 4096MB RAM (4GB) DDR3 EN DUAL CHANNEL
DISCO DURO: 500GB HDD SATA2 3Gb/s, 7200 RPM, 32MB BUFFER, SEAGATE
DISP. ÓPTICO (DVDRW): Regrabadora DVD Dual Doble Capa 22X Lg
TARJETA DE SONIDO CON AUDIO 8 canales Alta definicion
TARJETA DE RED RJ45 1GB
TARJETA GRAFICA INDEPENDIENTE EN PCI EXPRESS NVIDIA GEFORCE 9800GT 1024MB DDR3 DE VIDEO, HDMI, SVGA, DVI
12 PUERTOS USB 2.0 (8 traseros + 2 frontales + 2 internos)

El ordenador ya viene todo montado ya por 609 EUR puesto en casa. Lo quiero que me dure unos añitos.
komodo escribió:Hola tengo pensado cambiar de ordenador lo uso bastante como multimedia, navegar por internet y lo quiero para jugar al call of duty 4,6

PROCESADOR: INTEL CORE I5 750
PLACA BASE ASUS P7P55D LE
CAJA ATX ASUS VENTO ALTA GAMA EN TORRE CON VENTILACIÓN INTERNA Y REFRIGERACIÓN INCLUIDA
MEMORIA: 4096MB RAM (4GB) DDR3 EN DUAL CHANNEL
DISCO DURO: 500GB HDD SATA2 3Gb/s, 7200 RPM, 32MB BUFFER, SEAGATE
DISP. ÓPTICO (DVDRW): Regrabadora DVD Dual Doble Capa 22X Lg
TARJETA DE SONIDO CON AUDIO 8 canales Alta definicion
TARJETA DE RED RJ45 1GB
TARJETA GRAFICA INDEPENDIENTE EN PCI EXPRESS NVIDIA GEFORCE 9800GT 1024MB DDR3 DE VIDEO, HDMI, SVGA, DVI
12 PUERTOS USB 2.0 (8 traseros + 2 frontales + 2 internos)

El ordenador ya viene todo montado ya por 609 EUR puesto en casa. Lo quiero que me dure unos añitos.


La grafica la cambiaria por una 5770 con memoria DDR5.
El procesador no se hasta que punto compensa meter un i5 con la diferencia de precio que hay con los amd serie 900, y por consiguiente la placa.

Para mi gusto cambiaria intel por amd y la grafica, pero vamos, para jugar decentemente te ira bien.

Saludos.
alguien me puede ayudar con lo mio?? un pc por 500 euros para jugar a lo maximo que de ese presupueto y que el procesador sea intel no amd (en esos 500 no va incluido el monitor)
elmexitas escribió:alguien me puede ayudar con lo mio?? un pc por 500 euros para jugar a lo maximo que de ese presupueto y que el procesador sea intel no amd (en esos 500 no va incluido el monitor)


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Yo te recomendaría un AM3 y no un 775 (este ya está desfasado), pero como tú veas.
buenas

me quiero pillar monitor para jugar y tal que no sea muy grande.. la grafica es la 4890

el presupuesto no es mucho, asin que.. nose uno que este bien para eso..

e visto este que esta bien de precio, resolucion, y de pulgadas es ideal , ya que tendria el monitor a 80 centimetros asin de la cara.. tampoco pegaria uno muy grande..

http://www.appinformatica.com/monitores ... 50-dvi.php

y este tambien lo e visto bien, supongo que este estara muucho mejor.. pero es mas grande.. y mas caro xD y es full HD pero no trae HDMi asin que nose.. :S

http://www.appinformatica.com/monitores ... imedia.php



o si veis otro que este bien de precio y tal y que sea mejor pues eso..

PD: contestarme please ya que el monitor me hace falta para 1/2 dias..
Hola. buenas a todos. Voy comprar un ordenador nuevo, y tengo pensado comprar las siguientes piezas. Acepto sugerencias para cambios,comentarios,etc.  ;)

El ordenador lo usaré para:
    1)Trabajos con OpenOffice y programas de edición de imágenes(photoshop y gimp)
    2)Navegar por internet
    3)Programar en C,C++,php,javascript y Java( entorno Jbuilder y Eclipse)
    4)Ver alguna que otra serie y peli (no muchas la verdad)
    5)Jugar? Casi nada la verdad, Emuladores y al Mass Effect.

