[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola compañeros a ver si podeis echarme una mano, me quiero montar desde hace ya bastante tiempo un pc gamer y necesito que me aconsejeis, mas o menos lo tengo todo claro pero necesito vuestro consejo porque no me gusta gastar pa naaa jejejej.

Me quiero montar un pc de dimensiones no muy grandes tipo caja bitfenix phenom blanca con material con el que poder sacar juegos a 1080p sin problemas en ultra. No voy a hacer oc y la idea es gastarme 400-450 en todo menos disco duro y grafica (la grafica la pillare mas adelante (una gtx970) de momento quiero trastear con el equipo para trabajar en remoto y descargar cosas en él por lo que con la integrada me vale.

Me he estado leyendo bastantes cosillas y creo que con un i5 4460 voy sobrado para ahora y para mas adelante ya que con una gtx970 en el futuro no tendré problemas con los nuevos juegos que salgan verdad?

Que me aconsejais comprar con esas características y que como digo quepan en esa caja y pueda ir ampliando en el futuro (ya sea micro o memoria)

Memoria creo que con 8g para empezar voy sobrado verdad?

Pues eso decidme por favor componentes y precios que se ajusten al presupuesto y que encajen y den el mayor rendimiento optimo entre ellos.
Caja----- (tipo bitfenix phenom (siempre blanca por la parienta y el salón)
Fuente----
Placa----
Micro---- (i5 4460 creo que va sobrao con eso no?)
Memoria (8gb minimo)
Ventilador micro

Ssd ya tengo por lo que no necesito ni hdd de 1 tera o dos que tambien tengo
reyhh23 escribió:Me encanta hasta pasa mi que me estoy haciendo uno, que pena que se me vaya por un pelin de presupuesto [triston]

Las únicas dudas que tengo de tu presupuesto:

- No le vas a meter ventilador a la cpu?
- No se si es necesario la fuente de alimentación que le pones o se puede ahorrar un poco.

Esperemos que alguien por aquí nos diga si tu combinación es coherente.

Un saludo!

La ventilación de la CPU os voy a hacer caso y meteré otra, porque parece que hay bastante consenso en que la ventilación base se queda un poco pobre. La fuente la elegido porque tengo entendido que Corsair es buena marca, andaba con la duda de si ir a CS (650W gold) o irme a la CX (600W bronze). Se llevan unos 20€.

Krain escribió:
reyhh23 escribió:
Un i7-4790K que te parece? Con la combinación del compañero y una fuente algo más barata. Hacen falta 650w?


Me refería a ese precisamente XD . Seguro que el 4790k con el oc que te deje hacer te va a dar la talla mucho más tiempo que el i5 y ya podrás aguantar hasta la generación de 10nm de intel jugando como pretendes.
En cuanto a la fuente, yo no me arriesgaría a menos de 600w de una fuente de calidad, sobretodo si tienes intención de ocear gpu y cpu.
Viendo tu presupuesto me temo que no tienes donde compensar algún euro. Está todo muy ajustado y tendrás que pagar la diferencia de procesador a las malas XD .

Por cierto, en cuanto al disipador, necesitarás uno de garantías. Imposible usar el de Intel. Piensa en algo desde el Scythe Ashura (40€) al Noctua NH-D14 (70€) pasando por el cryorig r1.


  • ¿Me rendirá más el i7 que el i5 en los juegos? Tenía entendido que los i7 estaban más orientados a edición de vídeo y CAD, o aplicaciones donde se aproveche más el mayor número de hilos
  • Lo que le decía al compañero, me voy a mirar una ventilación de las que mencionas para hacer un OC en condiciones. ¿Merecería la pena pasar directamente a RL?
  • Por discutir un poco el tema que comentas del socket muerto, ¿crees que es interesante dar el salto a skylake?

Respecto al tema de la caja, ¿alguna recomendación que sea fresquita y silenciosa?

Gracias por vuestra ayuda compañeros [beer]
Petrish escribió:
reyhh23 escribió:Me encanta hasta pasa mi que me estoy haciendo uno, que pena que se me vaya por un pelin de presupuesto [triston]

Las únicas dudas que tengo de tu presupuesto:

- No le vas a meter ventilador a la cpu?
- No se si es necesario la fuente de alimentación que le pones o se puede ahorrar un poco.

Esperemos que alguien por aquí nos diga si tu combinación es coherente.

Un saludo!

La ventilación de la CPU os voy a hacer caso y meteré otra, porque parece que hay bastante consenso en que la ventilación base se queda un poco pobre. La fuente la elegido porque tengo entendido que Corsair es buena marca, andaba con la duda de si ir a CS (650W gold) o irme a la CX (600W bronze). Se llevan unos 20€.

Krain escribió:
reyhh23 escribió:
Un i7-4790K que te parece? Con la combinación del compañero y una fuente algo más barata. Hacen falta 650w?