    ***Sistema Operativo Principal sobre el que correrá: Ubuntu y Kubuntu.


Como veis, el ordenador lo utilizaré más bien para currar, pero claro, necesito algo rápido, ya que estáre con 8-10 pestañas en el Firefox, el Open Office abierto, la música puesta,resursos,recursos,recursos,jeje.


Solamente compraré las siguientes piezas:
    SemiTorre
    Fuente de alimentación
    Placa Base
    Procesador
    Memoria Ram
    Disco Duro




Componenetes en detalle:
Torre

Semitorre - Nox CoolBay Window

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html

Cometarios: Como ya expliqué no voy a jugar, ni quiero una torre bonita ni una horrible, pero quiero una torre con una ventilación algo decente.


Fuente de alimentación
"esperando a elcción final de componentes para elgeir una"


Placa Base

GigaByte GA-MA 790GPT-UD3H
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html


Procesador
AMD Phenom II X2 Dual Core 550 3.1Ghz AM3
http://www.coolmod.com/product/8272/0/0 ... et-AM3.htm


Memoria Ram
Dudo entre estas 2 :

1. Kingston ValueRam 2X2GB DDR3 1333 PC3-10600
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html

2. Mushkin Silverline 10666 DDR3  1333 4GB 2X2GB
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html

Comentarios: De las Mushkin estas, ni zorra de como son, pero las he puesto porque son más baratas.....


Disco Duro
Dudo entre estos 2 (alguna recomendación?) :

1.Seagate Barracuda 7200.12 - 1TB SATA II ST31000528AS

2.Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm SATA II WD1001FALS
viejozorro escribió:Hola. buenas a todos. Voy comprar un ordenador nuevo, y tengo pensado comprar las siguientes piezas. Acepto sugerencias para cambios,comentarios,etc.  ;)

El ordenador lo usaré para:
    1)Trabajos con OpenOffice y programas de edición de imágenes(photoshop y gimp)
    2)Navegar por internet
    3)Programar en C,C++,php,javascript y Java( entorno Jbuilder y Eclipse)
    4)Ver alguna que otra serie y peli (no muchas la verdad)
    5)Jugar? Casi nada la verdad, Emuladores y al Mass Effect.

    ***Sistema Operativo Principal sobre el que correrá: Ubuntu y Kubuntu.


Como veis, el ordenador lo utilizaré más bien para currar, pero claro, necesito algo rápido, ya que estáre con 8-10 pestañas en el Firefox, el Open Office abierto, la música puesta,resursos,recursos,recursos,jeje.


Solamente compraré las siguientes piezas:
    SemiTorre
    Fuente de alimentación
    Placa Base
    Procesador
    Memoria Ram
    Disco Duro




Componenetes en detalle:
Torre

Semitorre - Nox CoolBay Window

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html

Cometarios: Como ya expliqué no voy a jugar, ni quiero una torre bonita ni una horrible, pero quiero una torre con una ventilación algo decente.


Fuente de alimentación
"esperando a elcción final de componentes para elgeir una"


Placa Base

GigaByte GA-MA 790GPT-UD3H
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html


Procesador
AMD Phenom II X2 Dual Core 550 3.1Ghz AM3
http://www.coolmod.com/product/8272/0/0 ... et-AM3.htm


Memoria Ram
Dudo entre estas 2 :

1. Kingston ValueRam 2X2GB DDR3 1333 PC3-10600
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html

2. Mushkin Silverline 10666 DDR3  1333 4GB 2X2GB
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html

Comentarios: De las Mushkin estas, ni zorra de como son, pero las he puesto porque son más baratas.....


Disco Duro
Dudo entre estos 2 (alguna recomendación?) :

1.Seagate Barracuda 7200.12 - 1TB SATA II ST31000528AS

2.Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm SATA II WD1001FALS


Dinos lo que te quieres gastar y los componentes que ya tienes.