Me refería a ese precisamente XD . Seguro que el 4790k con el oc que te deje hacer te va a dar la talla mucho más tiempo que el i5 y ya podrás aguantar hasta la generación de 10nm de intel jugando como pretendes.
En cuanto a la fuente, yo no me arriesgaría a menos de 600w de una fuente de calidad, sobretodo si tienes intención de ocear gpu y cpu.
Viendo tu presupuesto me temo que no tienes donde compensar algún euro. Está todo muy ajustado y tendrás que pagar la diferencia de procesador a las malas XD .

Por cierto, en cuanto al disipador, necesitarás uno de garantías. Imposible usar el de Intel. Piensa en algo desde el Scythe Ashura (40€) al Noctua NH-D14 (70€) pasando por el cryorig r1.


  • ¿Me rendirá más el i7 que el i5 en los juegos? Tenía entendido que los i7 estaban más orientados a edición de vídeo y CAD, o aplicaciones donde se aproveche más el mayor número de hilos
  • Lo que le decía al compañero, me voy a mirar una ventilación de las que mencionas para hacer un OC en condiciones. ¿Merecería la pena pasar directamente a RL?
  • Por discutir un poco el tema que comentas del socket muerto, ¿crees que es interesante dar el salto a skylake?

Respecto al tema de la caja, ¿alguna recomendación que sea fresquita y silenciosa?

Gracias por vuestra ayuda compañeros [beer]


-El i7 ahora no te va a suponer más de algún frame extra, pero si no eres de los que cacharrean cpu/placa cada año, el 4790k bien oceado te va a durar mucho más tiempo que el i5 en juegos, es lógico que cada vez se note más la diferencia entre 4 y 8 núcleos (aunque sea por el HT). También podrías comprar el I5 ahora y comprar el I7 de segunda mano para estirar la plataforma cuando se te quede corta, aunque ese gasto ya no lo veo tan justificado e igual te va a merecer la pena más saltar a un socket nuevo.
-La RL es una gran opción, pero coste rendimiento es más cara, por eso no la he considerado en tu caso. Además, las únicas opciones reales para un 4790k porque mejoran el aire serían la NZXT Kraken X61 ó la Corsair H110i (entre 130-140€) o las custom (más de 200€). Con un noctua D14 vas a poder ocear mucho igualmente.
-En cuanto al skylake, yo ahora mismo en tu caso (mi 4790k tiene ya casi un año) compraría un i7 6700k (por aire según parece alcanza los 5 Ghz sin problemas) por ser nuevo socket, con nueva memoria DDR4 y porque llegado el momento probablemente puedas dar un salto grande cambiando CPU. El socket 1150 te va a exigir pc nuevo entero cuando no pueda más. Es más caro que la opción que eliges, pero a priori tiene más futuro (otra cosa es que cuando Intel lance su arquitectura 10nm venga con nueva memoria bajo el brazo y todo esto que comentamos no haya servido de mucho [+risas] ). Nadie sabe cuanto va a durar Skylake ni DDR4.
-La caja es una elección puramente personal, no me atrevería a elegirte una sin siquiera saber el dinero que quieres dedicarle. A mi me encanta la Fractal Design R5 y la NZXT 410 (sobre 120€ ambas ) y en cuanto a precio/calidad y que te quepa la gráfica pues las Nox Coolbay SX y VX (40-50 €) XD
Krain escribió:-El i7 ahora no te va a suponer más de algún frame extra, pero si no eres de los que cacharrean cpu/placa cada año, el 4790k bien oceado te va a durar mucho más tiempo que el i5 en juegos, es lógico que cada vez se note más la diferencia entre 4 y 8 núcleos (aunque sea por el HT). También podrías comprar el I5 ahora y comprar el I7 de segunda mano para estirar la plataforma cuando se te quede corta, aunque ese gasto ya no lo veo tan justificado e igual te va a merecer la pena más saltar a un socket nuevo.
-La RL es una gran opción, pero coste rendimiento es más cara, por eso no la he considerado en tu caso. Además, las únicas opciones reales para un 4790k porque mejoran el aire serían la NZXT Kraken X61 ó la Corsair H110i (entre 130-140€) o las custom (más de 200€). Con un noctua D14 vas a poder ocear mucho igualmente.
-En cuanto al skylake, yo ahora mismo en tu caso (mi 4790k tiene ya casi un año) compraría un i7 6700k (por aire según parece alcanza los 5 Ghz sin problemas) por ser nuevo socket, con nueva memoria DDR4 y porque llegado el momento probablemente puedas dar un salto grande cambiando CPU. El socket 1150 te va a exigir pc nuevo entero cuando no pueda más. Es más caro que la opción que eliges, pero a priori tiene más futuro (otra cosa es que cuando Intel lance su arquitectura 10nm venga con nueva memoria bajo el brazo y todo esto que comentamos no haya servido de mucho [+risas] ). Nadie sabe cuanto va a durar Skylake ni DDR4.
-La caja es una elección puramente personal, no me atrevería a elegirte una sin siquiera saber el dinero que quieres dedicarle. A mi me encanta la Fractal Design R5 y la NZXT 410 (sobre 120€ ambas ) y en cuanto a precio/calidad y que te quepa la gráfica pues las Nox Coolbay SX y VX (40-50 €) XD


Gracias por la respuesta, encuentro muy interesantes tus comentarios. [tadoramo]

He estado ojeando un poco y veo que si estiro el presupuesto en torno a 200-300€ (que es un esfuerzo pero bueno) puedo pasarme al i7-6700k que comentas y subir hasta casi 5.0Ghz [flipa].