Caja: No está mal, también sería buena opción la Antec Three Hundred
Fuente: Pon una OCZ de 500 o 600W (depende del resto de componentes, sobre todo de la gráfica)
Placa base: Si no vas a hacer overclock ni CrossFire te da lo mismo poner esta que es mas barata: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
Procesador: Cámbialo a un 955 o deja el 550, depende de lo que te quieras gastar, pero un 955 te vendría muy bien si vas a hacer muchas cosas a la vez.
RAM: Pon estos módulos que tienen menores latencias: http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EC ... B_CL7.html
Disco duro: Cualquiera de los dos estaría bien
dasht_15 escribió:buenas

me quiero pillar monitor para jugar y tal que no sea muy grande.. la grafica es la 4890

el presupuesto no es mucho, asin que.. nose uno que este bien para eso..

e visto este que esta bien de precio, resolucion, y de pulgadas es ideal , ya que tendria el monitor a 80 centimetros asin de la cara.. tampoco pegaria uno muy grande..

http://www.appinformatica.com/monitores ... 50-dvi.php

y este tambien lo e visto bien, supongo que este estara muucho mejor.. pero es mas grande.. y mas caro xD y es full HD pero no trae HDMi asin que nose.. :S

http://www.appinformatica.com/monitores ... imedia.php



o si veis otro que este bien de precio y tal y que sea mejor pues eso..

PD: contestarme please ya que el monitor me hace falta para 1/2 dias..

pillate el benq, la entrada hdmi es mierda pura tira casi mejor con el vga que eso
y el viewsonic que tal es, lo veo mas pequeño y tal no? el toro no sera muy grande??
ServenIkhana escribió:
viejozorro escribió:Hola. buenas a todos. Voy comprar un ordenador nuevo, y tengo pensado comprar las siguientes piezas. Acepto sugerencias para cambios,comentarios,etc.  ;)

El ordenador lo usaré para:
    1)Trabajos con OpenOffice y programas de edición de imágenes(photoshop y gimp)
    2)Navegar por internet
    3)Programar en C,C++,php,javascript y Java( entorno Jbuilder y Eclipse)
    4)Ver alguna que otra serie y peli (no muchas la verdad)
    5)Jugar? Casi nada la verdad, Emuladores y al Mass Effect.

    ***Sistema Operativo Principal sobre el que correrá: Ubuntu y Kubuntu.


Como veis, el ordenador lo utilizaré más bien para currar, pero claro, necesito algo rápido, ya que estáre con 8-10 pestañas en el Firefox, el Open Office abierto, la música puesta,resursos,recursos,recursos,jeje.


Solamente compraré las siguientes piezas:
    SemiTorre
    Fuente de alimentación
    Placa Base
    Procesador
    Memoria Ram
    Disco Duro




Componenetes en detalle:
Torre

Semitorre - Nox CoolBay Window

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html

Cometarios: Como ya expliqué no voy a jugar, ni quiero una torre bonita ni una horrible, pero quiero una torre con una ventilación algo decente.


Fuente de alimentación
"esperando a elcción final de componentes para elgeir una"


Placa Base

GigaByte GA-MA 790GPT-UD3H
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html


Procesador
AMD Phenom II X2 Dual Core 550 3.1Ghz AM3
http://www.coolmod.com/product/8272/0/0 ... et-AM3.htm


Memoria Ram
Dudo entre estas 2 :

1. Kingston ValueRam 2X2GB DDR3 1333 PC3-10600
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html

2. Mushkin Silverline 10666 DDR3  1333 4GB 2X2GB
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html

Comentarios: De las Mushkin estas, ni zorra de como son, pero las he puesto porque son más baratas.....


Disco Duro
Dudo entre estos 2 (alguna recomendación?) :

1.Seagate Barracuda 7200.12 - 1TB SATA II ST31000528AS

2.Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm SATA II WD1001FALS


Dinos lo que te quieres gastar y los componentes que ya tienes.