Además pensándolo fríamente es verdad que pasar a 1151 me va a permitir más juego en el futuro, de cara a nuevos micros y a reutilizar la RAM DDR4, así que creo que te voy a hacer caso :Ð

¿Qué tal como placa base la GA-Z197X-Gaming 3 para el i7-6700k?

Saludos!
Buenas a todos !!

Tengo el siguiente PC y me gustaría empezar a renovarlo, por donde empezariais ? (el presupuesto no tiene límite en principio pero como tampoco creo que haya que cambiarlo todo espero no gastar mucho)




Procesador i5 2500K 3.3 GHZ S
Placa ASROCK P67 PRO
MEMORIA KIT 16 GB ( 4X4 GB) DDR3 1600 CL RIPJAWS
SSD 512 MB Samsung 850 evo
Gráfica 1GB ASUS GTX560 TI PCX OC
Caja semitorre ANTEC THREE HUNDRED NEGRA
Fuente 700W CORSAIR SERIE G
Refrigerador AM2/AM3/775/1155/1156/1366
DISCO HDD 2TB Seagate Barracuda 7200.14
Monitor hp x2301
Teclado SteelSeries 6gv2
Razer Mamba 2012
Hola a todos, con un presupuesto de unos 800€, quiero un ordenador para trabajar pero en el que también pueda echar alguna partichuela.

He buscado la siguiente configuración, me gustaría saber si está compensada y la veis bien:

http://www.pccomponentes.com/cesta-681765-824_75_final

Procesador: Intel Core i5 4690 3.5Ghz Box
Placa Base: Gigabyte H97-HD3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12900 8GB 2x4GB CL9
SSD: Crucial MX200 250GB
Disco duro: Seagate Desktop 7200.14 2TB Sata3 64MB
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX960 OC 2GB GDDR5
Fuente: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
Torre: Cooler Master Silencio 452

No sé si la fuente será suficiente.

Lo montaría yo. Me interesa que la caja tenga lector de SD. Para el trabajo no me hace falta un procesador mejor y entiendo que para lo que voy a jugar no compensa subir a un i7. Overclocking no voy a hacer y la gráfica ha de permitir varios monitores y ser Nvidia.

Un saludo y gracias :P
Buenas!

Un colega quiere montarse una torre por 1500€ como máximo. Su uso van a ser juegos, contenido multimedia y algunos programas como autocad y otros de edición aunque no creo que necesiten unos requisitos de la ostia pero bueno.

El presupuesto que hizo sin tener ni idea y echando por lo alto es el siguiente.

I7 5820k 373€
MSI X99A SLI PLUS usb 3.1 242€
G-skill 4red DDR4 2133 4x4gb cl15 125€
Antec kuhler h2o 650 54€
Samsung 850 evo 250gb 119€
Seagate sata 3 2tb 68€
Caja X 42€
Corsair cs750m 750w 80 plus gold 116€
Gigabyte gtx 970 gaming windforce 4gb 371€

Esto como será una chapuza pues habrá que arreglarla.

Caja quiere una sencilla del todo, negra sin luces ni nada, si tiene entana lateral mejor si no le da igual y que no tenga problema para instalar la refrigeración líquida y la gráfica y que tenga un panel frontal para conectar usb y cascos.

En cuanto a la fuente ahora mismo tiene disponible una ocz modxtream-pro de 600w que si puede aprovechar mejor que mejor.

Los demás componentes pues al gusto y que estén compensados. Si se puede ahorrar pasta porque el rendimiento va a ser mínimo de un componente a otro pues mejor que mejor, es decir si por 1300 se montase un pc que en rendimiento fuese prácticamente igual que el de 1500 pues mejor.

No necesita ni montaje ni S.O.

En cuanto al overclock no tiene pensado hacérselo al menos hasta dentro de unos años si lo requiere...pero vamos, yo creo que de aquí a 5-6 años vuelve a cambiar de pc xD.

saludos!
Teniente Dan escribió:Hola chicos!

Vuelvo a recurrir a la sabiduria eoliana a la hora de configurar un pc [360º] . En este caso es para mi, soy programador android, el 90% de uso del pc será con Android Studio.

http://www.pccomponentes.com/pccly/56784b11

Tengo una duda respecto a la caja y la refigeracion que he pillado, ¿entra?. por lo que he visto en la web yo creo que si, pero no estoy seguro.

http://www.coolermaster.com/case/mini-t ... lencio352/
http://eu.coolermaster.com/uk/cooling/c ... don-120v2/


Tambien tengo dudas con la fuente de alimentacion, ¿es suficiente?