Caja: No está mal, también sería buena opción la Antec Three Hundred
Fuente: Pon una OCZ de 500 o 600W (depende del resto de componentes, sobre todo de la gráfica)
Placa base: Si no vas a hacer overclock ni CrossFire te da lo mismo poner esta que es mas barata: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
Procesador: Cámbialo a un 955 o deja el 550, depende de lo que te quieras gastar, pero un 955 te vendría muy bien si vas a hacer muchas cosas a la vez.
RAM: Pon estos módulos que tienen menores latencias: http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EC ... B_CL7.html
Disco duro: Cualquiera de los dos estaría bien


Bueno, vamos, no estoy deacuerdo con @ServenIkhana, esa nox con un buen ventilador en el frontal y pasando el que ya lleva a la parte trasera es una caja muy fresca y ya le puedes meter una grafica calentorra que no vas a terner problemas de temperatura.
Procesador: yo me quedaria con el 550, no creo que para las aplicaciones que dijo le falte potencia, pero como dice el compañero, depende de lo que quieras gastarte
Disco duro: coje el WD, Seagate ha dado muchos problemas este ultimo año

En lo demas estoy con el compañero [beer]

Salu2
cayu14 escribió:Me podeis montar un ordena con presupuesto de 600 a ser posible que rindan bien los juegos y que no se quede desfasado muy rapido.

Gracias

Refloto a ver si me ayuda alguien
dasht_15 escribió:y el viewsonic que tal es, lo veo mas pequeño y tal no? el toro no sera muy grande??

Yo acabo de comprar un Benq de 21.5" y estoy más o menos a la misma distancia que tú y ahora mismo con una tele-monitor de 23" y no lo veo grande jaja, no se es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, el que he comprado con envío incluido 185€ y es LED, el BENQ V2200 ECO LED.
Hola a todos,

Antes de nada presentarme al foro. He sido lector durante bastante tiempo y ante la inminente compra de un PC me he decidido a preguntar a los expertos que poblan este foro.

He sido asesorado y la configuración resultante es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=35796&memoria=34518&disco=34010&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=34078&teclado=34378&raton=0&altavoces=27263&so=0&montado=true

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. El PC va a tener uso eminentemente para juegos off y online, visionado de películas y almacenaje de video y audio, amén del típico uso internetero.

Sin más, espero vuestros consejos.

Un saludo!
ServenIkhana escribió:
viejozorro escribió:Hola. buenas a todos. Voy comprar un ordenador nuevo, y tengo pensado comprar las siguientes piezas. Acepto sugerencias para cambios,comentarios,etc.  ;)

El ordenador lo usaré para:
    1)Trabajos con OpenOffice y programas de edición de imágenes(photoshop y gimp)
    2)Navegar por internet
    3)Programar en C,C++,php,javascript y Java( entorno Jbuilder y Eclipse)
    4)Ver alguna que otra serie y peli (no muchas la verdad)
    5)Jugar? Casi nada la verdad, Emuladores y al Mass Effect.

    ***Sistema Operativo Principal sobre el que correrá: Ubuntu y Kubuntu.




Como veis, el ordenador lo utilizaré más bien para currar, pero claro, necesito algo rápido, ya que estáre con 8-10 pestañas en el Firefox, el Open Office abierto, la música puesta,resursos,recursos,recursos,jeje.


Solamente compraré las siguientes piezas:
    SemiTorre
    Fuente de alimentación
    Placa Base
    Procesador
    Memoria Ram
    Disco Duro






Componenetes en detalle:
Torre

Semitorre - Nox CoolBay Window

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... NEGRA.html

Cometarios: Como ya expliqué no voy a jugar, ni quiero una torre bonita ni una horrible, pero quiero una torre con una ventilación algo decente.


Fuente de alimentación
"esperando a elcción final de componentes para elgeir una"


Placa Base

GigaByte GA-MA 790GPT-UD3H
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html


Procesador
AMD Phenom II X2 Dual Core 550 3.1Ghz AM3
http://www.coolmod.com/product/8272/0/0 ... et-AM3.htm


Memoria Ram
Dudo entre estas 2 :

1. Kingston ValueRam 2X2GB DDR3 1333 PC3-10600
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... 2X2GB.html

2. Mushkin Silverline 10666 DDR3  1333 4GB 2X2GB
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... 2X2GB.html

Comentarios: De las Mushkin estas, ni zorra de como son, pero las he puesto porque son más baratas.....