La grafica que lleva la placa es suficiente para un uso normal, ¿no? no voy a jugar a nada, nunca.

Muchas gracias de antemano chicos!

Un Saludo!


Me autocito para no caer en el olvido :(

¿Como lo veis? Cambiaríais algo?

Un saludo
Que yo recuerde de AMD los únicos que llevan gráfica integrada son los que empiezan por A. Los FX no llevan gráfica integrada :).

@amuchamu, puedes calcular cuanto gasta el PC y ver lo que da como máximo la fuente en los 12V y verás si te sirve. Las tacens suelen dar menos de lo que dicen, esa supongo que rondará los 500w reales o parecido.

Calculalo aquí:
http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

@axisbas, puedes cambiar la placa base y el procesador manteniendo la RAM. Y la gráfica sería una buena idea buscar algo más nuevo :).
[Claudia] escribió:Que yo recuerde de AMD los únicos que llevan gráfica integrada son los que empiezan por A. Los FX no llevan gráfica integrada :).

@amuchamu, puedes calcular cuanto gasta el PC y ver lo que da como máximo la fuente en los 12V y verás si te sirve. Las tacens suelen dar menos de lo que dicen, esa supongo que rondará los 500w reales o parecido.

Calculalo aquí:
http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

@axisbas, puedes cambiar la placa base y el procesador manteniendo la RAM. Y la gráfica sería una buena idea buscar algo más nuevo :).



Pero la placa si tiene gráfica, sólo la usan los micros de la serie a?

Un saludo


Edito, esto pone la info de la placa:

Gráfica
ATI Radeon™ HD 3000 GPU integrada
Compatible con salida Multi VGA: puertos HDMI/DVI/RGB *1
- Compatible HDMI con una resolución máxima de 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Compatible DVI con una resolución máxima de 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Compatible RGB con una resolución máxima de 2560 x 1440 @ 75 Hz
Memoria compartida máxima de 1024 MB
Compatible con Hybrid CrossFireX™


Edito 2:


He reconfigurado con una gráfica por si las moscas,

www.pccomponentes.com/pccly/E37cDf9c
Petrish escribió:
Gracias por la respuesta, encuentro muy interesantes tus comentarios. [tadoramo]

He estado ojeando un poco y veo que si estiro el presupuesto en torno a 200-300€ (que es un esfuerzo pero bueno) puedo pasarme al i7-6700k que comentas y subir hasta casi 5.0Ghz [flipa].

Además pensándolo fríamente es verdad que pasar a 1151 me va a permitir más juego en el futuro, de cara a nuevos micros y a reutilizar la RAM DDR4, así que creo que te voy a hacer caso :Ð

¿Qué tal como placa base la GA-Z197X-Gaming 3 para el i7-6700k?

Saludos!


Si te refieres a la Gigabyte Z170X Gaming, excelente opción XD XD XD. No te vas a arrepentir del 6700k
Finalmente me decidí por comprar un procesador i5 y mejorar la placa base y que me lo montarán ellos, montaje y servicio perfecto en pccomponentes, a los dos días lo tenía en casa. Un saludo
Hola compañeros bueno al final me he decidio por esto que opinais?

CAJA: NZXT S340 (Blanca)---69 Euros
PLACA: gigabyte z97x gaming 3----119 Euros
MICRO: I7 4790 ----287 (NO VOY A HACER OVERCLOCKING)
MEMORIA: g.sKILL rIPJAWS 8GB 1600 CL10-----45 Euros
DISIPADOR MICRO: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler----16.75 Euros
FUENTE: Tacens Mars Gaming 700w----40 Euros
Dos ventiladores adicionales Nox CoolFan 120mm Rojo 12 euros los dos

Total: 588 euros

La grafica la pillare mas adelante, discos duros no necesito tengo de sobra.
Como lo veis en cuanto a componentes podria mejorar y abaratar algo en algun componente? sobre todo abaratar?

Creéis que si me pillo mejor un i5 4460 notare mucho la diferencia?, necesitaré cambiarlo en unos años?

La idea es sobre todo no tocar micro y placa en algunos años

Del resto de componentes no estoy nada puesto por lo que necesitaria ayuda (disipadores, ventiladores, fuente)
solololo escribió:Hola compañeros bueno al final me he decidio por esto que opinais?

CAJA: NZXT S340 (Blanca)---69 Euros
PLACA: gigabyte z97x gaming 3----119 Euros
MICRO: I7 4790 ----287 (NO VOY A HACER OVERCLOCKING)
MEMORIA: g.sKILL rIPJAWS 8GB 1600 CL10-----45 Euros
DISIPADOR MICRO: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler----16.75 Euros
FUENTE: Tacens Mars Gaming 700w----40 Euros
Dos ventiladores adicionales Nox CoolFan 120mm Rojo 12 euros los dos

Total: 588 euros

La grafica la pillare mas adelante, discos duros no necesito tengo de sobra.
Como lo veis en cuanto a componentes podria mejorar y abaratar algo en algun componente? sobre todo abaratar?

Creéis que si me pillo mejor un i5 4460 notare mucho la diferencia?, necesitaré cambiarlo en unos años?

La idea es sobre todo no tocar micro y placa en algunos años

Del resto de componentes no estoy nada puesto por lo que necesitaria ayuda (disipadores, ventiladores, fuente)


La fuente de alimentación me pillaria una con certificación y dependiendo de si le vas a meter una gráfica nvidia o ati, en caso de la nvidia recortaria en la potencia de la fuente a no ser que quieras hacer un sli en el futuro.
winxy escribió:
solololo escribió:Hola compañeros bueno al final me he decidio por esto que opinais?

CAJA: NZXT S340 (Blanca)---69 Euros
PLACA: gigabyte z97x gaming 3----119 Euros
MICRO: I7 4790 ----287 (NO VOY A HACER OVERCLOCKING)
MEMORIA: g.sKILL rIPJAWS 8GB 1600 CL10-----45 Euros
DISIPADOR MICRO: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler----16.75 Euros
FUENTE: Tacens Mars Gaming 700w----40 Euros
Dos ventiladores adicionales Nox CoolFan 120mm Rojo 12 euros los dos

Total: 588 euros

La grafica la pillare mas adelante, discos duros no necesito tengo de sobra.
Como lo veis en cuanto a componentes podria mejorar y abaratar algo en algun componente? sobre todo abaratar?

Creéis que si me pillo mejor un i5 4460 notare mucho la diferencia?, necesitaré cambiarlo en unos años?

La idea es sobre todo no tocar micro y placa en algunos años

Del resto de componentes no estoy nada puesto por lo que necesitaria ayuda (disipadores, ventiladores, fuente)


La fuente de alimentación me pillaria una con certificación y dependiendo de si le vas a meter una gráfica nvidia o ati, en caso de la nvidia recortaria en la potencia de la fuente a no ser que quieras hacer un sli en el futuro.


Grafica es seguro que me pillare una gtx 960 o 970 dependiendo de la pasta que consiga en unos meses

En cuanto a fuente decian en los comentarios que esa estaba muy bien, cual me recomendais para ese equipo?

joder que lio tengo he decido cambiar placa y micro que me deciis, lo notaré mucho?

CAJA: NZXT S340 (Blanca)---69 Euros
PLACA: Gigabyte GA-Z97P-D3----84 euros
MICRO: I5 4460 ----174 (NO VOY A HACER OVERCLOCKING)
MEMORIA: g.sKILL rIPJAWS 8GB 1600 CL10-----45 Euros
DISIPADOR MICRO: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler----16.75 Euros
FUENTE: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver---45 Euros

Total: 433 euros

Notaré mucho el i7 por el i5? por 100 eurillos mas puedo estirarme por eso
Buenas;
Estoy buscando un PC, quizás mini-pc. El uso va ser 90% youtube 10% redes sociales. Quería un mini-pc por el tema del precio. El miedo que me da es que el mini-pc no refrigere bien y se casque seran unas 12-13h de youtube videos de 1h y pico largas.

Gracias
Buenas tardes a todos,

Espero que podáis ayudarme a decidirme entre estas dos configuraciones.

Mi duda es la siguiente, tengo dos presupuestos:

CPU : i7 4970K 4.0GHz
PLACA : Gigabyte Z97-HD3
MEM : G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 16GB CL9
SSD : SAMSUNG EVO 250GB
DISCO: TOSHIBA 3TB
CAJA: NZXT H440
FUENTE: CORSAIR CX750M 750W
GRAFICA: Gigabyte GTX 790 G1 Gaming Windforce 4GB DDR5


CPU : i7 6700K 4.0GHz
PLACA : Gigabyte Z170-HD3
MEM : G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2133 16GB CL15
SSD : SAMSUNG EVO 250GB
DISCO: TOSHIBA 3TB
CAJA: NZXT H440
FUENTE: CORSAIR CX750M 750W
GRAFICA: Gigabyte GTX 790 G1 Gaming Windforce 4GB DDR5


La diferencia entre ambos son 107 euros exactamente (más caro el que lleva el micro Skylake).

Faltaría el monitor.La finalidad del equipo será gaming, edición de vídeo y edición fotográfica. ¿alguna recomendación? Me han hablado bien de estos dos:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html
http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html

Gracias de antemano, espero vuestros comentarios.