Disco Duro
Dudo entre estos 2 (alguna recomendación?) :

1.Seagate Barracuda 7200.12 - 1TB SATA II ST31000528AS

2.Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm SATA II WD1001FALS


Dinos lo que te quieres gastar y los componentes que ya tienes.

Caja: No está mal, también sería buena opción la Antec Three Hundred
Fuente: Pon una OCZ de 500 o 600W (depende del resto de componentes, sobre todo de la gráfica)
Placa base: Si no vas a hacer overclock ni CrossFire te da lo mismo poner esta que es mas barata: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
Procesador: Cámbialo a un 955 o deja el 550, depende de lo que te quieras gastar, pero un 955 te vendría muy bien si vas a hacer muchas cosas a la vez.
RAM: Pon estos módulos que tienen menores latencias: http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EC ... B_CL7.html
Disco duro: Cualquiera de los dos estaría bien

Por el dinero, no tengo problema ;)
Si al final cambio de placa, seguramente me pille esa( que la tenia en mente jeje) y una nvdia baratilla.
QUe fuente de alimentaicvon necsito pa este pc:

Placa base:GIGABYTE MA78LM-S2H AM3 matxHdmI
Procesador PhenomII 545 xd dual core
Grafica : Ati hd477o powercolor

Habia pensado en iuna B-Move tal que esta de 500w

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... blanco.php

COMO LA VEIS? es fiable?

Muchas gracias
Yo acabo de comprar un Benq de 21.5" y estoy más o menos a la misma distancia que tú y ahora mismo con una tele-monitor de 23" y no lo veo grande jaja, no se es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, el que he comprado con envío incluido 185€ y es LED, el BENQ V2200 ECO LED.


pues tonces mira este.. nose que tal sera..

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=308718

21,5" .. HDMi full Hd..
voraz escribió:QUe fuente de alimentaicvon necsito pa este pc:

Placa base:GIGABYTE MA78LM-S2H AM3 matxHdmI
Procesador PhenomII 545 xd dual core
Grafica : Ati hd477o powercolor

Habia pensado en iuna B-Move tal que esta de 500w

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... blanco.php

COMO LA VEIS? es fiable?

Muchas gracias


La marca me inspira poca confianza, pero por potencia y amperaje cumple sin problemas.
BereDj escribió:Hola a todos,

Antes de nada presentarme al foro. He sido lector durante bastante tiempo y ante la inminente compra de un PC me he decidido a preguntar a los expertos que poblan este foro.

He sido asesorado y la configuración resultante es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=35796&memoria=34518&disco=34010&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=34078&teclado=34378&raton=0&altavoces=27263&so=0&montado=true

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. El PC va a tener uso eminentemente para juegos off y online, visionado de películas y almacenaje de video y audio, amén del típico uso internetero.

Sin más, espero vuestros consejos.

Un saludo!


Lo primero bienvenido a la comunidad.

Lo siguiente, felicitarte por ese peazo de cacharraco que te vas a agenciar, ojala los demas pudieramos pillarlo. [+risas]

Ahora en serio, no le falta de nada, para mi gusto esta muy bien compensado, marcas de primera calidad, trichannel para el i7, una grafica que se funde el misterio y una buena placa y fuente para garantizar robustez en la base.

Sin duda el equipo que mucha gente desearia tener.

Yo no le quitaria ni pondria nada mas, salvo pequeños detalles ya a gustos personales, monitor, altavoces y demas perifericos, pero lo que es el nucleo, un lujo.

Saludos.
aver que me corre prisa..

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=308718

tonces para una 4890 que tal es? seria muy grande para tenerlo a mas o menos 80centimetros de distanciaa? que tal es el monitor,marca y web para comprarlo..?
Hola a todos,

Tengo en mente cambiar de pc, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de los componentes que tenía pensados, y si es el caso por cuales los cambiariais. El presupuesto que os muestro asciende a 650 euros.