¿Con qué configuración os quedaríais? En principio me tira más la configuración del 4790K ya que es un socket y una plataforma mucho más rodada.
Krain escribió:Si te refieres a la Gigabyte Z170X Gaming, excelente opción XD XD XD. No te vas a arrepentir del 6700k

Correcto me he liado completamente entre chipset Z97 y Z170 XD XD
@Teniente Dan estoy viendo que esa placa en concreto si que lleva gráfica en la propia placa por lo que no te haría falta. Me pasa por no revisarla :D. En las placas de los FX no suele ser habitual que la lleven.

Y el disipador te entra sin problemas :).
Este es el equipo que he pedido despues de vuestros consejos e investigado por internet,más pasta no podía,creo que para el precio y contando que incluye componentes externos está bien compensado,espero haber elegido bien.

WD Blue 1TB SATA3
Montaje y testeo de componentes internos del PC
Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón
Logitech Speaker System Z313
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Cooler Master K380 USB 3.0
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
LG 22MP57VQ-P - Monitor LED IPS de 22"

Total 826.5 euros

Saludos! :) Espero opiniones!
Quiero mejor el PC para poder jugar un poco decente a la mayoria de juegos, actualmente solo LOL (Si, triste)


Presupuesto: ~450€ aprox
Usos: Gaming
Piezas necesarias: ¿? Una grafica seguro, pero supongo que mas cosas.
Piezas que ya tienes:

-Procesador: i5 3470 -Placa Base: Gigabyte GA-H61MA-D3V -Memoria RAM: Kingston 4GB DDR3 SDRAM 1600Mhz -Disco Duro: Uno de 1TB -Caja/Torre: Tacens Initio II -Fuente de Alimentación: Hiditec PSX 500-Tarjeta Gráfica: Nvidia GT 610 -Sistema Operativo: Windows 10 64bits

Overclock: No tengo intencion de hacerlo
Otras indicaciones: HDD de 1TB, monitor 1080.
Invierte todo en una gráfica, el resto aunque tiene tiempo está más a la altura :).

O al menos no todo, deja sobre unos 50€ para una fuente y el resto para la gráfica :).
Hola compañeros,

Una amiga me ha pedido que le monte un pc para ofimática y juego esporádico sin pretensiones. Me ha dicho que me mantenga por debajo de los 300€, que configuración veis mejor de las que he hecho?

1
Imagen

2
Imagen

Saludos y gracias!
Yo haría algo así:

www.wipoid.com/pcconf/6fd50156e148e

Sin grabadora de CD y con 4GB de RAM (no creo que necesite más) pero con una buena fuente de alimentacion :).
Buenos dias a todos/as. Quisiera comprarme un pc para juegos y espero que me ayudeis pues mi idea al respecto es muy reducida.

Presupuesto para el presupuesto dispongo de un maximo de 650€ maximo si monitor.

Usos principalmente juegos.

Piezas necesarias todo. Caja, placa, fuente, ventilacion, grafica, lo que se dice todo. Parto de 0.

Piezas que ya tienes ninguna.

Overclock no.

Otras indicaciones lo que considereis oportuno. Si es posible recomendarme monitor de max 150€.

Muchas gracias de antemano.
Un amigo tiene montado lo que, creo, es una pasada y lo tiene desde hace sólo 3 meses. El tío no lo ha usado casi y se quiere deshacer de el, os pongo los componentes y decirme por favor si esa combinación es para años o si le veis algún problema.

Procesador: i7-4770k
Placa base: MSI atx b85 g43
Gráfica: ZOTAC GeForce GTX 980 AMP! Extreme Edition
Caja: Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Ram: 10 gb repartidos en tres de 2gb y una de 4
Fuente :750 W modular certificado 80 Silver ( no me ha sabido decir la marca)
Sdd: 128 gb Samsung
Disco duro: 1 TB Seagate barracuda
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Me pide 1050, que os parece?
[Claudia] escribió:Invierte todo en una gráfica, el resto aunque tiene tiempo está más a la altura :).

O al menos no todo, deja sobre unos 50€ para una fuente y el resto para la gráfica :).


¿Me has respondido a mi?

Es que como no me has citado ni mencionado [tomaaa]
Si es asi, ¿que fuente le meto?

El tema de la refrigeracion supongo que ni lo toco.... 70º de maximo en cartagena durante verano (35º diurnos y 25º nocturnos, con una media del 70% de humedad relativa)
@adriguasas

Sí, iba para ti.

La fuente pondría una buena de 500W, algo como esto
http://www.pccomponentes.com/seasonic_e ... ronze.html
Presupuesto: 400€
Usos: Juegos, Pelis en HD, fotoshop.
Piezas necesarias: Todo menos caja y grabadora dvd.
Piezas que ya tienes: Caja, grabadora dvd
Overclock: No
Otras indicaciones: Lo montare yo.


Me quiero montar un pc el micro me gusta el i5. He hecho esta configuración pero no se si estará del todo bien, a ver que os parece, que cambiaríais...

Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
MSI H81M-E33
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Mars Gaming 600W

Me sale por 370€, la gráfica de momento la integrada. Pero por unos 90€ cual me recomendaríais?

Un saludo y gracias.
porfavor alguien me puede recomendar un pc con un presupuesto de 850 montaje incluido a poder ser en pccomponentes, el procesador preferiria que fuera intel y la grafica nvidia, pc basicamente para jugar
Presupuesto: 500€ (se puede estirar un poco si se necesita más para lo que pido)
Usos: Gaming, es un pc para mi hermano, lo suyo es que le dure mucho y que puedan tirar los juegos que vayan saliendo como el Black Ops 3, aunque no sea todo en alto, juega actualmente a minecraft etc..
Piezas necesarias: la torre, teclado y ratón
Piezas que ya tienes: monitor
Overclock: No
Otras indicaciones: lo único eso, que si necesito estirar un poco más para que salga buen pc igual se puede subir un poco

gracias!
Cual me recomendáis? No soy capaz de decidirme. La diferencia entre uno y otro son 50€. Uno pasa la barrera de los 900€ y el otro se queda por debajo.

-CPU: i5 4690k 3,5 Ghz
-Disipador: Cooler Master T4
-Placa: MSI Z97 Gaming 5
-RAM: Corsair Vengeance Pro Series 2 x 4GB DDR3 2400MHz CL11
-GPU: MSI GTX 970 Gaming OC 4Gb
-Fuente: Corsair VS 650 W 80 PLUS
-Caja: Zalman Z3 Plus

-CPU: i5 6600K
-Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
-Placa: MSI Z170A Gaming 5
-RAM: G Skill Ripjaws V 2 x 4GB DDR3 2133MHz CL15
-GPU: MSI GTX 970 Gaming OC 4Gb
-Fuente: Corsair VS 650 W 80 PLUS
-Caja: Zalman Z3 Plus
recomendais este portátil??

http://www.pccomponentes.com/asus_x554l ... 15_6_.html


A mí en general me gusta bastante su relación calidad precio, aunque pienso que igual anda un poco justo de memoria.

El uso sería doméstico, para casa , estudiar, pelis y algun juego rollo LoL y cosas así.
Si tienes un poco mas de presupuesto me iría por una gtx 970 pero de todas formas está potente.
Presupuesto: 200€ para abajo.
Usos: Solo y exclusivamente ofimática
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock: No
Otras indicaciones: MicroATX o minipc

Hola, necesito un ordenador pequeño para conectarlo quizas detrás del monitor escondido. Es para uso ofimatico solamente. Instalare windows 10 que suele ir bastante ligero y le añadire un ssd para compensar. Habia visto un minipc en pccomponentes un Gigabyte GB-BXBT-2807 Brix - Mini PC http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gb_bxbt_2807_brix.html y añadirle un ssd de 128 que tengo por aqui. EL problema de este minipc es que necesita un modelo de memoria especifico de 1.35 v, asi que tambien tendre que añadirle esto.. En fin, necesito encontrar algo de estas caracteristicas y saber si realmente servirá para el uso que quiero darle. Hay que tener en cuenta que mi actual PC en la oficina lleva un amd atlhon 4200+. pero es que ocupa mucho espacio por ser una caja ATX. Si hubiese posibilidad de hacer un microATX, estoy abierto a opciones y mirare presupuestos. Un saludo a todos.
Necesito que me echen una mano ya que estoy pensando en pillarme un pc y dejarme un dinerito. Lo quiero para jugar pero también para trastear con imagen, video, audio, etc...y que me aguante unos añitos.

-Procesador i7 6700k
-Placa Asus Z170 Pro Gaming
-Disipador Raijtek Aidos
-RAM G.Skill JAWS V Black 3200 8GB CL16
-HD 1tb SATA3 7200 RMP
-Gráfica Asus Strix AMD R9 390 DCII 8GB GDDR5
-Fuente Alimentación Aerocool KCAS 80+ Bronze - 700W
-Caja baratuela + ventiladorcillos y cables.

Dejando a parte el SSD, me saldría por unos 1200€.
No haría OC desde el principio, así que mas adelante miraría otra refrigeración.
¿Que os parece? Tengo también dudas con la memoria RAM y con la fuente.

Gracias y un saludo!
@S Sam puede ser algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/009e5100

@kovain

No racanees en la caja, busca una de mínimo 50€ con ese presupuesto, o seguramente lo lamentes :).
Perdon, acabo de darme cuenta de que he dicho micro, queria decir mini, No entendere nunca por que micro es mas grande que mini pero bueno. Con respecto a vuestras sugerencias aun no me vale ninguna por eltema de que son placas mas grandes por eso ueria investigar sobre los minipcs, el cual se me queda con los componentes que tengo que ponerle en torno a los 160€. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gb_bxbt_2807_brix.html
Buenas tardes,

Necesito un pc, sólo torre, para uso personal para edición de video, retoque fotográfico, diseño gráfico (toda la suite de adobe), internet, ofimática... Y si pudiera, me gustaría ponerle windows y yosemite.