Caja Semitorre NOX Nx-1
Fuente 600w NOX
Procesador Amd Phenom II x4 955 3,2Ghz AM3
Refrigerador Thermaltake Xilence Blade Heatpipes Rev.2
Placa Asus M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4200 HDMI ATX
Memoria 2x2 Gb DDR3 1333 Kingston
Grafica 1Gb Asus GTS250 CUDA PCX DDR3 Glaciator HDMI
Disco Duro 1Tb Sata2 Seagate 7200 32mb
Regrabadora LG GH22NS40 x20 SATA

Y por otro lado estaría el Monitor 23" Acer H233AMID por 179 euros.

Veis un equipo equilibrado o tal vez cambiariais algo, bueno o todo....
Un saludo!
BereDj escribió:Hola a todos,

Antes de nada presentarme al foro. He sido lector durante bastante tiempo y ante la inminente compra de un PC me he decidido a preguntar a los expertos que poblan este foro.

He sido asesorado y la configuración resultante es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=35796&memoria=34518&disco=34010&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=34078&teclado=34378&raton=0&altavoces=27263&so=0&montado=true

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. El PC va a tener uso eminentemente para juegos off y online, visionado de películas y almacenaje de video y audio, amén del típico uso internetero.

Sin más, espero vuestros consejos.

Un saludo!


Buenas y bienbenido al foro.

La configuracion esta bastante bien, pero me parece excesiva para el uso que le vas a dar ( cada cual que gaste su dinero como quiera [360º] ).

Vamos a los retoques, si vas hacer O.C. mejor cambia las memorias por unas G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 ( 6€ mas ) que son mas rapidas que las que has puesto. Pero si no vas a hacer O.C. quizas te interese mas un i7 860 que es mas rapido de stock junto con una placa base P7P55D Pro y unas memorias G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 ( ya que sin OC ningun procesador trabaja con memorias a mas de 1333MHz ).

Salu2
Legna2 escribió:
BereDj escribió:Hola a todos,

Antes de nada presentarme al foro. He sido lector durante bastante tiempo y ante la inminente compra de un PC me he decidido a preguntar a los expertos que poblan este foro.

He sido asesorado y la configuración resultante es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=35796&memoria=34518&disco=34010&disco2=0&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=34078&teclado=34378&raton=0&altavoces=27263&so=0&montado=true

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ella. El PC va a tener uso eminentemente para juegos off y online, visionado de películas y almacenaje de video y audio, amén del típico uso internetero.

Sin más, espero vuestros consejos.

Un saludo!


Buenas y bienbenido al foro.

La configuracion esta bastante bien, pero me parece excesiva para el uso que le vas a dar ( cada cual que gaste su dinero como quiera [360º] ).

Vamos a los retoques, si vas hacer O.C. mejor cambia las memorias por unas G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 ( 6€ mas ) que son mas rapidas que las que has puesto. Pero si no vas a hacer O.C. quizas te interese mas un i7 860 que es mas rapido de stock junto con una placa base P7P55D Pro y unas memorias G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 ( ya que sin OC ningun procesador trabaja con memorias a mas de 1333MHz ).

Salu2


Gracias MuR3 y Legna2 por vuestros consejos.

Nunca he hecho OC y no creo que empiece ahora, porque soy bastante "comodón" en cuanto a "toquetear" y actualizar el PC. Mi idea es que el cacharro en cuestión me dure varios años sin tocarlo, más que si acaso para añadirle otra gráfica igual si es que esa se queda tirada pronto en cuanto a juegos gordos (que entiendo que no). Por eso puede ser un poco más pepino en principio para el uso que le voy a dar.

Sabiendo esto, ¿mejor la configuración con i7 860 que propone Legna2?
aver que me corre prisa..

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=308718

tonces para una 4890 que tal es? seria muy grande para tenerlo a mas o menos 80centimetros de distanciaa? que tal es el monitor,marca y web para comprarlo..?
30979 respuestas