Os dejo la configuración que he creado (vaya por delante que no tengo ni idea, la he hecho en base a comentarios qu he visto por aquí). Si creeis que me falta o me sobra algo... , el presupuesto, si puede estar por debajo de los 900 euros, mejor.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=262374&name=Adela&procesador=66696;1&placa=66794;1&ventilador=47100;1&memoria=76345;2&disco=76586;1&disco2=48621;1&torre=85372;1&fuentes=63545;1&tgrafica=63680;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Gracias!!
hola buenas, me iba a pillar un pc nuevo estos días y lo que tengo más o menos es un presupuesto de 900 euros.
Mirando y tal me he hecho este: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/InCyI4IY
algún consejo o cambio? la fuente de 750? me da para la grafica? y el disipador es suficiente?
gracias un saludo!
@pixellogic, cambiaría la fuente por una de mejor marca y teniendo dinero me iría mejor a intel :).
pixellogic escribió:hola buenas, me iba a pillar un pc nuevo estos días y lo que tengo más o menos es un presupuesto de 900 euros.
Mirando y tal me he hecho este: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/InCyI4IY
algún consejo o cambio? la fuente de 750? me da para la grafica? y el disipador es suficiente?
gracias un saludo!

El único problema que veo es la memoria RAM que es de 2400 y esa placa sólo admite hasta 1866.
Buenas! 

• Cual es tu presupuesto? 
1000 (podria estirarme un poco si es necesario) 

• Que uso le daras al PC? 
No quiero un full gaming, quiero poder jugar a juegos actuales pero tampoco quiero una cosa exagerada (que si sobra dinero tira millas xD), tambien quiero hacer edicion de foto y video a nivel usuario. 

• Requieres el montaje?
Que cuesta el montaje? 
• Haras Overclock?
En principio no
• Necesitas perifericos?
Necesito un monitor, aunque no se si es mejor coger una tv a un monitor el tamaño de 24 a 27 lo veo bien

Es mejor coger un ssd a parte y ademas un hdd o un mixto, si o si quiero tener ssd para el sistema y programas pero dejo a tu eleccion si mixto o no. 

Muchas gracias!
Buenas a todos:

Estoy pensando pasarme a socket 2011-v3 trabajo en tema de simulación e ingenieria que utiliza todos los nucleos por lo que iria a por el 5820k.

Cual es tu presupuesto?
800 -1000

• Que uso le daras al PC?
Programas de cálculo, ingenieria, renderizado y que vaya bien en juegos de ultima generación.

• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
Si, mi objetivo es poder sacar el máximo provecho del procesador.
• Piezas necesarias?
Placa base, fuente de alimentación, caja, ram y procesador.
• Piezas que ya tengo: 2x HD7970, SSD, HD, RL Corsair Cooling Hydro Series H110
• Necesitas perifericos?
No

Un saludo y gracias,
Actualizariais mi i5 2500 (no K), va a 4.2GHz con 1 core y 3.9 con 4 cores...
Tengo previsto hacer OC, pero no muy bestia, con 4.5ghz me valdria.
He barajado 2 opciones:

1º OPCION
- i7 4790K 318€
-MSI Z97 GAMING 5 154€
-G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 97€
total 569€

2º OPCION
-i5 6600K 259€
-MSI Z170A GAMING M5 195€
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15 125€
total 579€

El uso q le doy al PC será principalmente juegos, aunque tb renderizo videos ocasionalmente. En juegos como GTA V ( al que juego bastante) y AC Unity creo que la cpu hace algo de cuello de botella, esta constantemente al 100%...
La ventaja que le veo a Skylake es que las cpus kaby lake tb seran compatibles con el socket 1151 por lo que no habria ningun problema en actualizar cpu si necesito mas potencia. El problema es el sobrecoste de la placa y la ddr4.

que hariais vosotros?
Hola,

buscaba montar un pc para jugar y conectarlo a tele por algo barato y me he configurado algo así. El precio que me quería gastar era sobre esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pkk

Como lo veis?

Saludos
Hola, me gustaría cambiar la RAM ya que tengo 2x4GB módulos Kingston HyperX Blue que me han dado problemas desde que los compré, el PC se congela si los pongo a 1600Mhz (XMP, 1.65v). He descartado el resto del hardware asi que quiero pillar algo decente para enviar estas a garantia y luego venderlas, y de paso dar el salto a los 16GB. Monto una Gigabyte Z87X-UD3H con i5 4670K, de momento de stock.

¿Mejor 2x8Gb o 4x4gb? Quisiera algo que permita algo de OC para estirar la CPU unos años.
Algun entendido de graficas plz... necesito saber si hay mucha diferencia entre una Sapphire Radeon 7850 Dual-X 2GB y una Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB ??

Merece la pena el cambio por poco dinero ? ... vendiendo la mia y pillando la 7950.

Gracias
30980 respuestas